Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. (/thread-1113.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 07-01-2010

Perdonadme, seguro que he creído mal porque de este tema tenéis muchísima más idea que yo, pero ¿es que trola no es un tal Víctor Llano que escribe en asturiasliberal?

Yo lo pensé así por lo que decía hace poco en lo de Fedeguico:

Quote:1 de Enero de 2010 a las 19:37 60 trola
Ahí va un artículo que se publicó ayer en Asturias Liberal desde el que se pregunta por algo que no se entiende:

"Sí. Es cierto. Resulta curioso".

"...

... lo que me piden que comente:

“En el terreno internacional, resulta curioso que, nada más venirse abajo la amenaza comunista, por el colapso de la Unión Soviética, inmediatamente aparezca la amenaza del terrorismo islámico internacional, para sustituir al enemigo anterior, ya desaparecido.

..."

Tiene razón Luis del Pino. Resulta curioso. Tan curioso que ha despertado mi curiosidad por no venir de la extrema izquierda castrista ...

Resulta tan curioso que yo, que tanto divulgué y agradecí aquí casi todo el trabajo del Luis del Pino, no puedo ahora, por lo que en su día me pudo tocar, mirar para otro sitio y renunciar a preguntar por lo que ahora pregunto:

¿Quién -según Luis del Pino- sustituyó al antiguo enemigo que nos presenta como desaparecido? Siempre creí que los liberticidas que odian las libertades de Occidente y que antes se sirvieron del terrorismo comunista celebran ahora la amenaza islamista. No obstante, nunca es tarde para aprender. Del análisis de Luis del Pino se desprende que está convencido de que la amenaza comunista que él presenta como desaparecida jamás pudo sustituirse a sí misma y mutar en terrorismo islamista. ¿A dónde nos quiere llevar Luis del Pino? A su juicio, ¿quién sustituyó el viejo terrorismo por el nuevo? ¿La OTAN? ¿La CIA? ¿Una descomunal, omnisciente y omnipresente cloaca universal con la única intención de recortar nuestras libertades y dirigir nuestras vidas al servicio del capitalismo? ¿Los extraterrestres?

Incluso desde la buena intención ... las patrañas de ... Fidel Castro ... es lo que más puede favorecer a los que volaron cuatro trenes en Madrid... No ayudaré a enredar ... sustituyendo una trola por otra mayor".

http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/si._es_cierto._resulta_curioso.php

11-M entira

Es que como es a Trola a quien le he leído, también hace poco y varias veces, esa expresión de "quiero saber qué —más allá del sufrimiento— ocurrió el 11M"...

Y cuadraría con lo de ser un periodista ya mayorcito y desconocido que esperaba medrar en su profesión gracias a la ayuda de Luis del Pino y que se ha cabreado al derrumbarse su esperanza, ¿no?

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - lejianeutra - 07-01-2010

Pues no creo que vayas muy desencaminada, Hermanita Wink

A ambos, Victor Llano y Trola, les gusta mucho la expresión "la trola del 11-M". Y a ambos parece tocarles muy de cerca todo lo referente a los hermanos Castro. Y si uno lee estas últimas intervenciones de Trola, también parece tener cierta relevancia dentro de lo que es Libertad Digital. Y también es de suponer que LdP no haría tales ofrecimientos a un peón de andar por casa, sino a alguien con cierta experiencia en medios de comunicación.

Estoy con Viana en lo de fake trepador... que una vez que ha podido comprobar cómo el 11-M ni política ni mediáticamente ni a nivel personal lleva a ningún sitio, parece haber dicho que ya está bien de perder el tiempo con trolas y que a otra cosa, mariposa. Eso sí, el poco futuro que tiene no lo va a tirar por la borda confesando abiertamente sus aspiraciones con todo ésto... Siempre es mejor conservar la imagen fingiendo una retirada por principios.

En fin, un aprovechado más. Seguro que no es el único entre los peones.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 07-01-2010

Pues entonces, lejía, por lo que a mí respecta... ¡aaaaadjudicada la identidad de Trola a Víctor Llanooooooo! :lol:

Mira, Viana, éste parece que está confirmando tu identificación de Trola como hombreli (que yo no sé quién sería, pero tu post ha sido bastante demostrativo):

Quote:7 de Enero de 2010 a las 21:05 46 Torco_11

Y como del dicho al hecho no hay trecho en según qué casos,
lanzo mi grito al cielo, y espero que no nos deje trola convertido en hombre libre,

ahhhhhaaaaahhhahhahhahhaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - viana - 07-01-2010

Pues Hermanita, me parece que has hecho bingo.

Trola, en su despedida del blog del megogentrelosmejoges (Losantos) decía:

Quote:En cualquier caso, más allá de todas las desconfianzas y de todas las mentiras –media más de una- más allá de que me gustaría saber por qué no le pidió a sus amigos que al menos aquí me dejaran en paz -por cierto, me entenderá, ya puede perder toda esperanza, de nada le servirá pedir a otros que me digan que le llame- me voy porque no quiero estar donde ayudé a llegar a un señor que escribe lo siguiente:

“En el terreno internacional, resulta curioso que, nada más venirse abajo la amenaza comunista, por el colapso de la Unión Soviética, inmediatamente aparezca la amenaza del terrorismo islámico internacional, para sustituir al enemigo anterior, ya desaparecido”.
http://blogs.libertaddigital.com/enigma … enas-5498/

Patrañas semejante, y que tanto me recuerda a la de los hermanos Castro, sólo puede jugar en favor de los golpistas del 11-M.

Por cierto, este post junto con otros de Trola y de los que no son de la cuerda delpiniana ya han sido eliminados por los moderadores, práctica habitual de los blogs libegales.

Al tema, los argumentos de Trola para su ruptura con Delpino son los mismos que utiliza Víctor Llano. La forma de escribir de ambos es también muy, muy similar.

En resumen, creo que sí, Trola/Hombreli es muy posible que sea Víctor Llano.

P.S.: en cuanto abran mañana las tiendas me voy a comprar una boina para quitármela cada vez que escribas algo ilustrísima

Edito: mientras documentaba mi post y lo escribía ya se había comentado la relación entre Trola y Víctor Llano. No importa, coincido con todos.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - viana - 07-01-2010

Hermanita Wrote:Mira, Viana, éste parece que está confirmando tu identificación de Trola como hombreli (que yo no sé quién sería, pero tu post ha sido bastante demostrativo):

Quote:7 de Enero de 2010 a las 21:05 46 Torco_11

Y como del dicho al hecho no hay trecho en según qué casos,
lanzo mi grito al cielo, y espero que no nos deje trola convertido en hombre libre,

ahhhhhaaaaahhhahhahhahhaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

En esto discrepo. Torco_11 es Yeda y nos lee. Es posible que leyera mi post aquí y después posteara el suyo en federicolandia. No aporta nada nuevo (creo).

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - lejianeutra - 07-01-2010

Bueno, no olvidemos que siempre hay uno más listo que nosotros :lol:

A la salud de Quinta Enmienda, que ya dijo lo de Trola hace más de dos años.

O éso... o Viana es Quinta Enmienda y Hermanita es Viana :lol:

¿Trola = Víctor Llano?

Pues va a ser que se confirma:

Post de Trola en Federicolandia el 20.11.09_

Quote:499trola

"El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco comunicó hoy su procesamiento a cinco presuntos terroristas islamistas a los que acusa de dar todo tipo de apoyo logístico y ayudar a huir de España a través de un piso en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) a seis autores directos de los atentados del 11-M".

...

"Velasco destacó que los siete procesados conocían expresamente que los huidos a los que ayudaban eran autores materiales de los sangrientos atentados del 11-M".

http://www.abc.es/20091120/nacional-tribunales/vel...

Eso es, según la versión oficial 11-M. Por tanto el juicio que responderá a lo que han podido leer es 11-M. Un tribunal de la Vergüenza Nacional volverá a entender de lo que presenta Velasco sobre 11-M. Con acusaciones -probablemente las mismas que supieron de innombrable calvo- con defensas, con fiscales y con público.

¿Para cuándo una manifestación sólo por la verdad del 11-M?

Puede que todavía estemos a tiempo de demostrar a las víctimas que no todos los españoles prefieren la siesta antes que ayudarles a saber quiénes y por qué les hicieron tanto daño.

Lo repetiré mientras pueda.

¿Para cuándo una manifestación sólo por el 11-M que de Santa Eugenia a la calle Téllez exija un relato creíble de los hechos?

11-M entira

Post de Trola en Federicolandia el 15.12.09 Lo repite y lo afina un poco más:

Quote:641trola
Lo que hoy ha perpetrado la Vergüenza Nacional no va a impedir que Gabriel y Pilar conozcan la verdad del 11-M.

Ya pueden perder toda esperanza los que a falta de un relato creíble quieren que culpemos a los alienígenas.

Espero que lo de hoy no le sirva a Manzano en lo que tiene abierto en un juzgado de Madrid.

¿Para cuándo una concentración sólo por el 11-M y desde la que se exija al régimen de la monarquía parlamentaria un relato creíble de los hechos?

¿Por qué no para el próximo y tristísimo once de marzo?

11-M emoria

Artículo de Víctor Llano del 29.12.09:

Quote:(...)

¿Para cuándo una concentración sólo por el 11-M y desde la que se exija al régimen de la monarquía parlamentaria un relato creíble de los hechos?

¿Por qué no para el próximo y tristísimo once de marzo?

http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/un_arzobispo_y_una_asturiana_preguntan_por_el_.php[

¿Se parecen, eh?

Y ya no sigo que me voy a obsesionar. Sólo confirma lo que ya habéis dicho otros antes que yo. Detrás del movimiento peónido hay muy poco interés en saver la berdaz y mucho en ganar dinero a costa del duelo de las víctimas.

lejianeutra Wrote:Bueno, no olvidemos que siempre hay uno más listo que nosotros :lol:

Joder, lejia, me has chafao.

¿No podría alguien borrar el post del listo ese de Quinta Enmienda? :lol:

Pregunta a Moreno, creo que él puede borrarlo :lol:

¿Os habéis fijado, en este artículo enlazado por Viana, del pedazo de viaje que le pega Victor Llano/Trola al Gran Pepino?

Quote:No sé quiénes y por qué volaron cuatro trenes en Madrid. De lo que sí estoy convencido es de que no fueron los extraterrestres sin rostro al servicio de un poder omnisciente, omnipresente, universal y oculto. Ya pueden perder toda esperanza los que enredan en la nada en el vacío porque creen que nunca se sabrá la verdad que desmentiría las patrañas de las que tantos beneficios obtuvieron. No vamos a renunciar a saber qué ocurrió. Es más, somos muchos los que mantenemos la confianza en que lo conoceremos. Ni tontos a las tres ni trepas a las cuatro van a lograr que les compremos la trola de los extraterrestres

Joder, el tío está... dolido ¿eh? :lol: ¿Le dejarán lanzar este tipo de pullas en Libertad Digital?

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 07-01-2010

Pues me quito el sombrero ante Quinta Enmienda (que espero nos siga leyendo, al menos un poquito) y ante Hermanita por el re-descubrimiento. Es como lo de Erik el Vikingo y Cristóbal Colón.

Y no. Creo que no puedo borrarlo :lol:

Por si alguna duda hubiera sobre Trola = Hombreli, un detalle que apunta también hacia ello.

Hace tres años Hombreli y Bungo pòpularizaron una broma privada con la expresión ¡Dime, Salinas!, como vemos aquí...

Quote:XLuis #295
Genial tu post.
Aunque no le otorgué mucha importancia a lo del hijo de Antza, entre otras cosas porque no me consta, lo que sí creo es que hay mucho té moruno por medio.
Sinira_*296
Coincido contigo. Pedro J. escribió su última carta después de conocer lo de Marlaska.
bungo #300

!Dime salinas!

Demos #304
Gracias. Qué Dios te lo pague con una buena novia.
Slds
11-M entira
Enviado por hombreli el día 25 de Junio de 2006 a las 12:43 (#306)

Quote:bungo #326

!Dime salinas!

Cada vez escribes más y mejor.
Yo creo que tienes un negro.

Ojalá aciertes en lo de Rubalcaba.
Tal vez, como "otros", decida pasar unas vacaciones a la vera -!Dios mío! !He escrito vera!- de la embajada del Japón en La Habana.

Slds

11-M entira
Enviado por hombreli el día 25 de Junio de 2006 a las 13:40 (#329)

Quote:Pag 20 de EM:

"El Ministro de Defensa, José Antonio Alonso, empezará a diseñar con su homóloga francesa Michele Alliot-Marie, planes de acción coordinados de los dos países en el seno de la UE y de la OTAN."

Ya lo han conseguido, a ver lo que les dura, tiquitacatiquitacatiquitaca.
Dime salinas!
11-M entira
Enviado por bungo el día 25 de Junio de 2006 a las 15:02 (#362)

La explicación, aquí:

Quote:bungo, ¿qué es eso del Dime salinas! que andais post si post también?
Enviado por Tadpole el día 26 de Junio de 2006 a las 12:03 (#719)

Quote:Tadpole:

Una bobada, es de las retransmisiones del Mundial en la Sexta, Andrés Montes, que tiene su gracia, siempre anda metiéndose con salinas (antiguo jugador de fútbol para el que no lo sepa) y le grita: Dime salinas! y tonterías parecidas.
Nada importante.

11-M entira
Enviado por bungo el día 26 de Junio de 2006 a las 12:22 (#732)

Lo cierto es que en el chiste no entró apenas nadie que no fuera esos dos, Hombreli y Bungo. Para ser exactos sólo una vez C3PO hizo una alusión de que ahora C’andemor se decçia Dime Salinas! Y otro desconocido peón, olvidado de todos, también hizo otra alusión una vez.

En Julio de este año resucita el chiste:

Quote:Juan Miguel Castañeda es el del informe Veritas:
Archivo
24 de enero de 1997
"El juez investiga por fin la conexión Galindo-narcos".
"El comandante de la Guardia Civil, Juan Miguel Castañeda, declaró ayer ante el juez que el general Rodríguez Galindo estaba implicado en el narcotráfico, según diversos testimonios de contrabandistas que escuchó él personalmente hace casi diez años. Castañeda estaba entonces destinado al Servicio Central de Información de la Guardia Civil, que investigó los hechos. El mismo fue quien aportó el grueso de las revelaciones que integran el informe Navajas, ..."
http://www.123people.es/ext/frm?ti=person%20finder...
---
Será casualidad, pero no me olvidaré de lo siguiente:
"... En cuanto a los cargos que ha ostentado, ha sido Jefe de Compañía del Grupo de Acción Rápida (GAR), 2º jefe de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife y Agregado de la Guardia Civil en la Embajada de España en Marruecos, donde ha permanecido en estos últimos ocho años.
..."
http://lacronica.net/frontend/lacronica/NUEVOS-DAT...
11-M entira
Enviado por trola el día 17 de Julio de 2009 a las 21:03 (#24)

Quote:No me extrana Salinas!
Hasta Gonzalito Boyé, la criatura del SELA, tiene un buen amigo Guardia Civil que lê aconseja y lê cuida desde el

11-M èntira

El destino del guardia se ignora, aunque quizas se trate del pescador bilocado ; )

11-M entira y cintas de video
Enviado por bungo el día 17 de Julio de 2009 a las 21:07 (#25)

Quote:Tiqui taca salinas, cómo le queda el color blanco y el escudo madridista a Cristiano Ronaldo....y cómo juega salinas!

Por peticiones de los oyentes retiro el último slo gan de mi epílogo de costumbre.

Por cierto nunca fue mofa, sólo ironía, y supongo que aún se puede disentir de la opinión del "jefe".

11-M entira y cintas de video
Enviado por bungo el día 20 de Julio de 2009 a las 21:41 (#80)

Quote:gran bungo #80 / salinas

gracias. Es usted un señor. Madridista, pero señor. Por cierto, el mejor del Madrid -y con mucho- va a ser Benzema. Lástima.

Un abrazo.

11-M entira

Enviado por trola el día 20 de Julio de 2009 a las 23:00 (#102)

Quote:trola:

y quizás también las cloacas chilenas, porque no sé dónde escuché la cantidad de conocidos chilenos que tenía Setmarian, del MIR? ex MIR? ex ETA-MIR? vendedores de coches o pasaportes.

Que Setmarian se halle ahora en Siria y no en Guantánamo hace tiempo (si es que realmente estuvo en poder de los yankies), no olvidemos que se trata de un muy importante ideólogo islamista y ha sido jefe de un campamento de entrenamiento de Al Qaeda (nada más y nada menos) en Afganistán, me mosquea enormemente.

Eso unido a los continuados intentos "diplomáticos" de Siria por traer a Monzer Al Kassar desde EEUU, al hallazgo en las mazmorras sirias de Mohamed Belhadj y a las extrañas listas de presos marroquíes que se pescan casualmente en Iraq, quizá con alguno de nuestros fugados más famosos, me provoca espasmos de terror pánico porque no me imagino, o sí, dónde nos quieren llevar.

Muchas noticias contradictorias, o no, acumuladas en muy poco tiempo.

Ummm...pensemos salinas ; )

11-M entira
Enviado por bungo el día 3 de Agosto de 2009 a las 20:24 (#130)

Quote:gran bungo #130

!Qué bueno leerte manito!

Setmarian es español. No tanto como su mujer y el abogado de ésta. Pero español al fin. Se supone que al menos tendrán que simular que le piden a los de Alepo que lo entreguen al testigo de la boda del árbol.

Abrazos, gran salinas.

Puede que algún chileno ya lo sepa, pero también nos vamos a saber qué, más allá del sufrimniento, ocurrió el

11-M entira
Enviado por trola el día 3 de Agosto de 2009 a las 20:32 (#133)

Y ya, por no enfadar, cuando Trola da el portazo en lo de Federico (¿definitivo?) Bungo reacciona así:

Quote: 6 de Enero de 2010 a las 15:52
419 bungo
Salinas!

Menudo regalo de Reyes has dado a estos energúmenos del comando mosquito!

No me fastidies, que me dejas alone ante el peligro!

Un fuerte abrazo

11-M entira y linchamientos populares
11-M entira y el paseo negro

Respecto a Trola = Victor Llano, coinciden en el tiempo abundantes referencias en los post de Trola a Lisbeth Salander (después de que alguien le regalara a Trola "Milennium") con varios post de Victor Llano identificando a la heroína de Larssen con la situación en Cuba

Lo que me lleva a dos o tres reflexiones:
1) Si Trola no es abogado, a lo mejor Bungo (insisto, a lo mejor) no es Abascal

2) La relación entre ambos Trola= Buno parece desde luego profunda y superando ampliamente una relación casual.

Es poco probable que Trola no le hubiera comunicado a Bungo su intención de largarse, a n ser que fuera un calentón; pero de haber sido un calentóin, la reacción de Bungo no hubiera sido lo festiva que parece.

3) Así que eso da puntos a la teoría que apuntamos de que la salida de Trola no ha sido el calentón con Luis del Pino que quiere hacernos creer, sino más bien una cosa muy calculada. Es decir, usa las indignidades de Del Pino como una mera excusa para salirse de un barco que hace aguas.

O, quizás, que ya no le interesa, pero claro, no va a decirlo así, como dice lejía.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 07-01-2010

¡Anda! ¡Darane!

¡Ha escrito un libro!

http://www.lne.es/oviedo/2009/12/13/victimas-terrorismo-necesitan-caras-son-criminales/847038.html

Quote:-¿Cuál es su hipótesis sobre los atentados de Madrid de marzo de 2004?

-Hubo una gran movilización contra el Gobierno. Eso no pasa en una democracia. Es puro tercermundismo y república bananera. Es muy difícil mover a la gente en la calle, sin embargo en nada estaban en todas partes rodeando las sedes del PP. Algo se cocía antes.

-¿Quién fue realmente?

-No lo sé. No fue Al Qaeda ni ETA, fue cosa de especialistas y muy buenos. El Chino y compañía estaban todo el día con drogas, fulanas y trapicheos, no son así los fundamentalistas. Y no tenían ninguna posibilidad de hacer un atentado tan complejo y perfecto. En ese momento ETA tampoco podía hacer eso.

Por cierto, como ya habéis comentado, los comentarios de Trola han sido baneados.

Pues, independientemente de que me la suda, muestra muy a las claras el talante democrático de los moderadores.

Porque, relamente, no eran insultantes ni ovfensivos. Al menos, lo eran mucho menos que los que los mamporreros de Del Pino dedicaron a Trolllano

Un reto le hago a Victor Llano, que a lo mejor hasta me lo lee :lol:

¿Los tendrá bien puestos para abandonar una casa, Libertad Digital, donde consienten que le traten como el último mono? ¿O seguirá ahí escribiendo articulitos?

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Errante - 08-01-2010

Hoy en día se puede decir científicamente que hay dos tipos o clanes de peones: los peones de cloaca y los de alcantarilla. Los primeros están representados por su máximo líder, El Califa, que defiende la Tonteoría de que todo lo que sucede en el mundo es culpa de las Cloacas, incluidas las occidentales, con EEUU a la cabeza, y que el terrorismo de todo signo es un invento de las mismas. A pesar de ser de ultraderecha, supuestamente pro-americanos, en realidad se han visto abocados a adoptar esta postura para mantener un conspiracionismo que hace aguas ante la desagradable alternativa de adjudicar la culpa a los extraterrestres; y como éstos no han podido ser, sólo les quedaba la “gran cloaca” y sus sucursales regionales, como bien apunta Moreno.

Victor Llano, más conocido como el peón Trola, comparte la Tonteoría del peón Castro Villacañas –ex periodista de city FM, cuya emisora dejó para dedicarse como abogado a la causa de J. Neira-, más conocido como el peón Zapallar en el peónblog. Estos, también conocidos como Peones Garzonitas, admiten la participación y existencia de El Chino y demás islamistas, como mano de obra, sin descartar la autoría intelectual de ETA, lo que es negado por los cloaqueros. Por su parte, los Peones de Alcantarilla –aquí estarían incluidos los Negros Libres Xlusianos-, solo saben que todas las pruebas son falsa y los moritos son inocentes al mismo tiempo que simulan defender a los únicos con medios para falsificar las pruebas: las FyCSE, salvo el caso puntual de Sánchez Manzano y un par más.

Volviendo a los himbeztigadores Trola y Zapallar, recordemos sus broncas con el Califa de las Cloacas a cuenta de sus distintas Tonteorías:

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=52038#p52038

En City FM convergieron Trola, Zapallar y el del Ppino. Léase también esta “Lucha entre Cloacas”:

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=54227#p54227

Victor Llano, El Trolas Trepador, y Bungo, El abogado Medrador, de tertulianos:

http://www.mediapinc.es/Pdf/PresentacionCVBradio.pdf

Hablando de broncas. Recordemos ésta que tuvo Trola con el himbeztigador “ojos de lince” Rajmar, por cierto, missing desde hace varios meses (se veía venir, tras el poco cariño que dispensaba el jefe a sus himbeztigaciones).

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=54537#p54537

En definitiva, Victor “Trola” Llano es otro trepa, uno más al calor del 11-M, como bien habéis dicho. El afán de protagonismo, el reconocimiento y el cariño del respectivo gurú, es una constante en esta gente, son mu celosos. Y cuando estiman que no lo tienen se baten en retirada.

Por cierto, que en más de una ocasión Trola -que también ha dado muestras de ser un cachondo- les ha tomado el pelo al resto de peones, contándoles batallitas inventadas e inventándose personajes.

¿Alguien sabe si existe realmente Eguz? ¿No será también otro personaje made in Trola? Wink

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - lejianeutra - 08-01-2010

Supongo que en toda esta movida tiene su importancia el hecho de que hombreli/trola/victor llano fuera uno de los que allá por Abril de 2006, cuando peones tan aplicados como Tadpole solicitaban colaboración para el hanalizi del Auto de Procesamiento, imagino que por encargo directo de LdP, se quitara de en medio sin miramiento ninguno. Debió pensar que lo suyo era el conspiracionismo poco trabajado, como el de su admirado Federico, y que para currar ya estaban los peones de a pie. Unos días después LdP hacía un agradecimiento expreso a "todos los que os estais dejando los ojos"

Solo como curiosidad, un día después entra en el blog un tal yuyu, que dice ser la primera vez que escribe, y con toda la educación del recién llegado... se tira directamente al cuello de hombreli y, cómo no, le echa en cara lo del Auto :lol:

Quote:Hola a todos. Es la primera vez que escribo, aunque os leo desde Enero. No paréis lo que estáis haciendo. Gracias.
Hombreli:
no te entiendo, ¿qué pretendes lanzando lo del bote para la simulación y luego reculando? distraer, cortar deducciones de los demás, cambiar de tercio,...Ya lo he notado varias veces. No te estás leyendo el auto, pero controlas a los que lo hacen. Seguro que me tachan de troll, pero aviso: CUIDADO CON LOS ENCAMINAMIENTOS, incluso de los veteranos.
Por cierto, tú dices estar muy cerca de Sol,y en Gran Vía 32, cerquita, cerquita, también está Prisa.
Lo siento, tenía que decirlo. No es la primera vez; lástima no haber apuntado las anteriores, en especial un cambio de tercio tras una aportación magistral de AuroraRo que no recuerdo.

Joder con el nuevo peón, para ser un recién llegado se le veía bastante resuelto y muy al tanto de todo ¿eh? :lol: Sin duda, alguien de la guardia pretoriana con un nuevo nick para la ocasión...

Pobre Trola, nadie le explicó que al Gurú aparte de pelotas le gustan esclavos...

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - viana - 08-01-2010

Me encanta esta frase del post de Errante.

Errante Wrote:(...) Estos, también conocidos como Peones Garzonitas, admiten la participación y existencia de El Chino y demás islamistas, como mano de obra, sin descartar la autoría intelectual de ETA, lo que es negado por los cloaqueros.

¿Jesucristo existió? Si existió ¿fue Dios o sólo un profeta?

Al final los peones se dividirán en adventistas, pentecostales, testigos de Jehová, judios, iglesia del séptimo día,... o mejor Frente Peónido de Liberación de Pelanas, Frente de Liberación de Peones Pelanas o Movimiento Popular de Pelanas Peones.

Sí. Pagaría dinero porque alguna universidad hiciese un estudio sociológico de los peones.

Eguz sí existe. Fue concejala del PP en un pueblo del Condado de Treviño y no muestra ningún respeto por el DRAE. Éstos son dos de los posts que Eguz puso en Peonia en una de sus discusiones con Hombreli/Trola. Solía presumir de estar amenazada por ETA (los peones son asín):

Quote:Por cierto Hombre libre dices lo siguiente.

Por cierto, si yo fuera concejal por un partido, que va a ser que no, jamás aceptaría la más mínima capacidad de decisión en un blog que no se creó para hacer política.

Nunca espuse aquí mis razones para ser concejal, pero ahora las voy a exponer.

Vivo en un pueblo del Condado de treviño donde la alcaldia la obstenta un alcalde nacionalista, donde ETA reivindica este trocito de Burgos para su incorporación a Alava desde hace 25 años, estamos divididos la mitad de los votanten entre nacionalistas y constitucionalistas, entre los concejales de el alcalde se encuentran varios presentados por HB (Mal llamados "Independientes")en este pequeño pueblo el PSOE no presenta candidatura ya que el miedo de los vecinos es patente ante la presión nacionaista, en las elecciones municipales hay muchos vecinos de Ideologia PSOE que no pueden votar, precisamente por no presentar ese partido candidatura, el PP tiene graves dificultades para encontrar candidatos, ya que todos los concejales constitucionalistas de el pueblo que se presentan a las elecciones aparecen en las Listas de ETA, cuando vine a vivir al pueblo, entablé amistad con un hombre ya mayor del pueblo, automaticamente se me abalanzaron varios pidiendome que retirara la palabra a ese hombre ya que era un HP del PP, apoyé a ese hombre en lo que pude, así como a los concejales que en ese momento estaban en el ayuntamiento, con ello me gané pintadas por el pueblo, mas de cien botellas estrelladas en la fachada de mi casa, amenazas en mi buzón y en el contestador de mi casa así como en el movil.

Cuando el PP me propone como concejal del ayuntamiento del pueblo, decido hacerlo por que los vecinos del pueblo del PP tendrian a quien votar, de tres compañeros que salimos solo quedo yo, dos dimitieron por las presiones y el otro ni aparece por los plenos.

Mi gran sueldo como concejal del Pueblo son 9€ por pleno! gran ganancia!!! esos son mis intereses de lucro 9€!!.
sigue..
Enviado por eguz el día 23 de Junio de 2006 a las 16:25 (#513)

Despues de ser elegida concejal, en las elecciones generales del 2004, mi hija que en ese momento tenia 6 años, fué puesta de pie en medio del comedor del colegio, y una cuidadora de unos 50 años, dirigiendose a ella a gritos le espetó lo siguiente:

Tu madre tiene la culpa de las bombas de Madrid!

Tu madre es la culpable de la guerra de Irak, por que es del PP, habeis perdido las elecciones y bien perdidas las teneis por asesinos.

Nunca olvidaré cuando vi la cara de mi hija de 6 años cuando fuí a recogerla al autobus del colegio! y me preguntó gritando:

¿Mama, tu de que equipo eres?

Por supuesto esta señora fué denunciada a la GC, y en los medios de comunicación, fué juzgada y condenada!.

Unos dias despues, no recuerdo cuantos la verdad, mi pareja fué destituida de su puesto como escolta de la nueva Subdelegada del gobierno designada por el PSOE y mal mirado entre sus compañeros por que estaba con una del PP.

En fin Hombre Libre como veras mis PROVECHOS por ser concejal te los regalo.

Y entiendo que gente como tu, JAMAS se presentaria para concejal, por un servicio a sus vecinos.

Slds.
Enviado por eguz el día 23 de Junio de 2006 a las 16:35 (#518)

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - viana - 08-01-2010

Ésta es la noticia de la demanda de la que habla Eguz (Pilar Amestoy en la vida real):

Quote:Condenan a la cuidadora del colegio por injurias a una concejala del PP
Dijo a la hija de la edil que «su madre había perdido las elecciones por ser de los malos, por ser del PP, que había creado la guerra y por su culpa habían sido las bombas de Madrid»

J.M./F.T.

El Juzgado de Instrucción nº 2 de Miranda de Ebro ha condenado a una cuidadora del colegio público del Condado de Treviño como autora de una falta de injurias leve a la pena de multa de diez días a razón de seis euros diarios. El juez considera probado que el 15 de marzo, cuando la hija de seis años de la edil del PP en La Puebla de Arganzón, Pilar Amestoy, se encontraba comiendo junto a otros menores en el colegio, la cuidadora se dirigió a ella diciéndola que «su madre había perdido las elecciones por ser de los malos, por ser del PP, que había creado la guerra y por su culpa habían sido las bombas de Madrid».

La menor, en la exploración a la que fue sometida tras denunciar su madre las injurias, relató como la cuidadora hizo referencia a la militancia política de su madre en el PP y que por su culpa había sido la guerra y las bombas de Madrid, hechos que el mismo día que ocurrieron la menor relató a su madre y al escolta de ésta.

La denunciada negó que se hubiera dirigido a la menor en esos términos y únicamente reconoció que cuando estaba en el patio del colegio hablando con otras madres hicieron referencia a lo horrible que habían sido los atentados de Madrid, y que estaban por allí varios niños, entre ellos la hija de Amestoy. Sin embargo, el juez señala que este extremo no fue relatado por la denunciada al prestar declaración ante la Guardia Civil.

Estos hechos, según la sentencia a la que ha tenido acceso DB, son constitutivos de una falta de injurias leve y dada la «escasa relevancia e importancia de las expresiones proferidas, así como sus ingresos, se le impone la pena de 10 días de multa a razón de 6 euros diarios» y al pago de las costas.

Amestoy, al conocer la sentencia, indicó que «quedan probados los hechos y, aunque esté tipificado como falta leve, considero que esta persona no está capacitada para estar de cuidadora en un colegio, haciéndose cargo de parte de la educación de un niño».

La edil espera que Educación «tome medidas y sea apartada de los niños cuando se ha probado que asedia a una menor, enfrentando a una hija con su madre, porque para un menor la palabra de un responsable del colegio es sagrada y la creen a pies juntillas. Para mí, ha cometido una falta grave, siendo responsable del cuidado de unos menores y de educarlos en los valores democráticos y en el respeto a las ideas».

Dejará inmediatmente el centro.

La cuidadora condenada por injurias, que está contratada por la empresa a la que en su día se adjudicó el servicio de suministro de comedor, es decir no es personal de la Administración regional, será apartada del colegio público comarcal del Condado de Treviño, según manifestó el director provincial de Educación, Juan Carlos Rodríguez Santillana. «Llegamos a un acuerdo con la empresa de que una vez que conociéramos la sentencia actuaríamos en consecuencia y si era condenatoria, como es, la empresa retiraría inmediatamente del centro a la trabajadora», afirma Rodríguez Santillana. La cuidadora, tras la denuncia, ha seguido trabajando, «y dando de comer a mi hija y eso ha sido lo triste», afirma Amestoy.

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Provincia/20040420/condenan/cuidadora/colegio/injurias/concejala/pp/F5765939-F20F-8C66-A0AD9DA7A6BDD646

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 08-01-2010

Eguz existe, como Teruel, pero también es un poco como si Teruel dijera que es Nueva York.

Dios me libre de restar importancia a las presiones que realmente pueda haber tenido Eguz, o muchos concejales del PP o PSOE en Euzkadi, pero también me queda claro, de la lectura de esta y otras noticias de Eguz, que es un poco Antoñita la Fantástica.

Me gustaría leer la sentencia para ver qué está probado y qué no, porque si bien es cierto que la versión de la cuidadora (conversación casual, no dirigida a la niña, y no ofensiva que la oye por casualidad) no es asumida como completamente cierta por el juez, tampoco lo es la de Eguz (le hace levantarse en el comedor, y le espeta a gritos que "su madre tiene la culpa de la guerra de Madrid".

Y no es que sea insensible yo, no pero es que la gente se ha acostumbrado a que cualquier cosa que sirva para terminar con las opciones políticas malvadas (el terrorismo etarra, o el islámico, o el naconalismo catalán, o el cambio climático, o lo que sea) es buena por definición, por exagerada y falaz que sea la forma. Maquiavelo a la española

Si os parece que me meto mucho en política borro el post, pero es que recuerdo, por ejemplo, el post ¡¡¡¡VIENEN A POR MÍ!!!, así con mayúscula, de la propia Eguz:

Quote:Se que este no es el foro correcto, pero quiero compartir con vosotros, algo intimo, que hoy me ha dejado muy preocupada.

Ayer dejé a mi niña en el colegio a las 9:15 horas, despues me dirigí con mi escolta a la cafeteria del pueblo, como todos los dias, estabamos desayunando cuando entraron dos hombres jovenes, despues de unos 5 minutos ví a mi escolta nervioso (nunca lo habia visto así, solo en una acasión cuando me sacó en volandas de un bar), lo vi dirigir su mirada a los dos hombres jovenes de refilon, una vez, dos veces, tres, me puse yo tambien nerviosa, pedí la cuenta y salimos de la cafeteria.

Hoy misma rutina, dejo a mi niña en el colegio a las 9:15 horas, con mi escolta me dirijo a la misma cafeteria del día anterior, comienza el desayuno, pocos minutos despues entra un hombre joven, se pone en la barra y pide un mosto (9:30 de la mañana), sigo desayunando con mi escolta y 10 minutos despues entran dos hombres (obreros), como hoy tengo prisa ya que tengo cosas que hacer no me entretengo, pido la cuenta y nos vamos.

Esta tarde a las 17:30 he ido a recoger al autobus a mi niña, sola, sin escolta, dejo a mi niña en casa con su hermano y me voy a la cafeteria a tomar un café, con sorpresa cuando llego se dirije a mi la dueña de la cafeteria en estos términos:

Pilar, esta mañana se me temblaban las piernas

¿y eso?

He pasado mucho miedo con el hombre joven

AHH si, ya lo he visto, creo que era borroka, al menos tenia todas las pintas de ello

Mira Pilar, te estaba vigilando, miraba de reojo, como esperando el momento oportuno, cuando entraron los dos obreros se puso nervioso, bebia a sorbos mirando de reojo, se me temblaban las piernas, menos mal que te as ido unos minutos despues.

Vale....en unos dias no vendré, gracias por todo ¿cuanto te debo?

Creo que habrá un atentado pronto, no sé si me tocará a mi o a otra persona, pero el atentado es inminente.

Me alegra de haber conocido a tanto peon negro, a tan buenas personas.

Gracias por todo

Un beso eguz

Ese post, leído atentamente, suena a exageración o trola a kilómetro.

Una hora antes (18:22) había sido publicado en Fondo Documental, que ya desaparecido, como queda claro aquí (post 289 y ss), o sea que entre que recoge a su hija del colegio y postea transcurren 52 minutos.

A continuación reedito y actualizo un antiguo post mío.

Aunque no se puede comprobar, por la desaparición de Fondo Documental, Eguz se había pegado todo el día mandando post, lo que no cuadra con una persona tan amenazada y temerosa como dice estar. En el mismo hilo "F.D. coste electoral" posteaba a las 16'36, poco antes de ir a recoger a su hija, y sin parecer excesivamente atemorizada. Tampoco le hemos visto denunciar a la policía,(¡se va a compartir los temores con la dueña de un bar!) y para colmo, pone un hilo que se llama ¡VIENEN A POR MÍ!

Mucho ¿no?

Yendo al horario, el de "Vienen a por mí" fue posteado a las 18'22. En él nos cuenta sus anzanzas de la tarde:

-A las 17'30 está recogiendo a la niña en el autobús. Supongamos que viene a la hora en punto, sin retraso.

-Lleva a la niña a casa, donde la deja con su hermano.

-Aunque Eguz no lo cite, la tradición manda que se de a los dos niños de merendar y eso.

-Cuando se intenta salir de casa, no hay niños que no den el coñazo unos 10-15 minutos, como mínimo, p'a joder, mayormente.

-Eguz se baja al bar

-Pide un café y entabla jugosa conversación con la dueña del bar, que le comunica sus miedos.

-Vuelve a subir a casa

-Enciende el ordenador-

-Lo más normal, antes de mandar mensajitos, es leer los que han llegado, leer lo último del foro (esto quizás no, porque es un foro con tantos y tan malos comentarios, que a lo mejor pasa. Pero revisar sus mensajes, me imagino que sí.

-Escribe el mensaje, un mensaje largo, y lo manda al Fondo a las 18'22.

Eguz ha hecho todo esto en 52 minutos (suponemos que no ha entrado a hacer pis, no se ha maquillado, no ha comido nada, no ha charlado con ninguna vecina, etc.)

SuperEguz

Aas 19H 22 manda el mismo mensajito a Peones Libres, y entre medias vaya usted a saber a cuantos sitios.

Pues eso es lo malo. Que un post que huele a la legua a exageración o llamada de atención a la desesperada, ha sido posteado a un montón de sitios, que a su vez lo reenvían de uno a otro lado (dos días después lo encontraba en un Foro de hinchas conspiracinistas del Real Madrid)

Y todos hablando de los peligos que arrostra Eguz, de los Peones Negros salvando a España, y de la falta que hace mano dura con el problema vasco.

Quizás me he ido del tema, pero lo que quería decir es que, efectivamente, entre los Peones Negros había una corriente mesiánica tan poderosa que, cuando no había nada que salvar, se inventaban conspiraciones y peligros para pasar por Salvadores. Y así les ha ido

moreno, no estoy de acuerdo con tu post, o mejor dicho, no estoy de acuerdo con este tipo de reflexiones en un lugar públicpo. Frente a una taza de café o de colacao o de Amaretto, debatiría contigo sobre el tema; pero en público, no.

Mira lo que has escrito:

Quote:-Lo más normal, antes de mandar mensajitos, es leer los que han llegado, leer lo último del foro (esto quizás no, porque es un foro con tantos y tan malos comentarios, que a lo mejor pasa. Pero revisar sus mensajes, me imagino que sí.

¿No te suena a cuando los peones hablan de lo que es "normal" o no lo es de las actuaciones de los terroristas (perdón, moritos pelanas güenos)?

Pues eso, si es cierto que Eguz se sintió amenazada, y para el caso no es relevante que realmente lo estuviera ¿cómo nadie puede decir si su comportamiento es "normal" o deja de serlo?

Las reacciones frente al miedo son, a menudo, irracionales.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 08-01-2010

viana Wrote:
lejianeutra Wrote:Bueno, no olvidemos que siempre hay uno más listo que nosotros :lol:

Joder, lejia, me has chafao.

¿No podría alguien borrar el post del listo ese de Quinta Enmienda? :lol:

Me uno a esta ponderada y justa petición de viana. ¡Que le borren ese mensaje a Quinta Enmienda, leshes!

Y ya de paso, tú, sí, tú, lejíaneutrita, que sepas que te tengo calao. Tú eres un cloaquero que pretendes desmoralizar a los grandes himbeztigadores como viana y yo. O un extraterrestre.