Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
City FM, que no tiene hilo propio - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: City FM, que no tiene hilo propio (/thread-552.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

City FM, que no tiene hilo propio - ronindo - 30-09-2007

ronindo Wrote:Pues yo sigo recomendándote dejarlo, el debate ya ha dejado de ser sobre el 11 M y realmente no se de qué demonios se está hablando ahora. Si escribe alguien sobre el tema vale, pero las cosas personales y políticas se están desmadrando.
Lo dices por esto ¿no?

City FM, que no tiene hilo propio - Lior - 30-09-2007

Nop. A esto.

ronindo Wrote:
El 14 M se produjo un gran atentado Wrote:Reconstrucción del genocidio, si por que fué un genocio, asesinados para cambiar un gobierno.
Es superior a mi.
Tongue Wink

Ayer la cosa tuvo su gracia por las consignas carchutiles, pero los insultos y el odio han destruido todo diálogo y hasta la posibilidad de chotearse.

Me quito el sombrero ante la paciencia de Larean toda la mañana.

Con Lior es diferente, se crece ante los insultos y la estupidez :lol:

Eso sí, lo de la mañana ha sido surrealista con tanto doppelganger y Larean intentando demostrar su autenticidad :lol: :lol:

City FM, que no tiene hilo propio - Acorrecto - 30-09-2007

Yo insisto en no hacerles favores. Si quieren audiencia en su web, que trabajen, como todo el mundo.

...Y que recuerden bien los que por allí van: en la redacción de City FM, Del Pino es tratado como lo peor. No hay insulto pequeño para él... eso sí, en privado.

City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 30-09-2007

Como Acorrecto, pienso también que eso no sirve para nada. Llegado hace poco, me estoy actualizando a marchas forzadas y muchas de las polémicas me superan porque no sé de qué van, pero sí he comprobado que el final del juicio ha originado en "ellos" una sensación de derrota inminente con cabreo incorporado que, si ya antes era inútil tratar de razonar con ellos, ahora lo es más porque desenfundan el insulto más rápido que los Dalton.

Por otro lado, sigo pensando que tenemos mejores cosas que hacer (me refiero en cuanto a poner negro sobre blanco sus trolas). El que la sentencia salga a favor de la Verdad, como así será, no hará que se acabe todo ésto. Y si no, al tiempo. Las trolas y manipulaciones serán más descaradas durante muchos meses. Y si no, ya veréis.

City FM, que no tiene hilo propio - larean - 30-09-2007

Es raro que los peones salgan de sus guaridas. Ahora lo han hecho. Hay que dejarlos por los suelos. No os preocupéis, es un día o dos.

City FM, que no tiene hilo propio - larean - 30-09-2007

ronindo Wrote:Eso sí, lo de la mañana ha sido surrealista con tanto doppelganger y Larean intentando demostrar su autenticidad :lol: :lol:
Me vas a negar que he encontrado un método fantástico... :D

City FM, que no tiene hilo propio - nanu - 30-09-2007

Areán, qué bonito paseo por las anécdotas e historias de ciencia que nos estás dando. ¡Es lo mejor del hilo! (Voy a pedir que te suplanten más a menudo) Tongue

City FM, que no tiene hilo propio - larean - 01-10-2007

Je, je. Gracias, "señora". Tongue

¿Conoces las webs de Curioso pero Inútil e Historias de la Ciencia? Son fantásticas.

Oyarzábal también escribe, faltaba más...

http://www.actas.es/PactoSilencio/PactoDeSilencio.html

City FM, que no tiene hilo propio - nanu - 01-10-2007

larean Wrote:Je, je. Gracias, "señora". Tongue

¿Conoces las webs de Curioso pero Inútil e Historias de la Ciencia? Son fantásticas.
Mientras no mientan... a ver si las van a cerrar...

Suya afectísima. Wink

City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 01-10-2007

Acabo de leerme los comentarios de ayer. Buf, qué gentuza...

City FM, que no tiene hilo propio - Invisible - 01-10-2007

He salido esta semana de la convencion española de Star Trek y he visto menos frikis que en peonia... y luego dicen :O

Hay gente que odia, que odia mucho. Y esa gente necesita una mitología que justifique su odio. Pero sí afecta, no voy a decir que no...

En todo caso, lo dejo al menos por un rato. Mi presencia allá parece agitar en demasía el gallinero.

City FM, que no tiene hilo propio - larean - 02-10-2007

No he podido evitarlo. He publicado esto chez Abascal:

No hemos comentado esta perla con la que remata el artículo:

"Claro que todo sería mucho peor si fuera el Gobierno quien impidiera la actuación del CNI, ¿no?"

Me parece absolutamente escandoloso que Abascal insinúe algo así. Cuando se liberó a Lamari por error, y en todo el tiempo que medió entre ese momento y su muerte, es inverosímil que el Gobierno intentará impedir que el CNI actuase.

Durante la Operación Dátil y todo el tiempo que medió entre la misma hasta el momento que se descubrió la casa de Morata de Tajuña con relación con el 11-M me parece inverosímil que el Gobierno intentara impedir que el CNI actuase.

Estaremos finalmente todos de acuerdo en que el PP, que gobernaba en los periodos mencionados, no haría algo así. Y como no se han inventado, que yo sepa, las máquinas del tiempo....

LOL

City FM, que no tiene hilo propio - larean - 02-10-2007

[modo conspi on]
Uno de los trolls se parece tanto a C3PO...
[modo conspi off]

:lol:

City FM, que no tiene hilo propio - nanu - 02-10-2007

Jajaja... Vuelven con el carbonato cálcico y los explosivos bóricos!!!!
¿Parooooooolo?
Qué mediocres filas peónidas, a fe mía!!!!

City FM, que no tiene hilo propio - natxox - 02-10-2007

Me he pasado por lo de Abascal y solo me sabía dos. He multiplicado por 10 mis conocimientos de historia de la ciencia.
Gracias, larean.