![]() |
|
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Peones negros, ¿existen fuera de internet? (/thread-73.html) |
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - esc - 13-01-2007 Me he quedado un poco alucinado con el video de Paco, la verdad es que me recordó mucho a la estética religiosa, esa especie de púlpito, el modo en como hablaba... parecía alguien comentado por qué entró en una secta. ... por lo demás, parafraseando, nada nuevo bajo el sol. Alguien le hurtó su derecho a llorar, menos mal que otros sí pudimos ejercer ese derecho. Después hablaba de que le hicieron definirse políticamente, como no creo que se refiera ni a la manifestación "... por la constitución..." (apuesta personal, y fallida, de Aznar) ni a las votaciones del 14-M, se referirá a las manidas manifestaciones delante de las sedes del PP y las intervenciones de Rajoy y Rubalcaba... aunque no entiendo por que se sintió obligado a definirse. En fin, un discurso vacío, apto únicamente para convencidos. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - wilf - 13-01-2007 Fotos de la manifestación del pasado domingo en Madrid. Los carteles de ETA-PSOE-11M aparecieron con los los peones negros. Si hacemos una media de edad de los portadores de los mismos no baja de 65 años. http://www.flickr.com/photos/petezin/sets/72157594450106371/show/ Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Rasmo - 13-01-2007 La entrada de hoy del blog de LdP es de lo más vomitivo que ha escrito en mucho tiempo. Se ha superado a sí mismo este investigador "apolítico". Viene a decir que quien se manifieste hoy es muy malo maloso. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - lolitadinamita - 13-01-2007 a ver, a paco yo ya le conozco, porque alguien transcribió en un post esta intervención que ahora vemos en formato video. A mí me parece bien lo que dice Paco. El quiere compartir su dolor, su experiencia de como ser peon negro, y por qué lloraba o no lloraba... y me parece bien... el sentimiento, el dolor, la frustración, la necesidad de pertenecer y compartir con un grupo la experiencia que nos lleva al dolor, no es nada nuevo. Se ve diariamente en cientos y cientos de asociaciones de ayuda, grupos, iglesiaas, congregaciones, asociaciones de todo tipo... hasta sectas. Paco ha encontrado su camino en los peones negros, y me parece bien... el dolor y las penas en la vida de uno son muy subjetivas y no nos afectan a todos igual. a Paco le afectó no coger esos trenes, o pensar que podía haberlos cogido, o algún compañero que los cogió y murió. El canaliza su miedo, su dolor, su pérdida, por medio de los peones negros... pero otros canalizan otras cosas y otros sentimientos, como son, ataque a un partido político, deseo de gloria, vanidad, dinero, publicidad, vender periódicos, ser estrellita mediatica, etc, etc... otros se aburren mucho... simplemente. No quiero aqui desgranar un rosario de desgracias personales objetivas que todos o casi todos hemos sentido 'en todo el medio' o bien rozándonos, como puedan ser accidentes de tráfico, enfermedades graves y dolorosas, enfermedades de nuestros hijos, etc... esque no quiero ni mencionar ejemplos... y sin embargo, somos pocos los que nos echamos a la calle a federarnos, y apedir explicaciones y soluciones. No gastamos nuestros esfuerzos en incentivar la prevencion de la causa de de muerte más grande en la población, ni impulsamos ni exigimos el estudio y las mejoras en ciertas enfermedades, con lo que ganaríamos todos, porque nos afecta a todos... no, eso no lo hacemos.... ni tampoco salimos masivamente a exigir leyes que paren ya la violencia en el hogar, el abuso infantil... pero ay, amigo, ay cuando nos sentimos engañados porque la television, la policia, los jueces, el gobierno, las urnas, nos mintió... entonces sí, entonces sí salimos a la calle sin mas pretensión que saber la verdad, no tu verdad, ni la verdad, sino mi verdad... entonces sí que por la libertad, el entendimiento, la democracia, y no se que, hacemos lo que sea... paco, me alegro que hayas encontrado tu lugar en el mundo para superar tu miedo, tu frustración, y tu problema, y todo lo que te pasó aquel día...ojalá miles (y decenas de) de padres, de hijos, de mujeres tengan la suerte de encontrar a tantos amigos, como tú has hecho, tan bien organizados, con tantas ganas de luchar y de llegar a donde sea, que le protejan, le amparen, le acojan... perdon por el tufo demagogo, no lo puedo evitar...lo mismo que Paco suena a curilla (no me estoy metiendo con el clero, curilla en mi casa siempre se ha llamado a los curas jóvenes de mi parroquia, y curas a los que eran párrocos), y no lo puede evitar, yo tampoco puedo evitar lo mio... Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Remember - 15-01-2007 Dos peones menos. HarryLib y Eguz han sido baneados. ¿Volverán? Apuesto a que Eguz sí. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - wilf - 16-01-2007 Lolita, a Paco lo que le dolió fue perder unas elecciones y se ha juntado con una pandilla de f...(¿hay que enlazar otra vez a las fotos de las concentraciones?) que repiten una y otra vez que el Gobierno legítimo de nuestro país está formado por golpistas y asesinos. No todas las asociaciones son iguales, y desde luego para mi, los peones negros no son mejores que, por ejemplo, el ku klux klan, sólo que en vez de sentir picores con el color de la piel lo hacen con el color ideológico. Esta gente es peligrosa. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Agnor - 03-02-2007 Acabo de ver a las juventudes del foro de ermua en telemadrid tras una pancarta con el lema "no negociéis con nuestro futuro" y los de la primera linea llevaban todos en el pecho una pegatina de los peones negros. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Cero07 - 03-02-2007 ¿Estás seguro de que es una pegatina de peones negros? No me sorprendería. Lo pregunto porque el logotipo del Foro de Ermua es un faro que, visto desde lejos, puede parecer un peón. Saludos Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Agnor - 03-02-2007 Cero07 Wrote:¿Estás seguro de que es una pegatina de peones negros? No me sorprendería. Lo pregunto porque el logotipo del Foro de Ermua es un faro que, visto desde lejos, puede parecer un peón.Sí, el que iba a la derecha (según mira el espectador a la TV) llevaba un peón negro, le han sacado un primer plano. Los otros llevan pegatinas pero no los han enfocado tan de cerca así que no se de que son. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 03-02-2007 Veo la foto y no creo que sean peones. Es el faro que dice Cero. Aunque el Foro ha sido algo ambiguo respecto del conspiracionismo, por desgracia. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Agnor - 03-02-2007 A este es al que han sacado un primer plano y luego han retirado la camara hacia atras, y me ha parecido un peón aunque lo mismo lo he visto mal ![]()
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - lolitadinamita - 03-02-2007 no me extraña nada...hablo de memorieta, pero creo que eran colaboradores... podria ser que los peones negros llevaran la pancarta???? tengo ahora mismo en mi mano un panfleto de la ultima concentración en mi ciudad, en la que dice: apoyan: asociacion de victimas del terrorismo (AVT), Asociacion de ayuda a las víctimas del 11M, Asociación de victimas del terrorismo Verde Esperanza, Ciudadanía Democrática , Fundación para la Defensa de la Nación Española, Ciudadanos por la Constitución, Rosas Blancas por la Dignidad y Otros. No sé si en el 'Otros' engloba ya al foro de Ermua. De todas esas asociaciones, algunas de ellas, solamente con el nombre, o con sus dirigentes, ya tiene uno bastante información para hacerse una idea de que su principal interés no es ni por ni para las víctimas de terrorismo alguno, sino por una determinada y las más de las veces radicalizada opción política. Una de esas organizaciones, u asociaciones camina de la mano de los peones negros, pues sus dirigentes, fundadores o lo que sean también son peones negros destacados. Y lo sé, porque por un tema muy lejano a este tinglado, uno de los cabecillas de esa organización me confundió con otra persona que él conocía y que por lo visto no le caía muy bien, y me acosó e insultó hasta lo indecible (en el medio virtual, se entiende)... otra persona peón negro que me conoce, salió en mi defensa, y su palabra fué sentencia. Entonces vinieron unas tímidas y tíbias medio disculpas. al poco tiempo se eliminaron la casi totalidad de mis mensajes (los suyos, y los de terceras personas)... y posteriormente la misma persona volvió a la carga con el mensaje que lo empezó todo, que convenientemente dejaron allí colgado. Ni qué decir, que no tuvo respuesta por mi parte... así se las gasta cierta gente. Es incapaz de admitir su error, recula cuando un 'superior' se lo indica... pero vuelve a la carga previa eliminación de las partes que no le gustan. por cierto, yo perdí las formas y le mandé a la mierda, a tomar por ahí mismo, y le llamé imbecil y subnormal hasta quedarme harta... y me quedé harta. no me siento orgullosa de ello, pero me encanta la conversación, salvo cuando alguien me falta, me insulta, me tergiversa, me ningunea, sin previa provocación u ofensa, sólo por opinar distinto. entonces es cuando sale lo peor de mí... pero me quedo más tranquila!!!! Sí, los peones negros existen fuera de internet, y algunos, creo que los más pringados hacen gala de ello... y sobre todo los más aburridos... y lo sé de primera mano, y de segunda, confirmado por amigos y familiares, que piensan como yo y me confirman mis 'tiorías'... a veces me escojono cuando leo sobre las fuentes de información de algunos peones que parece ser que se mueven en 'altas esferas'...porque sé de donde vienen esas altas esferas... y no son tal altas... y hasta donde llega la pantomima y la chaladura de pensar que son jóvenes, y no tan jóvenes profesionales (abogados, ingenieros, periodistas, químicos, medicos) que están cambiando la Historia de este país, y que van a dar una lección de civismo, de busqueda de la verdad, etc, etc...y que terminaran por sentar en el banquillo y demostrar la autoría de tal, o cual... es patético y penosos....se creen participantes de una especie de 'gloria' o de yo que sé... aunque como alguien dijo, fue en otro hilo, creo, con Laran de por medio, lo que tendrán que hacer es correr a esconderse y caerseles hasta los colgajos del ridículo que han hecho... Me gustaria que opinaseis sobre algo que se me ha venido a la cabeza. Ya sé que los peones negros piensan que son peones negros hasta la muerte, hasta cuando duermen, y que el espiritu de los peones negros domina su vida...y por añadidura, todos son buenos, leales, fieles, solidarios, verces, infalibles...etc... ¿Vosotros pensais que la esfera de lo personal, de la vida privada de cada uno, se puede mezclar, o condicionar, influir, etc... para con esta cruzada peonil???? No sé si me explico bien... Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Agnor - 03-02-2007 Esta foto es impagable
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - lolitadinamita - 03-02-2007 sinceramente, vista la foto...creo que es un faro como el que se ve en los globos... pero bueno... a ver si me fijo en las noticias lo grabo en DVD y luego lo amplio para verlo mejor. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Cero07 - 03-02-2007 Me refiero al faro que va a ambos lados de la pancarta y en los globos. Ya te digo, no sería extraño. Lo de plantarse un peón negro en el pecho sin pensar qué es y qué significa está a la orden del día. A esta hora nadie da aún cifras de participación... PD. Ahora que leo a Lolitadinamita, creo recordar haber leído a un peón protestando airadamente en el foro de Del Pino porque no les dejaban llevar simbolos peoniles a la manifestación. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - lolitadinamita - 03-02-2007 este señor es ese que entrevistó Ana Rous Quintana en su programa, no???? por cierto, que escondido está...pensé que estaría encabezando la manifestación.... cuando el homenaje del primer aniversario del 11M en el monumento a los ausentes no se le vió por ninguna parte.... yo creo que de este señor esta dicho casi todo... sobre todo en 'El Jueves'...que es la mejor publicación política que conozco... Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Agnor - 03-02-2007 Cero07, según la consejería de interior(de la comunidad de Madrid), hay millón y medio de personas, vamos, eso han dicho en telemadrid Peones negros, ¿existen fuera de internet? - 3diasdemarzo - 03-02-2007 Agnor Wrote:Esta foto es impagableEstaba apunto de colgarla... es tremenda. Debe ser igualito al cartel de la jefa médica sustituida esta semana. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Cero07 - 03-02-2007 Agnor Wrote:Cero07, según la consejería de interior(de la comunidad de Madrid), hay millón y medio de personas, vamos, eso han dicho en telemadridJo, siempre se juntan los mismos ![]() Esperaremos a ver qué dicen otras fuentes y sobre todo el manifestómetro que suele hacer buena cobertura. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Cero07 - 03-02-2007 3diasdemarzo Wrote:Es preocupante. Esta señora cuelga ese cartel en su centro de trabajo como la que cuelga el escudo de su equipo de futbol y la fiscal del affaire bórico renuncia por cuestiones de "conciencia" después de que el pleno de la Sala decidiera por amplia mayoría pedir el sobreseimiento del caso.Agnor Wrote:Esta foto es impagableEstaba apunto de colgarla... es tremenda. Debe ser igualito al cartel de la jefa médica sustituida esta semana. Sí, muy preocupante cómo cala el mensaje conspiracionista hasta desenfocar el buen criterio de personas supuestamente formadas. PD. Hay que ver qué arte tienes, 3dm, para encontrar los avatares más espantosos. |