![]() |
|
Carta de una víctima a la sociedad - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Carta de una víctima a la sociedad (/thread-1132.html) |
Carta de una víctima a la sociedad - Atalanta - 10-07-2008 Errante Wrote:Vosotros, peones, no tenéis ningún pudor en utilizar a las víctimas, su dolor, para cargaros de razones en vuestros delirios conspiranoicos.¡¡ Peroooo queee peeeesaaaadoooo eres!! Además no entiendes nada, no me explico cómo no te han dado un cursillo de esos reprograman. Carta de una víctima a la sociedad - ultramort - 10-07-2008 Mangeclous Wrote:Por supuesto, cada vez sois más. Tengo entendido que esta vez os acompañarán los truthers del 11-S, ¿me equivoco?:lol: :lol: :lol: Déjales todos juntitos a ver si se funden...Como son milloneeees. (millones de qué?) Carta de una víctima a la sociedad - Atalanta - 10-07-2008 Mangeclous Wrote:Por supuesto, cada vez sois más. Tengo entendido que esta vez os acompañarán los truthers del 11-S, ¿me equivoco?Hombre Mange veo que abandonas tu laconismo. No sé si el que desde marzo en Malaga se vuelva a hacer la Convocatoria te parecerá que somos más. A mi sí. Suelen acudir entre 40 ó 50 personas. Participan y colaboran. Debes de comprender que supone un esfuerzo en todos los sentidos y eso que no saben que vosotros os reís de su esfuerzo, que si lo supieran igual venian menos...o más ¿quién sabe? Oye, ¿quiénes son los truther? Normalmente viene la policía nacional y/o la local y personas de a pie. Para unirse a nosotros no pueden lucir símbolos de ningún tipo porque sería retirados por la poli. Ya me dirás. Tenemos horario de verano. Gracias por tu preocupación. Carta de una víctima a la sociedad - Mangeclous - 10-07-2008 Los truthers son los conspiracionistas del 11-S. Tenemos algunos en España. Creí leer en alguna parte que se unirían a vuestra convocatoria de este 11 en alguna ciudad. Habré leído mal. Por cierto, no nos reímos de vuestras convocatorias desde hace mucho tiempo porque tienen bastante menos eco que antes. Quiero decir que es que ni nos enteramos -esto no es una pulla-. Buen viaje. Carta de una víctima a la sociedad - ultramort - 10-07-2008 Los truther son like you pero con 11-S, como el Flotis de tu foro. Este es muy divertido, aviso. Carta de una víctima a la sociedad - Dinamitator - 10-07-2008 Atalanta Wrote:Hombre Mange veo que abandonas tu laconismo. No sé si el que desde marzo en Malaga se vuelva a hacer la Convocatoria te parecerá que somos más. A mi sí. Suelen acudir entre 40 ó 50 personas. Participan y colaboran. Debes de comprender que supone un esfuerzo en todos los sentidos y eso que no saben que vosotros os reís de su esfuerzo, que si lo supieran igual venian menos...o más ¿quién sabe?No te preocupes, si con el calor os huele los pies podeis utilizar acido bórico que en esto si funciona. no hace falta que me agradezcas el consejo. Carta de una víctima a la sociedad - Lior - 10-07-2008 Atalanta Wrote:Ya sabéis que mañana es día 11Esto es spam y no lo permite la administración. Atalanta Wrote:aunque no somos "un clamor popular"Ni lo sois ahora, ni lo fuisteis antes. Atalanta Wrote:sí estaremos en la calle demandando que todos los que tuvieron que ver con el crimen del 11 de marzo de 2004, sean juzgados y encerrados.Menuda mentirosa. Lo que pide Atalanta, por si alguien está despistao, es que suelten a los que lo hicieron. Atalanta Wrote:Antes o después vosotros también estaréis con nosotros. No lo dudo.Así de enajenada está. Carta de una víctima a la sociedad - Atalanta - 11-07-2008 Mangeclous Wrote:Los truthers son los conspiracionistas del 11-S. Tenemos algunos en España. Creí leer en alguna parte que se unirían a vuestra convocatoria de este 11 en alguna ciudad. Habré leído mal.Eso eran cosas de Justi, creo. Que las Convocatorias tengan menos "eco" que antes no les quita un ápice de su sentido. ¡¡A ver si va a resultar que os daban miedo y por eso os reíais!!...esto tampoco es una pulla. Gracias por tus buenos deseos...pero ya volvía
Carta de una víctima a la sociedad - Atalanta - 11-07-2008 Lior Wrote:Así de enajenada está.Lior...Lior...Lior...Estás en la edad de hacerte un futurito, no lo desaproveches. Estoy empezando a decantarme por Barney.... Carta de una víctima a la sociedad - Lior - 11-07-2008 Ojo con el sapo que tiene en la boca Atalanta, le esta atufando el caracter y la boca... yo que usted me lavaría los dientes con ácido bórico o no... que es explosivo :lol: Carta de una víctima a la sociedad - Mangeclous - 19-05-2009 No sé si habéis comentado ya este texto del 11 de mayo, pero al menos para mí es nuevo. Ángeles Pedraza vuelve a pronunciarse sobre el estado de la investigación del 11-M. Ángeles Pedraza Wrote:AVT: "El 11- M es aún un caso abierto" A pesar del título y de que la carta aparece publicada en la página de la AVT el tono parece más personal que institucional. Carta de una víctima a la sociedad - ronindo - 19-05-2009 Penoso. Dóblemente víctima. Carta de una víctima a la sociedad - Acorrecto - 19-05-2009 Otra manipulación más. En LD y El Mundo (además de algunos pardillos como PD, que se hicieron eco), pretendieron pasar esta declaración como producto del nuevo libro peritil. Añadieron una pequeña entrevista y lo intentaron colar como "la AVT dice que..." Pedraza, en realidad, con toda la carga "extraña" que tiene en sus expresiones, no dice nada nuevo y no le falta parte de razón: Quote:no queremos formar parte de esa partida de ajedrez en que las fichas sobre el tablero somos las propias víctimas...Que es lo que están haciendo los tribunales, como la última sentencia de la Red Tigris. |