![]() |
|
¿Y si el informe falsificado es el primero? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: ¿Y si el informe falsificado es el primero? (/thread-64.html) |
¿Y si el informe falsificado es el primero? - 3diasdemarzo - 29-09-2006 A mí no me extraña el tono de EL PAÍS, yo no recuerdo en mi vida una infamia más gorda que esta. Apuntes que se me ocurren: - Iniciará acciones legales Interior contra EL MUNDO. - No estaba ligado el futuro de Rubalcaba al "caso bórico" (Del Burgo dixit). ¿A qué está ligado el de Del Burgo, Zaplana o Alicia Castro? - Por qué Pedro J o Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M pedían la inhibición de Garzón. Por cierto: Las víctimas del terrorismo no aceptan el auto del juez Garzón porque "no es competente"!!! - Qué contentos deben estar Piqué, Gallardón o Feijoo. - Qué sentirán los heridos y familiares de muertos por el 11-M tras esta Infamia (no sé me ocurre otra palabra). - Garzón sigue siendo un juez estrella ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Manel - 29-09-2006 Flashman, depende del comportamiento inmediato de Pedro J. Si mañana se pone farruco contra Garzón, como ha hecho el inexperto LdP, y si el domingo se pone borde, no me sorprendería que le metiesen el paquete. Aunque tampoco hay que olvidar que al gobierno (a este o a cualquiera) nunca le conviene estar en guerra abierta (= judicial) con la prensa. Lo único que genera así es solidaridad de otros medios de prensa, etc. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Raul - 29-09-2006 La pregunta es ¿qué intereses llevaron al gobierno fiscal que el juez encargado de la investigación fuera un juez que fue nº2 en las listas del PSOE? Esto acabará mal pero porque estoy harto de que me MANIPULEN, si lo que buscan es una confrotación la tendrán sin lugar a dudas, esto es VERGONZOSO ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Egocrata - 29-09-2006 Por cierto, Del Pino en la linterna ha salido diciendo una sarta de tonterias habitual. El tipo tiene un catarro espantoso; sera el mal Karma... Lo suyo ha sido decir que los peritos "descubrieron" en Julio que su informe de marzo habia sido falsificado, y por eso decidieron denunciar que les habian cambiado todo. El hecho que uno de los funcionarios ha cantado como un pajarito ni lo han mencionado. Patetico. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - lejianeutra - 29-09-2006 Quote:La pregunta es ¿qué intereses llevaron al gobierno fiscal que el juez encargado de la investigación fuera un juez que fue nº2 en las listas del PSOE? Esto acabará mal pero porque estoy harto de que me MANIPULEN, si lo que buscan es una confrotación la tendrán sin lugar a dudas, esto es VERGONZOSOCuidado con tus palabras, R99, podrían ser constitutivas de delito. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - larean - 29-09-2006 Flashman: Yo creo que no es necesario siquiera querellarse. El castillo de naipes se derrumba a ojos vista. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Javier - 29-09-2006 Recapitulación de hechos: 1- Los 3 peritos -de aquí en adelante los 3pos- remiten un informe al Jefe Ramirez el día 21 de Marzo. En concreto, el informe es este: ![]() 2. Ese informe es denegado por Ramirez. Ramirez rehace el informe y el día 22, saca este nuevo y es firmado y sellado. Se remite al juzgado: ![]() 3. Un año y pico despues, los 3pos sacan el informe rechazado y sin cambiar fecha ni nada lo envian a su nuevo jefe. El, por las razones que sea, lo firma. 4. Casualmente, el informe firmado se filtra a El Mundo. 5. Garzón, ayer al tomarles declaración se da cuenta de eso, y les empapela. 6. Luis del Pino echa serpientes por los dedos escribiendo las mayores sandeces que le he visto en muchísimo tiempo. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Raul - 29-09-2006 Nos manipulan, manipulan la verdad, la realidad es que el informe existió que salió de las dependencias de la policía, entonces ahora que dicen?? Le han buscado las vueltas para imputar a los peritos todo esto es de vergüenza, no me extraña que se nos confundan con los Mexicanos en Europa, la corrupción es impresionante. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Castigador - 29-09-2006 Raul Wrote:Nos manipulan, manipulan la verdad, la realidad es que el informe existió que salió de las dependencias de la policía, entonces ahora que dicen?? Le han buscado las vueltas para imputar a los peritos todo esto es de vergüenza, no me extraña que se nos confundan con los Mexicanos en Europa, la corrupción es impresionante.¿Por que antes era corrupcion y ahora no?. PD. Me refiero a las acusaciones hechas por un juez a unos señores, que se les da menos importancia por alguno,s que el que Luis del Pino acuse gratuitamente a quien le parezca. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - lejianeutra - 29-09-2006 Tu informe nunca salió de las dependencias de la Policía, PeonNegro ZZ. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Manel - 29-09-2006 Petrus Petri, todo bien excepto que debería decir "hoy" donde dice "ayer"
¿Y si el informe falsificado es el primero? - Javier - 29-09-2006 Raul Wrote:Nos manipulan, manipulan la verdad, la realidad es que el informe existió que salió de las dependencias de la policía, entonces ahora que dicen?? Le han buscado las vueltas para imputar a los peritos todo esto es de vergüenza, no me extraña que se nos confundan con los Mexicanos en Europa, la corrupción es impresionante.NO HAY NI UN SOLO REGISTRO SE AFIRMA QUE "SALIÓ DE LAS DEPENDENCIAS DE LA POLICIA". NI UNO. Lo único es un registro interno, y estoy seguro que al ver que el informe se rechazó, se le cambió la fecha y se le puso el nombre de Ramirez que fue quien sacó el informe. PD: Si usted cree que ha habido corrupción, vaya al juzgado de guardia. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - 3diasdemarzo - 29-09-2006 Gabilondo en Cuatro tampoco se muerde la lengua. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Cero07 - 29-09-2006 Petrus Petri Wrote:3. Un año y pico despues, los 3pos sacan el informe rechazado y sin cambiar fecha ni nada lo envian a su nuevo jefe. El, por las razones que sea, lo firma.Yo creo que no es así. El segundo informe, el único que va sellado, se filtra a El Mundo junto con el supuesto "original" que, ahora sabemos, fue firmado por los peritos en julio de este año, no el 21 de marzo del año pasado. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - lejianeutra - 29-09-2006 Fijaos bien si debían conocer los peritos los usos del ác. bórico: "Evaluación de los reactivos erez forensic technology, ltd. Para la detección en situ de heroina; cocaina y derivados del cannabis" Escribano Escribano, M. / Lopez Cidad, I. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - espo - 29-09-2006 pippin Wrote:Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo mucho tiempo leyéndoos (enhorabuena!)Igual que tu primera vez que escribo pero vale la pena hoy Que habran encontrado en el registro de las mesas de trabajo de los peritos en los registros. tipex? Gran dia para los anticonspiratorios y para los alfiles de la nueva conspiraciòn. Que gran pais. xd ¿Y si el informe falsificado es el primero? - B - 29-09-2006 Raul Wrote:La pregunta es ¿qué intereses llevaron al gobierno fiscal que el juez encargado de la investigación fuera un juez que fue nº2 en las listas del PSOE? Esto acabará mal pero porque estoy harto de que me MANIPULEN, si lo que buscan es una confrotación la tendrán sin lugar a dudas, esto es VERGONZOSOEn primer lugar, Garzón ya no va en listas del PSOE, de modo que no puede haber conflicto de intereses. Se está cuestionando sistemáticamente la profesionalidad y la independencia de policías, jueces y fiscales. ¿En base a qué? A las declaraciones de un terrorista esquizofrénico, Trashorras, a las investigaciones de un tal del Pino, sofista profesional y a informes policiales al parecer falsificados. Además, los conspiracionistas todavía tenéis que demostrar que hay un interés en el PSOE por ocultar la verdad del 11-M. En caso de que hubiese conflicto de intereses, se está juzgando a los autores del atentado (un grupo terrorista vinculado a Al Qaeda), no al PSOE. Vosotros partís de la premisa de que el PSOE es culpable de tapar el caso por algún interés oculto pero eso es algo que debéis probar para que toda vuestra argumentación sirva de algo. Si estás harto de que te manipulen, lee las teorías conspiracionistas con sentido crítico, extrae de ella los hechos y planteate cuál es la teoría de la conspiración, verás que no existe. Un día hablan de C4, otro de Titadyne y otro te cuentan que el suicidio de Leganés fue un montaje digno de George Lucas, pero que fueron tan tontos que se dejaron documentos sobre ETA que tuvieron que recuperar después de la explosión. Es vergonzoso lo que está haciendo el PP y sus medios afines. ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Raul - 29-09-2006 Demostrar interes del PSOE. Por Dios están en el gobierno, están favoreciendo a sus amigos (Prisa, ....), ETA al final va a ser una ONG. Garzón es un juez que está en la Audiencia Nacional y NO puede imputar a nadie por falsedad documental (¿por qué no quieren que vaya a Plaza Castilla? ¿por qué el fiscal Zaragoza espera a que Garzón esté de guarda para que le caiga en sus manos? ¿porqué en el auto de Garzón no dice que el informe es falso, lo único que dice es que lo firmaron el 11 de Julio ? ¿cómo puede ser que un informe que no era oficial, el primero, resulta que ha sido falsificado ? ¿pero es oficial o no es oficial si no es oficial no hay delito de falsificación, y si es oficial el que manipuló el informe fue el segundo. Esto es una MANIPULACIÓN en toda regla es impresionante .... qué país, qué gobierno, .... ¿Y si el informe falsificado es el primero? - pippin - 29-09-2006 Gracias larean 21:01:54 por lo del temple... pero no es temple, es simplente intentar explicarles a los peones negros que intenten razonar por si mismos. Como pienso yo, que se afilien al partido "IPPTM" = "Intenta Pensar Por Ti Mismo", en mi caso tiene un afiliado :-) ¿Y si el informe falsificado es el primero? - Manel - 29-09-2006 Quote:Donde dije digo, digo DiegoAplaudamos el gesto. Ha tardado, pero ha llegado. |