Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M (/thread-1417.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - Mangeclous - 24-05-2012

Yo siempre he visto El hombre que mató... como una crítica de la vanidad y el culto al héroe -así podría apuntarlo el adagio sobre la leyenda y la verdad que corona la película.

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - morenohijazo - 24-05-2012

larean Wrote:Moreno, yo vi la peli recientemente y me pareció estupenda. También es verdad que yo valoro cada vez más el western como una épica de héroes conradianos. Hay mucho de autosacrificio en el personaje de John Wayne... igual que en un héroe conradiano.

De todas formas, ¿ha dicho algo Torres Dulce o se está poniendo FJL la venda antes que la herida?

Se pone la venda antes que la herida. Durante su monserga de ayer dejó claro que (cita no textual) "dada la jerarquización existente en el Ministerio fiscal es imposible que el Fiscal General no haya sabido y aprobado las fechurías de sus subordinados"

En cuanto al film "El hombre que..." es excelente, en efecto. Y tiene varias lecturas.

También es verdad que yo hace muchos años que la vi (he tenido que refrescar mi memoria en cuanto a los actores secundarios, cuyo nombre no recordaba) y puede que mi memoria esté un poco mediatizada por los años transcurridos. Pero desconfío de las películas que, supuestamente, mandan un mensaje pacifista pero, en el fondo, acaba resolviendo la papeleta el cachas del equipo. Recordemos "Kung-fu", con 50 minutos de cada episodio dedicados a David Carradine bendiciendo a los enemigos a troche y moche con palabrería pacifista, para acabar repartiendo leña en los últimos cinco minutos... que es lo que el público quiere desde el principio.

Por eso hice la diferencia entre los espectadores con criterio, como vosotros, que son capaces de quedarse con la estética del film, la fotografía, los tiempos, etc, y aquellos (por desgracia, la mayoría) que sólo van a ver "una de tiros", que empiezan a agitarse en el asiento en cuanto un diálogo ocupa más de dos minutos de película, y que no esperan más que "la ensalada final".

Recordemos que el mensaje político de John Ford, el director, es un tanto ambiguo. Fue acusado de racista, pero también hizo películas donde se dignificaba a los nativos americanos por primera vez en hollywood. Se opuso a McCarthy, pero luego apoyó a Nixon (y fue condecorado por éste). Y, dato relevante para lo que decía yo del mensaje sobre el espectador en cuanto a "actuar contra los malvados" fue un ardiente defensor de la intervención en Vietnam

P.D. Dicho ésto, aclaro, esta digresión no afecta al tema del apodo que Federico dedica a Torres Dulce y la mala baba del turolense, puesto que lo hace porque le considera un "bluff" que -como el personaje de Stewart- se ha aupado bajo premisas falsas; sin embargo, en la película el senador no es consciente de ello hasta después de su "entronización", y tan culpable podría ser de ello él como John Wayne, que ha matado a Valance y calla; sin embargo en las insinuaciones de Federico cala siempre en la audiencia que Torres ha pretendido el ascenso, o lo ha aceptado, sabiendo que con el nombramiento debería "investigar" el 11-M y, sin embargo -según, repito, Federico- conscientemente ha traicionado este "mandato" de buscar la verdad.

Lo cual, obviamente, es falso.

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - no me aclaro con... - 24-05-2012

no se por qué me suena eso de un que heroe de la "berdaz berdadera" se convierte el el malo malisimo amigo de Rubalcaba y ademas rojojudeomasoncloaquista.

Pero ante todo nunca sacar la conclusión de que ese advenimiento (aunque este vocablo no pega mucho, pero lo utilizo como ascenso en el rango de las cloacas) cloaquil puede ser porque lo que estaba investigando era una chorrada como toda la conspiranoia.

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - Cero07 - 07-06-2012

Las razones aducidas por la fiscalía para archivar el asunto de la chatarra "descubierta" por la peonada bajo un chamizo en Villaverde son ridículas. ¿Cómo que "se ha constatado la adopción de medidas para la conservación de dichos restos, ante la eventualidad de posibles análisis posteriores."? ¿Qué "posibles análisis posteriores" pueden hacerse sobre restos de desguace procedentes de la reparación de uno de los vagones explosionado? ¿Qué "medidas para la conservación" son esas cuando la chatarra ha estado arrumbada durante años en un galpón, a la intemperie, sin más custodia que la del segurata de la empresa ferroviaria si acaso?

Los vagones atacados perdieron toda eficacia jurídica en el momento que fueron devueltos a su propietario. Unos fueron reparados y puestos en servicio y otros desguazados. Que de la reparación de uno de ellos quede un resto de chatarra arrumbado por ahí no tiene ninguna relevancia. Este debería haber sido, en mi modesta opinión, el argumento de la fiscalía para archivar el asunto. El que ha utilizado da alas a los conspis. Si "se ha constatado la adopción de medidas para la conservación de dichos restos, ante la eventualidad de posibles análisis posteriores" y "todo ello se llevó a cabo con pleno conocimiento de los órganos judiciales de la instrucción de la causa y del enjuiciamiento" ¿Cómo es que dichos restos no fueron aportados a la pericial de explosivos ordenada por el Tribunal?

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - Cero07 - 07-06-2012

El decreto de archivo no sé qué dirá pero la nota de prensa no hay por donde cogerla. Dice que se archiva el asunto al no apreciarse "indicio alguno de
delito en la actuación de los propietarios de los restos (Renfe), ni de ninguno de
los responsables de las empresas que participaron en su reparación."

Y yo me pregunto ¿Qué delito pudo haber cometido el propietario de los restos o las empresas que participaron en la reparación una vez que la autoridad competente se los devolvió? No tiene sentido. De existir alguna responsabilidad relativa al destino de los trenes es la de quien decidió devolvérselos a RENFE una vez concluidas las pericias de Tedax y Policía Científica.

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - dosporcuatro - 07-06-2012

Cero07 Wrote:El decreto de archivo no sé qué dirá pero la nota de prensa no hay por donde cogerla. Dice que se archiva el asunto al no apreciarse "indicio alguno de
delito en la actuación de los propietarios de los restos (Renfe), ni de ninguno de
los responsables de las empresas que participaron en su reparación."

Y yo me pregunto ¿Qué delito pudo haber cometido el propietario de los restos o las empresas que participaron en la reparación una vez que la autoridad competente se los devolvió? No tiene sentido. De existir alguna responsabilidad relativa al destino de los trenes es la de quien decidió devolvérselos a RENFE una vez concluidas las pericias de Tedax y Policía Científica.

En todo caso, que algun conspi de los que a día de hoy se rasgan las vestiduras por este archivo, me explique porque ven un delito en el hallazgo de un poco de chatarra y no lo vieron cuando estaban circulando los trenes reparados, o cuando se desguazaron los trenes. Una vez más entramos en un bucle insólito en el que la existencia de una pieza de los trenes demostraría un delito mientras que la ausencia de esa misma pieza no justificaria este acoso "mediatico" a la justicia.
Los trenes reparados estaban ya en circulación en 2007 ¿tan ineptos son los abogados de los conspis que no vieron delito en esa reparación y en cambio ven delito en esta "conservación"?

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - Rasmo - 07-06-2012

Y el perito Iglesias sigue cubriéndose de gloria y demostrando su docta y académica actitud.

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - morenohijazo - 07-06-2012

Era de esperar.

Libertad Digital está que trina; y Federico ha destinado sapos y culebras de su desmesura habitual a hacer el habitual resumen sesgado y manipulado de la historia del 11-M. Casi nada nuevo; una curiosidad: incluye a los dos hindúes detenidos el sábado como si fueran miembros del comando (lo que le permite reirse de la posibilidad de que musulmanes e hindúes pudiesen trabajar juntos porque "son los mayores enemigso del mundo" y, el que le oyera por primera vez, dada su verborrea absolutamente ambigua y confusa, creería que TODA la investigación de los primeros días la llevaba Rubalcaba (a quien culpa del hallazgo de la furgoneta, la detención de los hindúes, la mochila, etc) y no Acebes.

Por cierto, vuelta a aparecer de la "mochila" en "casa de Sánchez Manzano" o en su "cubil, garito, almacén o lo que sea"

Esperpento. Pero, como decía, se esperaba. Han hecho mofa y befa de todo lo que sea Justicia, Verdad y Honestidad, y sólo pueden huir hacia adelante.

Tontos y aprovechados:

NOTA DE LA FISCALÍA DE MADRID
Gabriel Moris: "Seguiré clamando justicia por mucho que la justicia se me niegue"
Somalo: "¿Hubo custodia? Aun peor"
FONOTECA DE "FEDERICO A LAS SIETE"
El fiscal no ve 'ocultación' del foco del 11-M que estuvo 8 años escondido

POR CIERTO,
Quote:La explicación dada por Torres Dulce choca con la de varios peritos independientes de 11-M consultados por Libertad Digital que afirmaron que la existencia de dicho vagón fue ocultada y que esos restos hubieran podido ayudar a obtener durante la fase de instrucción más información sobre el explosivo utilizado en la masacre.

Antonio Iglesias asume nuevas competencias: ya es experto en instrucción de casos, procesamiento de pruebas, etc.

Que hastío

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - Poldec - 07-06-2012

Moreno, ¿tienes un enlace o algo sobre las detenciones del sábado? Es que lo desconocía por completo....

Un saludo

Poldec Wrote:Moreno, ¿tienes un enlace o algo sobre las detenciones del sábado? Es que lo desconocía por completo....

Un saludo

Creo que Moreno se refiere a los hindúes que vendieron los teléfonos móviles utilizados en los atentados y que fueron detenidos por la Policía el sábado, 13 de marzo de 2004.

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - morenohijazo - 07-06-2012

Exactamente. Y lo que ha dicho Federico (de viva voz) es, en su estilo de siempre, que "se sembraron pruebas, blablabla... prevaricación al por mayor, blebleble... calzoncillos de tres capas bliblibli..." y ha empezado con " detuvieron a unos moritos, unos de Al Qaeda, que eran tan de Al Qaeda que dos de ellos eran hindúes, que como todo el mundo sabe son los mayores enemigos".

No ha citado el nombre de los hindúes, pero está claro (se estaba refiriendo a la "manipulación" del día 13 de Marzo) que se refería a los hindúes que regentaban Bazar Top. Y el comentario de Federico, como otros muchos de los que hace él, -como la "mochila de Manzano en la cocina", o las rumanas que estaban en otra parte, o el testigo R-10 al que "no dejaron declarar", o el "hallazgo de Titadine en la muestra M1, o el "lavado de las muestras para borrar huellas- es absolutamente inexacto y no tiene ninguna intención más que jalear a los "tiffossi" que luego le llaman al programa, dejan mensajes en el contestador, etc que siempre son los mismos, o al menos tienen casi todos la misma voz.

Otro ejemplo, también ha cantado mucho sobre el Skoda Fabia, dando datos ambiguos pero inexactos (que se colocó allí TRAS los atentados, que Gómez Bermúdez lo desecho como prueba "lo que quioere decir que es una prueba colocada") y sobre Gómez Bermúdez, que es malo malo malo pero, sin embargo, ordena la Pericia y desecha el Fabia porque era demasiado "cantoso"

En la fonoteca de Esradio, yo lo he oido a partir de las 8'15 de la mañana

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - gremlin - 07-06-2012

morenohijazo Wrote:.... Federico...ha empezado con " detuvieron a unos moritos, unos de Al Qaeda, que eran tan de Al Qaeda que dos de ellos eran hindúes, que como todo el mundo sabe son los mayores enemigos".

No ha citado el nombre de los hindúes, pero está claro (se estaba refiriendo a la "manipulación" del día 13 de Marzo) que se refería a loez Bermúdez, que es malo malo malo pero, sin embargo, ordena la Pericia y desecha el Fabia porque era demasiado "cantoso"

Y como si las cualidades de hindú y musulmán fueran excluyentes entre ellas. Cosas de desconocer que la India es el tercer país con mayor número de musulmanes en el mundo (150 millones, un 15 % de su población).

Se puede ser peón negro o idiota. Aunque hay muchos idiotas que no son peones negros, para ser peón negro es imprescindible serlo (idiota).

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - Poldec - 07-06-2012

Ah, gracias. Como se habían abierto hace tres o cuatro meses diligiencias contra otras dos personas, pensaba que habían sido detenidos o algo y pensé que a lo mejor eran ellos. Bien, pues lo de siempre de Federico, claro. Pues hoy imagino que ya estarás más contento; y eso que todo está manipulado y no se investiga nada.

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - larean - 07-06-2012

¿Realmente eran hindúes o eran indios? Lo primero es una religión, lo segundo una nacionalidad.

Pues creo que eran hindúes; por lo menos, las noticias siempre se referían a ellos como hindúes. Y por otro lado, recuerdo que los símbolos dibujados en alguno de sus libros eran más o menos orientativos de creencias hindúes, o al menos poco compatibles con el monoteísmo musulmán.

Ahora bien, ello no muestra más que la enésima contradicción de la verborrea de Federico.

Según el escenario que dibuja él y quiere hacernos tragar, un grupo de conspiradores (Rubalcaba y el PSOE, PRISA y la SER, las cloacas, parte de la cúpula policial del PP), están intentando manipular la opinión pública intentando hacer creer a la gente que el atentado lo ha cometido Al-Qaeda y que el Gobierno miente al orientar las pesquisas en primer lugar hacia ETA .

Y, para ello, según Federico, los genios de la manipulación, los Einstein que son capaces de calibrar a la milésima de milímetro las tendencias de opinión de los electores... van y detienen a dos hindúes, en lugar de dos musulmanes (será por falta de ellos, sobre todo si ya tenían en el punto de mira a los "pelanas").

¿O es que nos van a hacer creer que el PSOE, PRISA, Sánchez Manzano, Díaz Pintado, etc desconocían todos que el hinduismo y el Islam son radicalmente distintos?

O una cosa, u otra: o los conspiradores pretenden engañarnos orientando falsamente hacia Al-Qaeda, en cuyo caso hubieran detenido a Zougham, Serhane, Ahmidan (será también por falta de Ahmidanes) y ya hubieran "plantado" las pruebas luego, o la detención de los hindúes obedece a que, efectivamente, los datos conocidos (teléfono hallado en la mochila y otros) apuntan a su relación con los Trium usados en los atentados.

Lo de siempre: conspiradores con Coeficiente de Inteligencia de 200 para arriba que confunden hinduismo con Islam

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - dosporcuatro - 07-06-2012

larean Wrote:¿Realmente eran hindúes o eran indios? Lo primero es una religión, lo segundo una nacionalidad.

Aunque fueran siouxs arrestados por Jhon Wayne (y no es una alusion al hobby de Torres Dulce). Sean indios de la India o indios de las Indias occidentales no es más que otra de esas maniobras de funambulismo dialéctico por el que una anecdota de decimaoctava categoría se convierte en la piedra filosofal de la infamia.

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - larean - 07-06-2012

Acebes dijo "hindúes". Pero por eso pregunto, porque no me extrañaría que el señor ministro confundiera indios con hindúes. Yo no recuerdo que este extremo haya sido aclarado.

Desde luego, yo no llamaría "protestante" a un noruego. Lo llamaría atendiendo a su lugar de origen.

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - gremlin - 07-06-2012

larean Wrote:Acebes dijo "hindúes". Pero por eso pregunto, porque no me extrañaría que el señor ministro confundiera indios con hindúes. Yo no recuerdo que este extremo haya sido aclarado.

Desde luego, yo no llamaría "protestante" a un noruego. Lo llamaría atendiendo a su lugar de origen.

Hindúes designa a los naturales de la India, ya que su original "indios" ha quedado asociado a los nativos americanos. Cuando hablamos de religión, el término correcto sería "hinduistas".

Por tanto, un hindú puede ser hinduista, musulmán, budista, jainista, shijk, cristianos en sus múltiples versiones, zoroastrista, etc., sin dejar de ser hindú.

Discrepo, yo creo que hindú se refiere a una religión. Un hindú no puede ser musulmán.

indio1, dia.
1. adj. Natural de la India. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia.
3. adj. Se dice del indígena de América, o sea de las Indias Occidentales, al que hoy se considera como descendiente de aquel sin mezcla de otra raza. U. t. c. s.

hindú.
(Del fr hindou).
1. adj. Natural de la India. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia.
3. adj. Perteneciente o relativo al hinduismo.
4. adj. Partidario del hinduismo o adepto a él.