Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 16-03-2007

Mangeclous Wrote:Una -otra más- de las consecuencias negativas de la difusión de las teorías de la conspiración es que resulta muy difícil debatir acerca de aquellos errores, negligencias y/o irregularidades que las FyCSE pudieron haber cometido antes o después de los atentados. El conspiracionismo lo infecta todo, los datos falsos se mezclan con los verdaderos y este debate es el que prácticamente no se ha dado en estos tres años -salvo las semanas siguientes al atentado, y aún así las críticas se centraron sobre todo en el PP-.
Muy acertada reflexión, Mangeclous.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 16-03-2007

Conste para empezar que en principio yo estoy en contra de buscar a toda costa la responsabilidad civil del Estado (es decir, de todos nosotros, de esa España que los Peones dicen ser los únicos defensores, mientras le quieren sacar los cuartos).

Pero es qué además ¿cómo querrían demostrarla, si niegan cualquier posible error del Gobierno de aquel momento y los Ministerios responsables de la lucha antiterrorista? Con su delirante teoría de que fue la oposición de esa época la que, con la ayuda de uno, dos o tres grupos terroristas, y elementos corruptos de las Fuerzas de Seguridad, montó ese golpe de Estado fantasma ¿Cómo va a ser responsable el Estado? Tendrían que condenar al Gobierno de antaño por una negligencia o inacción para dicha responsabilidad. Pero si según ellos no tienen ninguna culpa...

Me lío. Es de locos. De anormales de carrito, como dice el comisadrio de los "Hombres de Paco".

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 16-03-2007

No te lies, morenohijazo. Tú mismo te respondes

morenohijazo Wrote:Es de locos.
El razonamiento lógico, cabal, no entra en estas... Tongue

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 16-03-2007

Cero07 Wrote:
Mangeclous Wrote:Una -otra más- de las consecuencias negativas de la difusión de las teorías de la conspiración es que resulta muy difícil debatir acerca de aquellos errores, negligencias y/o irregularidades que las FyCSE pudieron haber cometido antes o después de los atentados. El conspiracionismo lo infecta todo, los datos falsos se mezclan con los verdaderos y este debate es el que prácticamente no se ha dado en estos tres años -salvo las semanas siguientes al atentado, y aún así las críticas se centraron sobre todo en el PP-.
Muy acertada reflexión, Mangeclous.
En efecto, un gran punto.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - H2O - 16-03-2007

No es de locos, es deliberado, se trata de que las responsabilidades no aparezcan nítidas, y si aparecen, que puedan interpetrarse como una parte del "Y tú mas..."

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 16-03-2007

bardamu Wrote:
Mangeclous Wrote:Una -otra más- de las consecuencias negativas de la difusión de las teorías de la conspiración es que resulta muy difícil debatir acerca de aquellos errores, negligencias y/o irregularidades que las FyCSE sí pudieron haber cometido antes o después de los atentados. El conspiracionismo lo infecta todo, los datos falsos se mezclan con los verdaderos y este debate es el que prácticamente no se ha dado en estos tres años -salvo las semanas siguientes al atentado, y aún así las críticas se centraron sobre todo en el PP-.
En cualquier caso , nadie cuestionó JAMÁS a las FyCSE en las matanzas del Hipercor , Cuartel de Vic o Academia de Zaragoza . ( Los casos más representativos : por resumir me dejo 800 muertos en el camino )
La ley del embudo , eso es lo que jode .
Es que no es justo exigirles responsabilidades, a menos que hubiera negligencia realmente criminal. Y eso hay que demostrarlo. Siento que ya suficiente infierno sienten algunos por no haber hecho más, por no haberse olido la tostada. Pero vamos a ver, en este caso, el 11-M, se daban tres circunstancias:

1) La radicalización islamista, la disposición a cometer atentados.

2) La disponibilidad de explosivos

3) La capacidad financiera de El Chino.

Imagino que muchos policías que veían el punto (1) fueron incapaces de ver el (2) y el (3). Y que otros veían el (2) pero no el (1). Y así. Me parece difícil culparles. Trabajaban según un paradigma anterior. Tampoco el FBI fue capaz de imaginar el 11-S antes de que ocurriera.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - H2O - 16-03-2007

En la Administracion existen niveles de coordinación por encima de los simples policias. a ellos les correspondia verlo todo de manera conjunta. Yo no tengo más que una idea propia, y desde luego no dispongo de prueba alguna de que por ejemplo, se levantara la vigilancia a los implicados, aunque lo he leido en este mismo foro.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 16-03-2007

Cuando veo una de esas plataformas ciudadanas recogiendo firmas, sean del color que sean, para hacer tal o cual obra (por ejemplo una autopista), conseguir alguna subvención, o que las fiestas del pueblo sean declaradas de interés turíostico, con la subvención correspondiente, siempre pienso que la ley debería obligar a pagar entre los firmantes una parte simbólica (por ejemplo, el uno por mil) del gasto generado. Así se vería quién firma porque cree de verdad en la petición y a quién le importa tres pimientos.

Aquí debería ser igual: que pagaran entre los Peones, no sé... el uno por diez mil de la Responsabilidad Civil.

Nos íbamos a reír viendo a... por ejemplo Trola, pidiendo en la plaza de España, con un brazo atado al cuerpo para fingir ser manco, y un cartel: "Me hencuentro asín por himbestigar la berdáz. Más duro es rovarlo"

Yo ya tengo preparado mi euro :lol:

Quote:PeonDeRe

Lo que está claro es, que todos los tedax que declaren en el juicio, o dicen la verdad, o al final G. Bermúdez les imputará delito por falso testimonio primero, y luego por "colaboración necesaria" en actos terroristas,….así que ellos sabrán. Si se piensan, que cuando acabe la rueda de verificación de la fiscalía el juicio se habrá acabado, se equivocan. Será entonces cuando empiece el verdadero juicio de “QUEREMOS SABER LA VERDAD”. Y el juez los volverá a llamar (salvo que de la casa de campo emigren a la casa de Cuba…)
Enviado por correnet el día 16 de Marzo de 2007 a las 19:54 (#208)
que había dicho,

Quote:Yo lo que no entiendo es, a cuento de que se metieron en este berenjenal los tedax…

Les llamo ZP y les dijo, mirar, si nos echáis una mano con esto os prometo que los chicos de la gasolina pondrán menos bombas, y cuando las pongan las pondrán para que no estallen, y además llamarán con más tiempo de antelación para que dispongáis de más tiempo para desactivarlas y encima prometen que no pondrán bomba señuelo, y a cambio nosotros solo les tenemos que dar algún chivatazo de vez en cuando, dejarles quemar algún que otro cajero automático y mirar para otro lado y por supuesto dejarles presentarse a la elecciones, y….. ….. ¡ostis! espera, pero si es lo que está pasando………... Peeeedroooooo!!!!
Enviado por correnet el día 16 de Marzo de 2007 a las 19:43 (#202)
A lo que peondere respondió,

Quote:Correnet #202

Pues, mira, hay TEDAX que saben toda la mier_da que hay metida en esa pocilga, pero están calladitos.

Va a ser verdad el viejo dicho: el que calla, otorga.

Me parece a mi que ya ninguno es inocente.
Enviado por PeonDeRe el día 16 de Marzo de 2007 a las 19:47 (#205)
Yeah!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 16-03-2007

¡¡Joder, qué asco!!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - HOLLEY - 16-03-2007

Otra joyita de PeonDeRe sobre los TEDAX:

Quote:--------------------------------------------------

Lupa #163

+++La formación de SM en temas cientificos es igual de buena que su formación para desactivar bombas+++

Y además unos cuantos TEDAX tienen las manos manchadas de sangre y son unos criminales.

Si no fue ETA ni el Chino ni Zougam y su banda los autores del atentado, ¿qué otra gente sabe de explosivos en España?

No me arrepiento de lo que digo. Y si me quieren expulsar del blog, que me expulsen. Ya estoy harto de ser "políticamente correcto".

--------------------------------------------------
Enviado por PeonDeRe el día 16 de Marzo de 2007 a las 18:33 (#170)

WaW! que transgre que es el regre de PeonDere! :lol::lol:

(que jodido cuando los reaccionarios se presentan como revolucionarios)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 16-03-2007

Asi que las cosas estan claras, o cuento su berdaz o soy un traidor-asesino-terrorista.
Conclusion: me voy de copas, ya he tenido bastante. Mañana mas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 17-03-2007

HOLLEY Wrote:Otra joyita de PeonDeRe sobre los TEDAX:

Quote:--------------------------------------------------

Lupa #163

+++La formación de SM en temas cientificos es igual de buena que su formación para desactivar bombas+++

Y además unos cuantos TEDAX tienen las manos manchadas de sangre y son unos criminales.

Si no fue ETA ni el Chino ni Zougam y su banda los autores del atentado, ¿qué otra gente sabe de explosivos en España?

No me arrepiento de lo que digo. Y si me quieren expulsar del blog, que me expulsen. Ya estoy harto de ser "políticamente correcto".

Ay que me parto...

Pero que absurdidad de lógica.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 18-03-2007

HOLLEY Wrote:Otra joyita de PeonDeRe sobre los TEDAX:

Quote:Ya estoy harto de ser "políticamente correcto".

OJO SEÑORES,que hasta ahora ha estado siendo politicamente correcto :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 18-03-2007

Quote:RAJMAR

No se si andas por ahi, pero como se que te gusta analizar imagenes, te propongo que te fijes en la sombras del video de la kangoo,creo que seria posible calcular la hora de la salida de la furgoneta.
Enviado por INTI el día 18 de Marzo de 2007 a las 10:38 (#308)
Esta es la risa que me provocan.

No tienen parangón!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 18-03-2007

H2O Wrote:En la Administracion existen niveles de coordinación por encima de los simples policias. a ellos les correspondia verlo todo de manera conjunta. Yo no tengo más que una idea propia, y desde luego no dispongo de prueba alguna de que por ejemplo, se levantara la vigilancia a los implicados, aunque lo he leido en este mismo foro.
Es un hecho que ciertas vigilancias se levantaron. Podría ser que simplemente no había recursos suficientes, que tenían que establecer turnos rotativos de vigilancia dada la cantidad de gente a vigilar y la escasez de recursos, o que minimizaron la amenaza. O, como cree De Diego, que los escasos recursos se concentraron en garantizar la seguridad de la inminente Boda Real, un tema que es tabú.

Yo lo leí, larean...

JOJOAJOAJOA

Ya te llegará una carta donde se te explicará el modo de pago del "impuesto revolucionario"... Wink Tongue

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 18-03-2007

Jeje. No sé si te refieres al furioso mensaje que he borrado, no porque PeondeRe me merezca respeto, sino porque he pensado que esos señores pueden usarlo como ad hominem contra nosotros... Es muy sucio lo que este hombre ha dicho. Son héroes y les tratan como criminales. Y lo que digo en ese mensaje lo sigo suscribiendo y lo suscribiré siempre. Hay algo muy miserable en apostrofar a los que te protegen. Al parecer ser Peón Negro requiere una cierta renuncia a la decencia.

Wink

Si si. Es por eso. Y no tienes que justificarte (al menos ante mí) para nada, larean.

Si. Es horrible (cada vez más) lo que hacen estos impresentables.

Un saludo.