Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Vuelve El Mundo a la carga. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Vuelve El Mundo a la carga. (/thread-283.html)

Vuelve El Mundo a la carga. - Salvorhardin - 05-11-2007

Claro, es que la tesis clave no es que el atentado fuera yihadista, es que era como respuesta a la participación en Irak, porque lo importante no es quienes son los terroristas, sino lo que se les pasaba por la cabeza cuando decidieron atentar.

Hay que joderse.

Vuelve El Mundo a la carga. - Carnacki - 05-11-2007

pedrulis Wrote:¿Como se llamaba el lenguaje que se aprendia en "1984" de Orwell?
No consigo recordar su nombre pero esta claro que PJ es un absoluto maestro. Solo en ¿NOLINGUA? se puede decir lo que esta diciendo hoy El Mundo.
Claramente desprecian a sus lectores y le dan informacion DESCARADAMENTE FALSA
creo que era neolengua y también había algo que se llamaba doblepensar

Vuelve El Mundo a la carga. - pedrulis - 05-11-2007

Efectivamente NEOLengua.
En cuanta al doblepensar se queda corto.
O tal vez demasiado largo.

Vuelve El Mundo a la carga. - Liberto - 05-11-2007

Me temo que Ridao va a tener razón.
"Fuera del PP se considera que, a pocos meses de las generales, su contumacia le pasará una abultada factura electoral, y no es difícil advertir cierta satisfacción por lo que se considera un nuevo movimiento en falso de Rajoy y los suyos. Pero es que el razonamiento desde el que parecen actuar los dirigentes populares es exactamente el contrario: lo que les pasaría una abultada factura electoral sería aceptar ahora lo que han venido negando durante tres años, lo que desmovilizaría a sus votantes sería reconocer ante ellos que han malgastado una legislatura combatiendo a sabiendas contra molinos y no contra gigantes. Y cuantas más evidencias existan de que ha sido así, de que se han obstinado en un combate sonámbulo al que han arrastrado a un tercio de la opinión pública, más se encastillarán en sostener que los atentados del 11 de marzo siguen sin estar resueltos."

http://www.elpais.com/articulo/espana/Combate/evidencia/elpepuesp/20071105elpepinac_7/Tes

Malos tiempos para la lírica y para la verdad.

Edito: buenos tiempos para la lírica de MorenoHijazo

Vuelve El Mundo a la carga. - saiduj - 05-11-2007

Os dejo la direccion de un articulo de opinión de libertad digital sobre la carta que hizo Pedro J. como veréis no tiene desperdicio y perpetua el mito este que se han inventado de que la sentendia es mitad favorable para los conspiranoicos

http://libertaddigital.com/opiniones/opinion_40249.html

Y también os dejo otro artículo donde se perpetua el mito de la autoria intelectual, este me ha molestado por que ya no habla de ideologoss y esas cosas sino de organizadores creando la ilusion que quieren ellos, los acusados y los suicidas de leganes no son mas que pelanas que fueron engañados por los auténtcos organizadores, no sé si me explico.

http://libertaddigital.com/opiniones/opinion_40250.html

Que os sea breve la lectura. Un saludo.

Vuelve El Mundo a la carga. - Rasmo - 05-11-2007

Me parece que nadie lo ha comentado aún. El editorial de hoy de El Mundo acaba con unas palabras que insinúan, como nuevo "agujero negro" del 11-M un posible compadreo entre la fiscalía y el tribunal sentenciador para... bueno, mejor lo copio literalmente y que cada uno compruebe hasta qué punto algunos medios conspiracionistas están en fase terminal:

Quote:Y sobre todo, ¿cómo es posible que, ante un varapalo así a su premisa principal, la Fiscalía descartara de inmediato recurrir la sentencia, reduciendo al mínimo los riesgos que para el prestigio del tribunal implicaría su eventual casación por el Supremo? ¿Es esto otra casualidad o fruto de algún acuerdo? Ya tenemos pues, señor presidente, un «Agujero Negro» más en el devenir de la investigación de esta terrible tragedia

Vuelve El Mundo a la carga. - Acorrecto - 05-11-2007

Carnacki Wrote:
pedrulis Wrote:¿Como se llamaba el lenguaje que se aprendia en "1984" de Orwell?
No consigo recordar su nombre pero esta claro que PJ es un absoluto maestro. Solo en ¿NOLINGUA? se puede decir lo que esta diciendo hoy El Mundo.
Claramente desprecian a sus lectores y le dan informacion DESCARADAMENTE FALSA
creo que era neolengua y también había algo que se llamaba doblepensar
Puede que sea cosa de traductores, pero "neolengua" no lo he visto nunca; es "neolingua", con i latina.

Vuelve El Mundo a la carga. - morenohijazo - 05-11-2007

Rasmo Wrote:Me parece que nadie lo ha comentado aún. El editorial de hoy de El Mundo acaba con unas palabras que insinúan, como nuevo "agujero negro" del 11-M un posible compadreo entre la fiscalía y el tribunal sentenciador para... bueno, mejor lo copio literalmente y que cada uno compruebe hasta qué punto algunos medios conspiracionistas están en fase terminal:

Quote:Y sobre todo, ¿cómo es posible que, ante un varapalo así a su premisa principal, la Fiscalía descartara de inmediato recurrir la sentencia, reduciendo al mínimo los riesgos que para el prestigio del tribunal implicaría su eventual casación por el Supremo? ¿Es esto otra casualidad o fruto de algún acuerdo? Ya tenemos pues, señor presidente, un «Agujero Negro» más en el devenir de la investigación de esta terrible tragedia
Esta mañana Federco también iba por el mismo sendero. Desde el día 1 en adelante, poco a poco han ido mutando casi insensiblemente la valoración, y de ser "varapalo a kla Conspìranoia" pasó a "Victoria pírrica", ahora ya es "Empate técnico" y mañana o pasado será "victoria de los periodistas independientes de investigación".

Para ser tan favorable a sus tesis, es desde luego destacable los esfuerzos que tienen que hacer para explicarlo a sus alicaidas huestes (que, por cierto, si la sentencia ha sido favorable ¿para qué trabajan?) y reseñable que la fiscalía no recurra si le han dado "tal varapalo"

Para explicar esto último, que no recurra la Fiscalía, que se dé por satisfecha, han tenido que inventar lo del "pasteleo": Bermúdez habría quedado con la Fiscalía y el Gobierno en que haría una sentencia mitad y mitad, pero a cambio de que no la recurriese.

Es horrible el daño que están haciendo estos infraseres a la Democracia y al Estado de Derecho. Miles y miles de personas se tragan sus mentiras, creen en serio que en España funcionan las cosas así, que la Fiscalía pacta con el Juez el resultado del mayor atentado terrorista de la Hstoria de España, para ocultar... sabe Dios qué. Creen que en el ajo están, no solo los servicios secretos, sino el Gobierno, el Rey, la Policía, Guardia Civil. Creen que en España las cosas funcionan así: toda persona que le niegue la razón, es un corrupto, un vendepatrias, un canalla...

Desde luego, que tantos miles de personas caigan en las mentiras de Federico y Pedro Jota sólo puede ocurrir debido a la herencia antidemocrática que aún arrastran las personas que durante 40 años oyeron hablar de los políticos como una ralea corrupta y vil. Son miles y miles de personas que se inflaman con las consignas de Federico, y que con otros tantos frikis adolescentes forman la reserva peonil...

¡Qué daño le hace esta gente a la Democracia en España!

Vuelve El Mundo a la carga. - larean - 06-11-2007

Totalmente de acuerdo, Moreno. Pero, si la sentencia es favorable, ¿seguirán criticándola o dirán que han ganado? Decir que la sentencia es favorable suena a preparar la retirada.

Vuelve El Mundo a la carga. - Lior - 06-11-2007

Suena a seguir vendiendo ejemplares hasta marzo de 2008.

Vuelve El Mundo a la carga. - ultramort - 06-11-2007

Pues fedeguico carga contra el juez Bermúdez
http://www.publico.es/espana/013903/conspiracion/11m/juez

Vuelve El Mundo a la carga. - Der Forscher - 06-11-2007

Moreno, aparte de lo que se arrastra, y de lo que cada uno mame en su casa, yo creo que principalmente España tiene graves problemas de educación (que no tenemos, vamos). Me llamó mucho la atención la gran implicación política de los alemanes el tiempo que viví allí, porque no solo salían a hacer manifestaciones, sino que sabían de lo que hablaban y como les afectaría las decisiones políticas tomadas por el partido "X".

Aquí es más como un partido de fútbol y salvo excepciones no tenemos ni idea de política. Y me incluyo.
Y es una pena, porque además de eso mismo se aprovechan los políticos.
Creo que en Alemania y otros países europeos los conspis ya habrían sido obligados a abandonar la vida pública y el varapalo en las elecciones habría sido mucho mayor. Lo que hace que los propios políticos sean mucho más responsables.

Siento el comentario político, pero creo que a estas alturas sabemos bien que FJL, PJ y LdP no son meros informadores desinteresados (y no sólo por el dorado sonido de sus bolsas).

Vuelve El Mundo a la carga. - Liberto - 06-11-2007

Der Forscher Wrote:....
Creo que en Alemania y otros países europeos los conspis ya habrían sido obligados a abandonar la vida pública y el varapalo en las elecciones habría sido mucho mayor. Lo que hace que los propios políticos sean mucho más responsables.

Siento el comentario político, pero creo que a estas alturas sabemos bien que FJL, PJ y LdP no son meros informadores desinteresados (y no sólo por el dorado sonido de sus bolsas).
Por lo que respecta a Suiza se puede decir algo muy parecido.
Cool

Vuelve El Mundo a la carga. - pedrulis - 06-11-2007

Pues aqui no aprenden.
El otro dia estaba en una terraza y me vi obligado (hablaban a gritos) a escuchar las opiniones sobre la sentencia de un grupo de Sras. y un caballero de una "orientacion politica muy definida" (correccion politica obliga)
RESUMEN:
. ZP es un traidor y se va dejar la caja de las pensiones vacia.
. La sentencia (que por el contexto nadie habia leido) es salomonica ("Ni pa ti ni pa mi ha dicho el calvo ese", literal)
. La sentencia ha absuelto a "casi" todos.
. La sentencia da la razon al PP dado que no hay "autor intelectual".
. La sentencia es una verguenza que no se tiene en pie.
. ZP es un traidor y se va dejar la caja de las pensiones vacia.
Y asi sucesivamente.
........
Tras una eternidad cerre mi libro y me fui a buscar a mi hijo.

MORALEJA
Para que la sentencia les afecte tienen que leerla y
¿para que leer si ya tienes "razones" mas que suficientes para odiar a la mitad de España?

Vuelve El Mundo a la carga. - larean - 06-11-2007

Si la sentencia me da la razón y la sentencia es una vergüenza que no se tiene en pie, ¿qué conclusión tengo que sacar? :lol:

Vuelve El Mundo a la carga. - pedrulis - 06-11-2007

Obvio: que ZP es un traidor y va a hundir la caja de las pensiones Smile
Conste que el emoticon es risa pero risa un poco amarga. Daban miedo y me estropearon una mañana que estaba siendo perfecta.

Vuelve El Mundo a la carga. - urodonal - 06-11-2007

Mucho me temo que las únicas que pueden parar esto son las urnas , siento hacer valoraciones políticas.

Vuelve El Mundo a la carga. - Castigador - 06-11-2007

urodonal Wrote:Mucho me temo que las únicas que pueden parar esto son las urnas , siento hacer valoraciones políticas.
¿Si ganan o si pierden?.

Vuelve El Mundo a la carga. - ronindo - 06-11-2007

Si ganan los que perdieron en el golpe de régimen del 14 M, por supuesto.

Vuelve El Mundo a la carga. - meliosolo - 06-11-2007

Rasmo Wrote:Me parece que nadie lo ha comentado aún. El editorial de hoy de El Mundo acaba con unas palabras que insinúan, como nuevo "agujero negro" del 11-M un posible compadreo entre la fiscalía y el tribunal sentenciador para... bueno, mejor lo copio literalmente y que cada uno compruebe hasta qué punto algunos medios conspiracionistas están en fase terminal:

Un "nigma" menos ---> http://www.publico.es/espana/014069/fiscalia/recurrira/absolucion/mohamed/egipcio