![]() |
|
Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. (/thread-182.html) |
Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Espa - 02-12-2006 Flashman Wrote:Éste es un hilo específico, le sugiero que abra uno con sus dudas para que pueden rebatirselas.Las mentiras de la VO. No me interesan, lo que me interesa es saber la relación de los policias con el 11-M, que está bastante clara. Fueron los que prepararon las bombas para darsela a los moritos de Leganes, completamente engañados por las fuerzas del desorden del PRISOE. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Espa - 02-12-2006 Jorge Wrote:¿Que pasa con lo que explosiono en los trenes?Deje de antender a la VO y abra la mente, corcho. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Jorge - 02-12-2006 ¿Que pasa con lo que explosiono en los trenes? TATP ¿creen que somos tontos o que? No Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Cero07 - 02-12-2006 El Sr. Español ha sido expulsado Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - lejianeutra - 02-12-2006 Una enorme pérdida para la intelectualidad humana, deberíais reconsiderar vuestra decisión. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - elreydelabaraja - 02-12-2006 ¿Que pasa con lo que explosiono en los trenes? Dinamita. El sumario explica que se identificaron los componentes genéricos de la dinamita, pero no la marca comercial. Fue dinamita sin lugar a dudas. Se encontró Goma2-Eco en otros escenarios (la bomba que no explotó, la furgoneta, la bomba del AVE, Leganés...). ¿Tiene usted alguna prueba de que esas pruebas no son válidas? Porque si no la cosa está bastante clara para cualquier juez, ¿no le parece? Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Flashman - 02-12-2006 La verdad es que era tan de libro que a uno le costaba mantener la compostura con él. Hala, sigamos con lo nuestro.
Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - elreydelabaraja - 02-12-2006 Jo, yo que estaba haciendo el esfuerzo...
Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - lejianeutra - 02-12-2006 elreydelabaraja Wrote:Jo, yo que estaba haciendo el esfuerzo...Te aseguro que era como hacer rodar una montaña por la ladera de una piedra. Te acaban de salvar el cerebro. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Cero07 - 02-12-2006 Sinceramente, no creo que el Sr. Español tuviera la menor intención de debatir nada con nadie. Como dice Flashman, es un troll de libro. Ni siquiera se molesta en disimular un poco. Asunto resuelto
Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Lior - 02-12-2006 Cero07 Wrote:El Sr. Español ha sido expulsadoLiberticida! miserable! proetarra! rojo! masón! polanquista!
Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - lolitadinamita - 02-12-2006 Esto sobra, pero... He entrado en muchas páginas, blogs y foros que tratan del tema de la conspiración del 11-M. Ya sean pro-conspiración, pro-VO, o simplemente persigan la verdad con pruebas, argumentos y razonamientos... creo que esta es la más digamos, ... seria, con argumentos fundados, con 'foreros' y articulistas, verdaderamente de lujo por su rigor, por su claridad, órden... y por su huida de encasillamiento político, debates absurdos como con este llamado 'troll', siembra de duda, de falacia...etc, etc... Es un verdadero placer ingresar aqui cada dia y leer todo lo que aquí se publica, de verdad, en su día lo dije, y lo repito...es un verdadero placer y un verdadero lujo encontrar un lugar en el que el razonamiento y la argumentación sean la base, y vosotros, los asiduos que aqui escribís y publicais. Mi enhorabuena y mi reconocimiento. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Cero07 - 02-12-2006 Gracias, Lolitadinamita, Fue la seguridad de que había muchas personas como tú lo que nos animó a iniciar este proyecto que ahora es tuyo también. Salud Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Amles - 03-12-2006 Buenos días. ABC, hoy. Es largo pero jugoso: Quote:Intervienen un documento escrito en el que se diseña el «montaje» policial Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Poldec - 03-12-2006 Amles lleva razón... este artículo no tiene desperdicio. Parece que poco a poco se van puliendo las informaciones sobre la "trama de la Goma 2" y que las piezas empiezan a encajar. Y todo apunta que la semana que viene va a ser muy movida en la Audiencia. Parece que Del Olmo tiene trabajo por delante... Al final todo se va a saber. Y estoy seguro que con el tema del ácido bórico al final va a pasar lo mismo. Tiempo al tiempo. La parte más triste de todo esto es que el 11M se ha convertido para algunos en "la gallina de los huevos de oro". Lamentable. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Cero07 - 03-12-2006 Quote:Amles dijo:Los de ABC tiran con bala contra El Mundo sin nombrarlo. Parece que también tienen informadores dentro de la Policía. Sino no se explica que conozcan estos detalles de una investigación declarada secreta. Hay algo que despierta mi curiosidad. ¿Es casualidad que sea Del Olmo quien lleva el caso o lo hicieron a conciencia para relacionar la investigación sobre la Goma 2 con el sumario del 11-M? Si está hecho a propósito puede que el tiro les salga por la culata. Después de tantas críticas y desprecios rayanos en el insulto contra Del Olmo desde las páginas de El Mundo, como les pille en un renuncio no se van a ir de rositas. El País no publica hoy nada al respecto. Siempre me ha llamado la atención el bajo perfil que este periódico ha mantenido en todo lo relacionado con la conspiranoia. El Mundo sí, dos artículos, uno de Fernando Lázaro, otro de Casimiro García Abadillo y un editorial al que no tengo enlace. Luego lo comento Salud Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Amles - 03-12-2006 No te extrañe que tiren con bala, Cero07. Después de cómo les ponen en ciertos medios -maniobra empresarial descarada para quitarles lectores-, es lógico que aprovechen la oportunidad. También me preguntaba yo ayer si los policías tuvieron en cuenta, a la hora de elegir el día del montaje con la Goma-2, que iba a estar de guardia del Olmo... En cuanto a El País, especulando un rato, no me extrañaría nada que se estuvieran reservando para obsequiarnos con las grabaciones completas de los contactos policíacos con El Mundo. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - natxox - 03-12-2006 Estaba de guardia el día que apareció la dinamita. Probablemente hayan acabado creyéndose sus repetidas afirmaciones de que del Olmo es incapaz, manipulable y no se entera de nada y hayan intentado liarle la madeja. Si ha dirigido él la investigación y ha coordinado las escuchas, estoy seguro de que no ha dejado ni un cabo suelto y los tiene agarrados por todas partes. A no ser que se haya visto obligado a apresurar las detenciones por cualquier causa, algo que no veo probable. Aquí está el enlace a la homilía de Pedro Jota. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Poldec - 03-12-2006 Vuelve a quedar de manifiesto con el artículo de F.Lázaro como los conspiracionistas juegan a dos bandas... - Por un lado el Policía nos interesa porque podía saber conexiones ETA-11M. - Por otro, el Policía nos vale (o nos iba a valer) para decir que las FCSE tenían Goma Dos y pudieron plantarla en Vallecas. Es decir, que para El Mundo todo vale. Y, claro, si lo primero es cierto, lo segundo ya no puede serlo. Y la clave puede ser, aquí estoy ESPECULANDO, que hayan utilizado a ese Policía para todo, para lo que convenga. Hoy día creerse algo de El Mundo sobre el 11M es muy pero que muy difícil (lo que no quita para que alguna vez digan cosas ciertas, pero su credibilidad está muy deteriorada). Lo que si queda claro es la falta de coherencia de esta gente y que, desde luego, no parece que las fuentes que utiliza El Mundo sean de fiar. Veremos a ver que pasa, lo importante es que la Justicia nos va a dejar claras las cosas. Esperemos. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - larean - 03-12-2006 Lo más evidente que sale ya de todo esto es precisamente que las fuentes de El Mundo no son de fiar. Todos sospechábamos que tenían fuentes dentro de la Policía (eso es algo natural en diarios importantes), pero yo siempre pensé --inveterada manía que tengo de suponer buena fe más allá de lo razonable-- que esas fuentes informaban de forma más o menos correcta y que eran los propios periodistas de El Mundo los que se encargaban de torcer sus palabras e intoxicar. Esta trama da un nuevo giro al asunto. Ahora bien, al parecer se confima que dos de los policías están acusados sólo de "revelación de secretos". Los otros dos, los de Móstoles, son los más interesantes. LD intentó lanzar una cortina de humo el viernes alegando que eran los primeros los que habían contactado con El Mundo. Parece que no es verdad. Son los mismos policías de Móstoles, que están acusados de denuncia falsa y simulación de delito los que habrían contactado con El Mundo. Ojo: están acusados judicialmente de haber llevado a cabo un montaje. Y según ABC, hay pruebas sólidas de ello. No estoy seguro de "comprar" las motivaciones que plantea el ABC, pero cada vez veo más claro que El Mundo va a salir muy quemado de esto. Lo mínimo que se demostraría es que El Mundo publica noticias de fuentes dudosas sin contrastarlas; su credibilidad sufriría un buen golpe. Claro que los conspis dirán (ya están diciendo) que si esto es un montaje, lo montó Rubalcaba. Confiemos en que la justicia deje a cada uno en su lugar. |