Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 26-08-2007

el justi Wrote:Ahora q el ambidestro como resulte q esa REUNION Q NOMBRA exista y si existe no se trata de una amenaza valdia (eso se vera cuando lo analice el PROCY supongo yo eh?) A ese a ese si q le huele el CULO A POLVORA q dice el dicho y lo digo como lo siento.
Pero hombre si lo de la reunión esa me lo inventé todo...como se ha podido Ud. creer semejante tontería. Que analizará el Procy, la posición de Saturno en diciembre 2003,,,o es Ud. un Fake de la hostia o está loco. lo del culo tiene gracia, cuídese

=) =)
Tic-toc-Tuc
Slds.

Irene Wrote:Yo sigo diciendo que en el Fondo todos son el justi.

El fake era bueno, por cierto, casi casi me lo creo y tó. Big Grin
Gracias Sra. o Srta.
Tic-Tic-Tac
Slds.

Halcon Wrote:Ambivaliente, dejar un par de Posts, iguales, repetitivos, a altas horas de la madrugada, enviando al Psiquiatra a los foreros no es tener mala leche, es seguir un manual de intoxicación, es aprovechar la nocturnidad para que sea leido, no solo por PPNNLL, también por visitantes y una posible ausencia de moderadores para que sea leido por más personas.
Tal premeditación solo se puede reparar con tu baneo inmediato, junto a el otro "colega" odninor, jugais a "duo" con los papeles bien repartidos.
Esta es mi opinión despues de haber estado observando por varios días vuestros comentarios.
Manual de intoxicación...jajaja m'equivoqué y lo mandé dos veces.....son unos maníacos

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 26-08-2007

Ahora acostarse tarde es condición para el baneo.

Ronindo vaya plan urdimos juntos jajaja actuando con los papeles repartidos..juojuo

La paga de Rubalcaba la repartimos a medias también ¿no?

Tal como quedamos..jajaja

Hilo múltiple para Fondo Documental - el justi - 26-08-2007

Siiiiiiiii yo loquisimo y UD como esta SR ULTRAMOR? Se lo pasa muy bien pues, amenazando a la GENTE? Y ud Ordinor se lo pasa bien insultando al personal ? Son uD dos maravillosas personas, efectivamente hacen uds buen duo. Me recuerdan a los SIMSON esos, el SR SMIT y el SR BANS el de la Central Nuclear y su secretario ese q le rasca la espalda cuando se baña. Son Uds maravillosos creo q se merecen un ascenso, sobre todo ud ULTRAMOR, la verdad es q se lo ha currado, ya le digo yo me lo trague, pero claro les repito lo mismo q ya les dije, cuando una persona esta amenazada pues es normal q si llega un desalmado nuevo amenazando, cuando menos se le tenga en cuenta. De todas formas lo dicho se acaban de retratar los dos. Ah y espero q no les amenacen nunca, porque no es nada bonito vivir o ser amenazado.
Ja ja q par de BUFONES.

Cite usted los insultos que dice, yo ya he citado los que me han dedicado. Usted entre otros.

Veo que también se cree que Ultramort y yo trabajábamos juntos, no me extraña que se crea todas las tonteorías de Valderra y compañia.

el justi Wrote:Siiiiiiiii yo loquisimo y UD como esta SR ULTRAMOR? Se lo pasa muy bien pues, amenazando a la GENTE? Y ud Ordinor se lo pasa bien insultando al personal ? Son uD dos maravillosas personas, efectivamente hacen uds buen duo. Me recuerdan a los SIMSON esos, el SR SMIT y el SR BANS el de la Central Nuclear y su secretario ese q le rasca la espalda cuando se baña. Son Uds maravillosos creo q se merecen un ascenso, sobre todo ud ULTRAMOR, la verdad es q se lo ha currado, ya le digo yo me lo trague, pero claro les repito lo mismo q ya les dije, cuando una persona esta amenazada pues es normal q si llega un desalmado nuevo amenazando, cuando menos se le tenga en cuenta. De todas formas lo dicho se acaban de retratar los dos. Ah y espero q no les amenacen nunca, porque no es nada bonito vivir o ser amenazado.
Ja ja q par de BUFONES.
Me puede decir Ud. a quien se amenazó y cuando?

Y sí, Ultramor, Ronindo, Ambivalente y Odninor somos todos Lior, también somos Espartaco, V (de Vendetta), garganta profunda, el fumador, el tío que rodó el video de la llegada a la Luna y el que dice ¡corten! en el video de Leganés.

Es que no se puede caer más en el ridículo.

ronindo Wrote:Y sí, Ultramor, Ronindo, Ambivalente y Odninor somos todos Lior, también somos Espartaco, V (de Vendetta), garganta profunda, el fumador, el tío que rodó el video de la llegada a la Luna y el que dice ¡corten! en el video de Leganés.

Es que no se puede caer más en el ridículo.
jaja el Sr. Halcon se cree que soy lior, que Ud. soy yo, yo Ud. etc....Me temo que se creen de verdad que somos agentes secretos o algo parecido..es increíble...insólito

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 26-08-2007

Ultramort:

Pásese por cuartel general para aplicar las medidas disciplinarias a las que usted se ha hecho acreedor por revelación de secretos. Sabe que no se puede decir nada de la reunión de Cuenca, leñe.

Contraseña para entrar: "Estos tipos de bigote tienen cara de hotentote". Pregunte por Ofelia. :lol:

Señor..SI SEÑOR! Acataré las medidas que la agencia estime oportunas, Señor.

el justi Wrote:Son Uds maravillosos creo q se merecen un ascenso, sobre todo ud ULTRAMO.
¿Y ese ascenso? Yo me pido brigadier corneta.

el justi Wrote:Siiiiiiiii yo loquisimo y UD como esta SR ULTRAMOR? Se lo pasa muy bien pues, amenazando a la GENTE? Y ud Ordinor se lo pasa bien insultando al personal ? Son uD dos maravillosas personas, efectivamente hacen uds buen duo. Me recuerdan a los SIMSON esos, el SR SMIT y el SR BANS el de la Central Nuclear y su secretario ese q le rasca la espalda cuando se baña. Son Uds maravillosos creo q se merecen un ascenso, sobre todo ud ULTRAMOR, la verdad es q se lo ha currado, ya le digo yo me lo trague, pero claro les repito lo mismo q ya les dije, cuando una persona esta amenazada pues es normal q si llega un desalmado nuevo amenazando, cuando menos se le tenga en cuenta. De todas formas lo dicho se acaban de retratar los dos. Ah y espero q no les amenacen nunca, porque no es nada bonito vivir o ser amenazado.
Ja ja q par de BUFONES.
¿Y qué me dice usted de una persona que miente en FD diciendo que era miembro de DL y que de pronto vio la verdad? ¿Y diciendo que le consta que aquí se paga a los miembros? ¿Qué opinión moral le merece esa persona? Wink

ronindo Wrote:
el justi Wrote:Son Uds maravillosos creo q se merecen un ascenso, sobre todo ud ULTRAMO.
Ah sí, el ascenso. He pasado sus cubículos a la planta de arriba. Tongue

larean Wrote:
ronindo Wrote:
Ah sí, el ascenso. He pasado sus cubículos a la planta de arriba. Tongue
¡Viva! Adiós a las ratas, las cucarachas y las humedades. ¡Quiero mi propia grapadora!

el justi Wrote:PARA CONOCIMIENTO DEL PERSONAL EL JUSTI, EL INSPECTOR GACHER EL MUY ANONIMO Y LA PRESUNTA SON TODOS UN SERVIDOR.

Perdon por las mayusculas, yo es que empiezo a estar un poco preocupado con este asunto a ver si estoy metiendo la gamba

UN ABRAZO FUERTE EL JUSTI
¿Cuantas personalidades tiene por ahí?