Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Nuevos analisis de explosivos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Nuevos analisis de explosivos (/thread-256.html)

Nuevos analisis de explosivos - nacho66 - 06-04-2007

teetetes Wrote:La fiscalia sabe que en la bomba de vallecas, en la del AVE y en leganes solo habia Goma2eco amasada con las manos, repito no habia goma2ec. Ella sabe, y por aqui parece que no lo comprendeis, y yo es una de las cosas que tengo claras. Lo importante que es para el juicio probar que el explosivo de los trenes es el mismo que el de (vallecas, ave, leganes, Kangoo). Esta es la clave absoluta de todo.
¿Why?

sin arma homicida

Otra cosa:

[Image: copito1.jpg] [Image: _39690659_031231galeria02.jpg]

Demostrado que todos los gorilas son blancos???

Nuevos analisis de explosivos - teetetes - 07-04-2007

MMG. Con el debido respeto. Lea, lea que es un ejercicio sano.

No solo afirmo que se me aclaran dudas si no que cuando alguien pone un post en el que siento que las ideas se me aclaran lo indico. Si le sirve de ayuda muchas de ellas aclaradas por la conocida forera Irene. Asi que busque mis post, las replicas de irene y mi reconocimiento. A si a bote pronto y a unas horas en que deberia estar en otra posición, recuerdo una aclaracion muy concreta de Cero07 que no tarde en reconocer.

Por cierto. Ya lo he dicho en otra ocasión pero lo repito, mi boca es una boca bien facil de cerrar basta con que se me diga que no soy bien recibido y mi boca se sellara. Naturalmente me refiero a la del que escribe no el nick teetetes.

Jamas he escrito con varios nicks en ningún foro, y creo que es una sana constumbre que no quiero quebrantar bajo ningún concepto. Cuando se me dice que no soy bien recibido, me voy. Y si se me banea, no pataleo. Por fortuna nuestra Isla, si esa que dije por aqui que es mi elección en lugar de habitar "el mundo feliz" tiene cocoteros para dar sombra a cuantos en ella nos encontramos.

Nuevos analisis de explosivos - MMG - 07-04-2007

Pues nada, teetetes, no sólo le creo, sino que lo celebro. Smile Sin embargo, en lugar de leer el hilo, me contentaré con los resúmenes. Enhorabuena asímismo para Irene. La paciencia sisífica parece ser fructífera. Perseverancia pues Big Grin

Nuevos analisis de explosivos - juarez - 07-04-2007

Pues yo creo que este foro tiene el "valor añadido" de poder contar con la opinión de gente como Teetetes.
Le animo a seguir escribiendo y a seguir despejando sus dudas.

Un buen comienzo seria leerse todos los FAQs

Nuevos analisis de explosivos - Irene - 08-04-2007

Hombre, teetetes, pues me alegro de que charlar conmigo te haya servido para algo. A mí tu Bernouilli sí que me sirvió (no había pensado yo en distribuciones binomiales desde el 92, como poco).

Nuevos analisis de explosivos - pedrulis - 08-04-2007

me voy de vacances una semana y me encuentro al sin par teetetes al parecer citando a bernuilli.
¡¡Siempre me tengo que perder lo mejor!!

Nuevos analisis de explosivos - Irene - 08-04-2007

No lo citó, lo dejo caer, jeje. En realidad no sé ni a lo que se refería. Eso sí, a mí me vino bien, aunque me ha costado un web y parte del otro acordarme de cómo leches se calculaban las combinaciones de 12 elementos tomados de 10 en 10 y probablemente haya hecho todas las multiplicaciones mal, juas, pero me ha venido bien. Así que se lo agradezco. jurjur. (A ver si así me explicita explícitamente que es lo que le he aclarado, por morbo, más que nada) :lol:

Nuevos analisis de explosivos - Opi - 09-04-2007

Bueno, pues hoy Abadillo ya habla abiertamente de la Goma 2 ECO encontrada en todas partes, y de cómo en Mina Conchita estaba junto a la EC. Sólo le falta nombrar el informe de la Guardia Civil en el que muestra Goma 2 ECO de Mina Conchita contaminada con DNT y nitroglicerina para que le cuadre todo.

Una cosa me preocupa: ¿será cierto lo que dice de que los peritos de la Guardia Civil piensan descartar la contaminación como hipótesis posible?

Abrazos,

Er Opi.

Nuevos analisis de explosivos - pedrulis - 09-04-2007

(12 10) = (12 2) = 12*11/1*2 = 66 ¿No?

Nuevos analisis de explosivos - Opi - 09-04-2007

Pregunta: ¿alguien sabe si para el informe los peritos puden tener en cuenta documentos como el que acabo de nombrar, o el mismo se debe limitar a lo que han analizado?

Abrazos,

Er Opi.

Nuevos analisis de explosivos - esc - 09-04-2007

LD se hace eco de la noticia de El Mundo (http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302966.html) y titula: "ETA atentó contra el cuartel de Inchaurrondo con los mismos cuatro componentes detectados en El Pozo".

Lo cómico es el comentario final:

Quote:En la sentencia se puede leer que en las muestras recogidas se detectó "la presencia de DNT, TNT, nitroglicerina, nitroglicol y nitrato amónico, componentes explosivos de naturaleza orgánica que forman parte de las dinamitas, como Titadyn". Menos el TNT, el resto de componentes son los mismos que los localizados en el foco de El Pozo y en la furgoneta de Cañaveras. Y sobre la presencia de este quinto componente, aclara el diario, los expertos consideran que "el TNT es un componente que incluyen algunos tipos de Titadyn en pequeña cantidad y que tiene gran capacidad explosiva. No se puede descartar que, en los tres casos, estemos ante el mismo tipo de explosivo".
Vaya, vaya, ahora la presencia de un componente adicional, como el trinitrotolueno, no parece importarle a LD, que se centra en el resto de componentes para decir que puede ser la misma dinamita del 11-M...

... vaya, pues con esa misma lógica todos los análisis del 11-M, componente arriba, componente abajo (y en trazas), coinciden con el "prospecto" de la Goma 2 ECO.

Y me pregunto yo, con estas manipulaciones tan descaradas, ¿qué piensan en la pinilla? ¿Se dan cuenta? ¿No?? ¿les importa o lo ignoran?

Y después querrán que Bermúdez haga caso de lo que ellos quieren...

Nuevos analisis de explosivos - Mangeclous - 09-04-2007

Pues yo hoy he desayunado Titadyn. Quitando los componentes del Titadyn y añadiendo los del café, claro, pero ahí queda el dato...

Nuevos analisis de explosivos - esc - 09-04-2007

A mí las tostadas me sabían un poco raras, a lo mojó tenían trazas de DNT

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Nuevos analisis de explosivos - Josele - 09-04-2007

Quote:En la sentencia se puede leer que en las muestras recogidas se detectó "la presencia de DNT, TNT, nitroglicerina, nitroglicol y nitrato amónico, componentes explosivos de naturaleza orgánica que forman parte de las dinamitas, como Titadyn". Menos el TNT, el resto de componentes son los mismos que los localizados en el foco de El Pozo y en la furgoneta de Cañaveras. Y sobre la presencia de este quinto componente, aclara el diario, los expertos consideran que "el TNT es un componente que incluyen algunos tipos de Titadyn en pequeña cantidad y que tiene gran capacidad explosiva. No se puede descartar que, en los tres casos, estemos ante el mismo tipo de explosivo".
Esto es para partirse el culo (con perdón) de risa. En Intxaurrondo encuentran componentes de dinamitas, eta lo reivindica, eta posee Tytadine que es compatible con los componentes encontrados en la explosión. En Madrid encuentran componentes de dinamitas, los islamistas lo reivindican, los islamistas poseen goma 2 eco compatible con los restos encontrados en la explosión. ¿Cuál es la diferencia para que entonces fuera eta y ahora también?

La respuesta me parece evidente: los de libertad digital quieren a toda costa hacernos creer que ha sido eta. ¿Por qué? Ellos sabrán...

Nuevos analisis de explosivos - Baaden - 09-04-2007

Er nitrato amónico no es de naturaleza orgánica. Se usa pa aboná, eso sí, cosas orgánicas, mayormente vegetales, aunque se puede usar para abonar neuronas.

Nuevos analisis de explosivos - siddhartha - 09-04-2007

Mangeclous Wrote:Pues yo hoy he desayunado Titadyn. Quitando los componentes del Titadyn y añadiendo los del café, claro, pero ahí queda el dato...
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Nuevos analisis de explosivos - larean - 09-04-2007

Irene:

Además en una configuración multidetonador tienes que fijarte en los tiempos de retraso de cada detonador para asegurar una detonación ordenada, o te pasa lo que a los suicidas de Leganés: parte de la dinamita no llega a explotar.

Hablando de detonadores, se me acaba de ocurrir una pregunta. Los detonadores son a su vez pequeñas bombas. ¿Sabemos qué explosivo contienen los Riodet-S usados? Lo he buscado por ahí pero no lo he encontrado. Parece que se usa en general RDX o PETN, pero no puedo confirmarlo.

Nuevos analisis de explosivos - Mangeclous - 09-04-2007

Aquí hay algo de información al respecto, pero no parece que se usen explosivos en los detonadores: http://faq11m.blogspot.com/#7.2.

Sí, el detonador tiene que explotar. De hecho es lo que le pasó a Zouhier, le estalló uno en la mano.