Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Problemas para acceder al blog. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Temas cerrados. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-10.html)
+--- Thread: Problemas para acceder al blog. (/thread-389.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Problemas para acceder al blog. - Amles - 25-04-2007

Yo tengo problemas de vez en cuando. Lo que pasa es que a base de dar a actualizar, actualizar y actualizar, al final logro siempre entrar.
Y en alguna ocasión (anoche mismo), estando en el foro se me cuelga el ordenador de repente y me "echa".

Problemas para acceder al blog. - Castigador - 25-04-2007

Amles Wrote:Yo tengo problemas de vez en cuando. Lo que pasa es que a base de dar a actualizar, actualizar y actualizar, al final logro siempre entrar.
Y en alguna ocasión (anoche mismo), estando en el foro se me cuelga el ordenador de repente y me "echa".
¿Usas el sistema de este hombre?

[Image: gates_nazi.jpg]

Problemas para acceder al blog. - ikke_leonhardt - 25-04-2007

Castigador Wrote:¿Usas el sistema de este hombre?
He tenido un flash inquietante, Sr. Castigador. Por un momento su avatar me ha parecido un detalle ampliado del fondo de la imagen con la que ha ilustrado su comentario. ¿Se imagina al tío Gates con un ejército de Acebes a sus espaldas?

Problemas para acceder al blog. - Castigador - 25-04-2007

ikke_leonhardt Wrote:
Castigador Wrote:¿Usas el sistema de este hombre?
He tenido un flash inquietante, Sr. Castigador. Por un momento su avatar me ha parecido un detalle ampliado del fondo de la imagen con la que ha ilustrado su comentario. ¿Se imagina al tío Gates con un ejército de Acebes a sus espaldas?
Claro que me lo imagino, ¿como extrañarse de que un señor capaz de tragarse la conspiración más compleja e inverosimil de la historia use también Windows?, :lol:

Problemas para acceder al blog. - Hermanita - 25-04-2007

Yo, hace días, cambié las direcciones DNS por las ya famosas:

80.58.0.33

80.58.32.97

...y dejé de tener problemas.

Ahora mismo las he cambiado de nuevo, pinchando «Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente», y entro al blog pero no al foro (obviamente las he vuelto a cambiar).

Tengo ONO y Windows.

Si te interesa algún tracert o algún rollo de ésos, Javier, dímelo y te pego los resultados aquí Smile

Problemas para acceder al blog. - esc - 25-04-2007

Yo desde casa (Orange, 1Mb) no suelo tener problemas, aunque hoy no he podido entrar en el foro hasta ahora. Desde el trabajo (Universidad) últimamente no suelo conseguir entrar al foro.

En el blog sí entro sin problemas.

Problemas para acceder al blog. - Flashman - 25-04-2007

Últimamente no entro muy a menudo, pero en ninguna de esas veces he tenido problemas.

De Jazztel 20 estafamegas.

Problemas para acceder al blog. - Lior - 25-04-2007

ElKoko en su weblog

El Koko Wrote:ElKoko dijo...

Sobre los problemas con el foro de Desiertos Lejanos:

Yo también tengo problemas al acceder cuando lo intento desde una conexión por cable (ONO); me ocurre con más páginas (www.intel.com, www.elpais.com, www.aeat.es), así que no creo que se trate de un problema específico de su servidor, sino con alguna actualización de alguno de los servidores DNS intermedios por los que pasa la resolución de nombres de algunos proveedores de Internet.

El problema es que las actualizaciones de DNS se realizan en un período nunca superior a 48-72 horas, por lo que ha de tratarse de una cuestión diferente. Por ejemplo, yo puedo entrar en https://aeat.es (servidor seguro de la Agencia Tributaria), pero tengo problemas al intentar acceder a http://www.aeat.es.

¿Estará en marcha la "Conspiración de los bits y los bytes"?

25/4/07 11:34

Problemas para acceder al blog. - bardamu - 26-04-2007

Esto es un sinvivir . Ahora que puedo entrar al foro desde el curro , no consigo entrar al blog ni con anonymouse .

Problemas para acceder al blog. - siddhartha - 26-04-2007

Javier Wrote:QUE TODO EL MUNDO ME DIGA SI TIENE PROBLEMAS, DE AQUI A 24 HORAS.
Problemas para acceder desde mi trabajo. Desde casa no.

La diferencia: desde mi trabajo me conecto a través de un Proxy.

Saludos.

PD: Si necesitais otro servidor, yo tengo 2 gigas en dreamhost.com por si os sirven de ayuda.

Problemas para acceder al blog. - camel - 26-04-2007

Yo desde el curro (a través de proxy) sólo puedo acceder al foro, no al blog. Desde casa accedo a ambos.

Problemas para acceder al blog. - siddhartha - 26-04-2007

camel Wrote:Yo desde el curro (a través de proxy) sólo puedo acceder al foro, no al blog. Desde casa accedo a ambos.
A mi justo al revés. Desde el trabajo (proxy) accedo al blog, pero no al foro. Big Grin

Problemas para acceder al blog. - Sinforoso - 26-04-2007

Parece un problema con algun servidor DNS que va y viene.
Creo que ya lo tengo solucionado.
Teneis que buscar y editar el archivo lmhosts si existe, y si no, crearlo nuevo. (si no lo encontrais, buscad lmhosts.sam y creadlo en el mismo sitio)
Añadid lo siguiente:
62.193.245.167 desiertoslejanos.com
y lo guardais.

luego le dais a ejecutar y poneis nbtstat -R
Esto ultimo es para que cargue los datos sin tener que reiniciar.

Problemas para acceder al blog. - Sinforoso - 27-04-2007

Al parecer eso tampoco acaba de ir bien.
Haced lo mismo con el archivo hosts que debe estar en el mismo sitio que el anterior y ahora si.

Problemas para acceder al blog. - Ciudadano25 - 29-04-2007

Domingo 29/4 a las 8.15h tengo problemas para entrar al blog pero entro sin problemas al foro. La noche anterior funcionó bien los dos. Tengo ONO y he tenido muchos problemas desde hace ya dias.

Problemas para acceder al blog. - Ciudadano25 - 29-04-2007

He cambiado las DNS a 80.58.61.250 y 80.58.61.254, y funciona TODO.

Problemas para acceder al blog. - Maroto - 29-04-2007

Si es problema de DNS os recomiendo que uséis las OpenDNS http://opendns.com/start/. Yo las uso hace tiempo sobre todo porque aunque no sé si son más rápidas, sí que son más comodas, te ahorran poner el www o te redirigen si por equivocación pones .cmo en vez de .com.

En fin, que, aparte de eso, yo no he tenido ningún problema nunca ni para acceder al blog ni para acceder al foro. Es gratis y no hace falta ni registrarse. En el enlace están las instrucciones para diferentes sistemas operativos, pero si ya sabéis cómo hacerlo, los numeritos son:

208.67.222.222
208.67.220.220

Salut!

Problemas para acceder al blog. - 3diasdemarzo - 29-04-2007

Toda la tarde con problemas para navegar. Con Telefónica.

Algunas webs si me iban: elmundo.es, elpais.com... la mayoría fatal y muy lento.

En bandaancha hablan de "Incidencia Masiva"

Problemas para acceder al blog. - esc - 29-04-2007

3díasdemarzo,

no sé si el problema tendrá que ver con Telefónica.

Yo sólo tengo problemas normalmente con www.desiertoslejanos.com, y habitualmente en el trabajo (Universidad, con IP y DNS fijos) entro al blog sin dificultad y no suelo poder entrar al foro.

Y en casa (Orange 1 Mb, IP y DNS dinámicos -vaya, me refiero a que los busca automáticamente-) suele ser más sencillo entrar al foro (al blog entro igual).

Pero estas dificultades suceden aleatoriamente, hoy llevo todo el día pudiendo entrar a blog y foro y a veces me tiro un par de días sin poderlo hacer.

¡Hay que hablar con Moraleda Big Grin !!!!

Problemas para acceder al blog. - siddhartha - 15-05-2007

Hola, imposible navegar desde el trabajo.

Y es una pena porque me suelo perder lo mejor. Sad