Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: ¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? (/thread-802.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - no me aclaro con... - 15-06-2007

Curt Wrote:Por otra parte, estoy de acuerdo con lo que dijiste ("esto es el lío de siempre, el utilizar el término onda de choque que es algo genérico en termodinámica, es una variación brusca de los parámetros termodinámicos"), y es bueno hacer notar esa definición general para que no se vaya a tomar la que hemos usado aquí al pie de la letra en otros contextos.
pues ya veras como nos lo sacan en el momento que intentemos meternos en peonia. =)

¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - morenohijazo - 15-06-2007

Quote:Bueno. Aquí las ratas del desierto tenemos por costumbre especificar términos como "bolón", que entenderás son poco rigurosos. La densidad media de la Goma2 es 1'5. Ahora toca calcular: volumen y diámetro del "bolón". Dile a Smoker que haga los cálculos que es él quien esta afirmando lo que está afirmando. O que los haga alguien de aquí que yo soy malo para las matemáticas. (¿puede ser que el volumen de 10 Kg. de dinamita sea aprox. 6,5 litros?)
Vale. Como no te contesta nadie, sí.
Y eso quiere decir una esfera de radio aproximadamente 0'115 m. O sea, 11,5 cm, de radio, o 23 cm de diámetro. O sea, como han dicho antes, en el Sistema Métrico Smokeriano, exactamente un bolón

¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - no me aclaro con... - 15-06-2007

Javier Wrote:
no me aclaro con... Wrote:
Javier Wrote:Muchos manuales del ejercito son de uso "público" por tanto...no son tan dificiles de encontrar...

Yo por ahi todavia tengo vaaarios manuales de la IM.
este no lo es, y solo tengo una parte.
Si quieres escribeme al correo y te comento unas cosillas
te he mandado un correo

¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Irene - 15-06-2007

Mangeclous, hazme el favor de decirle a Parolo que no se pueden analizar tornillos en un DRX.

Lo de los tornillos ya es la caña. :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Mangeclous - 15-06-2007

Irene, calma... Big Grin

morenohijazo Wrote:
Quote:Bueno. Aquí las ratas del desierto tenemos por costumbre especificar términos como "bolón", que entenderás son poco rigurosos. La densidad media de la Goma2 es 1'5. Ahora toca calcular: volumen y diámetro del "bolón". Dile a Smoker que haga los cálculos que es él quien esta afirmando lo que está afirmando. O que los haga alguien de aquí que yo soy malo para las matemáticas. (¿puede ser que el volumen de 10 Kg. de dinamita sea aprox. 6,5 litros?)
Y eso quiere decir una esfera de radio aproximadamente 0'115 m. O sea, 11,5 cm, de radio, o 23 cm de diámetro. O sea, como han dicho antes, en el Sistema Métrico Smokeriano, exactamente un bolón
exactamente y cuando es muy gordo utilizamos el kilobolón y si es pequeño el centibolón o milibolón o boloncito

¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - nanu - 15-06-2007

no me aclaro con... Wrote:
morenohijazo Wrote:
exactamente y cuando es muy gordo utilizamos el kilobolón y si es pequeño el centibolón o milibolón o boloncito
O agrupaciones inmensas, gigantes, enormes, grandes, normales, pequeñas, enanas, diminutas de yoctobolones.... según el caso y lo que más convenga... Big Grin

¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Isocrates - 15-06-2007

Irene, te estoy dejando casi todo lo referente a análisis para cuando te decidas.

Trátales con cariño, es su casa Smile

¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Irene - 16-06-2007

Smile

La verdad es que me da bastante pereza. Si me registro será por vosotros, que conste, porque total...¿qué se puede hacer con una gente que al tercer mensaje te llama golpista? ¿habeis visto el último post que nos dedican en el hilo de los trenes? Una cosa es usarlos de interlocutor preguntón para aclarar las cosas a un tercero y otra tratar de convencer a estos energúmenos. No me apetece mucho charlar con alguien que ya me odia a priori. Sinceramente, que se vayan a la mierda: están chalaos perdidos. (Bueno, ponpon ha prometido un post larguísimo sobre el análisis que estoy esperando con impaciencia, muajajajaja).

Un beso.

PD. FerminZa: La misma educación que se solicita al huesped se le debe exigir al anfitrión ¿no crees?

¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - no me aclaro con... - 16-06-2007

ya estoy de alta voy a ver cuanto duro, mas o menos durare el tiempo de descomposición explosiva de un bolón de explosivo Big Grin

¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Mangeclous - 16-06-2007

Tuppence, me temo que vas a tener que intervenir; los argumentos de Parolo son lamentables, pero creo que debería explicárselo alguien con autoridad en la materia...

¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - pantalla - 16-06-2007

Bueno, yo también me he dado de alta con el nik "catenaria". No me pregunteis por qué pero no me apetecía nada usar mi nik de DL (quizá porque pienso que no voy a durar demasiado).

Tuppence, estupenda tu réplica a Parolo. Toda una clase de química análitica. Me ha gustado mucho.

Por cierto Lior, vaya entrada triunfal que te marcaste ayer. Tú tienes ganas de que te baneen, ¿verdad? :lol:

¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - no me aclaro con... - 16-06-2007

LIOR THE CHAMPION

¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Irene - 16-06-2007

pantalla Wrote:Bueno, yo también me he dado de alta con el nik "catenaria". No me pregunteis por qué pero no me apetecía nada usar mi nik de DL (quizá porque pienso que no voy a durar demasiado).

Tuppence, estupenda tu réplica a Parolo. Toda una clase de química análitica. Me ha gustado mucho.

Por cierto Lior, vaya entrada triunfal que te marcaste ayer. Tú tienes ganas de que te baneen, ¿verdad? :lol:
No sé porqué me daba en la nariz que eras tú. Big Grin

Y en cuanto a parolo... a ver si calla ya con el calcio. Por cierto, ¿alguien tiene a mano la pericial de la GC sobre Mina Conchita? Es que la verdad es que lo del carbonato me pareció siempre tan inútil que ni miré si todas las ECO tenían en ese informe.

¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Castigador - 16-06-2007

¿Que es la VOM?, ¿ya con el termino Versión Oficial no tienen suficiente y tienen que inventarse un nuevo termino para designarla?.

¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - pantalla - 16-06-2007

Castigador Wrote:¿Que es la VOM?, ¿ya con el termino Versión Oficial no tienen suficiente y tienen que inventarse un nuevo termino para designarla?.
Creo que significa Versión Oficial Mutante (lo cual, viniendo de ellos, no deja de resultar paradójico Rolleyes)

¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Lior - 17-06-2007

nmac, pantalla

Rolleyes

:lol:

¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - pantalla - 17-06-2007

Lior Wrote:nmac, pantalla

Rolleyes

:lol:
jeje, hola Lior. Veo que hoy estamos todos allí.

Tómatelo con calma.Wink

¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Lior - 17-06-2007

Me lo tomo con calma pero es tiempo perdido. Sólo hago de desprestigiaros... Smile Probablemente me autobanearé.

¿Puede un solo detonador consumir 10 kilos de dinamita? - Irene - 17-06-2007

Pues yo al final me lo estoy hasta pasando bien. Parolo sin embargo creo que no. Tongue