![]() |
|
La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam (/thread-1267.html) |
La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - Mangeclous - 12-03-2009 Auto de abril de 2006 Wrote:Sub-lnspector del C.N.P. con carné 54.868. T.E.D.A.X. tren de la Estación Ni cemento, ni pedruscos ni nada. Es lo que hay -al igual que en la foto. La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - ElKoko - 12-03-2009 Tras estos días de ajetreo conspiracionista, vuelvo a mi reclusión familiar (y laboral, que es siempre la que más se resiente), que me resulta mucho más agradable que esas discusiones sin fin. Nos vemos en el próximo intento de resurrección. La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - Mangeclous - 12-03-2009 Que vaya bien, Elkoko, ha sido un placer verte por aquí.
La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - ElKoko - 12-03-2009 Igualmente (esto va para tod@s).
La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - pantalla - 12-03-2009 ElKoko Wrote:Es que se recogieron más muestras del andén que dieron positivo y que sí llegaron al juicio y pudieron analizarse; Sí, eso es la realidad, pero Xluis sigue diciendo que que lo único que se recogió del cráter fue cemento. Y lo dice sin aportar ninguna prueba (porque la foto es evidente que no vale, y las declaraciones de esos subinspectores parece que no existen). La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - pantalla - 12-03-2009 Mangeclous Wrote:Auto de abril de 2006 Wrote:Sub-lnspector del C.N.P. con carné 54.868. T.E.D.A.X. tren de la Estación Bueno, pues ya está todo resuelto ![]() Ningún subinspector dijo nunca que se recogieron del cráter "unica y exclusivamente fragmentos de cemento", como pretendía hacernos creer Xluis. La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - Mangeclous - 12-03-2009 A no ser que el informe correspondiente que consta en el sumario diga que sí. Habrá que esperar.
La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - ronindo - 12-03-2009 Vaya Elkoko, ahora que la cosa se ponía interesante te retiras... Genial la maniobra de Atalanta de ese foro libre-pero libre de verdad de la buena. Cierra el hilo de Xluis con el tema de la fotito porque según el autor ya está todo dicho y cuando el debate general con los de aquí pasa a otro hilo lo cierra para que se centren todos en uno sólo. Vamos que cierra todas las vías a la discrepancia. La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - ElKoko - 12-03-2009 Me quedaba pendiente alguna comprobación. La declaración en el juicio de esos dos TEDAX: TEDAX 65255 Wrote:MF SÁNCHEZ: Volviendo a, al primer día, en la intervención que usted tuvo en El Pozo. El 54.868 no menciona nada (o al menos yo no lo he visto). Sí se recogió, por lo tanto, tierra del cráter y de los alrededores (para cotejo). Lo que no consta es que esas tierras dieran positivo. La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - lejianeutra - 12-03-2009 Atalanta, si estás por ahí, te juro que es la primera vez que veo que en un "espacio abierto de debate" se cierra un hilo porque el autor ya no va a responder más preguntas. Oiga, ¿y si alguien más quiere contestar a Elkoko o Mangeclous? ¿Y si Elkoko o Mangeclous quieren contestar a alguien que no sea XLuis? Quizás es que tengo que reconsiderar mi concepto de "abierto"... O quizás es que en vez de foro deberías rebautizarlo como "Conferencia de prensa" :lol: Mira que me imagino a XLuis llamándote cada 5 minutos: "Ciérralo, por Dios, Atalanta, trata de cerrarlo" :lol: Joder, el tío odiará a muerte a Del Pino, pero ha heredado su mismo sentido de la escapatoria. "Espacio abierto de debate"
La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - ElKoko - 12-03-2009 ronindo Wrote:Vamos que cierra todas las vías a la discrepancia.Pues sí, pero como es su casa y se ha inventado un nuevo tipo de hilo que se cierra cuando el creador se va... Es una lástima que no nos pueda confirmar Atalanta la lista de informes del CNI con la confirmación de la lista de sus trabajadores o controlados implicados en el 11-M; supongo que lo podrá hacer aquí. Aunque después del escándalo de los ascensos (6 ascensos 6) igual está sin habla. La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - Mangeclous - 12-03-2009 Tierra del cráter. Habrá que echar un vistazo a la lista de Moreno de muestras "candidatas" a provenir de ese foco. La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - ronindo - 12-03-2009 Paso de discutir contigo. Moderador cierra el hilo. :lol: La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - ElKoko - 12-03-2009
La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - pantalla - 12-03-2009 ElKoko Wrote:Me quedaba pendiente alguna comprobación. La declaración en el juicio de esos dos TEDAX: ¿Sabeis si estos restos de arena se recogen con una torunda de algodón? (lo digo porque en el juicio creo que se mencionó lo de las muestras recogidas con torunda y es posible que este tipo de muestras se agoten en los análisis). La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - no me aclaro con... - 12-03-2009 pantalla Wrote:¿Sabeis si estos restos de arena se recogen con una torunda de algodón? (lo digo porque en el juicio creo que se mencionó lo de las muestras recogidas con torunda y es posible que este tipo de muestras se agoten en los análisis). las arenas y tierras no se recogen en torondas de algodon mas que nada porque puedes llegar a compactarlas, lo que se recoge en torondas de algodon son muestras que estan en lugares que hace imposible su traslado o inviable para analisis (si encuentras un resto en una cuaderna del vagón no cortas un trozo de cuaderna y estropeas cualquier estudio sobre efectos y fotografías, sacas una muestra impregnada), en pocas palabras según el sitio se saca de una manera u otra. un saludo La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - no me aclaro con... - 12-03-2009 ronindo Wrote:Vaya Elkoko, ahora que la cosa se ponía interesante te retiras... ¿y que esperabas?, se han topado con la realidad y no les ha gustado, pues se cierra y punto, que dentro estuvieran discutiendo varias personas como el koko, procyon, etc... da igual. un saludo La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - pantalla - 12-03-2009 Gracias NMAC, me has ahorrado seguir buscando entre las transcripciones del juicio. ![]() (estaba buscando en las transcripciones del juicio lo de las torundas y no lo encontraba. Puede que yo lo recuerde mal y todo provenga de que en el juicio se hizo distinción, en más de una ocasión, entre "muestras" e "impregnaciones"). La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - Mangeclous - 12-03-2009 ¿Torundas de frotis?
La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam - ElKoko - 12-03-2009 pantalla Wrote:Gracias NMAC, me has ahorrado seguir buscando entre las transcripciones del juicio.Algún TEDAX sí se refirió a muestras recogidas con torundas, pero no recuerdo que se refiriese al cráter, sino al interior de los vagones. |