Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 27-09-2006

Pues en su empeño por coronar no piensan dejar "linea de investigacion" por explorar:
Quote:¿Es posible que haya una conexión etimológica entre los vocablos Gobelas y Goebbels?
Enviado por Schliema el día 27 de Septiembre de 2006 a las 11:46 (#34)
En cuanto se de cuenta de que "et-imológico" viene de "et-a" ya va a quedar todo claro.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morpheus - 27-09-2006

Y mientras los peoncillos a lo suyo...:

PD- No sé quién será Frodo en todo esto. No sé quién lleva el anillo encima y sufre por todos nosotros. ¿Acebes?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 27-09-2006

Zarzalejos "preparó" el engaño a Interior sobre la autoría:

Quote:¿Desde cuando está pringado Zarzalejos en la defensa de ZetaP en ell 11-M?

¿Participó activamente en los encaminamientos previos hacia ETA para confundir al gobierno?
Zarzalejos publicó en el inane, un mes y pico antes del atentado, la reunión de Cardod con ETA. ¿Era un modo de tantear cual era la firmeza o la debilidad de Aznar y Rajoy?. Por cierto, demostraron mucha debilidad.
Esa información piensa todo el mundo que se la dio su hermano, asesor de Aznar y uno de los enviados de éste para tener contacto con ETA en la primera tregua trampa. Trascendió que Mayor Oreja no se fiaba nada del hermano Zarzalejos.
Zarzalejos también se dedicó días antes del atentado a dar portadas alarmistas sobre la posibilidad de un atentado ETARRA.
A la vista de su comportamiento actual, feroz e inane mamporrero de ZetaP y Prisa, habría que estudiar su comportamiento anterior al 11-M.
Enviado por olasarep el día 27 de Septiembre de 2006 a las 10:55 (#13)
Pero... ¿no fue ETA, según Trashorras y Pedro J.? O, por lo menos, ¿no era lo normal pensar en ETA porque llevan 30 años atentando, según Aznar y Acebes?

Quote:¿OTRO INFORME TRASPAPELADO?

Me ha comentado un pajarito que hay un informe de la UCI que no se sabe si ha llegado al Juez Del Olmo Un ciudadano comunicó sus sospechas tras haber visto tres coches con matrícula de Bilbao que iban en fila junto a la Facultad de Historia de la Universidad Complutense. Además, la empleada de un hotel relata que dos jóvenes de Vitoria habían dejado el establecimiento esa mañana, pidiendo que se cargara la factura a su empresa, que no existe, aunque el cobro puede hacerse en una cuenta particular, sin conocer a los titulares.

¿Alguien sabe algo?
Enviado por xadet el día 27 de Septiembre de 2006 a las 13:59 (#150)
Pero... ¿cómo se va a investigar que tres coches con matrícula de Bilbao circulen por la calle? ¿Es que la policía está para investigar las paranoias infundadas?

Ah, y que me cuenten qué hotel "fía" la cuenta, o qué terrorista deja dinero a deber.

Voy a parar de leer el blog, no es bueno para la salud reirse tanto.

Es que me están creando adicción. Es que cada frase no tiene desperdicio. Leído todo seguido en un solo mensaje.

Quote:yo no sé nada de explosivos.
Ah, bueno, me digo, uno que viene a informarse. Qué bien, ahora le explicarán algo y así me enteraré yo, que tampoco tengo ni idea.
Quote:Pero creo que en los trenes estalló -al menos- un explosivo militar. Probablemente, C 4.
Ups, este tío sí que sabe algo, así, al golpe de vista ya sabe clasificar el tipo de explosivo. Que era militar y no civil, dice. Ah, al releer leo que pone "creo", es una suposición. Pues vaya nivel de suposición que gasta.
Quote:Y creo que la METENAMINA puede encontrarse en algún explosivo militar como el C 4.
Ah, que también cree. Empieza a parecer el Credo católico. Pero vamos, lo de creer en la metenamina me parece más complicado que lo de la trinidad.
Quote:¿Por qué aparece la Metenamina en la Kangoo?
Ni idea. Puede que porque colocaran en la Kangoo un resto de algo que estalló en los trenes.
Ahora se arriesga. Llevaron una bolsita de los trenes a la Kangoo. ¿No sería más fácil comprar la metenanoséqué y ponerla nuevecita, no chamuscada?
Quote:¿Por qué aparece GOMA 2 en la Kangoo?
No lo sé.
Aquí no se arriesga. Pues con lo fácil que veía lo anterior... ¿Por qué no poner una bolsita de Goma-2 al mismo tiempo que la metenaleches?
Quote:Por cierto, ¿quién dice que aparece GOMA 2 en la Kangoo?
Me gustaría ver la firma de algún perito que diga que en la Kangoo apareció GOMA 2 ECO.
Ah, como no se le ha ocurrido nada ocurrente, duda de que hubiera. A ver, que cante el perito.
Quote:Pero vamos a suponer -que va a ser que no- que alguien que no sea la Tedaxa y Sánchez firma que en la Kangoo aparece GOMA 2 ECO.
Ah pillín, así que la Tedaxa y Sánchez firmaron algo sobre el tema. Pero no, no, esos no valen. Queremos un perito.
Quote:¿Es acaso imposible que en los trenes mezclasen Goma 2 ECO con Metenamina?
No es imposible.
En fin, ya sé que imposible no hay casi nada, pero ¿tomarse ese trabajo en el tren con el lío que llevaban de teléfonos y mochilas? ¿O quizá lo mezclaron a posteriori. Se metieron unos hombres de negro en pleno fregao y se pusieron a hacer mezclas con matraces y esas cosas... Bueno, digamos que es posible, pero no probable. Tampoco es que lo afirme, sólo que no lo descarta, y claro, duda.
Quote:Puede que en los trenes estallara GOMA 2 ECO, puede. No lo sé. Pero de lo que estoy convencido es de que estalló, sólo, o junto a la ECO, un explosivo militar.

Puede que les sorprendiera. Puede que no lo supieran cuando colocan sus restos en la Kangoo.

Puede que pensaran que era sólo GOMA 2 ECO. Lo que respondía a una trampa que alguien mutó en matanza.
Aquí me pierdo. Parece que admite que había Goma2, no se ha convencido a sí mismo con todo lo anterior. Pero del explosivo militar no se apea. El lo cree, y, faltaría más, nadie puede oponerse a que él crea algo. Y apunta algo aún mejor: iban engañados, les dijeron que sólo llevaban Goma-2, y así iban tan tranquilos, eso sería un petardito de nada, supongo.
Quote:Puede que ésta les serprendiera y les llevera -entre la urgencia y el desconcierto- a colocar en la Kangoo, algo que creían que era sólo un resto de GOMA 2 ECO antes de que dos peritos honrados les demuestrasen que ni de co-ña, que allí aparece METENAMINA que no puede encontrarse en la ECO.
¡Y aquí tenemos la explicación! Los pobres, engañados, ven la que han montado y se dicen "joder, la metenamina, la metenamina, que nos han dao explosivo militar y va a aparecer la metenamina, que nos van a pillar por ahí". Y entonces, atoraos, pero lúcidos, cogen una bolsita de metenamina (por cierto, ¿por qué tenían metenamina, si sólo llevaban goma-2? ¿también se compra en droguerías? ¿tiene aplicaciones para la halitosis?) y la llevan a la Kangoo, ahora que no sé para qué, la verdad. Ya me he perdido.

Quote:De todas formas -eguz y todos- no me echen cuentas.

Que yo no tengo ni idea de explosivos y quizás no haya escrito más que tonterías.
Hay que reconocerle al muchacho que él ha advertido desde el principio. Pero qué osadía, pardiez.

Yo no sé qué es lo que puede causar este tipo de daños cerebrales. Si veo a alguien cercano con esa empanada le llevo al médico.
Llevo toda mi vida leyendo ciencia ficción y literatura fantástica, y nunca he perdido el oremus de esa manera, creo. Los que conocéis el tema ¿podrían ser los juegos de rol la causa de esta pérdida de contacto con la realidad?

Los que me van a causar daños cerebrales son estos chicos
Quote:Se analizaron las huellas del carrito de la compra que apareció en Leganés y que pudo servir para transportar a los muertos hasta el piso que esplosionaron? ¿Sabe alguien si existe un informe del carrito? ¿Dónde está ahora el carrito?
El carrito, no sabía yo nada de ningún carrito de compra. Pero ¿este tío ha visto de cerca un carrito de compra? ¿Y un muerto? No digamos nada varios muertos. ¿No se hace idea del tamaño de un muerto viendo a un vivo? ¿Cómo va a meter un cadáver en un carrito de compra? Y va a hacer varios viajes "corre corre con el carrito que ya han vestido a otro". Como no encuentren el carrito ya tienen otro bujero negro.

En fin, a estas horas me pregunto si la culpa no será de las tendencias educativas que aconsejan fomentar la creatividad, y lo que consiguen es creativinaje.

torque Wrote:El carrito, no sabía yo nada de ningún carrito de compra. Pero ¿este tío ha visto de cerca un carrito de compra? ¿Y un muerto? No digamos nada varios muertos. ¿No se hace idea del tamaño de un muerto viendo a un vivo? ¿Cómo va a meter un cadáver en un carrito de compra? Y va a hacer varios viajes "corre corre con el carrito que ya han vestido a otro". Como no encuentren el carrito ya tienen otro bujero negro.

En fin, a estas horas me pregunto si la culpa no será de las tendencias educativas que aconsejan fomentar la creatividad, y lo que consiguen es creativinaje.
Si aparece el carrito y le faltan los 50 céntimos, dirán que es la única superficie donde podría haber una huella dactilar completa y que por eso una mano negra los eliminó.

Este tampoco se queda corto:

Quote:Anonymous escribió...

Notición

Felipe González le dijo al PSOE el 11-M que los atentaos los hicieron islamistas pagados por ETA.

BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 27-09-2006

torque: antológico "fisquin" de un peón negro. Hay quien, envidioso, esgrimirá su condición de peón negro para desmerecerte -por la facilidad-, pero las risas no nos las quita nadie. XD

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 27-09-2006

Ja, ja, ja, Torque. Muy bueno. Tenemos algunos la teoría de que, en efecto, hay en los peones un elemento de frikismo que puede llevar a la pérdida de contacto con la realidad. Aunque yo conozco frikis muy sanos. De hecho, si lo veis bien, nos estamos volviendo un poco frikis todos... :-D

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Aurea - 28-09-2006

Al grito de ¡¡¡¡ "A POYEYOS" !!!!, los intrépidos peones se lanzan a la lucha contra ETA. (La negrita es mía, pero el grito es suyo).

Inciativa: ETA, NI UNA MAS!
Revolución Cívica contra ETA

Si ETA vuelve a matar, ¿Qué vamos a hacer?
Podemos ir haciendo algo para que se vayan acojonando:
Escribirles cartas (sin remitente real) a GARA advirtiéndoles que si vuelve a matar, nos plantamos allí en plan "Revolución Naranja" y hasta que no los encarcelen a todos no nos vamos.
Estoy convencido que si les llegan algunos cientos de miles de cartas, se asustan y si son millones, se acojonan de verdad.
¿Recordáis lo pálidos que estaban cuando la gente se echó a la calle tras lo de Miguel Angel Blanco?
He lanzado esta iniciativa en el Fondo Documental

Enviado por illopepe el día 27 de Septiembre de 2006 a las 23:16 (#701)

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1656

El hilo del enlace al fondo documental es absolutamente recomendable. Me pregunto si, además de los folletos, tendrán listos esos trajes de peones que se han diseñado:-)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ivan - 28-09-2006

torque Wrote:Es que me están creando adicción. Es que cada frase no tiene desperdicio. Leído todo seguido en un solo mensaje.

Quote:yo no sé nada de explosivos.
Ah, bueno, me digo, uno que viene a informarse. Qué bien, ahora le explicarán algo y así me enteraré yo, que tampoco tengo ni idea.
Quote:Pero creo que en los trenes estalló -al menos- un explosivo militar. Probablemente, C 4.
Ups, este tío sí que sabe algo, así, al golpe de vista ya sabe clasificar el tipo de explosivo. Que era militar y no civil, dice. Ah, al releer leo que pone "creo", es una suposición. Pues vaya nivel de suposición que gasta.
Quote:Y creo que la METENAMINA puede encontrarse en algún explosivo militar como el C 4.
Ah, que también cree. Empieza a parecer el Credo católico. Pero vamos, lo de creer en la metenamina me parece más complicado que lo de la trinidad.
Quote:¿Por qué aparece la Metenamina en la Kangoo?
Ni idea. Puede que porque colocaran en la Kangoo un resto de algo que estalló en los trenes.
Ahora se arriesga. Llevaron una bolsita de los trenes a la Kangoo. ¿No sería más fácil comprar la metenanoséqué y ponerla nuevecita, no chamuscada?
Quote:¿Por qué aparece GOMA 2 en la Kangoo?
No lo sé.
Aquí no se arriesga. Pues con lo fácil que veía lo anterior... ¿Por qué no poner una bolsita de Goma-2 al mismo tiempo que la metenaleches?
Quote:Por cierto, ¿quién dice que aparece GOMA 2 en la Kangoo?
Me gustaría ver la firma de algún perito que diga que en la Kangoo apareció GOMA 2 ECO.
Ah, como no se le ha ocurrido nada ocurrente, duda de que hubiera. A ver, que cante el perito.
Quote:Pero vamos a suponer -que va a ser que no- que alguien que no sea la Tedaxa y Sánchez firma que en la Kangoo aparece GOMA 2 ECO.
Ah pillín, así que la Tedaxa y Sánchez firmaron algo sobre el tema. Pero no, no, esos no valen. Queremos un perito.
Quote:¿Es acaso imposible que en los trenes mezclasen Goma 2 ECO con Metenamina?
No es imposible.
En fin, ya sé que imposible no hay casi nada, pero ¿tomarse ese trabajo en el tren con el lío que llevaban de teléfonos y mochilas? ¿O quizá lo mezclaron a posteriori. Se metieron unos hombres de negro en pleno fregao y se pusieron a hacer mezclas con matraces y esas cosas... Bueno, digamos que es posible, pero no probable. Tampoco es que lo afirme, sólo que no lo descarta, y claro, duda.
Quote:Puede que en los trenes estallara GOMA 2 ECO, puede. No lo sé. Pero de lo que estoy convencido es de que estalló, sólo, o junto a la ECO, un explosivo militar.

Puede que les sorprendiera. Puede que no lo supieran cuando colocan sus restos en la Kangoo.

Puede que pensaran que era sólo GOMA 2 ECO. Lo que respondía a una trampa que alguien mutó en matanza.
Aquí me pierdo. Parece que admite que había Goma2, no se ha convencido a sí mismo con todo lo anterior. Pero del explosivo militar no se apea. El lo cree, y, faltaría más, nadie puede oponerse a que él crea algo. Y apunta algo aún mejor: iban engañados, les dijeron que sólo llevaban Goma-2, y así iban tan tranquilos, eso sería un petardito de nada, supongo.
Quote:Puede que ésta les serprendiera y les llevera -entre la urgencia y el desconcierto- a colocar en la Kangoo, algo que creían que era sólo un resto de GOMA 2 ECO antes de que dos peritos honrados les demuestrasen que ni de co-ña, que allí aparece METENAMINA que no puede encontrarse en la ECO.
¡Y aquí tenemos la explicación! Los pobres, engañados, ven la que han montado y se dicen "joder, la metenamina, la metenamina, que nos han dao explosivo militar y va a aparecer la metenamina, que nos van a pillar por ahí". Y entonces, atoraos, pero lúcidos, cogen una bolsita de metenamina (por cierto, ¿por qué tenían metenamina, si sólo llevaban goma-2? ¿también se compra en droguerías? ¿tiene aplicaciones para la halitosis?) y la llevan a la Kangoo, ahora que no sé para qué, la verdad. Ya me he perdido.

Quote:De todas formas -eguz y todos- no me echen cuentas.

Que yo no tengo ni idea de explosivos y quizás no haya escrito más que tonterías.
Hay que reconocerle al muchacho que él ha advertido desde el principio. Pero qué osadía, pardiez.

Yo no sé qué es lo que puede causar este tipo de daños cerebrales. Si veo a alguien cercano con esa empanada le llevo al médico.
Llevo toda mi vida leyendo ciencia ficción y literatura fantástica, y nunca he perdido el oremus de esa manera, creo. Los que conocéis el tema ¿podrían ser los juegos de rol la causa de esta pérdida de contacto con la realidad?
Desde luego, leyendo a los pepinillos más de una vez me digo a mí mismo lo de "Qué atrevida es la ignorancia"....

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Draco - 28-09-2006

Aquí tenemos a un cachondo que pasa de la investigación meramente teórica a la práctica que es mas chanante:

Me estoy jugando el "talego" y no lo debería decir, pero he elaborado una pequeña bomba con ácido bórico y "otros ingredientes". Si quiere el señor Garzón, voy a Madrid a hacer la demostración.
Si el administrador del foro quiere, que borre este mensaje cuanto antes.
Enviado por PeonDeRe el día 28 de Septiembre de 2006 a las 14:31 (#131)

Francamente, no se que decir.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Agnor - 28-09-2006

Draco Wrote:Aquí tenemos a un cachondo que pasa de la investigación meramente teórica a la práctica que es mas chanante:

Me estoy jugando el "talego" y no lo debería decir, pero he elaborado una pequeña bomba con ácido bórico y "otros ingredientes". Si quiere el señor Garzón, voy a Madrid a hacer la demostración.
Si el administrador del foro quiere, que borre este mensaje cuanto antes.
Enviado por PeonDeRe el día 28 de Septiembre de 2006 a las 14:31 (#131)

Francamente, no se que decir.
Menudo pezón, este ha cogido polvora ha fabricado un petardo le ha metido ac. borico y como explotaba ha dicho, coño, el ac. bórico sirve para hacer explosivos. Ahora debería demostrar que es el ac. bórico lo que explota y no esos otros ingredientes.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 28-09-2006

Este pezón que contáis es un gran experto también en criptografía. No lo cuenta todo, adopta aires misteriosos diciendo que mejor callar por si acaso... Y me resultó enternecedor ver cómo aportaba textos en inglés (reconociendo que no sabe inglés) donde aparecía el ácido bórico, a ver si alguno encontraba utilidad a aquello. Es muy aplicado.

Este tipo de idas de cabeza son frecuentes, por lo que voy viendo. Pero me parecen el folklore que divierte, no creo que nadie se lo tome muy en serio. La versión conspiracionista está en realidad bastante elaborada, por más que insistan en que no tienen ninguna. Su batalla ahora consiste en encontrar hechos que la apoyen.

Como los hechos se resisten a aparecer, cualquier huesecillo les vuelve locos de contento. Pero también se nota la impaciencia: muchos reclaman que las "piezas grandes" den ya el jaque mate.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 28-09-2006

El mismo pezón, dispuesto a examinar cualquier línea de investigación, armado de sus múltiples y variados conocimientos

Quote:Ahora bien. Como yo soy muy estudioso de los temas religiosos, me he fijado que el hablante empieza con la fórmula Coránica "En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso".
....

Te puedo decir que yo he visto cómo estudian el Corán desde pequeños en las Madrasas. RECITAN los versos uno a uno, vez tras vez, a veces por horas. A base de tanta repetición, se lo acaban aprendiendo de memoria.

Por consiguiente, tengo mis serias dudas. Yo creo que alguien fabricó esta prueba. Y ese alguien DESCONOCE el Corán.
Es un gran ejemplo de cómo, si uno se organiza, puede estudiar muchas cosas y ser experto en diversos saberes del ser humano. Y además te quedan unas 10 horas al día para usar Google Big Grin Big Grin Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 28-09-2006

Tal vez tengamos que incluir a la Casa Real en la lista de supuestos implicados en la supuesta conspiración.

Quote:Embarazo de la Princesa

Recuerdo que hace mucho escuché, que los embarazos de la Casa Real se anunciaban a los 3 meses de gestación, una vez pasado el riesgo de aborto que existe durante esos primeros meses. Por qué han anunciado el embarazo con un mes y medio? justo en estos tiempos de falsificación.

Enviado por Bramavis el día 28 de Septiembre de 2006 a las 12:46 (#46)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 28-09-2006

Pero el campeón es el propio del Pino.

Quote:¡Vaya! ¡Resulta que quienes llevamos tiempo denunciando la existencia de falsificaciones, manipulaciones, pruebas falsas e informes trucados en el sumario del 11-M no andábamos tan desencaminados! Espero que alguno de los que nos tildaba de conspiranoicos tenga la elegancia de retractarse de sus palabras y de reconocer que las denuncias de falsificación que hemos formulado con respecto a la furgoneta de Alcalá, la mochila de Vallecas y el coche Skoda Fabia son, cuando menos, verosímiles.

La Audiencia Nacional ha apreciado que hay indicios de al menos un delito de falsedad documental en el caso del informe sobre el ácido bórico y ha remitido el caso a los juzgados de Plaza de Castilla, para que se incoen las oportunas diligencias. Si así lo decide el juez correspondiente, sería la primera vez que tuvieran que declarar funcionarios públicos como imputados en un caso relacionado con el 11-M.
Hay que ver, la de cosas que demuestra un posible defecto de forma en la elaboración de un informe: la furgoneta, el skoda, la mochila...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 28-09-2006

Ja, ja, ja. Falacia de generalización. Muy bueno.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 29-09-2006

Pero no todos están sobradamente preparados, como en la viña del señor, hay de todo:

SE OFRECE PEÓN INÚTIL PARA TRABAJOS SUCIOS
Recopilación de hilos, resumen de posts. revisión de enlaces, búsqueda sistématica de información....
Razón aquí.

Y ahora sí. Mejor descansar para estar mañana enteritos.

Feliz guardia a los que quedéis. y hasta mañana.
Enviado por ooievaar el día 29 de Septiembre de 2006 a las 01:18 (#605)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 29-09-2006

Y Pitufito, la lumbrera, propone la prueba del algodón:

1953 (#519)
A todos los que preguntan por la sangre os recomiendo ver los capítulos de CSI que realizó Quentin Tarantino, el culpable se hace explotar con un chaleco de explosivos C4, y el resultado es miles de trocitos y un charco inmenso de sangre que cubre suelo, paredes y techo. En Leganés debía haber 7 veces más y no aparece ni gota.
No intentéis esto en casa:
Tirad 5 litros de pintura roja en una habitación, la única forma de que no manche es que esté seca.
Enviado por Pitufito el día 29 de Septiembre de 2006 a las 00:36 (#561)