![]() |
|
Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos (/thread-1093.html) |
Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Minerva - 19-10-2008 Minerva Wrote:Mire usted, cuando se valora la política, debe hacerse en todas y cada una de sus materias competentes, en materia educativa, sanitaria, en violencia contra las mujeres, en igualdad de oportunidades, en la lucha contra el terrorismo(le suena?)….no vaya a venirme a estas alturas con que la política y el partido gobernante no están vinculados al terrorismo , que me descojono.Me cito a mí misma, para que compruebe usted (y no tenga la molestia de andar buscando)que en ningún momento cuestioné si existe un nexo o no entre el terrorismo y la política de un país...en todo caso...si observa con atención.....lo que hago es atestiguar esa afirmación... No obstante replantearé la pregunta de otra manera...¿cuando unos terroristas cometen un atentado (llámese ETA, AL QAEDA, FARC. o la madre que los parió..) es o no es una clara exteriorización de que no se está de acuerdo con la política que se lleva a cabo en el país? Si quiere puede empezar respondiendo a este interrogante....ya que advierto que no respondió al anterior. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - ronindo - 19-10-2008 No creo que nadie este negando eso, yo ya he explicado que las motivaciones poco o nada tienen que ver a la hora de delimitar la autoría de un crimen. Cosa que, los conspiranoicos, no han sabido separar nunca y, para ellos, que la sentencia diga esto o aquello parece servirles para eliminar el "movil" y, por tanto (salto lógico mortal y con tirabuzón) los pelanas son unos cabezas de turco. Si estamos de acuerdo entenderá porqué en el foro se intenta apartar la política para no emponzoñar unos hechos que, por si solos, tienen y han tenido valor probatorio. Si estamos de acuerdo en todo esto dejemos de lado la política del atentado y centrémonos en el debate de los hechos. Y si estamos de acuerdo en todo esto y respetamos las normas del foro puede empezar a hablar de lo que le interese sobre el 11 M, a ser posible en el hilo adecuado o cree uno exprofeso. Si no le interesa hablar sobre el 11 M y sí de política seguro que encuentra muchos otros foros en la red. Y si lo que quiere es hablar de cine, flores o repostería tiene el hilo de Charla General para hablar de lo que le plazca. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - viana - 19-10-2008 Minerva Wrote:No obstante replantearé la pregunta de otra manera...¿cuando unos terroristas cometen un atentado (llámese ETA, AL QAEDA, FARC. o la madre que los parió..) es o no es una clara exteriorización de que no se está de acuerdo con la política que se lleva a cabo en el país?Respuesta: NO. A preguntas simples, respuestas sencillas. De nada Minerva. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Minerva - 19-10-2008 Es verdad Viana...se me olvidaba que ETA comete atentados en España para mostrar su desacuerdo en la política llevada a cabo en Nueva Zelanda.. Qué cosas!!.. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - viana - 19-10-2008 Minerva Wrote:Es verdad Viana...se me olvidaba que ETA comete atentados en España para mostrar su desacuerdo en la política llevada a cabo en Nueva Zelanda..Minerva, eres mu simple. Decir que TODOS los terrorismos actúan por estar en contra de las políticas es tan general que es de imposible respuesta. ETA no está en contra de la política del estado español, sino en contra de que el País Vasco no sea independiente. El terrorismo islamista no está en contra de la política española, está en contra de la usurpación del territorio de Al Andalus. Si ambas cosas las consideras "política" pues sí, es como tu dices. También Rajoy está en contra de la política de Zapatero y Zapatero lo estuvo de la de Aznar y así hasta que te aburras (a nosotros ya nos has aburrido). ¿Quiere decir eso que todos los políticos son terroristas porque están en contra de las políticas de otros terroristas? Eres mu simple. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Castigador - 19-10-2008 viana Wrote:Eres mu simple.¿Y tu quien te crees?. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Minerva - 19-10-2008 viana Wrote:Minerva, eres mu simple..... y también seré mu breve....lo de las descalificaciones ya se están convirtiendo en una costumbre. Quote:ETA no está en contra de la política del estado español, sino en contra de que el País Vasco no sea independiente.Es verdad Viana,se me olvidaba también que el País Vasco no está en España... ¡Qué cosas...así nos luce el pelo! Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - viana - 19-10-2008 Castigador: desde que te han hecho presidente de esta nuestra comunidad estás muy coñazo. Si te parece que falto a alguna norma del foro me editas el post o me baneas, pero no me des la brasa con preguntas insidiosas, por favor. Minerva: definirte como simple es consecuencia de lo simple de tu pregunta, no es ninguna descalificación. Si utilizaras un discurso más complejo diría de ti que eres compleja pero es que tus preguntas son muy, muy (abreviadamente: mu) simples. ETA comenzó en la década de los 60 cuando en España estaba gobernada por un dictador; cuarenta años después continúa asesinando. Los terroristas actúan por algo más que por estar en desacuerdo con ninguna política en concreto. ¿Ves que sencillo? Ya te lo dije en mi primera respuesta: a preguntas simples, respuestas sencillas. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - ronindo - 19-10-2008 Desacuerdo político (ejem), independentismo, fanatismo religioso, reconquista (ejem), intereses económicos o empresariales... Terrorismos hay muchos, ¿importa saber de qué clase a la hora de averiguar quién puso la bomba? Yo creo que no. Y creo que para este foro tampoco importa demasiado. ¿Seguimos por ahí el debate? Yo paso. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - lejianeutra - 19-10-2008 Estooo... avisadme cuando acabe la catarsis
Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - viana - 19-10-2008 Estoy con Ronindo. Además este hilo está dedicado a la querella de Rodolfo Ruiz a Losantos y no a discutir sobre los banalidades de Minerva. Nota: Losantos es ese periodista cuya foto aparece alterada de manera ofensiva en el avatar de Castigador. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Quetza - 19-10-2008 Minerva, por razones laborales, soy funcionario de prisiones, he tenido la desagradable oportunidad de conocer a muchos terroristas. Le puedo asegurar que en la mayoría de los casos son auténticos psicópatas fanatizados que habrían matado gustosamente por cualquier otra causa a la que se hubiesen consagrado. ¿Política de un país, dice usted? Si los autores del 11-m hubiesen vivido en otro país europeo y hubiesen podido conseguir allí tan fácilmente la dinamita ¿Cree usted que se hubiesen desplazado hasta Madrid para poner las bombas en los trenes para manifestarse contra la política de España? Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Lior - 19-10-2008 Con permiso de Pantalla, contesto a la pregunta que plantea Minerva. Minerva Wrote:Irrelevante.pantalla Wrote:¿Podría explicarnos cual es para usted la "vinculación" entre el atentado del 11M y la "politica del partido gobernante" en ese momento? Se discuten hechos no posibilidades, futuribles, elucubraciones o alomojoísmos. Minerva ahora planteo yo otra pregunta (ojo con la "enfermedad" esa de que uno se ponga a responder preguntas que plantean los que "disienten" (o no) y luego ellos no respondan ni una) ¿Los que se suicidaron en Leganés el 2 de abril de 2004 se suicidaron? Lejianeutra, te mando un e-mail cuando pase... :/ :lol: PD: En la imagen del avatar de Lejíaneutra aparece caracterizado de manera vejatoria Luis del Pino. :lol: Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - viana - 19-10-2008 En la de lejianeutra está Delpino "al natural". En la de errante está caracterizado de moritopelana. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Javier - 19-10-2008 Tema cerrado. Ultima vez q m tengo q conectar dsd el movil. La proxima lo pagais. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - nanu - 21-10-2008 Gracias por reabrir el hilo. De verdad, gracias. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - ultramort - 21-10-2008 Gracias. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - lejianeutra - 21-10-2008 Lior Wrote:PD: En la imagen del avatar de Lejíaneutra aparece caracterizado de manera vejatoria Luis del Pino. :lol:Para ser sincero, cuando elegí el avatar pensaba más en nosotros Si te fijas el mono juega con blancas.
Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - ronindo - 21-10-2008 ![]() Bien. Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos - Liberto - 21-10-2008 Javier Wrote:Tema cerrado. Ultima vez q m tengo q conectar dsd el movil. La proxima lo pagais.Leshes, la última vez que estuve en España tuve que conectarme con el móvil por las cosas del despacho y tal. 300 euros me costó la broma... Yo diría que la culpa de todo la tiene Lior.
|