Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - urodonal - 14-03-2007

Quote:Alberto Arenas Barroso 24 años. Madrid. Había sacado sus estudios de Aeronáutica. El 11-M se dirigía desde Parla al aeropuerto de Barajas, donde trabajaba como becario de tierra de Air Europa.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 14-03-2007

Descanse en paz, Alberto.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 14-03-2007

Sí. Descanse en paz. Pobre. A veces, con toda esta necedad, nos olvidamos. Sad

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 15-03-2007

Hablando de necedades: El necio renacuajo.
Quote:Biznaga , he estado leyendo tus post en el FD y además de este tan recientemente dedicado a lat

Publicado: Lun Mar 12, 2007 8:09 pm
“Sencillamente lo que procede es que te dediques en cuerpo y alma a tu jefe, el de la dirección estratégica. EL”

Obviando la chusca ironía de referirse a LdP como "EL", he visto unos cuantos más del mismo tenor y luego resulta que sigues por aquí y hoy nos sueltas esta perla:

2007/03/14 18:10 biznaga #
NOTICIA:¡¡¡ Gobierno oculta datos encontrados en un PC de un ETARRA DETENIDO EN FRANCIA que vinculan a ETA y al PSOE con el 11 M ¡¡¡

2007/03/14 18:36 biznaga #511
En fin, pido disculpas, no me puedo poner en contacto, con esa fuente de intoxicación, perdonad mi candidez y mi entusiasmo, si no es de pe,on, ya aprenderé el manual. Lo siento.

A los pocos minutos ya se estaban haciendo eco en algún blog por ahí.

Biznaga no me suenan tus disculpas. Creo que estás en plan intoxicación.
Enviado por Tadpole el día 15 de Marzo de 2007 a las 01:03 (#770)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 15-03-2007

natxox,

eso es porque me he chivado en lo de Elkoko's cuando has publicado tu comentario. El muy cobarde reprende a sus compañeros en vez de enfrentarse a mi... evidentemente, como todo buen conspiracionista, elige la opción que más le conviene para que TODO se ajuste a "su" realidad. Es decir, que alguno de nosotros se esta pasando por el tal "biznaga". Ahora el "biznaga" le dirá que es de Santander y yastá... la cuadratura del círculo...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 15-03-2007

me acabo de dar una vuelta para cazar algun comentario jocoso de las cagarrutas pero eran tantas las gilipolleces que decian que al final no he elegido ninguna.

el resumen de como estan nuestras amigas:

1-no hay buen ambiente,se respira un poco de pesimismo.
2-todos mienten.
3-zapatero asesino,complice de eta,al paredon etc etc.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 15-03-2007

Más sobre la conexión brasileña . Pese a haber sido corrido a gorrazos por la mismísima peonada , el peón Villegas , artífice del descubrimiento y tan falto de vergüenza como de sentido común , persevera en su teoría :

Quote:post #232
(..)

Villegas (#232):
...
esa página que enlazas no es de una línea aérea real, sino "virtual".
...
Así que no creo que la bolchila proceda de ningún piloto..;-).

2007/03/14 16:50 peonocul #289

respuesta investigación
(El piloto muerto era de Parla, practicaba en Air Europa, iba a Barajas, estudiaba gestión aeronáutica en la UAM)

2007/03/14 16:54 Rojo4 #297

La matrícula del piloto fallecido es EC-MRV según esta página http://arcade.ya.com/feraircomwebweb/

2007/03/14 17:17 Rojo4 #344

Esa págian tambien es de un Simulador de vuelo los pilotos utilizan mucho ese tipo de páginas de juego, asi que, peonculto, la idea no es tan descabellada

Enviado por Villegas el día 15 de Marzo de 2007 a las 04:41 (#810)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Flashman - 15-03-2007

Me atrevo a meterme en la mente de luis del pino y adivinar lo que le pasa por la cabeza al leer éstas cosas:

"Menos mal que, al menos, con semejante caterva de indigentes mentales es fácil mantenerles en guardia con cualquier estupidez. Si encima tuviera que trabajármelos ya habría desertado".

Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 15-03-2007

Villegas se pone farruco :

Quote:Nuestros amigos de desiertos lejanos viven de los comentarios que hacemos aqui, una muestra:

"!JUA JUA JUA JUA JUA!

¡Qué ridículo tan espantoso!

Ya se que no se llama igual ni es brasileño, pero podria tener alguna relación porque es raro

Sé que la frase sigue más, pero es que no puedo dejar de reír..."

Riase, si no tiene nada mejor que hacer, creti.no, o lea mejor y analice las referencias posteriores al mismo post.

No, ustedes ya no tienen nada mejor que hacer, listillos LOGSE.

Enviado por Villegas el día 15 de Marzo de 2007 a las 10:55 (#874)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Agnor - 15-03-2007

Quote:Importante

LdP y F. Mujica dijeron ayer por la noche, en el programa Debate de C. Dávila a eso de las 12 de la noche en canal 7 Región de Murcia, que estaban casi seguros que ETA no participó en los atentados del 11M.

Que pudieron servir de distracción antes de los atentados (Intento bomba navidad, caravana de la muerte, avistamiento etarras Madrid…Wink, pero que creen casi al 100% que ETA no participó en los atentados del 11M….

Se ha comentado este nuevo giro de opinión. Es una táctica de relajamiento. O definitivamente hay que dejar al margen la colaboración directa en los atentados por parte de ETA, y centrarnos directamente en la peor de las opciones. Porque Mujica comento algo antes de esa aseveración: A que clase de idiota de “cerebro intelectual” de los atentados, se le ocurriría “contratar” a mindundis, pelanas, delincuentes comunes y colaboradores de la policía…..
Enviado por correnet el día 15 de Marzo de 2007 a las 10:36 (#870)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 15-03-2007

???¿¿¿ ¿Eins?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rotundo - 15-03-2007

Quote:Nuestros amigos de desiertos lejanos viven de los comentarios que hacemos aqui, una muestra
¿Veis? No son tan torpes: este sólo ha tardado unos cuantos meses en descubrir que Desiertos Lejanos es una página anticonspiracionista. ¡Si es que cuando se lo proponen...!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 15-03-2007

Ja, ja, ja, ja. Muy bueno, y bienvenido.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 15-03-2007

Rotundo Wrote:
Quote:Nuestros amigos de desiertos lejanos viven de los comentarios que hacemos aqui, una muestra
¿Veis? No son tan torpes: este sólo ha tardado unos cuantos meses en descubrir que Desiertos Lejanos es una página anticonspiracionista. ¡Si es que cuando se lo proponen...!
solo este post,el blog como ya ha explicado javier U,poco caso les hace a los frikis de los peones.

sacando de paseo el martillo de occam

Quote:Una idea:
El Titadyne coincide con el humo (blanco gris) (C.V.)

No coincide con la velocidad de explosión en los trenes, porque hace tiempo que no se fabrica y en ese tiempo habría perdido velocidad de explosión. (C.V.)

Pero ¿y si se hubiera estabilizado el titadyne con , por ejemplo, ácido bórico?

En ese caso:
Grupo islamico controlado por UCIE
Consigue titadyne (estabilizada) de ETA
El primer envío de titadyne es interceptado. Envían un segundo que si llega.

Tenemos un ETARRA detenido con ácido bórico
Tenemos un islamista detenido con ácido bórico
Coincide el color del humo
Coincide la velocidad de explosión
Coinciden los componentes del explosivo.

Encajan absolutamente todos los datos conocidos.
UCIE controló la operación

Ni siquiera sé si este mail llegará a alguien o servirá de algo.

Un saludo y ánimo

R.
------------------------------------

Slds.
Enviado por bilbao9 el día 15 de Marzo de 2007 a las 13:55 (#943)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 15-03-2007

Una cosa falla en esta exposición de hechos. Es conocido que el uso más habitual del ácido bórico es eliminar los malos olores. Todos los Tedax declaran que había un extraño olor en los escenarios de las explosiones. Esto no cuadra con el ácido bórico! las teorías conspiracionistas se tambalean!!!! :lol::lol::lol:

bueno pues los ultimos testimonios les han echado por tierra sus teorias,eso se nota en sus comentarios,ergo...es un golpe de estado.

Quote:En todas las hipótesis hay una intervención de las cloacas.

Las pretendidas tramas de los islamistas, los moros narcotraficantes y el chiringuito de los asturianos, estaban controladas por los cuerpos de seguridad y eran puro "atrezzo".

Por lo tanto:
Si los controladores y las cloacas dominan el tinglado y ADEMÁS,
Hay órdenes judiciales de abrir y cerrar escuchas telefónicas. Hay órdenes judiciales de destruir pruebas (trenes). Hay miembros de los CyFSE que mienten, ocultan pruebas, añaden "pruebas".
Hay políticos y medios de comunicación que emiten noticias importantísimas, encaminantes, falsas (suicidas).
Se lanzan consignas para asaltar sedes de un partido político, al que en algaradas llaman asesino.
La víspera de la votación, el día de reflexión, el portavoz de la oposición dice públicamente que no nos merecemos un gobierno que mienta.
Si la instrucción es irracional, cuando menos, y la fiscal deduce las pruebas incriminatorias con un ¡valeyá¡
La conclusión, no se me ocurre otra, es que estamos ante un GOLPE DE ESTADO

Enviado por alqueno el día 15 de Marzo de 2007 a las 14:33 (#954)
no lo digo en broma,ante la caida de sus "hipotesis" se salen por la tangente,todos mienten,todos estan en contra suya,TODO ES UN GRAN GOLPE DE ESTADO.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 15-03-2007

Desde luego, mira que son retorcidos. Lewis Carroll hubiera firmado algunos de sus delirios. A Bilbao sólo le falta un detalle: demostrar que el ácido bórico sirve para lo que él dice que sirve. Un ingeniero de minas al que reté al respecto nunca pudo demostrarlo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Agnor - 15-03-2007

Voy a mandar un email a la academia de los Nobel para que le den el de química a bilbao9, sabe como estabilizar la nitroglicerina con ac. bórico, si es que ya no se si son tontos o están tan fanatizados que lo parecen.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rotundo - 15-03-2007

Agnor Wrote:Voy a mandar un email a la academia de los Nobel para que le den el de química a bilbao9, sabe como estabilizar la nitroglicerina con ac. bórico
En las fantasías de los peones, el ácido bórico es una sustancia tan prodigiosa que ríase usted del agua de Lourdes, el bálsamo de Fierabrás y la piedra filosofal.

Pero dejando a un lado el detallito sin importancia de que no sirve para lo que él dice, bilbao9 tendría que explicarnos algunos puntos más de su teoría; por ejemplo:

a) Si la UCIE controla la operación, ¿por qué permite que se intercepte el primer envío? ¿Es que se quedan el Tytadine para consumo privado?

b) Si es ETA la que estabiliza el explosivo con ácido bórico, ¿para qué lo necesitan los islamistas, si ya les llega prêt-à-porter? ¿O es por si viene un poco soso? Que ya se sabe lo remilgados y maricomplejines que son los cristianos a la hora de echarle sal y ácidos a las cosas.