![]() |
|
LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Temas cerrados. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-10.html) +--- Thread: LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA (/thread-818.html) |
LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Gavilan07 - 01-07-2007 Bueno...bueno, pues hay Peones y PEONES, eso está claro, ¿ quien manipula ? a los PPNNLL, que yo sepa, nadie, por eso se fueron de los "otros" Peones, sin embargo parece que eso de los "chamanes" y "Harry Potters" os seduce, sea para comentar a criticar, pues sencillamente es algo que a la mayoría de los que visitamos el Fondo Documental, nos trae sin cuidado, se lee y hay comentarios para todos los gustos, así que no metais en el saco a todos ¿ vale ?. Otra cosa, observo que aquí el PP sigue siendo el culpable de todo, Irak, etc..etc.. no milito ni comulgo con ningún partido, pero algunos de vosotros se os vé a mucha distancia del pié que cojeais, y sinceramente, si hay algún manipulador en este, lo que queda, de País nada comparable con "Fredy el químico", el superilustrado "pepiño" y ! vamos ! el tal López Garrido es de cómic", pero para los creyentes seguro que son irrepetibles. Un saludo a "cotilla", en derecho a la libertad, bien entendida, puedes escribir lo que quieras, a mí no me molesta, por supuesto que no va conmigo, pero lo respeto. Saludos LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - pedrulis - 01-07-2007 En este foro no se habla de politica. No obstante tambien se ve de que pie cojeas TU. Nos es indiferente. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - ronindo - 01-07-2007 Que si, que si. Gavilan07. Que con 4 comentarios dispersos ya nos has calado a todos políticamente. No como en vuestro foro donde sólo se habla de política. Y seguís manipulados por LdP aunque no lo queráis admitir, seguís todos sus enigmas al pie de la letra y no echáis abajo ninguno aunque aquí ya se haya echo mil veces uno a uno. Pero claro, con leer cuatro post ya vais servidos para calarnos a todos y decir que aquí no se investiga nada. Y este post es una mierda pinchada en un palo que alguien de vuestro foro colgó, todos nos hemos cachondeado de él, los únicos que os lo habeis tomado en serio sois vosotros. Y no es el único post absurdo que habeis jaleado en vuestro foro. ¿Qué tal si lees un poco el blog y las FAQ's antes de sentar cátedra? LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Gavilan07 - 01-07-2007 A ver, sr. cineasta ¿subvencionado ? a mí, personalmente, LdP y tú mismo, me interesais por igual, ¿ qué es lo que tú investigas ?, cuéntame, si quieres, y con mucho gusto lo leeré, la verdad es que no estoy por la labor de buscar, pero sí lo haré si me concretas un poco más y puedo ilustrarme con tus investigaciones. Pedrulis, tú solo sabes que no sabes ni ves nada, te correspondo con la misma indiferencia. Saludos LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Cotilla - 01-07-2007 Por favor señores cada cual que crea en lo que quiera que para eso hay LIBERTAD (O eso al menos dicen) Pero estamos en MATRIX aunque esto es solo una OPINION SUBJETIVA mia. Les indique que por lo que respecta al 11M hay pringada gente de los DOS PARTIDOS. No adelanten acontecimientos solo vamos por el CAPITULO I de la NOVELA de FICCION. Ya ira cuadrando todo poco a poco. Estoy preparando el segundo capitulo pronto os lo suelto vale? LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - ronindo - 01-07-2007 Yo no soy de los que más investigan en este foro, para eso hay gente más cualificada y con más tiempo libre que yo. Yo he expuesto dudas, opiniones y comentarios. Siempre sobre el 11M, aunque en algún caso, muy esporádico se cuele una opinión política sobre algo muy concreto, pero pocos y sin relevancia. Pero ya te digo que leas más post, mires el blog, consultes las faq's del blog. Allí hay mucha labor investigadora. Aquí no encontrarás teorías (tonteorias en el caso que nos ocupa), ya que no se trata de inventar un relato de los hechos, sin pruebas y sin casarlo con lo visto en el sumario y el juicio. Si lo encuentras avisa. Aquí se ha tomado el sumario y lo visto en el juicio como verdad, con sus errores, lagunas y contradicciones, que en sentencia quedarán aclaradas en mayor o menor medida. No se ha tomado como cierto lo publicado en periodicos, blogs, foros o radios, se han cuestionado y se ha tomado lo que coincide con lo visto en el juicio o los datos del sumario, se contrastan y se dan por válidos o no. Se trata de demostrar que muchos medios, y muy especialmente el blog de Luis del Pino, manipulan e inventan a su antojo, generalmente por motivos políticos y económicos. Estos presentan todo tipo de teorías y versiones mutantes de los hechos de los que no aportan pruebas, ya que si las tuvieran estarían obligados a denunciarlo. Vosotros estáis empeñados en buscar teorías o desmontar las pruebas con los únicos argumentos de "por que yo lo digo" ,"se me ha ocurrido", "yo creo que" y siempre implicando a un partido (el que menos os guste). Pruebas, demostraciones y menos teorías es lo que hace falta. Y antes de criticar este foro tomate la molestia de leerlo un poco. Que casualidad que todos los que entráis lo hacéis siempre en los últimos post. Y antes de decir que hemos dicho esto o aquello pincha en el enlace "cita" de los mensajes y así podremos creer que lo que dices es cierto y no una generalización u opinión infundada. Explica de donde vienen todas esos comentarios y críticas políticos que has encontrado. Y no confundas cinéfilo con cineasta, como dijo aquel: no es lo mismo LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Gavilan07 - 01-07-2007 Tu avatar es de "Director", y la firma, eso sí, cinéfilo, ¿ ? Halcón Maltés, muy buena. No me confundo, interpreto tus símbolos....................... que no es lo mismo. Chao LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - ronindo - 01-07-2007 Mi avatar tiene solera, viene de cuando moderaba un foro sobre cine (por eso era de director) ya extinto. Cuando empecé aquí no tenía avatar ni firma así que los rescaté. Sé que no se ajustan a la temática del foro pero sí más a mis intereses-aficiones. ¡Qué tiempos aquellos! LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Acorrecto - 01-07-2007 Siddhartha dijo: Quote:hubo unos que dieron un golpe de estado y se cargaron el poder legítimo de las urnas. Si existe el concepto de bueno y malo, esos fueron los malos. Si.¿Te refieres a las elecciones del 12 de abril de 1931, que ganaron los monárquicos pero con el golpe de los republicanos se apropiaron del poder dos días después? ¿Al golpe anarquista de enero de 1932? ¿Al de Sanjurjo el 10 de agosto? ¿Al segundo golpe anarquista en enero del 33, el de Casas Viejas? Por lo que dices debe ser el golpe de Estado de Azaña, el PSOE y ERC en noviembre de 1933, por no aceptar la victoria en las urnas de Gil-Robles. Aquello de Margarita Nelken oponiéndose a que las mujeres pudieran votar porque eran de derechas. También pudiera ser que hablaras específicamente del golpe de Estado a la República cuando el 6 de octubre de 1934 se alza en armas la Generalitat de ERC y el PSOE, causando 1.400 muertos por no aceptar el gobierno legítimo salido de las urnas el 4 de octubre... O igual hablas de otra cosa. ¿Veís como es mejor no hablar de política en este foro? Porque aquí se intenta dialogar sobre un atentado islamista. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Cotilla - 01-07-2007 Una pequeña puntualizacion ACORRECTO. Digamos SUPUESTO atentado ISLAMISTA. Y digo lo de supuesto porque yo tengo muchas muchas DUDAS jeje. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - ronindo - 01-07-2007 Cotilla Wrote:Una pequeña puntualizacion ACORRECTO. Digamos SUPUESTO atentado ISLAMISTA. Y digo lo de supuesto porque yo tengo muchas muchas DUDAS jeje.Pues exponlas que nos tienes en ascuas, que mucha tonteoria masónica y "por lo que respecta al 11M hay pringada gente de los DOS PARTIDOS" y mucho "yo lo tengo claro" pero de dudas na de na. Y alguna cosa probada tampoco viene mal para reforzar la "claridad". LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Cotilla - 01-07-2007 RONINDO si Ud no tiene esas DUDAS, es que o ha leido poco sobre el tema o no es Ud capaz, una vez leido algo, de sacar sus PROPIAS CONCLUSIONES. Si me pongo aqui a escribir sobre las DUDAS del 11M, saldria otro LIBRO. Por eso QUEREMOS DE SABE. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - nanu - 01-07-2007 Ronindo le habla de dudas razonables. No si los venusianos tuvieron algo que ver con la colocación de las bombas o si Rafa Zouhier es de Raticulín... Se que será en balde, pero, por qué no lee un poco el contenido de este foro en relación con sus dudas, puede que le sea de utilidad. Lo demás es marear al agente del CNI... (En cuanto a libros... hay tantos llenos de falacias!!! publique usted uno y saque algún beneficio al tema. Corra, corra que son legión!!!) LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Acorrecto - 01-07-2007 No sé si alguien se ha parado a pensar que eso de la trama masónica no es más que un subproducto de la "confabulación judeo-masónica", una gran estafa que hizo fortuna entre el absolutismo por la coincidencia de la Revolución Rusa. Los masones eran entonces (y así siguen para el nazismo árabe), un instrumento del sionismo y su asalto al poder mundial... Semejante delirio cuajó mediante panfletos inmundos hechos por falsarios, como el famoso Protocolos de los Sabios de Sión, y gentuza como el también famoso timador Millinger, conocido como Osman Bey. En realidad, un plagio de otro libelo absolutista para defender el imperio de Napoleón III que se adaptó por la policía secreta rusa y grupos anti-judíos a la Rusia del Zar. En Occidente, el último que se atrevió a alentar ese espantajo fue Francisco Franco, convencido de la trama judeo-masónica y sostenedor de "la tradicional amistad hispano-árabe"... Y no estoy insinuando nada, pero es así. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - ronindo - 01-07-2007 Acorrecto, algo de eso comenté una página más atrás. Los masones para mí no suponen más temor que el hombre del saco o el coco (con "c"), en cambio al abuelo Patxi le daban bastante canguelo y a Fedeguico parece que algún terror nocturno también le da. Respecto a mis dudas, cotilla, sí que tenía muchas en parte por escuchar La Cope, leer cosas de Libertad Digital y El Mundo y el blog de el solitario de El Retiro. Pero como uno no se queda ahí empecé a leer Peon Gris, Desiertos Lejanos y 3 Dias de Marzo y, oye, mis dudas se fueron despejando. Surgieron muchas otras y, curiosamente también se fueron despejando, cuando me surgían nuevas me iba a las Faq's o a los índices de post o al foro y preguntaba directamente y, mira tu por dónde, las dudas han ido desapareciendo. Además he dejado de escuchar tanto ciertas emisoras y leer tan frecuentemente ciertas webs porque llegué a la conclusión de que eran interesados, manipuladores y directamente mentirosos. Por supuesto que sigue habiendo dudas,, pero las razonables (como dice Nanu) ya están superadas. Sigo sin saber la participación de los masones, el Mossad, los Klingon, Raticulín, los Skrulls y los Kree, pero creo que es porque no se ha investigado o se ha perdido demasiado el tiempo investigándolo. Cuando quieras hablamos de tus dudas. Porque aparte de un par de post (uno de ellos abierto por tí) no te he visto muy participativo ni preguntón. LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - siddhartha - 01-07-2007 Acorrecto Wrote:Siddhartha dijo:Coño, veo que lees a Pio Moa.Quote:hubo unos que dieron un golpe de estado y se cargaron el poder legítimo de las urnas. Si existe el concepto de bueno y malo, esos fueron los malos. Si.¿Te refieres a las elecciones del 12 de abril de 1931, que ganaron los monárquicos pero con el golpe de los republicanos se apropiaron del poder dos días después? ¿Al golpe anarquista de enero de 1932? ¿Al de Sanjurjo el 10 de agosto? ¿Al segundo golpe anarquista en enero del 33, el de Casas Viejas? Si, hablemos de otra cosa, porque ponernos a discutir aquí si se realizaron esos golpes de estado que dices que ocurrieron (¿fuente?) o realmente no fue así (vamos, que no fue así como tú lo cuentas, así lo cuentan los "digitales", dándole como siempre la vuelta a la tortilla, "cree el ladrón que todos son de su condición")... LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Acorrecto - 01-07-2007 Siddhartha: Quote:Coño, veo que lees a Pio Moa.:lol: :lol: :lol::lol: ¿Sirven mis abuelitos, que lucharon en el bando del Frente Popular? Uno incluso podría contarnos cómo lo pasaron en los campos de concentración franceses mientras sus camaradas del partido vivían la gran vida. Lo que no sabía es que alguna "fuente" negara nada de cuanto he escrito...
LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - siddhartha - 01-07-2007 Acorrecto Wrote:Siddhartha:Bueno, este es mi último post al respecto. No encuentro fuentes que verifiquen lo que dices, todas son digital no se qué, digital no se cuanto, y la mitad de ellas apuntan a escritos del Moa ese, de donde dudo que hayas sacado nada. La de tus abuelitos es válida para ti, pero no para mi, comprenderás las razones. Si quieres buscamos otro sitio donde seguir esta conversación, porque creo que tus afirmaciones mezclan cosas que ocurrieron con cosas que no ocurrieron.Quote:Coño, veo que lees a Pio Moa.:lol: :lol: :lol::lol: De todas formas, volviendo al tema principal, ¿de qué iba el hilo este?, AH SI!! de la trama manchega y los masones... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Cotilla - 02-07-2007 Bien efectivamente retomemos el hilo CAPITULO II (EL PUCHERAZO) Especial atención a los post de TORMENTA http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=2348&postdays=0&postorder=asc&start=0 LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - larean - 02-07-2007 siddhartha Wrote:Sí, por favor, dejemos el tema de la Guerra Civil en la medida en que también es un tema político.Acorrecto Wrote:Siddhartha:Bueno, este es mi último post al respecto. No encuentro fuentes que verifiquen lo que dices, todas son digital no se qué, digital no se cuanto, y la mitad de ellas apuntan a escritos del Moa ese, de donde dudo que hayas sacado nada. La de tus abuelitos es válida para ti, pero no para mi, comprenderás las razones. Si quieres buscamos otro sitio donde seguir esta conversación, porque creo que tus afirmaciones mezclan cosas que ocurrieron con cosas que no ocurrieron.Quote:Coño, veo que lees a Pio Moa.:lol: :lol: :lol::lol: En cuanto a los masones, estoy de acuerdo con lo que dice Rodindo en cuanto a la satanización de la que han sido objeto. Es curioso que dicha satanización, que fue muy intensa en España hace varias décadas (junto con los judíos, por cierto), haya sido revivida por algunos de los conspiracionistas más destacados y sus intelectuales de cabecera. En cuanto al objeto del hilo, es muy sencillo: "afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria". No estamos obligados a discutir elucubraciones sobre tramas manchegas o conspiraciones masónicas, de la misma forma que no estamos obligados a discutir si las pirámides de Egipto las construyeron extraterrestres. Traigan evidencia y comenzamos a hablar. Mientras tanto, cualquier cosa que se diga al respecto es estéril. |