Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 27-08-2007

Lior Wrote:Nituniyo (en FD) propone

Quote:Yo propongo los siguientes cambios institucionales, por aclamación popular:

1) Luis del Pino, Ministro del Interior

2) Pedro J. Ramírez, Presidente del Tribunal Supremo

3) García Abadillo, Ministro de Justicia

4) César Vidal, Ministro de Educación

5) Pío Moa, Fiscal General del Estado

6) Ignacio Villa, Director General de RTVE

7) Federico J. Losantos, "Dictator" perpetuo

¡¡¡Qué dulce sueño de libertad y justicia sin fin!!!

Black hole sun, won´t you come!!!!
:lol:
Jjajaja buenísimo

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 27-08-2007

Paso del tema más, eliminar toda crítica a un agujero de memeces que ofende a cualquiera con dos dedos de frente y, peor aún, se cachondea de las víctimas ya me ha dejado claro que es lo que interesa mantener.

Que tanto elemento se haya permitido defenderlo dedicándome tal sarta de insultos sólo confirma que esta gente o están locos o el odio les ha nublado el juicio.

Me gustaría que la racional y compasiva Psique se dignara a mostrar su opinión sobre el tema, ya que aparte de meterse conmigo y mis ironias ositoamorosas poco a arrimado el hombro para defender a esas víctimas a las que tanto dice comprender. ¿Qué pensaría usted si alguien pusiese en este foro un hilo diciendo que los etarras que mataron a cierta persona no son más que unos pelanas hipnotizados por sacerdotes masones manchegos y que no era más que un juego de rol porque están tan forrados que se aburren? ¿Dónde está su empatía?

Asqueado me siento.

P.S: A ver si los moderadores de aquí toman nota y eliminan ya a cierto zumbado enmascarado que no hace más que cizañear y chivatear aquí y allí.

Me ha dado hasta bajón. A ver lo que duro en el hilo de Leganés.

una_con_don Wrote:ULTRAMOR os lo dije en vuestro FORO, mi UNICO DON ES SABER quien miente y quien dice la verdad, quien dice lo q cree y quien dice creer y comulga con lo q no cree.

Yo no pillo a VALDERRA en muchas ocasiones porque se EXPLICOTEA RARO y al PROCY pues con el NIVEL q tiene menos, ya le digo q de vez en cuando baje de la estrella y haga resumenes pero no me hace caso.

Se lo disculpo porque son cosas de GENIOS (CABEZAS MUY POR ENCIMA DE LA SUYA Y LA MIA QUIERO DECIR) pero son personas q creen en lo q dicen y encima lo ARGUMENTAN, por lo que me merecen todo MI RESPETO y si a eso añadimos q alguno esta AMENAZADO ya no solo es mi respeto sino tambien MI ADMIRACION, por seguir manteniendo sus posturas, aunque les llamen LOCOS, LES AMENACEN, SE RIAN DE ELLOS y NOS QUIERAN LANZAR ENCIMA AL QUINTO DE CABALLERIA Y AL PORTAVIONES RUSBEL.

Yo con respecto al 11 M aposte por CARLOS y su doble trama, por ZIRIACO y sus explosivos, por PROCYON porque es una MENTE PRODIGIOSA, por PONPON porque es otro fuera de SERIE y por VALDERRA por sus huevos y sabe el que? Pues q hasta el día de la fecha ninguno me ha defraudado.

Yo tambien le aprecio ULTRAMORT aunque no lo crea se q no tiene en el cuerpo el veneno q RONINO, pero tal como le dije en su foro, la broma ha sido de mal gusto porque a pesar de sus risas, aqui el 11M nos lo tomamos MUY MUY EN SERIO.
¿Y a ti quién te la rasca Justi? ¿Valderra o Procyon? ¿O se las rascas tu a ellos?

Si no pillas a Valderra no es porque hable raro, o Procy sea un genio, es porque eres más tonto que el mecanismo de un botijo. Por eso ellos te parecen tan geniales y yo un universitario con carrera.

Yo te explico sus teorias: Gilipolleces y delirios inducidos por alguna sustancia psicotrópica. La única documentación de estos memos es la lectura mensual de las revistas Yerba y Cañamó.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 27-08-2007

Ronindo,

ejque la empatía (según Código de Conducta Empática en su artículo XVIIILD, sección 4ª, párrafo VIII) prohibe toda crítica (las negativas sobretodo).

Es bien sabido por todo empatizante que si uno quiere empatizar bien no debe decir ni mú. Y más si son personas buenas, normales y hasta longánimas. Y más si comulgan contra mis "malos".

Le veo flojo en empatía. Eso quiere decir que usted es una mala persona, además de asesino, encubridor y agente del CNI.

Aprenda de Psique. Que es un dechado de empatía empatizante. Fli Fliii Trili Traaalaralaa

(y no diga esas cosas, hombre. Que después viene Rufino y le dice que es usted un peazo de mierda -todo confirmado por sus, de Rufino, meseocurrencias y ya la tenemos liada... Big Grin :lol::lol::lolSmile

No ... no leen eso .es "Más Allá" , si leyeran esas cosas tendrían granjas o cultivarían vacas , estarian mas sanos

Operación rtp: rascame tu primero codename: alphafoxtrotrafaé

Hilo múltiple para Fondo Documental - el justi - 27-08-2007

Si si soy MUUUUUUU TONTO, o quizás me lo hago, ya sabén q tengo muchas facetas.

Miren una consideración muuuuu tonta, y más q nada por no perder mucho tiempo; ah estas alturas de PARTIDO, cuando mas de la mitad de los ESPAÑOLES asiduos a la TORTILLA DE PATATA y al FUTBOL ya no se creen nada de la V.O., que UDs sigan aqui defendiendola me deja solo dos opciones.

OPCION 1

Q son TONTOS DEL CULO TOTALES (osea de mi grupo segun uds)

OPCION 2

Son UDS una CUADRILLA DE SINVERGUENZAS.

Mi logica aplastante no me deja más opciones SRs, querria ser más INDULGENTE pero no puedo, ni creo q se lo merezcan tampoco jeje.

Did you study at University of Dumbs!!!?!?!?!?

Mire Ud. que es difícil ser tonto...requiere esfuerzo...

ultramort Wrote:Mire Ud. que es difícil ser tonto...requiere esfuerzo...
Rufino...en serio no tienes sexo? de verdad tanta mosca

Hilo múltiple para Fondo Documental - pepelui - 27-08-2007

el justi Wrote:cuando mas de la mitad de los ESPAÑOLES asiduos a la TORTILLA DE PATATA y al FUTBOL ya no se creen nada de la V.O., que UDs sigan aqui defendiendola me deja solo dos opciones.

OPCION 1

Q son TONTOS DEL CULO TOTALES (osea de mi grupo segun uds)

OPCION 2

Son UDS una CUADRILLA DE SINVERGUENZAS.

Mi logica aplastante no me deja más opciones SRs, querria ser más INDULGENTE pero no puedo, ni creo q se lo merezcan tampoco jeje.
Estimado quiróptero, digame usted (si gusta of course) ¿de donde saca el dato "más de la mitad"? más de la mitad ¿es un 51%, 55% o un 74%?¿que ocurre con el resto de Españoles?. Responda si le apetece.

A los peones que lean esto, ¿podrían por favor retirar sus pegatinas del murete que rodea al monumento a los muertos por el 11M en Atocha? Es un monumento público y significativo que ustedes no deberían enmierdar. Sean cívicos coño.

Por cierto hola a todos, ya me instale en España, trabajo nuevo, casa recién comprada (el CNI ni un duro ha soltado) y espero un hijo. Ahora que ya me puedo conectar a menudo intentare participar.

Un saludete

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 27-08-2007

ultramort Wrote:
ultramort Wrote:Mire Ud. que es difícil ser tonto...requiere esfuerzo...
Rufino...en serio no tienes sexo? de verdad tanta mosca
¿y a este qué le pasa?

Se cita a si mismo para decir algo aun más absurdo... y encima va y me llama tonto.

Vaya par

Rufino M Wrote:Lior, Odias mucho ¿no?

Acojonas

... voy a leer el hilo, me he perdido
es dificil ser mala persona ...lo eres

Al menos no soy un cobarde que se va a otros foros (donde sabe que no le van a banear) para insultar y luego viene aquí a restregarlo.

Sobre la V.O. ya me contará tras la sentencia, cuando empiecen a rodar cabezas de lumbreras mediáticos.

Sobre las teorias de sus amados Procyon y Valderra le daré mi opinión, para creer en ellas:

1 Hay que estar loco o, por lo menos, tener serios delirios paranoicos.

2 Hay que ser imbecil.

3 Hay que ser muy vil.

Lior, yo es que la empatía la perdí cuando los del "Comité" del CNI me ascendieron de cómplice de criminales a asesino. Es lo que pasa cuando uno está lleno de odio (¿hacia qué o quién?) y mala leche. Soy un ser despreciable

Psique sigue escurriendo el bulto y prefiere decirme las cosas sobre seguro, bajo el paraguas de los respetuosos, honorables y empáticos PPNNLL. Otra valiente. Yo dije bien clarito lo que pensaba sobre los Harrypotters aquí y luego, por decencia y coherencia, lo expresé allí.

Acojonas

No es odio, Rufino. Eso es mas propio de usted (que es el que lo repite constatemente). , aunque no entraré en tales consideraciones.

En todo caso, y forzando mucho las cosas, desprecio. Desprecio por la cobardía. Desprecio por el gregarismo. Desprecio por la falta de honestidad intelectual. Desprecio por la mentira. Desprecio por la falta de consecuencia. Desprecio por lo banal.
Aunque no sé que hago hablándole a usted de todo esto, si no se entera.

Eso sí, como yo odio mucho y soy un ser tan poco empático y además no tengo honor (porque lo dicen Rufino y Psique, ojo!), y para más inri soy mala persona (y agente del CNI) siempre guardo un remota, futil (tal vez vana) esperanza de que usted responda a las preguntas que se le plantean.

Bucee. Bucee por el hilo. Y fíjese que usted prometio responder (hasta donde lo habíamos dejado) unas 4 o 5 preguntas. Adelante. Yo espero su respuesta.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 27-08-2007

ultramort Wrote:

Acojonas

es dificil ser mala persona ...lo eres
Si Rufino es mala persona, no sé que decirle que será Vd.

Pero como yo si lo soy, mala persona, y no empatizo, puedo decirselo.

ronindo Wrote:Al menos no soy un cobarde que se va a otros foros (donde sabe que no le van a banear) para insultar y luego viene aquí a restregarlo.

Sobre la V.O. ya me contará tras la sentencia, cuando empiecen a rodar cabezas de lumbreras mediáticos.

Sobre las teorias de sus amados Procyon y Valderra le daré mi opinión, para creer en ellas:

1 Hay que estar loco o, por lo menos, tener serios delirios paranoicos.

2 Hay que ser imbecil.

3 Hay que ser muy vil.

Lior, yo es que la empatía la perdí cuando los del "Comité" del CNI me ascendieron de cómplice de criminales a asesino. Es lo que pasa cuando uno está lleno de odio (¿hacia qué o quién?) y mala leche. Soy un ser despreciable

Psique sigue escurriendo el bulto y prefiere decirme las cosas sobre seguro, bajo el paraguas de los respetuosos, honorables y empáticos PPNNLL. Otra valiente. Yo dije bien clarito lo que pensaba sobre los Harrypotters aquí y luego, por decencia y coherencia, lo expresé allí.
bien insulteme Uds tambien!!

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 27-08-2007

el justi Wrote:Miren una consideración muuuuu tonta, y más q nada por no perder mucho tiempo; ah estas alturas de PARTIDO, cuando mas de la mitad de los ESPAÑOLES asiduos a la TORTILLA DE PATATA y al FUTBOL ya no se creen nada de la V.O., que UDs sigan aqui defendiendola me deja solo dos opciones.
Esos españoles que usted dice siguen con su tortilla de patatas y su futbol. Oirán a Federico, se exacerbarán, pero lo harán simplemente para quemar adrenalina. Luego volverán a la tortilla de patatas.

Justi, usted ha puesto en palabras bien claras(por una vez), la banalidad de su movimiento.

pepelui Wrote:Estimado quiróptero, digame usted (si gusta of course) ¿de donde saca el dato "más de la mitad"? más de la mitad ¿es un 51%, 55% o un 74%?¿que ocurre con el resto de Españoles?. Responda si le apetece.

A los peones que lean esto, ¿podrían por favor retirar sus pegatinas del murete que rodea al monumento a los muertos por el 11M en Atocha? Es un monumento público y significativo que ustedes no deberían enmierdar. Sean cívicos coño.

Por cierto hola a todos, ya me instale en España, trabajo nuevo, casa recién comprada (el CNI ni un duro ha soltado) y espero un hijo. Ahora que ya me puedo conectar a menudo intentare participar.

Un saludete
Tranquilo que enseguida hablo con Rubalcaba para que le añada tres ceros a la paga de nacimiento de tu hijo.

La encuesta que cita El Justi no la conozco ¿podrias poner un enlace?

No contaré lo que hice yo con una pegatina de PPNN que me encontré en los baños de un restaurante de carretera, algunos habrán terminado de comer hace poco. ¡Cuanto odio! ¡Me consume!

Quote:¡Cuanto odio! ¡Me consume!
Bienvenido a mi mundo Sad

...
...
...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 27-08-2007

ronindo Wrote:No contaré lo que hice yo con una pegatina de PPNN que me encontré en los baños de un restaurante de carretera, algunos habrán terminado de comer hace poco. ¡Cuanto odio! ¡Me consume!
Espero que no por la parte que pega...