Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - larean - 26-07-2007

Mangeclous Wrote:¡Arg, por favor, Isócrates, contesta a Atalanta y Potosina, que me da algo! Eso sí, no se te ocurra emplear tu maquiavélica y artera táctica de citarles y diseccionar sus argumentos, que estás bajo vigilancia... :lol:
A ver, es que refutar a los PPNN es artero y maquiavélico. Ellos tienen toda la voluntad de debatir, pero en blandito para no traumatizarse... Wink

Hilo Multiusos - Acorrecto - 26-07-2007

Gracias Mange. ¿Y todavía tiene que contestar más? ¡Si no queda nada!

No le veo mayor interés que admirar la impecable argumentación de una persona sensata. ¿Sirve esto para algo? En mi opinión, no.
Quote:pues va a ser que no....debes comprender que ya nos conocemos y ciertas estratégias están desgastadillas. No se explica lo evidente por respeto a quien lo pregunta.....
Porque estas personas no están argumentando sobre el 11M, ni siquiera es eso lo que DE VERDAD les interesa... Lo suyo es un ejercicio de atrincheramiento en el absurdo: combatir un enemigo imaginario que, en ese momento, es Isócrates, como puede serlo cualquier voz sensata.
¿Por qué qué insiste alguien con la idiotez de que no hay autopsias, ergo, no murieron en Leganés, ergo, ya estaban muertos, ergo, carrito del helado, geos asesinos y Torronteras en Brasil...? Porque lo dice Luis del Pino y valeyá!

Bueno, voy a copiar las nuevas normas de FD, que ayer se habló sobre ellas pero a trozos, y hoy las he visto. Creo que merece la pena tomarlas en serio.
Vuelvo...

Propuesta a los administradores:
Para evitar lo que ayer decía larean, viendo que el Multiusos se pierde en diferentes temas, ¿no sería mejor abrir un hilo exclusivo para FD?

Hilo Multiusos - Liberto - 26-07-2007

Isócrates el despedazador... EL Gran Bisturí Big Grin

Hilo Multiusos - Isocrates - 26-07-2007

¿Imaginario yo?

¿Qué es eso de las nuevas normas?

Hilo Multiusos - Mangeclous - 26-07-2007

Ahora se explica tu insistencia en descomponer, diseccionar y trocear. Que sepas que tienes el honor de haber inspirado las nuevas reglas del FD:

Redebre Wrote:(...)

b) La discrepancia debe abordarse siempre como un intercambio constructivo de argumentos sin que quepa la mala fe ni la voluntad de herir o mancillar. Cualquier argumentación debe responderse con nuevos argumentos y nunca con insultos o descalificaciones personales. En este sentido, se solicita a nuestros visitantes que expongan abiertamente sus opiniones, que serán bien recibidas, en lugar de utilizar la vieja técnica, tan artera como falta de elegancia, consistente en descomponer la argumentación del contrario en pequeñas porciones para aplicar a cada una de ellas algún comentario pretendidamente jocoso o burlesco.

(...)
:lol:

No sólo artero, sino falto de elegancia. "Ya conocéis mi torpe aliño indumentario" Wink

¡He dejado mi marca en la nueva era!

Evitare los comentarios que puedan considerarse "pretendidamente jocosos o burlescos" en adelante.

Compañero "Imaginario" y demás entes... ¿Abro un hilo llamado "FD"? Pongo también un estracto de lo más problemático del nuevo manifiesto 11 de cada mes.

¿Dónde? ¿"Conspiración", "Autores conspiracionistas"?

Sí, empiezo a considerar seriamente que algunos piensan que soy "En el mal sentido de la palabra, malo" Big GrinBig Grin

Tranquilo, "Imaginario Isócrates"... Una de las dos Españas va a romperte el corazón...

Hilo Multiusos - Mangeclous - 26-07-2007

Yo lo abriría en "Off-topic", puesto que nos vamos a dedicar a "jalear" los "trofeos" de Isócrates... :lol:

Vale... ¡Es el único que queda! :lol:

Edito:
no, en serio, lo abrimos aquí, junto a este... Hay uno para el blog de LdP y lo suyo es tener otro de FD (creo...)
Lo he puesto aquí:
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=29542#p29542
Si no os gusta, se quita y ya está.

Hilo Multiusos - el justi - 26-07-2007

Pero es q no teneis bastante con la soba q os estan dando en PEONIA que todavia quereis volver a por mas? jajja
Pues ya sabeis q la gente no es tonta y aunque no participa lee y me parece que estais perdiendo, pero claro esto es un pensamiento subjetivo mio, q conste.

Hilo Multiusos - Lior - 26-07-2007

Sí, sí... los negros le han dado y están dando una tunda terrible a los "blancos"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Usted lo ha dicho, Justi. Es su opinión subjetiva. Opinión que, entenderá usted, tenemos en poco por aquí dada su tendencia a equivocarse una y otra y otra vez.... Wink

Hilo Multiusos - Der Forscher - 26-07-2007

Os destrozan cada día gracias a que "red mule" les da alas XDD

[Image: 2.jpg]

Hilo Multiusos - Castigador - 26-07-2007

Justi ¿cuantos años tienes?.

Hilo Multiusos - Liberto - 26-07-2007

Si se me permite expresar mi opinión subjetiva, creo que los caballeros negros están destrozando a ojazos los puños de hierro de los caballeros blancos.

Es evidente.
La paliza de "lógica", argumentos, enlaces y documentos ha destrozado al caballero blanco Isócrates.
Está ahí: cualquiera puede verlo...
Casi me da pena. :lol: :lol: :lol:

Edito:
Justi dice tener la cincuentena... yo creo que es un chaval simpático. ¿Más de 20?