![]() |
|
Más medios conspiracionistas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Temas cerrados. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-10.html) +--- Thread: Más medios conspiracionistas (/thread-792.html) |
Más medios conspiracionistas - Lior - 26-06-2007 muhahaha! Grande ikke... :lol: Más medios conspiracionistas - larean - 26-06-2007 FerminZa Wrote:¿Hablar de Maruja Torres no es política?No necesariamente, en la medida de que no es un cargo político. Además de que estamos criticando su actitud de la misma forma que criticamos la de FJL, independientemente de ideologías. De todas formas, el porcentaje de posts con cierto contenido político de este foro, comparado con el foro del que usted proviene, es mínimo. Y los abiertamente partidistas, mejor ni hablar. Le pongo un ejemplo: cuente el número de veces que aparece la palabra Rajoy en este foro. Yo lo he hecho; son unas 20 sin contar citas. De ellas, sólo he identificado dos que sean abiertamente críticas con Don Mariano. Y le aseguro que no hay en el foro una sola referencia insultante, modificando su apellido o usando "epítetos épicos". Ahora haga el mismo ejercicio en Peonia con Zapatero y sus múltiples epítetos (zETAp, etc). Y ello dejará de lado todas las referencias que no le nombran explícitamente. Con suerte, terminará usted en unos tres meses de contarlas. That's the difference. Más medios conspiracionistas - FerminZa - 27-06-2007 Yo me idenfico plenamente con llamar a Zapatero ZetaP y creo que me quedo corto. Además de dónde viene el nombre de su foro más que de su obsesión por Aznar. Moreno. Respecto al aprovechamiento político del terrorismo no se como llama Vd a negociar con ETA mientras se firmaba el pacto anti terrorista. Por último, no veo ninguna sede del Psoe sitiada por militantes del PP Más medios conspiracionistas - Lior - 27-06-2007 ¿Y? ¿Por qué vez se derrumbará hoy la VO? (11-M recuerde... sé que los Peones no están muy acostumbrados a tratar cosas relacionadas con el 11-M pero puede intentarlo, FerminZA) Más medios conspiracionistas - torque - 27-06-2007 FerminZa Wrote:Yo me idenfico plenamente con llamar a Zapatero ZetaP y creo que me quedo corto. Quote:Reglas del foroLe recuerdo las reglas, por si no se las había leído. Más medios conspiracionistas - bardamu - 27-06-2007 Como se siga hablando de política me piro del foro . He dicho . Más medios conspiracionistas - copypaste - 27-06-2007 Ferminza, puedes probar a contar tembien las veces que sale Aznar etc etc ... Me parece que obsesión con Aznar es un poco fuerte. Si acaso viene de unas declaraciones poco afortunadas de Aznar, que además encajaban a la perfeccion con lo de las afirmaciones y las evidencias. Más medios conspiracionistas - Lior - 27-06-2007 Sigamos hablando de política pues... (bardamu... )
Más medios conspiracionistas - Irene - 27-06-2007 Lior Wrote:Sigamos hablando de política pues... (bardamu...Yo no lo haría. Acabo de ver a Javier que viene para acá y trae cara de querer que alguien haga unas flexiones. Muchas. :lol: :lol: :lol: Más medios conspiracionistas - Josele - 27-06-2007 Sí, sí unas flexiones para todos estos progretarras P.D. A mí me molaba más "Montañas Remotas"... Más medios conspiracionistas - FerminZa - 27-06-2007 [Comentario borrado por ser abiertamente político y 100% partidista.] Más medios conspiracionistas - Josele - 27-06-2007 [Respuesta a comentario de FerminZa borrada] Más medios conspiracionistas - larean - 27-06-2007 FerminZa Wrote:Yo me idenfico plenamente con llamar a Zapatero ZetaP y creo que me quedo corto.Es su prerrogativa, pero no lo hará aquí. Quote:Además de dónde viene el nombre de su foro más que de su obsesión por Aznar.No. Viene de la obsesión de ciertas personas, incluyendo al ex presidente, por las teorías de la conspiración. Y es además un poco de "marketing" y un guiño un tanto provocador, que sabíamos que irritaría a algunos. Nada más. Quote:Moreno. Respecto al aprovechamiento político del terrorismo no se como llama Vd a negociar con ETA mientras se firmaba el pacto anti terrorista. Por último, no veo ninguna sede del Psoe sitiada por militantes del PPEs el último comentario político que permito antes de empezar a borrar. En este foro no se habla de política. Para ello tiene usted centenares de sitios. Edito: Se permite criticar a periodistas, eso sí, cuando se denuncia su falta de objetividad o sus carencias deontológicas. Por ello hablar de Maruja Torres no me parece inadecuado. Más medios conspiracionistas - Josele - 27-06-2007 Totalmente de acuerdo con que se haya borrado el comentario # 152 pero que conste que era una respuesta a un ataque particular sin ningún tipo de provocación previa. Más medios conspiracionistas - FerminZa - 27-06-2007 No he leido su respuesta, Larean ha sido más rápido. Más medios conspiracionistas - Josele - 27-06-2007 No se la voy a repetir, claro está. Pero comprenderá que su mensaje era, cuando menos, insultante y merecedor de la misma. Más medios conspiracionistas - siddhartha - 27-06-2007 Larean, si quereis más contundencia deberiais fichar a The_Smoker. Uy no que se llena esto de fakes.
Más medios conspiracionistas - FerminZa - 27-06-2007 Creo que saber si miembros de este foro participaron en el asalto a las sedes del PP, o sin participar se regodearon con las mismas, sería clarificador para todos. Idem respecto a si hay administradores del foro cuyo trabajo al servicio del gobierno consiste precisamente en administrar el foro. Más medios conspiracionistas - Lior - 27-06-2007 jajajajaja!! Puños fuera! (enga, bajemos el lvl hasta los 12 o 13 años de edad...) (que triste que lo diga en serio, pero bueno...) Más medios conspiracionistas - torque - 27-06-2007 A mí me parece que sería más clarificador investigar si hubo ludibrio. Porque el regodeo no es malo de suyo. |