![]() |
|
Pedro J. Ese hombre - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Pedro J. Ese hombre (/thread-561.html) |
Pedro J. Ese hombre - GAVILAN - 31-03-2008 Es interesante el comentario sobre la carta en "publico.es" http://www.publico.es/espana/064490/pedro/j/presiona/gallardon/defensa/losantos Pedro J. Ese hombre - Liberto - 31-03-2008 GAVILAN Wrote:Es interesante el comentario sobre la carta en "publico.es""Gallardón le exige (a Losantos) 72.000 euros que donará, en caso de ganar, a la AVT." Esto se llama "Estrategia diabólica".
Pedro J. Ese hombre - VLazslo - 31-03-2008 Pj Wrote:.... Aunque en España se aguarde con gran expectación el que lleva camino de ser el juicio del año, ...Sí, claro. No hay bar en todo el país donde se hable de otra cosa que no sea ese juicio. Y nosotros sin enterarnos..... ¡GENSANTA! Además, megalómanos. Pedro J. Ese hombre - Acorrecto - 31-03-2008 Liberto Wrote:Ya lo hizo el juez al que Losantos llamó terrorista. Al final, el mayor benefactor de la AA11M de Pilar Manjón será don Fede.GAVILAN Wrote:Es interesante el comentario sobre la carta en "publico.es""Gallardón le exige (a Losantos) 72.000 euros que donará, en caso de ganar, a la AVT." Modo conspi-on: ¿Qué intereses ocultos tiene Losantos en la AA11M? ¿Le gusta dar dinero a la asociación que más ha atacado? ¡Los afectados por el 11M se lo agradecen, señor Losantos! Por fin hace algo bueno
Pedro J. Ese hombre - Acorrecto - 31-03-2008 Más de Marcello en Estrella Digital. Por aquí no andan algunos muy de acuerdo con Sebastián-Marcello (yo sí), pero hay que reconocerle la caña que mete ![]() "El Amo de Federico" Quote:El amo de Federico Pedro J. Ese hombre - Errante - 31-03-2008 "El amo de Federico". Chapeau. Pedro J. Ese hombre - GAVILAN - 01-04-2008 Acorrecto Wrote:Más de Marcello en Estrella Digital.Información correcta y opiniones acertadisismas. Hay algunas cosas que saldrán su día. En mi opiníón y en la de gente próxima ellos, los que han dirigido la orquesta son PJ y Zaplana, y al final los "perjudicados", los que van a pagar el pato son: fede, acebes, Ldp... y sobre todo Esperanza Aguirre. Lo peor es que se autodenominan "liberales". Las sectas (y todos sabemos a que me refiero) son todo menos liberales. Pedro J. Ese hombre - Rasmo - 01-04-2008 Qué tiempos aquellos en los que cualquier cosa que dijeran El Mundo y su director era inmediatamente trasladada a sede parlamentaria. Tiempos en los que se arrojaban a los ministros portadas del rotativo inmundo y cualquier "enigma" era inmediatamente coreado por los obedientes enlaces de Génova. Ahora, Zipi y Zape se sienten solos. El PP les ha abandonado, pobreticos, nadie quiere montarse en su moto escacharrada... Hoy, en la entrevista a Soraya Sáenz de Santamaría en La Mañana de la COPE, le han planteado la inevitable referencia al 11-M (parece ser un rito de paso o algo así). La nueva portavoz parlamentaria se diluye en generalidades (todos los culpables deben responder, bla, bla...). Pedro J, ese hombre, lloriquea y refunfuña: Pi Yei Wrote:[minuto 36:40]Pero eso está bien como declaración de intenciones, está bien, perfecto, lo que usted acaba de decir como declaración de intenciones… Ahora bien, obras son amores. Yo lo que le pregunto a ese… de manera muy concreta: ¿Por qué entonces ningún portavoz, ningún representante del Partido Popular ha dicho una sola palabra cuando hace unos días, con enorme notoriedad, la viuda de Jamal Ahmidan ha declarado públicamente al diario El Mundo que sus declaraciones, ha relatado, que sus declaraciones ante el tribunal fueron inducidas por un miembro de la acusación, de la fiscalía, de la acusación? ¿Por qué nadie del Partido Popular ha reaccionado ante lo que lleva glosando Federico desde hace dos días que es el archivo del sumario relacionado con el atentado fallido, supuesto atentado fallido, de Leganés, que, por cierto, también la viuda, la viuda de Jamal Ahmidan subrayó en esas declaraciones que, en la última conversación que mantuvieron, su marido le dijo que él no había tenido nada que ver con ese episodio? ¿Por qué no ha habido ninguna iniciativa, ni siquiera una reacción pública a hechos de tanto calibre? Si ustedes están, como dice Rajoy, de verdad dispuesto a mantener la búsqueda de la verdad, ¿por qué no lo demuestran…? Eh… usted ha dicho que el movimiento se demuestra andando. Pues anden un poco… ¡narices!De risa. Anda éste como príncipe destronado, con su juguete roto, y ya nadie quiere jugar con él. Pero, dicho sea de paso, obsérvese una vez más lo liante que es el sujeto. Afirma que lo que dijo la viuda fue que sus declaraciones fueron "inducidas" y mezcla así, al descuido, la acusación-fiscalía-acusación. Rosa sólo dijo en la entrevista que le habían dado "recomendaciones" sobre "cómo" declarar (que estuviera tranquila, que si no se acordaba de algo lo dijera así...) y lo de la fiscalía es un añadido de P.J., porque él lo vale... porque la tiene "enorme" (la notoriedad, dice él). Va mendigando atención (dadme aaaalgo, por el amor de Dios...), pero sin perder su complejo exhortativo de mandamás de guardería (anden un poco, narices). =D Pedro J. Ese hombre - Arautiam - 01-04-2008 O sea que Federico lleva dos días glosando lo del archivo del sumario del atentado fallido...¡Glosando!!!! Pedro J. Ese hombre - Acorrecto - 01-04-2008 Parece que en Intereco por fin han dado vía libre, pero empiezo un poco tarde con las transcripciones. Hoy en A Fondo se puede nombrar al innombrable, y vamos a toda leche para dar caña
Pedro J. Ese hombre - nituniyo - 01-04-2008 El cinismo de Peter Jay (permítamenlo, llevo un año conteniéndome) no tiene límites ni medida. Su disfraz gastado de cordero me produce náuseas. Seguro que a fuerza de la costumbre ya ni se acuerda de que es un lobo Pedro J. Ese hombre - Acorrecto - 01-04-2008 Descargar archivo mp3 aquí: http://www.lamanana.com.es/index.php/lamanana/escuchar/soraya_saenz_de_santamaria3/ Losantos: [minuto 07:35] "¿Por qué dice Gallardón que esto es un nuevo rumbo en el partido? Que su nombramiento demuestra un cambio de rumbo... ¿Y que siente cuando hoy, si es que ha tenido tiempo de leerla (...) toda la prensa que habitualmente pone verde a el PP: el País, la Vanguardia, el Periódico, hasta Público se felicitan por su nombramiento. La alaban, la halagan, etc. Y en cambio, los que habitualmente apoyan al PP, o apoyamos, que somos menos, estamos divididos, por decirlo suavemente, por no decir preocupados. ¿Qué siente? Cuando Gallardón dice que usted demuestra el cambio de rumbo del partido y cuando ve que los medios anti-PP son los que están más contentos por su nombramiento". PJ: [MIN 14:33] “Resulta que a Rajoy lo puso a dedo Aznar, que a su vez lo había puesto a dedo Fraga… Y a usted, pues, es que, la han designado porque es la favorita, la protegida…uhm… la persona de confianza del jefe". [minuto 19:17] Soraya: “Hay otros que pueden decidir y presentar otra candidatura alternativa” (a Rajoy). Losantos: “No, si poder pueden, pero ya como dijo Esperanza Aguirre… Por cierto, producía ayer la penosa impresión –bueno, usted estaba muy contenta… Era su día y es normal. Era la novia en la boda y el niño en el bautizo, etc- pero el Partido parecía el muerto en el entierro. El aspecto era funeral” [minuto 19:52] Losantos: “Antes me ha dicho por qué Gallardón estaba tan contento diciendo que usted marca el nuevo rumbo del PP, pero sí le digo que existe la impresión, que hoy aparece ya en varios medios que habitualmente tratan bien al PP, de que aquí lo peor que te puede pasar en la vida es ser amigo de Esperanza Aguirre o estar en línea con los liberales”. [min 35:14] Losantos: “El 11-M” Soraya: “Mire yo creo que ningún español entendería que cualquiera de los responsables no recibiera el justo castigo que le corresponde (…) que todos los responsables sean juzgados”. [min 35:49] Losantos: “Pero ya se han juzgado. Ya han sido juzgados y usted ha dicho que ya está bien, que el que tenía que hablar ya lo ha hecho, que es el juez. La verdad es que el juez ha dicho que no sabemos quién perpetró la masacre… Pero a usted se le ha entendido lo mismo que Gallardón, eso de pasar página, que es una cosa muy del PP”. .-Pedrojota, [minuto 36:40] (tras responder Soraya que todos los culpables del 11M deben ser juzgados… Atención, que es de traca): Pero eso está bien como declaración de intenciones, está bien, perfecto, lo que usted acaba de decir como declaración de intenciones… Ahora bien, obras son amores. Yo lo que le pregunto a ese… de manera muy concreta: ¿Por qué entonces ningún portavoz, ningún representante del Partido Popular ha dicho una sola palabra cuando hace unos días, con enorme notoriedad, la viuda de Jamal Ahmidan ha declarado públicamente al diario El Mundo que sus declaraciones, ha relatado, que sus declaraciones ante el tribunal fueron inducidas por un miembro de la acusación, de la fiscalía, de la acusación? ¿Por qué nadie del Partido Popular ha reaccionado ante lo que lleva glosando Federico desde hace dos días que es el archivo del sumario relacionado con el atentado fallido, supuesto atentado fallido, de Leganés, que, por cierto, también la viuda, la viuda de Jamal Ahmidan subrayó en esas declaraciones que, en la última conversación que mantuvieron su marido le dijo que él no había tenido nada que ver con ese episodio? ¿Por qué no ha habido ninguna iniciativa, ni siquiera una reacción pública a hechos de tanto calibre? Si ustedes están, como dice Rajoy, de verdad dispuesto a mantener la búsqueda de la verdad, ¿por qué no lo demuestran…? Eh… usted ha dicho que el movimiento se demuestra andando. Pues anden un poco… ¡narices!" --------------------------------------------------------------------------------------------- Nada más acabar la entrevista con el 11M se refieren a Soraya como "la chica esta" (es una mujer casada desde hace 3 años, abogado del estado y con 6 años de parlamentaria) Pedro J. Ese hombre - morenohijazo - 01-04-2008 Pedro Jota me recuerda al Hitler de 1945... En el "Septiembre Negro" de 2006, Pedro Jota maniobraba sus ejércitos, lanzaba sus cuerpos de Ejército, sus divisiones acorazadas, que metafóricamente quiere decir que su periódico flanqueado por sus aliados Federico y Luis del Pino, lanzaba campaña tras campaña, día sí, día también, en "El Mundo", en la COPE, en LD, con testigos sorpresa, informes trucados, entrevistas manipuladas... Era la fiesta de la conspiranoia, como la arrolladora ofensiva "Barbarroja" contra la Unión Soviética, que devoró kilómetros y millones de soldados rusos, en una campaña que parecía imparable... En el bunker, en 1945, Hitler dirígía las operaciones sobre un mapa, ordenando avanzar a divisiones que ya no existían, contraatacar a ejércitos que ya se habían entregado o que no disponían de gasolina para moverse, ordenaba ofensivas imposibles... Comó él, Pedro Jota ya no puede mandar ejércitos propios reales, no puede o no se atreve a lanzar campañas propias, y se enfurece exigiendo a sus antiguos aliados (la parte del PP conspiracionista, que ya no tiene gasolina para andar) ofensivas o ataques que no están en disposición de (ni seguramente desean) realizar. Perdón por la comparación, pero estoy leyendo "La batalla de kursk", y me sale la cosa historicobélica. Volviendo al tema conspiracionista... ¿cree Pedro Jota que Soraya se va a suicidar políticamente haciendo las preguntas que exige él, que, como bien habéis dicho, ni siquiera se corresponden con la realidad de la entrevista? Sí, porque él lo diga. Creo que los tiempos de Pedro Jota de dirigir al PP se acaban. A Dios gracias. Mariano, majo, te estás ganando mis mejores deseos. Sigue así, machote. (perdón por lo semi-político del comentario). Pedro J. Ese hombre - Acorrecto - 01-04-2008 Moreno, Es la caída de los dioses y como caen desde el nido de águilas, el fostión será más gordo. ¡Y encima tienen a Rajoy de general Patton cortando cabezas! Pedro J. Ese hombre - Rotundo - 23-04-2008 Según cuenta Marcello, Pedro José ha decretado una parada biológica en El Mundo, para gran disgusto de Casimiro y otros himbeztigadores (y gran regocijo de la mayoría de la redacción): Las pesquisas de Marcello Por la pérdida de lectores, por las querellas y porque políticamente ahora no toca. Hasta que a Pedro J. le convenga otra vez, por ese flanco vamos a tener un descansito. Pedro J. Ese hombre - Rasmo - 23-04-2008 Rotundo Wrote:Según cuenta Marcello, Pedro José ha decretado una parada biológica en El Mundo, para gran disgusto de Casimiro y otros himbeztigadores (y gran regocijo de la mayoría de la redacción)No es la primera vez que veo esta reacción, ni la primera vez que me irrita. Dice el referido Marcello: Quote:A no ser —dice mi espía— que la verdadera conspiración fuera la de Zapatero con Pedro J. para jalear el 11-M y meter al PP hasta el cuello en semejante fecha, de manera que el fantasma conspirativo pactado entre el presidente y el director de El Mundo anclaba al PP en el pasado y le servía de pantalla al Gobierno para ocultar las locuras de Zapatero. [...]Esto es conspiracionismo reciclado. La conspiración de la conspiración. Zapatero es tan malo malísimo de la muerte, que hay que atribuirle incluso las fechorías de sus adversarios. "Oye, que puede que me equivocara con lo de la conspiración, pero es que me engañaron ZP y PJ..." Es la manera perfecta (y falaz) de mantener la autoestima intacta, no reconocer error alguno (en el fondo "yo tenía razón... algo había, aunque no fuera exactamente aquello") y seguir atribuyendo a nuestro enemigo todos los males, propios y ajenos. Es cobarde y rastrero. Que cada palo aguante su vela. La idea de que ZP "pactó" con PJ toda la basura del 11-M es eso: basura, reciclada y redirigida. Prefiero a quien no da su brazo a torcer y es consecuente con sus paranoias, antes que a estos tipos que le dan la vuelta a la camisa y donde dije digo digo Diego... y si la cagué fue por tu culpa. Pusilánime autocomplacencia. Pedro J. Ese hombre - Mangeclous - 23-04-2008 Bueno, yo diría que esa parte tiene una intención irónica, Rasmo... Pedro J. Ese hombre - larean - 23-04-2008 Rasmo Wrote:Piove, porco governo.Rotundo Wrote:Según cuenta Marcello, Pedro José ha decretado una parada biológica en El Mundo, para gran disgusto de Casimiro y otros himbeztigadores (y gran regocijo de la mayoría de la redacción)No es la primera vez que veo esta reacción, ni la primera vez que me irrita. Dice el referido Marcello: ![]() Marcello es Pablo Sebastián en persona. Recordemos: salido de Telemadrid con cajas destempladas, conocido gallardonista. Y hasta ahí puedo leer, pero sirve para entender sus motivaciones. Yo sí veo un ánimo algo conspiranoico en todo esto: se trata de disparar a un tiempo contra PJ y contra el gobierno, no vaya la gente a acusarnos de ser pro-PSOE... Pedro J. Ese hombre - Rotundo - 23-04-2008 Bueno, creo que he dicho en otras ocasiones que Pablo Sebastián no me convence del todo: en muchas ocasiones es bastante atrabiliario y puede llegar a ser tan borde como algunos de los colegas a los que tanto critica. Pero a su favor está el que siempre ha sido claramente anticonspiranoico (por eso empecé a leerlo de nuevo). Incluso creo que de vez en cuando lee Desiertos Lejanos... En este caso, estoy con Mangeclous: la supuesta "conspiración de la conspiración" no es más que un recurso irónico. Se la atribuye a su "espía", y además, la introduce con un "a no ser que..." bastante revelador. Yo creo que lo que quiere resaltar es la falta de escrúpulos de Pedro J., capaz siempre de ponerle una vela a Dios y otra al diablo, y que por eso mismo no es un aliado fiable para nadie. Pero no creo que Sebastián la formule en serio (y no hay que olvidar que la columna esta de Las pesquisas de Marcello casi siempre tiene un tono satírico y humorístico; las columnas "serias" las firma con su nombre). Lo importante es que la información de que el director de El Mundo ha ordenado dejar de lado las conspiranoias sobre el 11-M sí que parece totalmente creíble. Pedro J. Ese hombre - Errante - 23-04-2008 Mangeclous Wrote:Bueno, yo diría que esa parte tiene una intención irónica, Rasmo...Eso creo. Por cierto, ¡pobre peonada! Si ya antes estaban de uñas con Pedro J. por no publicar más bujeros del "jefe"... |