Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 22-07-2007

pantalla Wrote:
Lior Wrote:En fin. Si alguien me explica por qué cojones me han vuelto a banear... No entiendo la irracionalidad!
La única razón que dan es que...eres Lior.

("El usuario Lior2 ha sido rebaneado después de advertir que como Lior ya había sido baneado anteriormente.")

Sí...parece que las cosas no tienen visos de cambiar Sad
¿Esperabas un cambio donde la lógica, la razón y el conocimiento se abrieran paso? eso sería la propia extinción de los PPNN.

Hilo Multiusos - Irene - 22-07-2007

Qué moral...

Hilo Multiusos - Lior - 22-07-2007

Sí, esperaba...

Sí, bueno, a mí también me pasa siempre un poco al principio, pero es por la novedad. Luego en seguida me doy cuenta de que no...

Hilo Multiusos - Castigador - 22-07-2007

pantalla Wrote:Sí...parece que las cosas no tienen visos de cambiar Sad
¿Por que tendrían que hacerlo?. Es su foro, que hagan lo que les de la gana. Lo que ha pasado, baneos y demás, ya sabemos que iba a pasar desde el principio. Y la verdad, ya es un puro aburrimiento.

Hilo Multiusos - Acorrecto - 22-07-2007

Quote:Lior dijo: En fin. Si alguien me explica por qué cojones me han vuelto a banear... No entiendo la irracionalidad!
:lol: :lol: :lol: ...perdona Lior, pero... ¡Qué panzada de reír leyéndote! :lol:

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 22-07-2007

Lior Wrote:Sí, esperaba...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno la entrada fue genial, pero es que encima te enfrascaste con monica-farro, ejemplo de moral cristiana y refinada educación (hilo muerte de Polanco DEP, y demás hilos) pues normal que te banearan.

¿no has probado entrar con el nick "born to be baned" o mejor y nos cargamos un poco el ingles "born to be baneated"? Big Grin

Síp, Mónica es genial. Es la que decía que ella no entendía de nada pero que no teníamos razón. Porque yo lo valgo. Big Grin
Por cierto, te han tenido que banear por antecedentes porque si no hubieran tenido que banear a Mónica, que el moderador ha considerado que llamarte masoca era un insulto equiparable al tuyo (que no repetiré Big Grin) y lo ha borrado...y como empezó ella...:lol:

Y se les acaba de colar un conspiracionista de los de toda la vida: la CIA y el 11S. Les ha puesto un video. Alguno se lo creerá también (es lo que tienen) y se cortocircuitará, fijo.

Tongue

Monica-Farro Wrote:Es decir, que Bush y su gabinete planearon semejante crimen para invadir afganistan??? pero si lo que les interesaba era irak, no afanistan.
Me parece un poco tonto.
:lol:

Chico, la premisa básica para que alguien se cortocircuite es que tenga circuito. Tongue

Dios mío!!! Es que es imposible que no lo vean...

sobre conspiracionismo 11-S en FD... Wrote:Lo que yo intuia.......una chorrada integral, deberia ser movido a la seccion de humor y ciencia ficcion.

Asimov informate por que cuando chocan los aviones en las torres y en el pentagono sale una enorme bola de fuego en los tres casos.

Hace unos cuantos meses en Television Española que no se carecteriza precisamente por ser muy pronorteamericana, salio un documental denunciando a estos 4 o 5 sinverguenzas que se han forrado a costa de inventarse historias. Obviamente no conceden entrevistas mas que a medios afines a los terroristas, les tuvieron que grabar con camara oculta en el que algunos reconocian que no tenian ninguna prueba y que todo eran elucubraciones de ellos.
[Image: istockphoto_434288_giant_smiley_surprise.jpg]

Hilo Multiusos - Castigador - 22-07-2007

Lior Wrote:Dios mío!!! Es que es imposible que no lo vean...
Lior, la ceguera ideológica es lo que tiene.

Hilo Multiusos - Isocrates - 22-07-2007

¿Que no vean qué?

Pero, hombre, ellos SI que tienen pruebas. Está esa de...y la otra, la de...Bueno, y que lo que no cuadra no cuadra, hombre por dios.

Isocrates Wrote:¿Que no vean qué?
el para-lelismo

Te gané, Lior

:lol: :lol:

Los paralelismos Isocrates, los paralelismos... Que sean teorías delirantes que debieran ir en el hilo 'Humor', que sea una engañifa...

Edito:

Mirad, 28 seg. de diferencia. Al final vamos a darle la razón a los PPNNLL con lo de la coordinación y tal...

Y ahora quien es el fiel escudero, Irene ¿eh? Eh? EH!? Wink :lol:

Hilo Multiusos - Isocrates - 22-07-2007

:lol::lol::lol::lol:

Sois unos pardillos

:lol::lol::lol::lol:

Por contestarme, claro.

Telepatía, como decía unacondon. :lol:

Ten cuidao Isocrates, no te metas con el gran maestre... y bárreme siempre Tolailandia no te vayan a banear... :lol: :lol: Yo les dejaría este vídeo para que se relajasen, o este o este ... Big Grin