![]() |
|
Los implicados en la conspiración - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html) +--- Thread: Los implicados en la conspiración (/thread-58.html) |
Los implicados en la conspiración - torque - 24-10-2006 Otro más para la lista, creo que aún no lo habéis incluido: la agente 88.163, que encontró el explosivo dentro de la mochila de Vallecas. O eso dicen en el blog de Del Pino. De su declaración puede sospecharse que se trajo el artefacto explosivo de casa, en la manga, e hizo como que lo sacaba de la mochila. Además de otras andanzas por Ifema. un peonciglio Wrote:Ayer, repasando el auto de procesamiento, me encontré un dato curioso. Yo no había caído hasta ahora, pero seguramente ya se habrá tratado esto ya. En todo caso, servirá para alguno nuevo. Es relacionado con la bolchila de Vallecas.http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1562&num=6 Los implicados en la conspiración - ElKoko - 24-10-2006 Flashman: Sí, en el artículo de El País de Enero de 2006 se habla de que se detectaron los movimientos de los 7 móviles que se activaron en Morata de Tajuña (incluído el que se encontró en la mochila de Vallecas) y de que, de la misma forma, se podrían conocer los 6 móviles restantes; el problema es que eso no consta en el Auto de Procesamiento, ni consta en el Auto que se conozcan los 6 móviles restantes utilizados. Las informaciones de El País también han de ser comprobadas, igual que las de El Mundo o las de cualquier otro periódico; en este Foro se han incluído noticias contradictorias de periodistas de El Mundo respecto a lo dicho en otros artículos de ese mismo periódico (incluso noticias redactadas por el mismo periodista), lo cual es algo absolutamente normal si la información de la que disponen no es completa o no la han entendido (los periodistas también se equivocan, y no pocas veces, aunque casi nunca lo reconozcan). Y en algunas ocasiones (aunque son las menos), incluso se la inventan para cuadrar el artículo. Aquí podemos utilizar las cagadas de los periodistas de El Mundo para desacreditar lo dicho por ese periódico o por Luís del Pino, y en esos medios se utilizan las cagadas de El País para desacreditar lo dicho por la Versión Oficial. Sólo hay una pequeña diferencia, y es que a la Versión Oficial la acreditan unas investigaciones policiales y judiciales, mientras que a lo dicho por El Mundo o por Luís del Pino sólo lo acreditan lo que ellos mismos han dicho con anterioridad, con lo que si ellos se contradicen, se están desacreditando a ellos mismos y a sus investigaciones, mientras que si es El País quien contradice la Versión Oficial, lo que se desacredita es el periódico (y el periodista), pero no las investigaciones policiales y judiciales de esa Versión Oficial. Lo dicho, que si en el Auto (o en el Sumario) se dice que se localizaron los movimientos de los 13 móviles durante la mañana del 11-M, entonces sí estaríamos ante mochilas diferentes a la de Vallecas, ante la posible falsificación de esa mochila o ante lo que cada cual quiera imaginarse. Pero mientras tanto, no puedo opinar al respecto, porque me faltan los datos y las conclusiones de las investigaciones. Los implicados en la conspiración - larean - 24-10-2006 Elkoko: En el auto no lo dice. Se habla de activaciones de siete móviles en Morata. Los implicados en la conspiración - ElKoko - 24-10-2006 He releído mi anterior post y parece un tanto agresivo en las expresiones... espero, Flashman, que no lo tomes como un ataque ni nada parecido... simplemente intentaba explicar que en El País también meten unas cagadas de flipar... es que he leído la petición de expulsión en el Blog de Luís del Pino y me ha tocado un poco los cataplines... En fin, que no era ni mucho menos mi intención transmitir la agresividad que se pueda desprender del mensaje anterior. Los implicados en la conspiración - larean - 24-10-2006 Bueno, Elkoko, lo que pasa es que te tienen miedo. Pánico, diría yo. Los implicados en la conspiración - Flashman - 25-10-2006 Tranquilo, Elkoko, no me lo he tomado de esa forma por la sencilla razón de que no he puesto el artículo para sustentar ningún argumento, sino para dar fe de la fuente que cita del pino. Para mí El País es mejor que El Mundo, pero ni mucho menos es mi ideal de periódico. Los implicados en la conspiración - aticus - 25-10-2006 Dos implicados inesperados: Quote:Guri # 168, Los implicados en la conspiración - Der Forscher - 27-10-2006 Después de la noticia de hoy (que ya colgó opi) http://www.20minutos.es/noticia/166857/0/fiscal/italiano/egipcio/ habría que incluir a la fiscalía de Milán (o/y a los servicios secretos italianos) entre los conspiradores?? Los implicados en la conspiración - Poldec - 29-10-2006 Al pobre Fernando González Urbaneja casi le implican... http://blogs.20minutos.es/urbaneja/post/2006/10/26/explicaciones-y-datos A raíz de una de las respuestas de Urbaneja (comentario 3) y del primero de los "agujeros negros" de Múgica parece que desde el Gobierno se pensaba que la cúpula etarra iba a caer poco antes de las elecciones (de hecho, fue detenida meses después). Para mí esta es otra contradicción más de los conspiracionistas: si ETA estaba muy controlada (cosa cierta y que llevó, por ejemplo, a detener a la caravana de Cuenca o a conocer las reuniones de Carod) era muy difícil que pudieran cometer el 11M (cosa falsa). Es decir, tenían muy controlada a ETA, sabían perfectamente sus movimientos y nos venden la moto de que fue la autora del 11M sin tener ningún dato que avalara (y avale) esa tesis. Por ello, parece claro que Acebes, Díaz de Mera y compañía saben perfectamente que ETA no tenía ningún vínculo operativo con los islamistas. Además, si hubiera algún enlace, su amigo Sarkozy les hubira suministrado ya algún tipo de información (no olvidemos que Antxa, Querejeta y cía están detenidos en Francia). Saludos Los implicados en la conspiración - morenohijazo - 01-11-2006 Aunque hace una semana, tras la entrevista publicada por "El Mundo", parecía imposible implicar a Gómez Bermúdez en la conspiración, puesto que del Pino publicaba, por ejemplo, Quote:Se agradece, por tanto, que jueces como Gómez Bermúdez den un paso al frente y transmitan a los ciudadanos que existe una Justicia todavía independiente que no se va a dejar poner al servicio de nadie.Y los Peones rubricaban, verbigracia Quote:Pues si hay jueces dignos que nos recuerdan que podemos ser un país occidental, y no una republica bananera, que es la sensación que nos infunden todos estos fulanos tipo Garzón, Olga Vale Ya, Del Olmo y demás patologías, correveydiles, paniaguados, lameculos, etc...Como iba diciendo, aunque parecía imposible incluirle en la conspiración, ¡los peones lo han conseguido! Gómez Bermúdez declara oficialmente inaugurado este pantano y da el pistoletazo de salida. Y los peones, claro, a lo suyo Sobre el auto de la sala de la Audiencia Nacional que abre el juicio del 11-M La decisión pertinente hubiera sido el rechazo de la apertura del juicio oral y la devolución del sumario por manifiesta indignidad (¡ni siquiera ha establecido cabalmente el arma del crimen!); junto a la INEXCUSABLE denuncia ante el CGPJ del juez instructor por incompetencia, negligencia y prevaricación. Quote:Parece que ha podido más el corporativismo que el cumplimiento del deber y el respeto a las víctimas. Quote:De todas maneras, resulta bastante sospechoso y muy poco tranquilizador que sea también la más cómoda y la más conveniente para no afrontar YA las disposiciones disciplinarias procedentes ante una instrucción sumarial tan infame.Todo el hilo "Sobre informes" está trufado de comentarios, alguno incluso amenazadores. En otro hilo he puesto algunos de ellos Los implicados en la conspiración - papapitufo - 02-11-2006 huy huy lo que ven mis ojos,AZNAR tambien implicado? Quote:Perasalo, eso es mucho preguntar. Yo me conformaría con saber quien le pidió a Aznar que mantuviera a Serra de Ministro de Defensa (CNI incluido). Y la releche sería saber porqué Aznar le hizo caso. Los implicados en la conspiración - ikke_leonhardt - 02-11-2006 papapitufo Wrote:huy huy lo que ven mis ojos,AZNAR tambien implicado?Pues según se comentó en su momento, a Serra lo impuso nada más y nada menos que... chantatachán... ¡Su Majestad el Rey! Otro para la lista. Los implicados en la conspiración - sachete - 05-11-2006 Ya tenemos nuevo enigma. Y en este acusa a la grande, todo el gobierno del PP estaba implicado. Fueron ellos los que nos ocultaron el ford rojo para que no se supiera que había sido ETA, porque el coche bomba es el modus operandi de ETA. Este tío está muy mal. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/ Los implicados en la conspiración - 3diasdemarzo - 05-11-2006 ¡Fuego a discreción! A Luis del Pino le quedan 2 telediarios... Los implicados en la conspiración - Lior - 05-11-2006 3diasdemarzo Wrote:¡Fuego a discreción!JAJAJAJAJAJAJA !! (cuan cierto) Muy gráfica la expresión. Muy gráfica. Los implicados en la conspiración - natxox - 05-11-2006 El ford fiesta rojo creo que no lo llegaron a detonar después de que los perros no detectaran explosivos. La zona fue acordonada cuando se detectó que el coche era robado, pero veo difícil que lo detonaran estando aparcado al lado de una gasolinera. Los implicados en la conspiración - 3diasdemarzo - 05-11-2006 Es que ya no hay emoción. La foto de un Ford Fiesta rojo es ya un "enigma". ¡Están las calles llenas de enigmas! Y encima otro libro que desde el mismo título es ya una ofensa a las víctimas. Encuentro a esta gente muy desorientada, no habrán meditado nunca antes que quizás se estuvieran equivocando día a día. Allá ellos... Los implicados en la conspiración - Lior - 05-11-2006 3diasdemarzo Wrote:Es que ya no hay emoción.Yo hubiera querido escribir algo en este sentido en el hilo de la sección "Taller de Trabajo" sobre "Que explotó en los trenes". Es decir, tanto Amles como lejianeutra, con 2 minutos en San Google Bendito (si no fue menos tiempo) dieron con una evidencia tangible de la manipulación de la información publicada hoy en El Mundo. Pero es que, y en relación a mi comentario anterior al de ellos dos, ni siquiera esos dos minutos son ya necesarios para desbaratar las informaciones que cobija dicho periódico. El más sencillo razonamiento lógico de un no entendido en la materia hace caer por su propio peso la información que venden. Por eso decía, en ese mismo hilo, que siento un "agotamiento profundo"... hacer poco esfuerzo me agota. Y sobre el Ford Fiesta tu expresión, 3díasdemarzo, es acertadísima y, como decía, muy muy gráfica. Espero sinceramente que toda esta locura acabe pronto. Aunque mi lado pésimo tiende a pensar que seguiremos con la matraquilla hasta un tiempo después de dada sentencia. Perdón por el pequeño OT. Los implicados en la conspiración - copypaste - 06-11-2006 Sobre el enigma del ford fiesta rojo: Me imagino que la razón por la que no se documenta en el sumario el incidente del ford fiesta rojo es la misma por las que no se documentan el resto de las salidas de las unidades caninas. Si no recuerdo mal, en las declaraciones de la comisión uno de los guías hablaba de que durante ese día habían tenido un montón de salidas. Lo único que pasa es que de esta se enteró un redactor de CNN+ Los implicados en la conspiración - morenohijazo - 06-11-2006 natxox Wrote:El ford fiesta rojo creo que no lo llegaron a detonar después de que los perros no detectaran explosivos. La zona fue acordonada cuando se detectó que el coche era robado, pero veo difícil que lo detonaran estando aparcado al lado de una gasolinera.Efectivamente, Natxox, pero como algo tenían que hacer detonaron a los perros. El nuevo enigma crece. |