Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 13-03-2007

Mangeclous Wrote:Nuevo foro de los peones "oficiales", tras el cisma; el del fondo documental queda para la facción disidente.
Requisitos para darse de alta :
Quote:La participación en este foro está restringida. Cualquiera puede darse de alta, pero no se pueden escribir mensajes hasta que la cuenta correspondiente sea activada por un moderador.

IMPORTANTE: Al darte de alta, indica en tu perfil (en la casilla "Ubicación") la provincia a la que perteneces. Eso acelerará los trámites de activación.

Después de darte de alta en el foro, tienes que enviar un mensaje privado a tu coordinador local explicando quién eres y solicitando que se te active la cuenta. Para enviar un mensaje privado:

1) pulsa en el enlace "No tiene mensajes privados nuevos" situado en la parte superior de la página.
2) en la página siguiente, pulsa en el botón "Nuevo mensaje"
3) en la página siguiente, introduce el alias de tu coordinador local en la casilla "Nombre de usuario", rellena la casilla "Asunto" del mensaje y escribe tu mensaje en la casilla "Cuerpo del mensaje".
4) Pulsa el botón "Enviar".
5) Después, tendrás que esperar a que te contesten, lo cual puede tardar minutos, horas o días, dependiendo de la carga de trabajo que tenga el destinatario.

El coordinador local al que debes dirigirte es aquel que corresponda a la provincia o localidad en la que vives o en la que participas dentro de la plataforma Peones Negros. Los alias de los coordinadores son los siguientes:

Bilbao9 Bilbao
cecilio Granada
doctorjuanola Almuñécar (Granada)
alba Motril (Granada)
easycomp Valladolid
Omente Medina del Campo (Valladolid)
greki Mallorca
Kickjor Murcia
Amilcar Barca Cartagena (Murcia)
sololaespada Lorca (Murcia)
peonoculto Badajoz
Pitufito Coruña
sprocket Guipuzcoa
tuc Madrid
ArtureteGC Gran Canaria
Sinue Cádiz
lloviend Tenerife
Peonbur Burgos
Jomesa Málaga
lallave Zaragoza
Trico Santander
peonbel Salamanca
lobo38 Jaén
Xerius Asturias
Tucan-Hernan Sevilla
Brandaba Ciudad Real

A lo largo de los próximos días se irá completando la lista de coordinadores. Si en la localidad o provincia en la que vives no hay todavía coordinador con alias asignado, dirige el mensaje privado al usuario LdP.

Hasta que no se te active la cuenta, podrás ver algunos foros, pero no podrás participar en ellos. Una vez que se te active la cuenta, podrás participar en los foros públicos y es posible que tengas acceso (dependiendo de la localidad en la que estés) a otros foros privados.

Un saludo y bienvenido.
Joder , que complicados son .

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 13-03-2007

Lallave es el que montó el pollo el otro día en Zaragoza (según los peones smokeristas, claro) Según los pinistas, un luchador por la berdá

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 14-03-2007

AVISO

Este mensaje tiene lupita.

John "Peón" Grishom Wrote:EL SUICIDA ARREPENTIDO

El terrorista suicida, con parecido físico a Zougham por su pelo rizado, sube con su bolsa conteniendo la bomba que tiene que colocar en el piso de arriba del tren, pero lo que más le pesa, es el cinturón de explosivos que rodea su cuerpo, cubierto por su cazadora marrón. En el descansillo de arriba, deposita la bomba camuflada, tras extraerla de la bolsa.

Ahora tiene que afrontar lo peor, tiene que trasladarse por el interior del tren hasta el último vagón, donde esperará el momento de su propio sacrificio.

Pero algo le ocurre, no se encuentra bien, le fallan las piernas, tambaleándose, va a caer en los asientos donde un viajero dormitaba, despertándolo.

Disimula colocando la bolsa vacía bajo un asiento y adopta una postura de ocultación del nerviosismo que lo embarga obligándolo a abortar el suicidio, en un último esfuerzo de supervivencia decide reunirse con sus compañeros no suicidas que habían quedado en la estación de Torrejón para que le ayuden a deshacerse de la bomba que tiene pegada en el cuerpo.

En la estación de Torrejón se encuentra con su compañero, ante el arrepentimiento del suicida, deciden deshacerse urgentemente del cinturón bomba antes de que explote, lo colocarán en el siguiente tren que pase, pero ya no pueden desprenderlo del cuerpo, deciden realizar la operación en el interior del tren.

Es extraño el parecido de los dos terroristas, la descripción del nuevo terrorista se centra en su pelo largo y despeinado y vestido de negro, ambos son identificados como Zougham, podrían parecerse por el pelo o por las pelucas que pudieran llevar.

Debe colocarse en un sitio disimulado, en la parte trasera del vagón, su compañero mantendrá la distancia, debe quitarse la cazadora y arrancarse el cinturón bomba, avisa al compañero con una falsa tos, se juntan de nuevo para colocar el cinturón en la vacía mochila del segundo terrorista, abandonando el tren tras depositarla en el portaequipajes junto a la puerta.

Enviado por mahoma el día 13 de Marzo de 2007 a las 23:53 (#857)
WTF! :O

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 14-03-2007

Jajaja, van a tener que hacer tantas piruetas para que "todo encaje" que van a terminar dándole la razón a la cadena SER en lo de los suicidas...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Flashman - 14-03-2007

Ikke, es que hay peones que sostienen que SI iba a haber al menos un suicida, pero que se rajó en el último momento. Incluso le asignan identidad: Anouar Rifaat Asrih (comentario de Yeda con fecha 6 de Marzo de 2007 a las 19:14)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 14-03-2007

Flashman Wrote:Ikke, es que hay peones que sostienen que SI iba a haber al menos un suicida, pero que se rajó en el último momento. Incluso le asignan identidad: Anouar Rifaat Asrih (comentario de Yeda con fecha 6 de Marzo de 2007 a las 19:14)
Madre mía, en mis próximas vacaciones intentaré sacar un rato para leerme los 40 comentarios de yeda. Pero tiene pinta de que ese peón mola bastante.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Julio - 14-03-2007

jeje, me recuerda a cuando en un examen te ponían un ejercicio con datos que sobran. El que no tiene ni idea, los usa todos.

Estos hacen lo mismo: Todos los datos tienen que ser relevantes, y parte del puzzle (la tos, subir al piso de arriba del tren...)

Y eso sólo ocurre en las películas y las novelas. Que daño ha hecho Jólibu

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 14-03-2007

Los peones, fieles a su fe (pues fe es, como alguien del foro dijo, no sólo creer lo que no se ve, sino no creer lo que se ve) buscan culpables en cualquier parte. indignados porque se "escape vivo" Manzano cuando ayer se las prometían tan felices, nunca se les acurrirá que igual su versión de los hechos es falsa. De momento, unos cuantos cargan sobre Abascal, otrora su abogado estrella, por su agresividad contra los testigos, que le ganó unas cuantas collejas del juez. Vean uno de los post peones, que no tienen desperdicio

Quote:Lo de Abascal es alarmante. Yo he dicho desde el primer día que no me parecía el abogado que respondía a las espectativas de la mayoría de los peones.

Creo que no se lo curra. Y además que está atemorizado por Bermudez. Así que se encoje, y se hace pequeño cada vez que el juez le suelta una de las suyas. Creo que un abogado defensor cuyos defendidos se juegan pasar casi el resto de sus días en prisión, tiene que tener otra firmeza delante del juez. Y si no le gusta la pregunta como está planteada, repreguntar y no tener prisa.

Me parece que va con el reloj en los dientes, pensando que se está pasando de tiempo. ¿Como no le preguntó directamente algo como: Entonces usted no sabe que explosivo fue el que explotó en los trenes, ni sabe que detonadores se emplaron en las bombas que explotaron en los trenes, ni sabe como se activaron lo que explotó en los trenes, verdad?

Pues aquí estamos juzgando lo que explotó en los trenes. No otras cosas.
En fin, que yo cuando tenga un pleito no lo llamaré.
Enviado por bolcan el día 14 de Marzo de 2007 a las 14:32 (#180)
-¿Por qué tenía que colmar las expectativas de los peones? ¿Es que acaso le pagan ellos
? O ¿Lo eligieron ellos? =|

-Y... no. Aquí estamos juzgando quién puso las bombas en los trenes. No otra cosa

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 14-03-2007

Habrá que darse de alta en el foro PeóndeBien. Me pido Soria.

Señoras y señores, ¡la conexión brasileña!

peón ¡con lupa! Wrote:Importante

Os acordareis de las inscripciones que aparecian en la bolchila Efs Mg, que no pudimos averiguar su signficado.

Buscando en la red encontre esta página:

http://www.flyvba.com.br/pilots.html

Esuna lista de pilotos de una aerolinea brasileña. En ella aparece:

EFS-MG - Edmilson Ferreira de Souza Jr.

No esta en la lista de heridos ni en la de fallecidos.

Pero hoy, leyendo el escrito de acusación de Valeyá me encuentro que hay un piloto en la lista de fallecidos:

10. ARENAS BARROSO, ALBERTO - ATCH - ESPAÑOLA - PILOTO - 19/06/1979 (página 247)

Ya se que no se llama igual ni es brasileño, pero podria tener alguna relación porque es raro, pienso, que los pilotos utilicen trenes de cercanias (por su nivel económico, p.e.). Le podia haber dejado la bolsa o haber viajado juntos y no resultar herido ....

Podria tratarse de un compañero suyo y da igual en que tren nos digan que iba uno y otro, porque la pueden haber cogido de uno y no ser cierto.

Quizá eso explicaria la ocultación de la bolchila, que cogieron de los trenes una bolsa cualquiera para meter las pruebas falsas, pero luego tuvieron miedo de que su propietario la reclamase o que el juez al inquirir por las iniciales descubriese este asunto.
(negritas sic en el original)

Por cierto, la supuesta "línea aérea" brasileña parece que es en realidad un foro de aficionados al Microsoft Flight Simulator.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 14-03-2007

Joder Ikke , esta es buena de verdad .

Quote:A Virtual Brazilian Airlines é uma Linha Aérea Virtual dedicada aos aficcionados por aviação e simuladores de vôo. Hoje para nossos vôos usamos o Microsoft Flight Simulator 2004.
New Server Online.
Como dijo no se quien por aquí , para hacerles caso cuando hablan de química .

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Flashman - 14-03-2007

ikke_leonhardt:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es de nota. Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 14-03-2007

impresionante,me quito el sombrero ante esta imbestigacion peonil.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 14-03-2007

:lol: :lol: :lol:

Vamos a hacer lo de Mala Prensa: cada mes nominar al Pésimo Peón... Los premios Ig Nobel...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 14-03-2007

!JUA JUA JUA JUA JUA!

¡Qué ridículo tan espantoso!

Quote:Ya se que no se llama igual ni es brasileño, pero podria tener alguna relación porque es raro
Sé que la frase sigue más, pero es que no puedo dejar de reír...

NOTICIA:¡¡¡

Gobierno oculta datos encontrados en un PC de un ETARRA DETENIDO EN FRANCIA que vinculan a ETA y al PSOE con el 11 M ¡¡¡"
Enviado por biznaga el día 14 de Marzo de 2007 a las 18:10 (#461)

"Tranquilos estoy buscando el enlace, es un sms que me ha llegado ahora mismo al movil."
Enviado por biznaga el día 14 de Marzo de 2007 a las 18:15 (#480)

"En fin, pido disculpas, no me puedo poner en contacto, con esa fuente de intoxicación, perdonad mi candidez y mi entusiasmo, si no es de pe,on, ya aprenderé el manual. Lo siento."
Enviado por biznaga el día 14 de Marzo de 2007 a las 18:36 (#511)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 14-03-2007

natxox,

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA...

Dios!, lo que hace la desesperación....

Impressive

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 14-03-2007

Ya. Es como el bulo que apareció en TP. Es la desesperación. Casualmente, a los minutos de colgado el bulo apareció de la nada un nuevo forista para "confirmar" el notición.

Los peones con marcapasos, (una inmensa mayoría) han tenido que ir a reprogramárselo.