Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 26-08-2007
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=76464#76464
Monica-Farro Wrote:muy bien, ganandote el sueldo como un agente fiel y cumplidor, trabajando en domingo. Bien, bien... que pena que vivas gracias a mis impuestos. De risa.
Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 26-08-2007
ronindo Wrote:http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=76464#76464
Monica-Farro Wrote:muy bien, ganandote el sueldo como un agente fiel y cumplidor, trabajando en domingo. Bien, bien... que pena que vivas gracias a mis impuestos. De risa. No salgo de mi asombro.....cada vez están peor....ya da más pena que risa..como se puede ser tan paranoico
Es Don LdP Valderra?..la solución aquí http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/
"Pero somos un hueso más duro de roer de lo que vosotros pensasteis, sicarios. Y me temo, para vuestra desgracia, que el secreto familiar dejó ya de ser secreto. Y que ya sólo es cuestión de tiempo que las piquetas de los gallos terminen cavando en ese sótano, en busca de auroras de justicia.
Y ese amanecer, queridos sicarios, dará paso al día de vuestra destrucción. Y de nuestra libertad."
Es un Poeta del Pueblo
Glups
Despues de decirle que era una fake el tio:
valderra Wrote:Ambivaliente, te voy a comentar algo de la famosa reunión que según dices tuvo lugar en la Villa del Pedernoso (Cu).
Yo, no he estado en ninguna reunion en es pueblo.
¿cuéntanos tu algo, de esa reunión que indicas? …
ambivalente dijo
Cita:
Veo que Ud. sabe menos de lo que creíamos....Conociendo sólo estos datos deslavazados, no debe de temer nada...no sabe Ud nada Valderra, nada
¡A ver, si es usted él que no sabe de terrorismo! … , enlazando temas (por la poca experiencia de alguna gente) leo ahora, un articulo en Libertad Digital “Cospedal, cree que el Gobierno comparte con el franquismo [/i[i]]“el poco amor por la libertad” ¡sabrá esta chica a sus 40 “tacos” si habia libertad o no con el franquismo Exclamation ... , cuando franco se murió, hace 33 años! …, ella podrá hablar de sus experiencias como militante activa en su juventud en las NNGG del PP de C-LM (supongo que paso por allí). Solo falta que Sorallita (PP) escriba un libro sobre "sus experiencias en el franquismo". No es por criticar al PP, sino a ver cuando despiertan.
Ante el 11M, no nos podemos quedar como, hacían nuestros políticos, bomberos, … cuando se quemaba el Windsor, (en este caso Expaña), se va a quemar, se va a quemar (en este caso ZP, se carga expaña), todos veían cosas raras, un fuego “normal”, insisto “normal” tira para arriba, este iba para abajo y para arriba, (igual que expaña, degradación por todos los lados), bueno no sigo, pero creo explicarme (11M = accidente y el Windsor se incendio, por una colilla mal apagada en un cenicero. en un despacho cerrado).
Slds Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valderra
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 7:26 pm Título del mensaje: Colaboracion ciudadana. TIEMBLA EXPAÑA Responder citando
FACCIONES TRAMA MANCHEGA.
Ante el ultimo atentado de ETA, el Ministerio del Interior, apelaba a la COLABORACION CIUDADANA, ahí tienes "Ministerio del Interior", publicamente corroboracion de datos (los nombres sin claves, los tienes a buen recaudo, aquí solo se pueden poner referencias).
Exclamation Alfredo cuando comenzamos la operación “TIEMBLA EXPAÑA”, Exclamation antes de que venga otro terremoto, y fastidie la operación.
Facción 1: Lider, RT, poco mas de 60 años, ocupa la posición central de los tres tenores, tras el 11M, si la cosa hubiera salido bien su lugarteniente sería, dentro de los tres tenores, el mas alto (aunque este es distinto del que iba a ser y que menciono a continuación, el sucesor). Aunque es un pelanas, de oficio muy modesto (el lider), estaría infiltrado en las altas esferas de la masonería, liándosela a los masones con peso especifico. El lider siempre ha ido toda su vida de altruista, un dejado de la vida, pero delincuente de guate blanco toda su vida.
Facción 2: Sería el que iba a ser desde siempre el aspirante a lider FP, edad próximo a los 40 años, su equipo de estrechos colaboradores, no mas de dos personas, ya que, como iba a ser el líder, heredaría la infraestructura, pero por discrepancias de los últimos años (joer del 11M, han pasado casi 4 años), tiene su facción a ver que pasa. Tambien un pelanas de oficio muy modesto.
Facción 3: Encabezada por PB, edad entorno a los 50, este como vio que no podía ser líder, se ha hecho su propio equipo de trabajo, para caminar por su cuenta. A priori como todos los del clan y facciones, persona trabajadora, respetable, …, este incluso deportista. (aunque hablo de equipo de trabajo para caminar por su cuenta, en el 11M tuvo que tener participacion, aunque el "director de orquesta" era el lider).
Facción 4: Encabezada por el que voy a denominar en clave JL, va de por libre, a priori su equipo es unipersonal, el alucine de este es que supuestamente es paralítico, (va siempre en silla de ruedas y por ello va de por libre, trazo dos planes, para camuflar su terrorismo silencioso, ir en silla de ruedas y “sangrar” económicamente y emocionalmente a su familia). Como todo parecerá una falta de respecto por mi parte a ciertos colectivos, pero no es así. Las pruebas contra este estarían en los ADN´s andantes, (y por cierto no es en los objetos, dejados adrede por otros con las huellas y ADN de otros).
Facción 5: La formarían “un grupo” (serian los no pelanas, dentro del clan), con discrepancias internas, ya que, una de las chicas, tendrían una intensa actividad con el Lider, auque son facciones distintas, ya que, el lider le da rienda suelta a sus sueños, incluso esta chica, con el lider, muy, pero que muy seguramente formen “un tanden”, para liársela a los etarras, (una parejita viste bastante, incluso afirmaría/afirmo que tuvieron mucha relación en el trazado de la farsa de la trama Asturiana). Como decía, igual que cierta chica de treinta y tantos años (la asociada al lider), esta muy activa, otros del grupo, estan situados bien, vida organizada, o bien, están hartos de cierta movida, por ello hay discrepancias.
Slds. Laughing Laughing
PD 1: como vengo indicando, todas las facciones, son gente que se ha blindado con una aura, de que a priori, son los mas honrados y trabajadores, son los típicos, que cuando se destapa una cosa, alucinas inclusolleva, a no fiarte ya ni de tu pareja, visto lo visto, dices, si esos, hacían esas cosas, que harán otros (los malos).
PD 2: las 4 primeras facciones, tendrían tendencias, de izquierdas por llamarlo de alguna manera y el última facción, tendencia de derechas, como he indicado por llamarlo de alguna manera (con esta facción se le hace “la boca agua”, al PSOE, ya que sería, contra las que mas pruebas habría, pero no del 11M, excepto la chica en la que he realizado mas hincapie, los demás no participaron en el 11M ¿puede que en otros delitos si! ...
PD 3: Todas la facciones identificadas con nombres y apellidos, desde hace años. Todas encabezadas por manchegos.
PD 4: Los citados formarían la primera línea, detrás, habría una segunda de utilizados de forma consciente/inconsciente, directa/indirectamente, con mas o menos conocimientos de que va el asunto o las actividades de sus jefes, por llamarlo de alguna manera.
PD 5: ¿de que sirve el Decalogo del Ministerio del Interior, epigrafe COLABORACION CIUDADANA? ... para estar amenazado. Laughing
famosa reunión
Sólo estaba en mi imaginación y es "famosa" hostiaaa que pooderrrr
procyor Wrote:ambivaliente escribió:
Buenas noches Sres.
Les aconsejo, es más, les suplico, una visita urgente a su psiquiatra de cabecera, de seguir así unos años más su situación será irremediable.
Laughing Laughing
Slds.
Fdo. Ambivaliente AKA Ultramort
aii justi
¿Otra amenaza?¿Como hace Putin con sus opositores -opositora en este caso- y antes lo hacían los comunistas?¿Fan de Karadzic?
Ouh, yo conozco unos cuantos profesionales, psiquitras y psicólogos, muy buenos en su quehacer y buenas personas. Algunas de ellas se desviven por recuperar la salud dañada de los heridos en el atentado del 11-M.Y claro como están bajo tratamiento psiquiátrico, es que están locos y no hay que hacerles caso. ¿Recuerda eso de los niños, los borrachos y los locos? Y si caen en la depresión ya tienen a sus buitres de la eutanasia planeando cerca ¿no?
En todo caso, ante tanta amenaza que vierte, ya sabe, "suicidios", "psiquiátrico", me recuerda lo de "accidentes" de ZETAP en referencia a los atentados de ETA de la T4.
Creo que usted presenta un cuadro de pánico.
Ya no saben cómo parar esto ¿verdad?
Y por favor,sigan apareciendo por este hilo, que ya se que lo que pretenden es anularlo pero me temo que están consiguiendo el efecto contrario.
Al otro, lo del alegato del baneo es calcadito a lo de "no queremos un gobierno que nos mienta", con lo que callaban las voces críticas . Pues ahora ya sabemos quien miente.
Y con su actitud, señores, están demostrando, que ustedes son tan asesinos como los que mataron a los inocentes del 11-M.
Por cierto, ¿han visto al película La última Legión? Es bastante mala aunque le están dando un bombo que no se merece, lástima de Ben Kinsgley, pero quien me ha seguido ya sabe de que tema hablo y los símbolos que exhibe la susodicha peli. trash metal, err digo mental
Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 26-08-2007
Asesino, otro insulto para apuntarme.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 26-08-2007
larean Wrote:ronindo Wrote:el justi Wrote:Son Uds maravillosos creo q se merecen un ascenso, sobre todo ud ULTRAMO. ¿Y ese ascenso? Yo me pido brigadier corneta. Ah sí, el ascenso. He pasado sus cubículos a la planta de arriba.  ¿A la azotea?
Estoy en huelga desde este mismo momento, que lo sepan.
Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 27-08-2007
parece que los capos de FD empiezan a creer que el hilo de Harry Potter puede contener algún secreto...
smoker Wrote:La inquina con la que es acosado este hilo desde otros foros me hace pensar que debo leerlo entero despacito porque aquí hay algo que molesta.... y mucho.
Hilo múltiple para Fondo Documental - copypaste - 27-08-2007
Que lea, que lea ...
Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 27-08-2007
smoker Wrote:La inquina con la que es acosado este hilo desde otros foros me hace pensar que debo leerlo entero despacito porque aquí hay algo que molesta.... y mucho. Smoker, entre la paranoia y el delirio de grandeza.
Odninor contesta! Eres el capo de la trama manchega! A que sí... jajajaj :lol:
¿Y cuando los peones desaparezcan quién nos alegrará el día? :S cuanta tristeza... (o no )
Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 27-08-2007
Sí que lo lea. A ver si se le cae la cara de vergüenza por haber permitido esa burla durante tanto tiempo.
Este comentario de Smoker ha desaparecido...la trama manchega esta ahora en Off Topic
Lo pillé a tiempo jeje
El Tuareg Odninor ha venció... la mentira está siendo sepultada!! Los ceneistas están ganando terreno a los querentes de Verdad Verdadosa! Protesta Procyon! Grita Valderra! No pasarán
Espero la reacción de Valderra: gran conspiración mundial en su contra
Yo sigo esperando las respuestas de Rufino y Psique. Para esta última trataré, una vez más, de explicar por qué me gustaría que dijera algo sobre el 11-M. Para ello usaré las palabras (modificadas eso sí un tanto ligeramente a mi gusto) de la que sin duda será considerada algún día una de las mentes preclaras de nuestra época
Quote:Tú has entrado en el foro. Aunque deseaba que sucediera, sabía que alguien lo haría. No pensaba en tí, ya ves... no todo es previsible.
Te pido el máximo de respeto por todos los que escribimos en este foro, por todo lo que escribimos en ella, es un lugar de encuentro, para aquel que quiera hablar sobre el 11-M y teorías conspiracionistas. Los poemitas y consideraciones personales sobre los que aquí escribimos, por favor, llévatelas, si quieres, a otras islas. O en otros hilos... Si es necesario te sigo, te digo cuatro tonterías, te digo cuanto te quiero y lo maravillosa persona que eres, nos reímos... lo que quieras. Pero por favor, no aquí, en un foro sobre el 11-M. Esto es otra cosa.
No sé si has leído el Señor de los Anillos. Si es así ¿recuerdas la leyenda que permitía abrir la puerta de Moria?.... Dí amigo, y pasa. Amigo. ¿Lo entiendes?.
:lol: (creo que Psique sigue pensando que me he vuelto a registrar en FD... :lol
Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 27-08-2007
Lior Wrote::lol: (creo que Psique sigue pensando que me he vuelto a registrar en FD... :lol Pues te equivocas, Lior.
Ah... pues que bien.
Nituniyo (en FD) propone
Quote:Yo propongo los siguientes cambios institucionales, por aclamación popular:
1) Luis del Pino, Ministro del Interior
2) Pedro J. Ramírez, Presidente del Tribunal Supremo
3) García Abadillo, Ministro de Justicia
4) César Vidal, Ministro de Educación
5) Pío Moa, Fiscal General del Estado
6) Ignacio Villa, Director General de RTVE
7) Federico J. Losantos, "Dictator" perpetuo
¡¡¡Qué dulce sueño de libertad y justicia sin fin!!!
Black hole sun, won´t you come!!!!
:lol:
|