![]() |
|
Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) (/thread-534.html) |
Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - 3diasdemarzo - 28-03-2007 Qué responderán Díaz Pintado y De la Morena cuando les pregunten por "el informe secreto". Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - pantalla - 28-03-2007 larean Wrote:No le informaron nada sobre los terroristas ni sobre grabaciones en tiempo real (?) desde Marruecos.Me pareció que dijo que le informaron de que los terroristas se estaban despidiendo de sus familias. Pero en forma generica. Creo que también dijo -me pareció entender- que cuando llegó a Leganes el no tenia duda de que en el piso estaban los terroristas (o algo similar). ¿Alguien lo escuchó? Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - nanu - 28-03-2007 Una opinión personal... Me he quedado un poco despistado con todo esto. Si realmente es lo que creo, el señor Díaz de Mera se ha metido en un buen lío. Al no ser cierto lo del famoso informe, se ha inventado una fuente y ha caído en desobediencia. Algo muy grave. El conspiracionismo le hará un mártir de la causa. Estoy deseando ver las declaraciones de la cúpula del Partido Popular al respecto (El Mundo y La COPE son más previsibles...) Por otro lado a Bermúdez, que creo se ha sentido muy incomodo con lo que estaba pasando, le he visto demasiado puntilloso con acusaciones y defensas. Como si quisiese deshacerse del testigo lo antes posible; incluso molestarle lo mínimo. Una declaración extraña que creo que tendrá consecuencias extrañas e inesperadas. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Diver - 28-03-2007 Quería hacer un comentario y aprovecho para presentarme porque os leo desde hace mucho pero nunca he participado. Y felicito a la web, que me ha servido para dejar más de una vez con la palabra en la boca a algún peonoide. Lo que iba a comentar no sé si se ha dicho ya antes, es respecto al hecho de ser DdM aforado. Si no recuerdo mal, la excepción al aforamiento es si se le sorprende en flagrante delito, que sería el caso. Por lo que aquí no valdría el aforamiento. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Remember - 28-03-2007 Posiblemente este señor por agradar a los suyos se fuera de la lengua en su día y ahora se ve en esta encerrona. Quizas suene demasiado sencillo, pero puede ser así. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - morenohijazo - 28-03-2007 Diver Wrote:Quería hacer un comentario y aprovecho para presentarme porque os leo desde hace mucho pero nunca he participado. Y felicito a la web, que me ha servido para dejar más de una vez con la palabra en la boca a algún peonoide.Bienvenido. Y de todos modos supongo que si la cosa sale adelante ni el parlamento español, ni el europeo, se opondrán. El PP creo que será muy cuidadoso en oponerse a que se juzgue a Díaz de Mera, le haría quedar como el betún. Tengamos en cuenta que no se está oponiendo a declarar ante Rubalcaba, sino ante Gómez Bermúdez, juez del mayor atentado que se ha sufrido en España, juez conservador, aplaudido en su tiempo por Pedro Jota y los Peones, juez que le ha "rogado" que le diese en un papel el nombre. Otra cosa es que vaya a la cárcel, que no irá. Pero el desdoro ante los no conspiranoicos no se lo quita nadie No, yo creo que los tiros irán por otro lado. Sacarán a gente que diga que él también oyó algo del informe, aunque muy difuminado, para poder decir que no se acuerda si le llaman a declarar. pero lo suficiente para que Federico, Pedro Jota, Luis del Pino y La Caterva, puedan sacar pecho y decir, en estos momentos amargos "Padre, aparta de mí este cáliz" Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Remember - 28-03-2007 Lo que harán Federico, Pedro Jota, Luis del Pino y La Caterva es dar a entender a su parroquia que en ese informe desaparecido venía la fotocopia del contrato firmado entre Josu Ternera y Bin Laden para atentar en los trenes de Madrid, y se agarrarán a la desaparición de ese informe fantasma para seguir diciendo que no se sabe toda la verdad sobre el 11-M. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - H2O - 28-03-2007 Todo el mundo tiene la experiencia de que en los garajes en sotano los moviles funcionan peor ¿Porque un inhibidor iba entonces a ser más efectivo dentro del sótano que en la calle? No he podido ver la sesión ¿Quien ha suscitado el tema del coche, tan tangencial? Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - torque - 28-03-2007 Remember Wrote:Lo que harán Federico, Pedro Jota, Luis del Pino y La Caterva es dar a entender a su parroquia que en ese informe desaparecido venía la fotocopia del contrato firmado entre Josu Ternera y Bin Laden para atentar en los trenes de Madrid, y se agarrarán a la desaparición de ese informe fantasma para seguir diciendo que no se sabe toda la verdad sobre el 11-M.Sí, ganancia pal convento siempre. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Palias - 28-03-2007 Creo que en algunos casos la justicia se puede quedar corta. Lo que este señor ha dicho y no ha dicho es tan grave como para que su propio partido lo repudie. Me explico: Ha dicho que sabe de un informe vital para el esclarecimiento del 11M, pero que no facilita las fuentes para protegerlas. Primer aspecto, no sólo como anterior responsable máximo de la policía, sino como cargo electo, tiene no sólo la responsabilidad anterior como funcionario, sino además la de actual cargo electo de colaborar al máximo con la justicia. Segundo aspecto, en este pais existen suficientes garantías como para que sus fuentes no sean represaliadas (otro caso es el que esté considerando que no exista ninguna garantía jurídica, con lo cual apaga y vámonos). Así que una de dos: añado mas mier.... al tema o me tiro u farol indemostrable. 1000 € y un año de cárcel son pocos para una conducta tan reprobable. Cuanto menos la inhabilitación para ejercer cargo público de por vida. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Carnacki - 28-03-2007 ¿Qué pasa con el juicio? ¿Se suspende y pasamos directamente a juzgar a Rubalcaba?
Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - morenohijazo - 28-03-2007 Observen la candidez de este Peón. Si no sois uno de vosotros, éste es candidato a miss Inocencio Quote:No me ha gustado GBERMUDEZ nada. Han pasado por el tribunal muchos mentirosos y no le ha metido mano. GB tiene muy fácil hacerse con el informe, baste que lo pida a la policía.O eres lior :lol:, o tienes siete años ("GB malo" ¡JOJOJOJO! Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - torque - 28-03-2007 Pues sí que parece grave ... Si lo miramos desde el punto de vista conspiracionista, tenemos aquí a un señor que conoce la existencia de un informe (y por tanto, de personas que lo redactaron) que relaciona a ETA con el 11M, y que se niega a dar a conocer al juez a dichas personas. Prácticamente un encubridor, y desde luego, un jugador de blancas. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - larean - 28-03-2007 pantalla Wrote:Más bien no lo puso en duda en ningún momento, y siempre habló de terroristas.larean Wrote:No le informaron nada sobre los terroristas ni sobre grabaciones en tiempo real (?) desde Marruecos.Me pareció que dijo que le informaron de que los terroristas se estaban despidiendo de sus familias. Pero en forma generica. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Hermanita - 28-03-2007 H2O Wrote:Todo el mundo tiene la experiencia de que en los garajes en sotano los moviles funcionan peor ¿Porque un inhibidor iba entonces a ser más efectivo dentro del sótano que en la calle? No he podido ver la sesión ¿Quien ha suscitado el tema del coche, tan tangencial?Ha sido el propio Díaz de Mera, ha dicho que iba a dar un dato que no había visto mencionado en ningún sitio y que quizá podría ayudar al esclarecimiento de los hechos, y entonces ha contado que le pidieron situar su coche bajo las ventanas del inmueble para que los inhibidores del vehículo impidieran a los sitiados seguir haciendo llamadas a sus familiares. Pero que en seguida lo quitaron (el coche) porque también interfería las comunicaciones de la policía. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - peonarosa - 28-03-2007 JO!!!!!!!!!! No lo he podido ver, me lo he perdido todo. ¿Alguien me puede hacer un pequeño resumen sobre el informe ese? Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - larean - 28-03-2007 Diver Wrote:Quería hacer un comentario y aprovecho para presentarme porque os leo desde hace mucho pero nunca he participado. Y felicito a la web, que me ha servido para dejar más de una vez con la palabra en la boca a algún peonoide.Antes que nada, bienvenido y muchas gracias a nombre de todos. Respecto de lo que dices: no estoy seguro. Pero aún siendo eurodiputado hay instancias que pueden juzgarle, ya sea un Tribunal Superior de Justicia o el Supremo. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - nanu - 28-03-2007 peonarosa Wrote:JO!!!!!!!!!!Vaya, vaya... Lo que te has perdido!!!!!
Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - larean - 28-03-2007 3diasdemarzo Wrote:Qué responderán Díaz Pintado y De la Morena cuando les pregunten por "el informe secreto".Dirán que no lo conocen. En teoría la información salió directamente hacia Díaz de Mera cuando ninguno de ellos estaba ya en la Policía. [Modo conspi on] ¿Cómo sabía Díaz de Mera que la fuente le estaba viendo? [Modo conspi off] Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Manel - 28-03-2007 El procedimiento bruselense es similar al español: hay que pedir suplicatorio para juzgar a un eurodipu. |