Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Declaración de Enrique García Castaño - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Declaración de Enrique García Castaño (/thread-655.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Declaración de Enrique García Castaño - siddhartha - 24-04-2007

Nada, nada, voy a mandar ahora mismo una carta al administrador del site pidiendo expresamente un careo con Javier, para que me diga que yo he acusado a alguien o no... Big Grin

Declaración de Enrique García Castaño - larean - 24-04-2007

Señor Español Orgulloso:

Intentaré meterle algunas ideas en el caletre, a sabiendas de la imposibilidad de la tarea. No es casualidad que mi avatar sea Sísifo. Wink

Mire. Yo no me río del 11-M. Me río de sus peregrinas ideas sobre la forma de perder la nacionalidad española, contradichas nada menos que por la Constitución. Supongo que hasta usted comprende que entre una cosa y otra media un abismo del tamaño de la fosa de las Marianas.

En segundo lugar, por primera vez y sin que sirva de precedente, voy a estar de acuerdo con usted. El 11-M es un asunto muy serio. Mortalmente serio. Es por ello que me indigna que los conspiracionistas hayan tomado tan a la ligera dicho asunto, unciéndolo a sus fanatismos y fobias particulares, instrumentalizándolo de forma bastarda, y que algunos listillos a los que ustedes siguen ciegamente lucren económica y políticamente a su costa.

En tercer lugar, le invito a que demuestre, presentando ante esta distinguida audiencia la totalidad de notas informativas y testimonios relevantes, su por demás temeraria afirmación de que todos los muertos en Leganés tenían la absoluta totalidad de sus movimientos controlados por la Policía. Me temo que si no lo logra, tendremos que llamarle Orgulloso a secas. Porque según su propia definición, en la que usted parece creer con absoluto dogmatismo, habrá dejado de ser español en la medida en la que se constatará que nos ha dicho una mentira.

Suyo afectísimo.

Declaración de Enrique García Castaño - Javier - 24-04-2007

siddhartha Wrote:Nada, nada, voy a mandar ahora mismo una carta al administrador del site pidiendo expresamente un careo con Javier, para que me diga que yo he acusado a alguien o no... Big Grin
El espiritu Bermudez impregna todo Big Grin

Declaración de Enrique García Castaño - nanu - 24-04-2007

larean Wrote:Señor Español Orgulloso:

Intentaré meterle algunas ideas en el caletre, a sabiendas de la imposibilidad de la tarea. No es casualidad que mi avatar sea Sísifo. Wink

Mire. Yo no me río del 11-M. Me río de sus peregrinas ideas sobre la forma de perder la nacionalidad española, contradichas nada menos que por la Constitución. Supongo que hasta usted comprende que entre una cosa y otra media un océano.

En segundo lugar, por primera vez y sin que sirva de precedente, voy a estar de acuerdo con usted. El 11-M es un asunto muy serio. Mortalmente serio. Es por ello que indigna que los conspiracionistas hayan hecho burla de dicho asunto, y que algunos listillos lucren económica y políticamente a su costa.

En tercer lugar, le invito a que demuestre, presentando ante esta distinguida audiencia la totalidad de notas informativas y testimonios relevantes, su por demás temeraria afirmación de que todos los muertos en Leganés tenían la absoluta totalidad de sus movimientos controlados por la Policía. Me temo que si no lo logra, tendremos que llamarle orgulloso a secas. Porque según su propia definición, en la que usted parece creer con absoluto dogmatismo, habrá dejado de ser español en la medida en la que se constatará que nos ha dicho una mentira.

Suyo afectísimo.
:lol:

Declaración de Enrique García Castaño - Agnor - 24-04-2007

Yo si no hubiera entrado en la pinilla, y leido a gente como peondere entre otros, estaría convencido de que Español Orgulloso es un fake, pero como he entrado la verdad es que no se que pensar.

Declaración de Enrique García Castaño - Espa_fluxbb_import205 - 24-04-2007

Quote:Según la versión oficial, recogida por el juez en sus autos y por la fiscal en su escrito de calificación, y convenientemente difundida por las fuentes policiales desde horas después de la masacre, el grupo de delincuentes comunes articulado en torno a Jamal Ahmidan habría tenido un papel fundamental en los hechos. Uno de los episodios de esa participación es el viaje que Abdenabi Kounjaa y Rachid Oulad Akcha efectuaron a Albolote (Granada) para alquilar una casa.
¿Como explican esto?. Ah, es verdad..., casualidad..., una casualidad conveniente que por supuesto ayuda al gobierno en su intento por ocultar la verdad.

Declaración de Enrique García Castaño - siddhartha - 24-04-2007

Español Orgulloso Wrote:
Quote:Según la versión oficial, recogida por el juez en sus autos y por la fiscal en su escrito de calificación, y convenientemente difundida por las fuentes policiales desde horas después de la masacre, el grupo de delincuentes comunes articulado en torno a Jamal Ahmidan habría tenido un papel fundamental en los hechos. Uno de los episodios de esa participación es el viaje que Abdenabi Kounjaa y Rachid Oulad Akcha efectuaron a Albolote (Granada) para alquilar una casa.
¿Como explican esto?. Ah, es verdad..., casualidad..., una casualidad conveniente que por supuesto ayuda al gobierno en su intento por ocultar la verdad.
Por dios, pero ponga usted la fuente de lo que cita:

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276296201

Es que si lo escribe Luis del Pino, como este es el caso, la cosa cambia... Se derrumba el foro por falta de argumentos...

Declaración de Enrique García Castaño - Lior - 24-04-2007

Lo que usted quiere que le expliquemos es

EO Wrote:el viaje que Abdenabi Kounjaa y Rachid Oulad Akcha efectuaron a Albolote (Granada) para alquilar una casa.
Sí, hay que hacer limpieza de la horrorosa prosa de LdP. Díganos EO, que es lo que ve 'extraño' en dicho viaje. Así a lo mejor yo se lo puedo explicar.

Venga, que hace tiempo que no entreno con un fake.

No, no, no cambie de tercio, Don Orgulloso (permita que le quite el primer nombre a la espera de comprobar su veracidad, que en este momento está en grave predicamento). Vamos punto por punto que si no, nos liamos. Traiga la prueba de su audaz afirmación anterior. Toda España (el 1% que queda de ella) está a la expectativa. Después de ello hablamos de viajes.

Como solía decirse en esos tiempos que algunos añoran:

Es gracia que espera obtener de su recto proceder, a quien Dios guarde muchos años.

Suyo afectísimo.

Hombre, Lior, es trivial. Los islamistas no viajan. Lo tienen prohibido. Sura XIII. Es por ello que nunca salieron de Medina. Tongue

Declaración de Enrique García Castaño - Lior - 24-04-2007

De parte de Manel (que otra vez no puede entrar al foro y esta vagabundeando por el blog)

El Mundo Wrote:García Castaño ha explicado que el hermano de uno de los suicidas quiso intentar impedir que se matara, pero no lo creyeron necesario “porque ya estaba montado todo el dispositivo policial”.
Manel,

"Líneas más abajo se dice otra cosa, pero tan abajo solo llegamos los aficionaos."

Aquí el artículo completo.

Vaya. Esto de ONO ya pasa de castaño oscuro. Sad

Declaración de Enrique García Castaño - Der Forscher - 24-04-2007

Mundus Magnificus Wrote:El jefe de la UCAO dice que impidió al hermano de Kounjaa convencerle de que no se suicidara
Siempre creí que en El Mundo eran ciegos que escribían de oídas o directamente inventaban,
pero no pensé que pudieran llegar a ser tan brutos.

LD alias Incontinencia Summa ya no consigue sorprenderme.

Lo que no tengo claro es cual de los dos dirá lo de los cecenta y ceiz cediciozoz de Cezarea.

Declaración de Enrique García Castaño - Carnacki - 25-04-2007

Ya ha corregido el Mundo -¿Por su cuenta?-, el lapsus de Diaz de Mera con el apellido de "la fuente".

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/04/24/diazdemera.pdf

¿1984?

Por cierto, la carta en Libertad Digital no es accesible.

¿La están peinando?

Declaración de Enrique García Castaño - teluar - 25-04-2007

Der Forscher Wrote:LD alias Incontinencia Summa ya no consigue sorprenderme.[/i].
¿Y quién es Pijus Magníficus?

Declaración de Enrique García Castaño - Der Forscher - 25-04-2007

Teluar Wrote:¿Y quién es Pijus Magníficus?
Le había denominado Mundus Magníficus a El Mundo tras su inspiración
de ayer. Pero ya dije que aún no sé quien de los dos hará más el ridículo
frente a las masas. Quién dirá lo de los "cediciozos" y quién lo de Godeguik el gufian?

Declaración de Enrique García Castaño - Hermanita - 25-04-2007

Cielos, lo que me perdí yo ayer noche por irme a cenar Tongue

Por partes:

1) Yo también creo que Español Orgulloso no es de verdad. Tal vez lo creo porque empecé en esto de los foros en uno donde lo normal era pasarse el rato registrando nicks, fingiendo ser otro y armando broncas (o tal vez lo creo porque lo ha dicho Lior, al cual, naturalmente, miro con buenos ojos desde que ha dicho que le parezco sexy cuando hablo en latín).

2) En cualquier momento puedo empezar a registrar nicks, a fingir que no soy yo y a armar broncas, porque pensar que lo hace otro me da ganas.

3) DdM no puede pedir careo. Bueno, pedir, lo que se dice pedir, puede, pero de nada le sirve. Según la Ley de Enjuiciamiento Criminal:

Artículo 728.

No podrán practicarse otras diligencias de prueba que las propuestas por las partes, ni ser examinados otros testigos que los comprendidos en las listas presentadas.

Artículo 729.

Se exceptúan de lo dispuesto en el artículo anterior:

Los careos de los testigos entre sí o con los procesados o entre éstos, que el Presidente acuerde de oficio, o a propuesta de cualquiera de las partes (...)

Estos artículos se refieren al modo de organizar el juicio, para que no se alargue indefinidamente. La idea es que las pruebas estén pedidas y otorgadas de antemano, y solamente se dé cabida a aquello que surge inesperadamente (y que por tanto no podía haberse pedido porque en aquel momento no se sabía).

O sea: sólo pueden pedir el careo las partes y el Tribunal decidirá, o bien el Tribunal puede pedirlo de oficio, pero los testigos no pueden.

¿Cual es la falsa? ¿La que pone Enrique Pérez o la que pone Enrique García?

Os sugiero que comparéis las firmas.... ¡Queremos saber la verdad!
Para mí que la del mundo es una fotocopia retocada, pero si la miras bien, las firmas no están en el mismo sitio!
¿Esto de la conspiranoia será contagioso?

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/04/24/diazdemera.pdf

http://www.libertaddigital.com/pdf/diazdemera240407.pdf

Declaración de Enrique García Castaño - HOLLEY - 25-04-2007

Hermanita Wrote:O sea: sólo pueden pedir el careo las partes y el Tribunal decidirá, o bien el Tribunal puede pedirlo de oficio, pero los testigos no pueden.
Según informa Libertad Digital, el Tribunal sólo considerará un careo entre De Mera y la fuente si lo solicitan las partes