![]() |
|
Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M (/thread-1123.html) |
Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - morenohijazo - 18-06-2008 Tenéis razón: lo que nos estamos riendo... Ya tenemos otro malo maloso: Alfonso Rojo... Quote:Alfonso Rojo difunde una noticia falsa sobre el contrato de Federico Jiménez Lozanitos Quote:Ay Alfonso! Quote:...Periodista Digital, Quote:Cuanta mezquindad, son malos, que disgusto me había dado, en fin... me alegro muchisimo que todo haya sido falso de toda falsedad. El sabado todos con Federico... Quote:Cuánta mezquindad por parte de este sujeto envidioso y aparcado en las catacumbas informativas, repleto de odio hacia Federico, siempre presto a roer el hueso que el Régimen le lanza. ¿Habrá creído este memo la falsa noticia en su inmenso deseo de que fuera verdad? ¿ o es más larga la intención?Y no es para menos. Alfonso Rojo dejó El Mundo" en 2004 por incompatibilidad con "el gran defensor de la Libertad de Expresión", Ramírez El Santo, que diría Cero. Decía Rojo entonces... Quote:...El pasado 20 de septiembre recibí con sorpresa un burofax --¿no hubieras podido llamarme por teléfono?- requiriéndome que te presentase una solicitud de autorización para participar en cualquier tertulia radiofónica. Me advertías de que mi negativa se consideraría "falta de indisciplina de la máxima gravedad".Lean todo el artículo, aquí: http://periodistas21.blogspot.com/2004/12/alfonso-rojo-deja-el-mundo.html Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - larean - 18-06-2008 Nadie es más sabio que el que se ha equivocado y ha tenido el valor de reconocerlo. Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - morenohijazo - 18-06-2008 Antes de irme a la cama, para quienes lo lean mañana... En primer lugar, ya salen con el mítico "están nerviosos..." que tanto nos ha hecho carcajearnos por estos pagos: Quote:Están acojonados. Y los que les queda.Y, mañana, van a empezar a decir que la noticia del cese de Federico ha sido una intoxicación para... 1) Hacer olvidar la sentencia liberticida de Gallardón 2) Que no nos fijemos en la sentencia liberticida del bórico 3) Esconder la crisis económica 4) Tapar la elección liberticida de Rajoy 5) Ocultar las detenciones de Estepona, de la hija del presi del Senado, y del primo de Rajoy Son tan previsibles... Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - Mangeclous - 19-06-2008 Muy bueno, Moreno. Manel Gozalbo también escribe sobre la sentencia. Sin piedad, como siempre. :lol: Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - Liberto - 19-06-2008 http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/camino/conferencia_episcopal/cope/losantos/martinez_camino/kw/noticia_1276333041.html "... los prelados propusieron "intensificar la relación de la CEE, a través de su Comité Ejecutivo, con la Dirección y el Consejo de Administración de la Cadena en orden a seguir velando por el respeto al Ideario de la COPE y a la exigencia de su cumplimiento"." Pues la cosa no deja de encajar con la "noticia" de PeriodistaDigital. Todo dependería de la dirección de la Cope. http://www.periodistadigital.com/religion/object.php?o=927575 Discurso florentino ? Dominio absoluto de las sutilezas del español ?
Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - Errante - 19-06-2008 Mangeclous Wrote:Muy bueno, Moreno.¡Qué gran artículo! El fariseismo, la hipocresía, el cinísmo de estos personajes,... qué patente queda. Quote:“Claro, si lo que la juez nos pide es que cada vez que veamos en el titular de un periódico una afirmación, hagamos una investigación para saber si la información de ese periódico se corresponde o no exactamente con la verdad, al margen, ya digo, de la descarriada interpretación que esta señora hace de las palabras de Gallardón, que en su literalidad quedaban exactamente reflejadas en el titular del ABC...Y de colofón, la sentencia para enmarcar aparte: Quote:"Pero es que, aunque fuera cierto, aunque se hubiera equivocado el titular del ABC y el de El Mundo, ¿cómo iba usted a poder saberlo?"!Cómo toman el pelo a sus peones! :lol: :lol: Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - Errante - 19-06-2008 Liberto Wrote:Discurso florentino ? Dominio absoluto de las sutilezas del español ?¿"...en orden a seguir velando...??? Uff,... qué mala pinta tiene eso. Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - Iustitia - 19-06-2008 Bueno, pero las cosas no parece que pinten muy amables para el talibán. Leído lo que hay por ahí, la nota de la CEE y sabiendo como actuan los obispos me atrevo a apuntar que quizá: -los obispos no harán un cambio radical mientras haya presión de cualquier tipo para ello. Lo que decidan lo harán más en frio y más sibilinamente -dicen en la nota que ellos no se inmiscuyen en la cadena porque confian en la dirección pero, a la vez, parece claro que Coronel de Palma no seguirá en septiembre. De modo y manera que ya tendrían un repuesto ¿cuyo objetivo sería entre otras cosas deshacerse de FJL? -insisten en lo del ideario que deben cumplir todos y tal y cual ¿preparando un incumplimiento de contrato o una baza de presión para que sea Fedejico el que acepte una salida negociada? Lo que parece claro es que la situación de este tipo ya no es la misma que era. Se me está viniendo a la cabeza todo el rato Butanito... porque si se quedara sin emisora, condenado penalmente ya una vez y le siguieran cayendo otras condenas -algunas tienen bastantes cartas, sobre todo las de los comisarios- penales y también civiles para soltar la mosca... ¡A ver si al final va a ser verdad que hay Iustitia y también justicia poética!!! ;D Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - Mangeclous - 19-06-2008 Pero vamos a ver... ¿esta gente es tonta? ¿Le acaban de renovar y ahora se ponen a pensar en cómo echarle?
Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - Iustitia - 19-06-2008 Mangeclous Wrote:Pero vamos a ver... ¿esta gente es tonta? ¿Le acaban de renovar y ahora se ponen a pensar en cómo echarle?A ver, parece que el que le renovó a toda prisa fue Coronel de Palma (el consejero delegado) apoyado por Rouco.. pero muchos de los miembros de la comisión permanente de la CEE no estaban ni mijita de acuerdo. Ahora tras la condena parece que a Rouco no le quedan muchos argumentos ni ganas de seguir haciendo una defensa a pie firme y también da la impresión de que la salida es cuestión de tiempo... Aunque en LD se empeñan en negarlo con toda firmeza... Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - larean - 19-06-2008 Yo imagino que la renovación, si se ha dado, fue un "madruguete". Es decir, alguien (Coronel de Palma, posiblemente, bajo órdenes de Rouco) se apresuró a renovar antes de la discusión de la CEE. Estoy de acuerdo con Iustitia. Yo creo que Losantos tiene demasiada oposición en la CEE para poder sobrevivir a largo plazo en su puesto. Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - morenohijazo - 19-06-2008 En la web de la AVT: Quote:La AVT informa así mismo que el alcalde no se ha puesto en contacto, hasta el momento, con el colectivo de víctimas para hablar de su supuesta intención de donar el dinero de esta multa.Jué, qué peseteros. Aún no han abierto ni los bancos. Me imagino que sólo donará el dinero de la indemnización, no de la multa (que va al Estado) y sólo cuando lo reciba, tras confirmación de la sentencia, digo yo. Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - Rasmo - 19-06-2008 Mangeclous Wrote:Muy bueno, Moreno.Qué buen articulista es Manel. Lo que he disfrutado leyéndolo. Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - no me aclaro con... - 19-06-2008 morenohijazo Wrote:En la web de lña AVT:la pela es la pela, aunque sería bueno que se lo diera a la asociación de Pilar manjón, por el apoyo que ha recibido de la AVT en el juicio. un saludo Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - Liberto - 19-06-2008 morenohijazo Wrote:En la web de lña AVT:Parece que en la AVT están un poco despistados. El importe de la multa sólo podría donarlo el Estado y me temo que éste no va a estar por la labor.
Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - morenohijazo - 19-06-2008 Quizás les haya sorprendido una serie de mensajes censurados, editados, borrados, o lo que deseen ustedes, en peonia. Tal que así: Quote:Comentario eliminado por los moderadores.Al menos los tres primeros, y los de Belga, se referían a comentarios sobre el ambiguo texto que la AVT puso ayer como apoyo a Losantos: Quote:La AVT apoya la cadena humana a favor de Jiménez Losantos del día 28Belga, y alguno más, expresaron su sorpresa por el hecho de que la AVT colgara un texto que podría encajar como anillo al dedo con la manipulación de las víctimas por Losantos, pero no por Gallardón (¿cuándo ha manipulado éste a las víctimas, al menos a las alcaraceñas, si el propio Alcaraz le acusa de no haber ido a hablar con ellas? Ha seguido el borrado de los comentarios, pero no parece que haya habido malrrollismo entre los peones, cuya capacidad crítica desciende, no por momentos, sino por losantos. Lo importante, de todos modos, es lo siguiente: el comentario de la AVT podría ser entendido como una declaración de principios de independencia frente a todo poder público, privado o grupo de presión, y por ello ser admisible y comprensible; múltitud de organizaciones, medios de comunicación, etc, suscriben a diario protestas de independencia como ésta, sean o no verosímiles. es por ello, seguramente, que en la AVT, hasta el momento, no han juzgado necesario quitar el párrafo en cuestión. Sin embargo, para los peones, sobre todo para los moderadores, el párrafo en cuestión parece comprenderse como una dura crítica a la manipulación que Losantos ha ejercido sobre las víctimas del terrorismo, facción Alcaraz-Casquero ( si criticase a Gallardón, claro está que no se hubieran asombrado) y por lo tanto hay que eliminar toda discusión, conversación, incluso mención, sobre el asunto. Bórrese toda huella del tema, y la memoria de ello desaparecerá Ética de la verdad, versión peona Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - axl - 19-06-2008 Yo sigo sin creerme que echen al mejor entre los mejores (peones dixit) de la COPE. Y es que lo cierto es que la emisora de los obispos ha creado un monstruo, y si no lo manejan bien les puede acabar costando caro: Han encumbrado a los altares radiofónicos a un gañán maleducado pero con carisma y la derecha más extremista lo ha convertido en su personaje de referencia, un símbolo para ellos (basta con ver los gritos de "Federico, Federico" en las manifestaciones de la AVT o la manera en la que se le hace la pelota hasta niveles de vergüenza ajena en algunos foros para darse cuenta de esto) y eso les está haciendo conseguir buenos datos de audiencia hoy por hoy. Pero el mejor entre los mejores tiene un ego del tamaño de Cuba, y dudo mucho que, en el supuesto de que lo echen, Fede se vaya de la COPE con elegancia, como el caballero que él no es. Más bien se irá echando pestes de la emisora y de sus compañeros, quejándose de que la emisora llevaba tiempo intentando ponerle una mordaza contra la que luchó estoicamente y denunciando que su despido obedece a un plan de algunos obispos que están cometiendo el error de intentar acercarse al gran comecuras ZP. Y eso sin hablar de sus acólitos, que son los mismos de las manifestaciones contra rajoy o los del boicot a los productos catalanes. Como el gran líder de opinión se quede en el paro, no me sorprendería que intentaran montar manifestaciones a las puertas de los estudios o llamaran al boicot a la cadena. Vamos, que como echen al Fede, nos vamos a reír mucho, pero dudo que lo hagan. Más bien me da que esperarán a que Losantos se queme del todo, tanto que hasta sus más fieles seguidores le den la espalda. Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - Javier - 19-06-2008 Mantengamos la calma, que nos han llegado ciertos reportes de gente que no se encuentra cómoda con el tono de la discusión Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - morenohijazo - 19-06-2008 Bienvenido, axl. Y estupenda reflexión. Efectivamente, no creo que Federico se fuera de buena gana, y menos creo en una hipotética lealtad a alquien (la Iglesia) a quien no estima. Federico desprecia a todo el mundo, e incluso su alianza coyuntural con Pedro Jota recuerda más a la compadrería de Fagin y Bill Sikes en "Oliver Twist", espiándose, desconfiando uno de otro, y dispuestos a venderse al mejor postor, que a otra cosa. Mariposa. Pero creo que, en la Iglesia, también lo saben. A la Conferencia Episcopal no se llega precisamente por ser un alma cándida. Los obispos saben perfectamente lo que se puede esperar de él, y si es cierto que se ha votado o se va a botar su despido, tengamos por seguro que lo harán de manera sibilina, dándole tiempo a salvar la cara, e incluso a disponer una salida digna hacia esa siempre esperada cadena de cadenas con su amigo Ramírez. Se irá, o quizás se ha ido ya, pero su espíritu seguirá un tiempo en antena. Dice alguien por ahí que le recuerda a Butanito. A mi también. Butanito, con admiradores y detractores, que empezó el periodismo deportivo "vivo" pero también la radio de los "dossieres", de los chantajes, del "Valdano, que tiro de dossier", de los apodos a los directivos (¿cómo olvidar a "pedrusquete" o a "pablo, pablito, pablete", y cómo no compararlo con "gallardín", "maricomplejines", etc), de los insultos compuestos y sin novia (¿"cómo no recordar "abrazafarolas", "chupópteros", sin recordar los insultos de Losantos?), acabó mendigando indultos a Gobiernos a los que insultó, acabó llorando cuando otros tan canallas como él le arrojaron del pesebre, y buscando patéticamente un micrófono donde ser escuchado. Veo el futuro de Losantos de manera similar. Sin la COPE, ¿Quo Vadis, Federico? Querella Ruiz Gallardón contra Losantos por el 11M - morenohijazo - 19-06-2008 Eeer... no había leído el comentario, Javier. ¿Dónde está el problema? ¿En la crítica a la AVT?. Vaya por delante que una cosa con las víctimas del terrorismo, (o cualesquiera seres humanos que sufren) y otra muy distinta una junta directiva, que, como todas, en ocasiones toma decisiones difícilmente comprensibles y aún censurables. |