Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Nuevos analisis de explosivos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Nuevos analisis de explosivos (/thread-256.html)

Nuevos analisis de explosivos - pepelui - 16-04-2007

Para mi que es un Peon-wannabe haciendo meritos para que le permitan postear en la pinilla. Otra explicacion es que sea un revienta foros.

Nuevos analisis de explosivos - justic04 - 16-04-2007

¿Por qué se detuvo a Jamal Zougham el 13-M por la tarde? O, mejor dicho, ¿por qué no se le detuvo en la mañana del 13-M, o incluso en la tarde del día anterior?

Según ha declarado el jefe de seguridad de Amena en el juicio, aproximadamente a las 13:00 del día 12 de marzo ya se sabía que la tarjeta de la mochila de Vallecas pertenecía a un lote de 30 que el mayorista Uritel 2000 (¿alguien ha pedido a este mayorista que certifique la factura?) había vendido a una tienda denominada Sindhu Enterprise. Ese dato fue comunicado a un comisario de la CGI (¿quién?) que era quien había encargado la gestión.

Esa tarde del 12 de marzo, según han declarado los propietarios de Sindhu Enterprise, dos policías de paisano (¿quiénes eran?) se presentan en Sindhu Enterprise y se llevan una copia de la factura de Uritel.

¿Para qué se llevan esa copia de la factura? ¿Acaso no había enviado Uritel una copia de la factura por la mañana? Y, aunque no lo hubiera hecho, ¿por qué se limitan a llevarse una copia de la factura? ¿No preguntaron esos policías a los dueños de Sindhu a quién se había vendido ese lote? Si al día siguiente esos propietarios de Sindhu fueron capaces de determinar sin ningún género de dudas que ese lote se había vendido al locutorio de Jamal Zougham y Mohamed Chaoui, ¿por qué no iban a ser capaces de determinarlo en la propia tarde del 12 de marzo? ¿No preguntaron esos dos policías a quién se había vendido el lote?

La versión que los mandos policiales le dieron al Gobierno del PP (véanse las actas de la Comisión 11-M) es que los dueños de Sindhu "no querían colaborar" en la tarde del 12-M. ¿En qué sentido no querían colaborar? ¿Nos están diciendo que esos dos policías no consiguen que los propietarios de Sindhu identifiquen los compradores del lote de tarjetas en la tarde del 12-M y se marchan tan contentos a su unidad? ¿Por qué no les tomaron declaración formal en comisaría?

La historia oficial nos dice, y así se ha corroborado en las declaraciones ante el tribunal, que al día siguiente por la mañana (a eso de las 10:00) vuelven a Sindhu Enterprise miembros de la UCIE (que no son los policías que fueron la tarde anterior) y entonces ya identifican a quién se ha vendido el lote. Esa tarde, los dueños de Sindhu son llevados a comisaría y allí prestan declaración formal. Esa misma tarde, antes de que los dueños de Sindhu sean llevados a comisaría, fueron detenidas cinco personas, entre ellas ese Jamal Zougham y ese Mohamed Chaoui a cuyo locutorio se había vendido, supuestamente, el lote de tarjetas.

¿A qué hora identificaron los dueños de Sindhu ese locutorio de Lavapiés al que habían vendido el lote de tarjetas? Pues tuvo que ser muy temprano por la mañana, porque a las 11:45 de aquel 13 de marzo la policía toma declaración en comisaría a Said Boulaich, uno de los empleados de Mohamed Chaoui.

Es decir, en la mañana del 13-M ya se había llegado a los hermanastros Jamal Zougham y Mohamed Chaoui. Sin embargo, sólo se toma declaración a uno de sus empleados y a ellos no se los detiene hasta por la tarde.

¿Quién, de entre los mandos policiales, inventó el cuento de que los dueños de Sindhu no querían cooperar en la tarde del 12-M? ¿Quién, de entre los mandos policiales, decide retrasar hasta después de la hora de comer del 13-M la detención de Jamal Zougham y Mohamed Chaoui, pudiendo haberlos detenido por la mañana?

¿En qué punto de la cadena de mando se rompieron los canales de comunicación hacia el ministro Acebes? Quizá alguien en el PP debería hacerse esa pregunta, porque en aquellas jornadas alguien les estuvo vendiendo mercancía averiada, no sólo con respecto a los análisis de explosivos, sino también en lo que se refiere a esas detenciones del 13-M tan perfectamente cronometradas como para poder coincidir con la campaña de agitación delante de las sedes del PP.

Y otra pregunta que alguien en el PP debería hacerse es: ¿quién, de entre los mandos policiales, puso en la mochila de Vallecas (antes o después de su "desactivación") esa tarjeta telefónica que permitiría efectuar las detenciones del 13-M? Y, sobre todo, ¿cuándo se tomó la decisión de que tenían que aparecer pruebas que condujeran al locutorio de Lavapiés en plena jornada de reflexión? ¿Antes o después del 11-M?

Nuevos analisis de explosivos - Irene - 16-04-2007

Por dios, esto requiere un baneo, pero ya.

Nuevos analisis de explosivos - Mangeclous - 16-04-2007

Pues sí, está el foro sin barrer y hecho un asquito...

Nuevos analisis de explosivos - pantalla - 16-04-2007

Debe ser Kierosaber (=quepaso?).

Copypastea porque no puede escribir. Su "estilo" es inconfundible.

El mismo día en que José Luis Rodríguez Zapatero presentaba en la Bolsa de Madrid su primer Informe Económico con el balance en lo que va de legislatura, el diario Financial Times publica un artículo en que se acusa al presidente del Gobierno de intentar desviar la atención para esconder su fracaso en materia antiterrorista. Además, señala que "el problema es que el equipo del Sr. Zapatero ha hecho poco aparte de mantener las riendas de las finanzas públicas" en referencia a la herencia del anterior Gobierno. También resalta que intenta aprovechar los aspectos positivos cuando falta sólo un mes para las elecciones municipales y menos de un año para las generales. Pero ni los datos dan un respiro a Zapatero, un día en que hemos sabido que la productividad española cayó en 2006, separándose de sus socios europeos y que el déficit por cuenta corriente creció en enero un 37 por ciento.

El ex agente de la Policía que recogió el día 13 de marzo de 2004 una cinta de reivindicación de los atentados depositada en una papelera cercana a la Mezquita de la M-30 no ha podido precisar ante el tribunal quién fue el que le llamó para que se acercara a ese lugar. Sólo sabe que esa persona se identificó como jefe de Seguridad de Telemadrid. La hija de este ex agente trabajaba en la cadena autonómica de televisión y, según su relato, fue la que sugirió que llamaran a su padre, que vivía en la zona, para ganar tiempo.

Nuevos analisis de explosivos - no me aclaro con... - 16-04-2007

hola

alguien sabe dende conseguir los analisis que se hicieron a los cartuchos de goma 2 ec, es por comprobar posible mezcla de explosivos (goma2 eco + goma 2 ec)

un saludo y gracias

Nuevos analisis de explosivos - nanu - 16-04-2007

justic04, creo que te equivocas de lugar y de contenido... Espero que algún administrador haga algo al respecto de tus mensajes, que nada tienen que ver ni con este hilo, ni con este foro.

Nuevos analisis de explosivos - MMG - 16-04-2007

nomeaclarocon, no sé si tienes esto. La GC encuentra ntg y dnt en ECO de Mina Conchita. De hecho, clasifica ECO como EC por el dnt.

http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/autohtml/index.html?cual=219

no me aclaro con...: aquí.

no me refiero a esto, ya se que en mina conchita se detecto goma 2 eco con nitroglicerina y DNT y tengo los dos documentos, cosa que parece que no recuerdan algunos conspiranoicos, me refiero a composición cuantitativa de la goma 2 EC, solo recuerdo que podia tener nitroglicerina/nitroglicol (2- 55%) en relacción 5 a 1 (margenes máximos) con el DNT. y es por curiosidad.

un saludo

Bueno, está esta guarrería de documento.

si ese ya lo he visto y los datos que sabia estan sacados de ahí, pero me gustaría saber concentraciones mas cuantitativas

por cierto mangeclous en los foros de 20 minutos están muy callados los conspiranoicos ;-)

un saludo de "no me aclaro con los conspiranoicos"

Nuevos analisis de explosivos - Espa_fluxbb_import205 - 16-04-2007

¿Por qué en vez de pedir el baneo para justic04 no le contestais?.

No hace falta que contesteis a la pregunta, yo se la respuesta.

No quereis saber la verdad.

Porque no nos ha preguntado nada, EO, sólo ha pegado artículos sin criterio alguno. Aaadiós.

Nuevos analisis de explosivos - viana - 16-04-2007

Español Orgulloso Wrote:¿Por qué en vez de pedir el baneo para justic04 no le contestais?.

No hace falta que contesteis a la pregunta, yo se la respuesta.

No quereis saber la verdad.
Pues tal vez tengas algo de razón. Yo personalmente no quiero saber LA VERDAD, lo considero demasiado pretencioso.

Me conformo con colaborar, poco, y aprender, mucho, a desmontar las patrañas de los conspiracionistas.

Nuevos analisis de explosivos - MMG - 16-04-2007

Sr.Orgulloso:
1) Porque no hace ninguna pregunta
2) Porque, al igual que usted, no le hace falta que respondamos. Ya tiene sus propias respuestas y no quiere saber nada más.

Nuevos analisis de explosivos - Irene - 16-04-2007

Yo no le contesto porque no me apetece. Soy así, no es culpa mía.

Nuevos analisis de explosivos - Espa_fluxbb_import205 - 16-04-2007

No responden porque no se atreven. Porque saben que están mintiendo.