![]() |
|
Peritos Forenses autopsias Leganés - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Peritos Forenses autopsias Leganés (/thread-740.html) |
Peritos Forenses autopsias Leganés - larean - 18-05-2007 Es un hecho documentado que los cerebros de algunos peones han desaparecido, Nanu. Es posible que los buscaran en dichas cavidades. Peritos Forenses autopsias Leganés - morenohijazo - 18-05-2007 Irene Wrote:prffffffffffffffffffffffffffff. Coño, era para ver si morenohijazo me lo confirmaba, que no me acuerdo, listillo.Joé, es que me actualizo muy tarde... Pues tal para cual, quiero decir que el responsable de que la sangre sea roja es la hemoglobina, pero debido a que lleva hierro. Si llevase otro elemento, sería de otro color. Eso no es tan imposible como puede ser a primera vista. Las plantas llevan clorofila que cumple más o menos el papel de la hemoglobina. Es verde, porque lleva Magnesio (me parece) O sea que las dos respuestas, Hemoglobina y hierro, serían acertadas para deficir cuál es la causa del color de la sangre. Cantidad de hemoglobina en la sangre de varones: más o menos 13 a 17 gramos por litro.. En total los terroristas antes de la explosión, menos de medio kilo. A repartir en aerosol por media provincia de Madrid, posiblemente (Con el blast de la explosión, es imposible que no se hayan lisado, es decir roto, todos los hematíes) ¡Pues anda que no me han llegado a mí resultados de analíticas, trabajando en urgencias, con el cartelito "Repetir prueba. Lisis de hematíes" cuando subia los tubitos un celador un poco bailongo! Peritos Forenses autopsias Leganés - pantalla - 18-05-2007 no me aclaro con... Wrote:ostia ¿que el supremo considera que se realizaron las autopsias a los de leganes? EL SUPREMO ENTONCES ESTARÍA EN LA CONSPIRACIÓNEs mucho mejor que eso. Es que además, el TS pidió que se investigara a la asociación Manos limpias y al señor Miguel Bernard por un delito de acusación y denuncia falsas. Quote:Agencia EFE. 20/03/2007 Peritos Forenses autopsias Leganés - Irene - 18-05-2007 Quote:EL SUPREMO ENTONCES ESTARÍA EN LA CONSPIRACIÓNElemental, querido Watson. Peritos Forenses autopsias Leganés - Amles - 18-05-2007 Castigador Wrote:Esa preguntita la hizo también en el juicio la abogada de la AVT. Creo recordar que la respuesta de la perito fue que a qué cavidad abdominal se refería, si los cadáveres eran trocitos. Y que habían seguido los protocolos que existen para analizar restos troceados (de otra manera, pero eso le dijo, si no me equivoco).larean Wrote:Pantalla:Es que es lo mismo de siempre. Luis del Pino se inventa unos determinados protocolos que deben de seguir los expertos para dar los supuestos resultados que el desea, y como no los dan, es porque no han seguido los protocolos propuestos por Luis del Pino(por supuesto el nunca aclara porque siguiendo sus metodos propuestos tendría que salir lo que el quiere que salga). El manual del perfecto Forense, un hombre de paja vulgar y corriente, :mad: Peritos Forenses autopsias Leganés - nanu - 18-05-2007 larean Wrote:Es un hecho documentado que los cerebros de algunos peones han desaparecido, Nanu. Es posible que los buscaran en dichas cavidades.Ummmm... el cerebro de LdP... otro ejemplo de sólido sublimado... (sublimado no en la etimología de engrandecer, se entiende )
Peritos Forenses autopsias Leganés - nanu - 18-05-2007 Amles Wrote:Esa preguntita la hizo también en el juicio la abogada de la AVT. Creo recordar que la respuesta de la perito fue que a qué cavidad abdominal se refería, si los cadáveres eran trocitos. Y que habían seguido los protocolos que existen para analizar restos troceados (de otra manera, pero eso le dijo, si no me equivoco).Dijo esto exactamente... - ¿En algún momento se abrió la cavidad torácica y abdominal como establecen las autopsias, en los cadáveres de Leganés? - Pues no se exactamente a que cadáver se refiere. Por que estamos hablando realmente de que no hay ningún cadáver integro. Todos los cadáveres presentaban un grado de fragmentación en mayor o menor medida. Peritos Forenses autopsias Leganés - pantalla - 18-05-2007 nanu Wrote:Es que es de lógica. Los protocolos se supone que son para seguirlos en "circunstancias ideales" pero no puede exigirse a los forenses que realicen prácticas que son imposibles de realizar debido al estado de los cuerpos.Amles Wrote:Esa preguntita la hizo también en el juicio la abogada de la AVT. Creo recordar que la respuesta de la perito fue que a qué cavidad abdominal se refería, si los cadáveres eran trocitos. Y que habían seguido los protocolos que existen para analizar restos troceados (de otra manera, pero eso le dijo, si no me equivoco).Dijo esto exactamente... Me imagino que no es la primera autopsia en la que se saltan pasos porque es imposible realizarlos (y sin embargo se siguen considerando autopsias). Edito: ahora que lo pienso, los protocolos tienen que indicar también qué hacer en caso de cadáveres dificiles de estudiar. Si los abogados no fueran conspiranoicos habrían preguntado a los forenses por los protocolos que se siguen en el caso de cadáveres fragmentados (en vez de preguntar directamente por las disecciones sólo para buscar un titular). Peritos Forenses autopsias Leganés - Castigador - 18-05-2007 pantalla Wrote:Los protocolos se supone que son para seguirlos en "circunstancias ideales" pero no puede exigirse a los forenses que realicen prácticas que son imposibles de realizar debido al estado de los cuerpos.Imaginate investigar las cavidades torácicas de un cadaver al cual se les han volatilizado con la explosión. Según Del Pino no existiría autopsia. Peritos Forenses autopsias Leganés - larean - 18-05-2007 Es por ejemplo el caso de Lamari, del que sólo se recuperó parte de la cabeza. Peritos Forenses autopsias Leganés - fischer - 19-05-2007 Quote:Edito: ahora que lo pienso, los protocolos tienen que indicar también qué hacer en caso de cadáveres dificiles de estudiar. Si los abogados no fueran conspiranoicos habrían preguntado a los forenses por los protocolos que se siguen en el caso de cadáveres fragmentados (en vez de preguntar directamente por las disecciones sólo para buscar un titular).Buenas, aunque os visito de vez en cuando nunca he escrito en estos desiertos, para mí ya cercanos ![]() He encontrado esto gugleando que igual aclara un poco el tema de las autopsias por explosivos. http://wwwscielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1135-76062002000100004&lng=en&nrm=iso Quote:3.- Examen interno.La actuación de los forenses yo diría que ha sido impecable, tanto en el estudio como en la explicación que dieron en el juicio.
Peritos Forenses autopsias Leganés - Espejo-NS - 19-05-2007 hola bienvenido fischer, ya había visto tu usario por aquí hace un mes o dos. Es que LdP y Boreal son tal para cual, si hablamos estrictamente del concepto exacto de autopsia: ________ RAE. autopsia. (Del gr. αὐτοψία, acción de ver por los propios ojos). 1. f. Med. Examen anatómico de un cadáver. 2. f. Examen analítico minucioso. _____ Es decir, conceptualmente para la definición con aplicar un solo método como prodría ser una radiografía ya bastaria. Vamos como dice Pantalla lo hecho es una autopsia medico-legal que te exige llegar a una serie de conclusiones, claro que si queremos una autopsia tópico-CSI habría que buscar otro grado y cauce de formación diferente. Efectivamente tal como cuenta fischer en caso de cádaver destruido un estudio de los fragmentos y demás quehaceres antropológicos que se hizó. Este hilo es genial y la parte del juicio de peritaje también
Peritos Forenses autopsias Leganés - Lior - 19-05-2007 Buenas Fischer. Las declaraciones de los peritos Miguel Ángel Castillo y Francisco Pera Bajo, que realizaron la autopsia a Torronteras, dan al traste con una de las patrañas de los 'peones'. A saber: que el cadaver de Torronteras posiblemente fue quemado para destruir pruebas. En su declaración ante el juez los peritos niegan tajantemente dicha posibilidad. Siempre les quedará a los 'peones' sostener que se hizo como advertencia para que sus compañeros GEO no hablaran de "lo que sabían". Claro que esta opción es la más repugnante... Peritos Forenses autopsias Leganés - morenohijazo - 19-05-2007 Lo cierto es que la autopsia no viene dado por los procedimientos que se tienen que realizar, sino por lo que se quiere conseguir Ya se han puesto varias defoiniciones de autopsia. Añado una más, del Profesor Fenollosa, Del Instituto Anatomopatológico de Valencia Quote:La autopsia médico legal tiene como finalidad:Sigue diciendo: Quote:Para cumplir tal objetivo se deberán integrar los datos obtenidos en las diferentes fases de la autopsia:Posteriormente describe la autopsia, que, recalca, tiene que ser completa y sistemática, para que no se pase ningún indicio, pero está claro que uno no puede, por ejemplo, abrir un cráneo si no lo tiene. Pero lo que manifiestamente tenemos es que la finalidad de la autopsia no es abrir unos organos, sino llegar a unas conclusiones. Y, para ello, la práctica completa, sistemática y exhaustiva de la autopsia es un medio, y no un fin. Y es una recomendación, no una obligación legal. Por último, añado un párrafo del libro Medicina Legal y Toxicológica de Gisbert-Calabuig (La Biblia de los forenses en Esapña durante mucho tiempo, y no sé si aún) Quote:Incluso cuando el objeto de la investigación pericial sean sólo unos restos cadavéricos, podrá resolver su investigación el problema de la identificación de los mismos: si son humanos o de animal; y en el primer supuesto, su edad, sexo, talla y todas las particularidades que permiten orientar la data de la muerte y la causa dela misma.Fíjense que dice "incluso" como diciendo, "no desmayéis, chicos" y da unos estándares de alidad a cumplir, en el caso de restos, que han complido más que de sobra nuestros forenses Naaaa. Otros que se les han ido vivos... y cada vez les quedan menos. Lo que pasa es que, ya se sabe: no tienen ninguna esperanza de convencer a Bermúdez, cada vez leo menos eso de que "Bermúdez les está dando confianza para que se relajen y caigan", pero están las elecciones, y hay mucho "lector de periódicos desde el escaparate" y "jubilado de obras" a quien convencer Peritos Forenses autopsias Leganés - Lior - 19-05-2007 Tad Pole nos deja en el lo de ElKoko's una muestra de la metodología que siguen los peones para HALLAR LA VERDAD HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ JA JA JA JA JA JA JA Es que lo de los cuadritos en colorines y esas anotaciones tan rigurosas y científicas me han dejado patidifuso. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Peritos Forenses autopsias Leganés - Espejo-NS - 19-05-2007 Claro la verdad está ahí fuera, que importa que se introduciera después si habla de una incidencia del día 3 de abril; es más ¿Qué significado oscuro tiene esto?. Quiero ver la luz. Peritos Forenses autopsias Leganés - Josele - 19-05-2007 A Tad se le ha olvidado resaltar en rojo la siguiente frase: "Adjunto le remito Informe de Estudio Radiológico realizado en el cadáver de hombre desconocido a disposición de ese Juzgado, cuyo número de ingreso y Médico Forense que practicó la autopsia se relacionan en el mencionado informe". Peritos Forenses autopsias Leganés - Lior - 20-05-2007 Te he 'plagiado' en lo de ElKoko's, Josele.
Peritos Forenses autopsias Leganés - Josele - 20-05-2007 Me daré una vuelta por allí a ver que te contesta, je, je...
Peritos Forenses autopsias Leganés - mohin - 21-05-2007 Quisiera destacar el humor del que hace gala LdP. Me sorprende que no hayáis visto el paralelismo los Brianólogos Quote:no se hizo una autopsia a los presuntos suicidas: se hicieron estudios antropológicos, toxicológicos y radiológicos.y Quote:Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? |