![]() |
|
Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... (/thread-272.html) |
Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - larean - 06-02-2007 ¡Enhorabuena, Manel! Estoy escuchando la tertulia. Me ha gustado mucho la introducción de De Diego. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Agnor - 06-02-2007 Manel Wrote:It's official: el viernes (todos los viernes), debate sobre el 11M, en directo, en Radio Intereconomía, de 9 a 10 de la noche. Vuestra estrella mediática preferida ha sido formalmente invitada y ha aceptadoBueno, pues el programa que use el otro día, el Internet Radio Recorder, permite programar las grabaciones y especificar una hora de comienzo y otra de final, yo por mi parte intentaré grabar los programas pero a esa hora un viernes no suelo estar en mi casa así que programaré la grabación, pero ya sabemos que muchas veces surgen imprevistos como apagones, errores en el ordenador y cosas por el estilo, así que si alguien más se anima a grabarlo mejor, por si las moscas alguno falla. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Lior - 07-02-2007 Agnor yo también los grabaré (por si las moscas)
Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - ethernet - 07-02-2007 ¡Enhorabuena Manel! Ahora ya sabes: a sacar libros, ir a otras tertulias, salir en televisión... ¡ay, que dura será la vida del tertuliano! :lol:
Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Flashman - 07-02-2007 ¿En qué frecuencia está esa emisora? Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Manel - 07-02-2007 http://www.intereconomia.com/Radio/radio_popup.php Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - ikke_leonhardt - 07-02-2007 Manel Wrote:Vuestra estrella mediática preferida ha sido formalmente invitada y ha aceptado¡No me diga que De Diego ha invitado a Jon Stewart! ![]() Enhorabuena, Sr. Gozalbo. Aquí uno que les escuchará siempre que pueda. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Amles - 07-02-2007 Me alegro muchísimo, Manel. Creo que las "fuerzas" sobre el 11-M estaban escoradas hacia el conspiracionismo y no había realmente gente con "voz", con "visibilidad", que pudiera rebatir sus teorías con autoridad y conocimiento, fuera de "politiqueos". Ahora te tenemos a ti. Y ya que has entrado en el apasionante mundo del audio, ¿no podrías introducirte en el visual y que te metan de polizón en el programa de Sáenz de Buruaga de la semana que viene sobre el 11-M? ![]() PD: No os perdáis a Garzón esta noche en el programa de El Loco de la Colina. Habla del 11-M. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - larean - 07-02-2007 En general la tertulia me ha parecido bien, aunque tal vez, como a otros, me habría gustado que se profundizara en temas conspiracionistas. Hubo pocas referencias específicas, algo de la Kangoo y algo de Benesmail. El programa muy orientado a analizar el terrorismo islamista como fenómeno, las respectivas responsabilidades de gobierno y oposición en nuestra capacidad pre 11-M para afrontar el reto islamista y en las responsabilidades respectivas entre los días 11 y 14. Alguien (no recuerdo quien) comentó algo que me sorprendió mucho, y es que es verdad que la GC estaba a punto de detener a la cúpula etarra durante la jornada de reflexión como "regalo" a Aznar. Siempre pensé que esto era otro de los múltiples bulos de Múgica, metido con calzador en el primer episodio de los Agujeros Negros para dar la apariencia de imparcialidad. Y francamente, sigo siendo escéptico. En particular, no puedo entender que la operación se cancelara, sobre todo si se pensaba que ETA era responsable. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Mangeclous - 07-02-2007 larean: y aunque no lo pensaran, no hubiera sido mala idea, ¿no? A no ser que pensaran que era mejor esperar para tener más pruebas y/o atrapar a más etarras -creo recordar que fueron detenidos ese verano-. Entonces, lo que habría sido una mala idea habría sido lo del "regalo"... Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - 3diasdemarzo - 07-02-2007 Lo que hubiera sido gordo sería haber detenido a Zougham por un lado y a la cúpula de ETA por el otro. Yo no me creo lo de los regalos a Aznar... Ayer escuché la tertulia. Fue una pérdida de tiempo debatir sobre la intencionalidad electoral... nunca he llegado a un acuerdo discutiendo sobre ello. Lo que está claro es que el atentado en sí no cambia un resultado electoral. Nadie obligó al PP a mantener la vía etarra hasta horas antes de las primeras detenciones. No es este el foro adecuado pero yo sostengo que hizo más el PP que los islamistas por ayudar al PSOE a ganar las elecciones. Por lo demás me entretuvo bastante la tertulia, Manel cuida tu voz y enhorabuena. Me dejó atónito lo de "no apto para progres" nunca había escuhado una emisora que renunciara a priori a llegar a todo el mundo. :o Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Manel - 09-02-2007 Hoy sí se ha hablado de conspiranoia, y si os lo habéis perdido os quedáis sin postre, hala
Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Timoteo - 09-02-2007 Sí, lo he oído. Y hoy estuvo mucho mejor. Por cierto, de algunos sms que mandaron los oyentes se deduce que algunos necesitan una cura de desintoxicación. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Manel - 09-02-2007 Ningún argumento, como habrás oído. Siempre la misma cantinela. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Espejo-NS - 09-02-2007 A ver si alguien lo ha podido grabar. Saludos. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Timoteo - 09-02-2007 Siempre igual sí, taaaaan cansinos. Pero uno dijo una cosa que me temo que puede ser verdad: que esto va a ser el caso Kennedy español. Y aunque hay muchísimas diferencias, ya que allí hubo dudas razonables y aquí disparates absolutos, me huelo que mientras haya posibilidad de sacar algo, sea político, mediático o simplemente económico, surgirá gente que se apunte a dar una "noticia", escribir un libro o soltar una chorrada en un programa de radio. Y eso será así, cualquiera que sea el resultado del juicio, o la opinión de la mayoría de los mortales. En fin, contra ello, paciencia, información y raciocinio y eso es lo que la gente como Manel o De Diego o los miembros de Desiertos Lejanos aportan. Mi enhorabuena. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Agnor - 09-02-2007 Yo lo he grabado, acabo de llegar y estoy escuchando en que minuto justo empieza, lo he programado a las 20:50, para cortar el audio, en un rato lo subo y pego el enlace. Manel, ¿Que horario ha tenido el debate? Porque ha debido empezar a las 21:30 cuando te han presentado a ti y no se si ha acabado a las 22:00 que es justo cuando se corta el audio que tengo, es el momento en que de Diego dice que una vez a la semana se va a tratar el tema y que no se van a seguir consignas. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Manel - 09-02-2007 Minuto arriba o abajo, a partir de las 21:15, Agnor. Y se acaba sobre las 22:00, sí. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Agnor - 09-02-2007 Vale, tengo 41 minutos de tertulia sobre el 11M, sobre las 21:15 haciendo cuentas es cuadno ha comenzado, como bien dices, y justo acaba el audio a las 22:00. Ahora cuando acabe de reducir el tamaño y eso lo subo para el que quiera bajarlo. Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Manel - 09-02-2007 Se agradece mil, Agnor ![]() Añadido: como Batiburrillo está en un lateral del blog en tanto que sitio conspiracionista, he aquí la primera (y única hasta ahora) "crítica" del debate: Alfonso, Enrique, Emilio y Manel. |