![]() |
|
Nuevos analisis de explosivos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Nuevos analisis de explosivos (/thread-256.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
|
Nuevos analisis de explosivos - Palias - 05-04-2007 ¿Donde está el informe cuantitavo? Hasta la fecha y que yo sepa en el juicio sólo llego un informe cualitativo que el juez remitió a las partes. Si existe un informe cuantitativo, ¿sería tan amable de darme un link? ¿En que sesión del juicio se entregó? Nuevos analisis de explosivos - Enrique - 05-04-2007 Quote:Lo unico que veo es que si se amplia el abanico a hipotesis sin pruebas fisicas, entonces el abanico es muy muy amplio.Tampoco cuela Teetetes SI tenemos pruebas físicas de que el explosivo usado NO era "Goma2ECO pura" (la que viene en el prospecto). Los propios análisis encuentran almidón, cocaína y DNT, que NO son componentes de la "Goma2ECO pura". SI tenemos pruebas físicas de otros lotes de Goma2ECO conteniendo nitroglicerina o DNT. Y lotes de la misma procedencia: Mina conchita. No cuela, el abanico es muy, muy estrecho, es casi un puntero. Sus inanes intentos de marear las perdiz retorciendo el lenguaje y presentando falacias varias sigue sin colar. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 05-04-2007 por cierto despues de haberlo preguntado varias veces y no haber obtenido respuesta lo repiro de nuevo a ver si alguien me responde: ¿veis importante (para el juicio actual) que se compruebe con analisis que el explosivo de (kangoo, leganes, ave y vallecas) es el mismo de los focos de explosion que el 11M causaron victimas? Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 05-04-2007 Enrique si sique por esa linea, palias te va a solicitar tomo y página
Nuevos analisis de explosivos - Irene - 05-04-2007 No, mira, te cuento un secretito. Vete a google y busca el atentado de Ocklahoma. Miras a ver si se sabe qué explotó y qué tenía el tío. Y luego vienes y me lo cuentas. la goma2ECo pura no existe, la dinamita no es diamante. Nuevos analisis de explosivos - Palias - 05-04-2007 Veo que como buen demagogo prefiere ignorar las preguntas directas, prometo no hacerle ninguna más habida cuenta que le tengo calado. No diversifique el debate, conteste a las preguntas que se le hacen. ¿Dónde? folio y párrafo no me maree, ni me ignore más, de ser así, como lo que es, un troll, dejare de darle importancia. hasta mas ver. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 05-04-2007 Irene. Si yo soy el que las cosas no las ve claras y cristalinas. Si he entrado en el hilo es en busca de luz no de sombras, que las sombras ya las conozco. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 05-04-2007 Palias. Ya le he contestado no esta en el sumario. esos analisis se hicieron tras la fase de instruccion a peticion de las partes. El informe definitivo no esta tb. Pero Bermudez adelanto resultados de los analisis a las partes. Y en los trozos de explosivo existen analisis cuantitativos que coinciden con los que hay anteriormente en el sumario (como no podia ser de otra forma) salvo trazas indicadas por Irene (DNT, sal, patatas y cocaina entre otras) Nuevos analisis de explosivos - Irene - 05-04-2007 Vamos a ver. 1. encontrar una traza de nitroglicerina tan pequeña tan pequeña que ha pasado desapercibida por dos veces en una muestra atípica que tiene la facultad de chupar todo lo que se pone cerca es estadísticamente irrelevante. 2. no encontrar trazas de nitroglicerina en muestras de tres años de antigüedad que tenían una masa de 30 kilos no puede concluir que no hay o no había nitroglicerina en esas muestras. por tanto, con un dato irrelevante y sin poder demostrar que es incompatible con el explosivo hallado ¿tiene importancia la nitroglicerina? No. Mejor olvídala. Estas cosas sólo las entienden los expertos. Por eso los expertos no se dedican a buscar todo lo que se les ocurre cuando analizan un explosivo en un absurdo intento de demostración por reducción al absurdo. Hasta tal absurdo nos han llevado vuestras sombras. Compraos un tubo fluorescente portátil y dejad de marear la perdiz. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 05-04-2007 Palias. no se si te percatas en todo momento hablo de analisis en trozos de explosivo. Y en ellos se puede realizar analisis cuantitativos. Y si se corresponde a un unico explosivo comercial, no a mezcla de varios, se puede determinar hasta que explosivo es. Nuevos analisis de explosivos - Palias - 05-04-2007 Siento no saber como se hace para que quede en azulito, pero me da igual, copy y paste de tu post: "Enrique si sique por esa linea, palias te va a solicitar tomo y página" Te aseguro que haría igual, la diferencia es que creo que Enrique me contestaría Saludos Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 05-04-2007 Irene. Qu yo no hablo de nitroglicerina, si no de probar que lo de los focos del 11M es lo mismo que lo de (vallecas, ave, leganes y kangoo). Esto para mi si que es importante, la nitro o el dnt para mi como para ti son anecdotas. Lo importante son los analisis y lo repito por enesima vez de los restos de los 12 focos de explosión, esa es la clave. Nuevos analisis de explosivos - Enrique - 05-04-2007 Quote:Enrique si sique por esa linea, palias te va a solicitar tomo y página¿escurriendo el bulto otra vez? Lo bueno de tener una argumentación basada en hechos es que si se pueden ofrecer "tomo y página". Usted sigue sin hacerlo, o escondiendose en "es un informe posterior, no del sumario". Pamplinas. Caballero, jugar con el lenguaje puede ser divertido un rato, luego sólo releva la enorme vacuidad de los argumentos. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 05-04-2007 Palias yo ya te he contestado en cuatro ocasiones. Vamos son unos analisis de los que ya se ha hablado por aqui. Nuevos analisis de explosivos - Palias - 05-04-2007 Perdona Teetetes, pero tu y yo no hablamos el mismo idioma. Según mi copy y paste tú decias que las "partes admiten" etc... No hablamos de informes de explosivos, sino de tus post anteriores, veo que te encanta marear la perdiz. Yo te he pedido que me lo corroborases, veo que te es imposible y ¿Ahora que? Nuevos analisis de explosivos - Palias - 05-04-2007 No me has contestado ni una sóla vez. Tu afirmabas y si quieres de nuevo te copy y pasteo ( Joder que palabro) , yo te pedia corroboración a lo que decías y ahora me sales con unos informes, espera que repito la operación Nuevos analisis de explosivos - Palias - 05-04-2007 Lo prometido es deuda: Este es tu post, que simplemente copio y pego "Por que simplemente no comentais mi argumento y respondeis a lo que no argumento, lo repito por si alguien lo oye. Ninguna parte pone en duda que el explosivo de (vallecas, ave, leganes, kangoo) es el mismo Goma2eco en exclusiva. Tan raro es ver la importancia para el proceso que el explosivo de los trenes sean el mismo para acusar del 11M a los mismos que estan relaccionados con (vallecas, kangoo, ave y leganes). ¿Es que solo yo aprecio la importancia de esto?" Te lo repito de nuevo, esto arguméntamelo con pruebas, porfa No te vuelvas a ir a los cerros de Úbeda Nuevos analisis de explosivos - Irene - 05-04-2007 Te lo voy a explicar de otra manera. La hipótesis de que estalló goma2ECO en los trenes no se puede refutar por medios químicos analizando los focos de explosión. Es materialmente imposible hacerlo. Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 05-04-2007 Irene. Imaginate que aparecen los vagones y alrededores llenos de nitratos y polvo de aluminio. No refutaria eso la tesis de que fue goma2eco. Irene espermos a que aprezcan primero los restos de los 12 focos de explosión, que apareceran estate por segura. Y segundo a que se analicen estos. Nuevos analisis de explosivos - Palias - 05-04-2007 Como veo que me tardas es que a lo mejor no puedes digerir tu propio post, ¿Te lo troceo y así me contestas? "Ninguna parte pone en duda que el explosivo de (vallecas, ave, leganes, kangoo) es el mismo Goma2eco en exclusiva." ¿Dónde se recoge esto?, espero que para tu neurona no sea demasiado procesar. ¡Gracias! |