![]() |
|
Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. (/thread-867.html) |
Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Rufino M - 18-08-2007 Quizá las secuestraron e incluso las enterraron, preferiría no entrar en detalles pero a esas chicas les hicieron demasiadas perrerías. Personalmente pienso que pudo ser un grupo de millonetis degenerados en algun tipo de ritual. ¿Ricart ha escrito algun libro?.. es dinero seguro, mucho dinero. Da la impresión de que uno esté muerto y el otro acojonado. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ronindo - 18-08-2007 Rufino M Wrote:Quizá las secuestraron e incluso las enterraron, preferiría no entrar en detalles pero a esas chicas les hicieron demasiadas perrerías. Personalmente pienso que pudo ser un grupo de millonetis degenerados en algun tipo de ritual.¿Y son manchegos? Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Javier - 18-08-2007 Acorrecto, la carta a la que haces referencia...le llegó al palleter.. y tiene toda la pinta de ser un bulo. http://webs.demasiado.com/elpalleter/garganta.htm Es técnicamente imposible acordarte de una conversación con esos detalles despues de tanto tiempo... En fin.. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - copypaste - 18-08-2007 Hosti con los rituales. Hace cien años la culpa la hubiesen tenido los judios, hoy los millonetis, sí hombre , los de los rituales. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Acorrecto - 18-08-2007 Javier Wrote:Acorrecto, la carta a la que haces referencia...le llegó al palleter.. y tiene toda la pinta de ser un bulo.En mi opinión la inventaron ellos, entre el padre y el criminalista. La reproduje por su curiosidad, y como ejemplo de delirio conspiracionista (en cada entrega, fui dando algunos detalles de sus business). El reportaje de cámara oculta fue demoledor, con el tío admitiendo que se gastaba la pasta "para las víctimas". Sólo conocemos la cifra de apertura de cuenta, con 74 millones de pesetas. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ronindo - 18-08-2007 Rufino M Wrote:Quizá las secuestraron e incluso las enterraron, preferiría no entrar en detalles pero a esas chicas les hicieron demasiadas perrerías. Personalmente pienso que pudo ser un grupo de millonetis degenerados en algun tipo de ritual.No hace falta ser millonetis degenerados o aburridos para cometer todo tipo de perrerias a una pobre chica. Ahí está el caso de Sandra Palo, una chica a la que conocía y que vivía en mi misma calle antes de irme de Getafe a Alcalá, era amiga de mi hermana y hasta estuvo en mi casa en varias ocasiones. Los que la asesinaron la violaron, atropellaron varias veces y, finalmente, se acercaron a una gasolinera para comprar el combustible con el que la prendieron fuego. Y no, no eran millonetis aburridos en un ritual, eran adolescentes como los que nos cruzamos a diario. Dejémos las tramas rituales ya. Si has sido capaz de leer algo de lo enlazado por Acorrecto verás que toda la conspiración que rodeó el caso de Alcasser sólo estaba en la cabeza de los que se aprovecharon de ello. Que el padre de una víctima se montara conspiraciones para sacar pasta sólo demuestra que, a veces, las víctimas no son santos precisamente. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Acorrecto - 19-08-2007 Joder, Ronindo... Qué duro. Tuviste a la pobre Sandra en tu casa, con tu hermanita... ¡Brrrrrr! ¡Es para ponerse a temblar! Lo de Sandra quizá sea uno de los casos más brutales que se han visto en España. Por su crueldad infinita y sinsentido, por los valores que pueden tener energúmenos así en sus cabezas y que una sociedad como la nuestra pueda crear semejantes monstruos, por la injusticia de que algunos asesinos ya estén en libertad. Es la primera vez que consideré realmente que el concepto "menor de edad" fluctúa, según para qué cosas. Desde entonces pienso que, incluso el derecho a votar, debería ser a los 21 años; pero el castigo penal debe ser acorde a la naturaleza del delito. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ronindo - 19-08-2007 Y este es un caso ejemplar de lucha de una madre víctima de la crueldad de otros. Ella ha removido cielo y tierra para que los que destrozaron la vida de su hija paguen y pocos años despues tiene que ver, impotente, cómo uno de ellos sale libre sin que se llegue a conocer su cara o nombre. Ni la sociedad podrá impartir justicia contra ese "menor". Sandra tuvo mala suerte, tenía un ligero retraso que la hacía más infantil e inocente de lo que su edad representaba, con 8-9 años sobrevivió a un accidente de coche que la dejó llena de cicatrices y aún así daba alegría verla por la calle siempre sonriente. Buff, muy fuerte. En casos de crímenes de sangre habría que endurecer las penas de menores, tras el reformatorio estudio exhaustivo y ante cualquier duda de rehabilitación condenas de adulto. No soltarlos por norma. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Invisible - 19-08-2007 Los peenes libres estan bastante cabreados. Si pillan a lsdp le linchan. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ultramort - 19-08-2007 Invisible Wrote:Los peenes libres estan bastante cabreados. Si pillan a lsdp le linchan.Dudo que los penes libres duden Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ultramort - 20-08-2007 Impresionante mensaje del peón Calypso calypso Wrote:Qué buena persona tienes que ser para escribir como lo haces ("En cualquier caso hay un elemento importante que puede influir en la decisión del Tribunal que preside Gómez Bermúdez. Una pequeña astucia de la historia. Se trata del FACTOR RIDÍCULO. Humano, profesional y jurídico".El tribunal no tiene capacidad intelectual.......suerte que se reconoce tonto... Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - papapitufo - 23-08-2007 he estado ausente asi que a ver si alguien me hace el favor de explicarme hasta donde quiere llegar rufino con su teoria de atentado politico corriendo riesgos extras (menos de los que se corrieron en londres por cierto). gracias. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - siddhartha - 23-08-2007 papapitufo Wrote:he estado ausente asi que a ver si alguien me hace el favor de explicarme hasta donde quiere llegar rufino con su teoria de atentado politico corriendo riesgos extras (menos de los que se corrieron en londres por cierto).Pufff.. Como no te lo cuente él... Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - larean - 23-08-2007 Es muy sencillo. Se trata de suspicacia sistemática de todo hecho que falsee sus hipótesis. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ultramort - 23-08-2007 larean Wrote:Es muy sencillo. Se trata de suspicacia sistemática de todo hecho que falsee sus hipótesis.Que hipótesis? No hay hipótesis....al menos nada digno de llamarse así......3 años y nada..todo cuentos. Unos se forran, otros ganan 4 votos y otros se entretienen. Es lo que hay. Tristemente. Un ningún país de nuestro ámbito hubiera ocurrido algo así.. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - larean - 23-08-2007 La hipótesis del cierre centralizado, por ejemplo. ![]() En todo caso, estoy parcialmente de acuerdo. En ningún país habría un fenómeno similar a los PPNN en cuanto a su cobertura mediática y política. Ahora bien, como conspiracionistas marginales, seguro que existirían, como existen los del 11-S. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ultramort - 23-08-2007 larean Wrote:La hipótesis del cierre centralizado, por ejemplo.Cierto que existen; pero lo de aquí es increíble, imagínese esto en Francia. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Der Forscher - 28-08-2007 Luis del Pino se quiere. Creo que si lo que desea es seguir vendiendo libros debería escribir uno titulado: "Como potenciar su autoestima, créase usted el rey del mundo." Quote:A lo largo de los meses, hemos ido poniendo sobre la mesa los datos que avalaban la manipulación de las pruebas materiales del caso: furgoneta Kangoo, mochila de Vallecas, explosión de Leganés, coche Skoda Fabia... Después de esa labor de "deconstrucción", decíamos, tan sólo quedaban ya, para sostener la versión oficial, los datos telefónicos que supuestamente demostraban la existencia de una trama.El que diga que este hombre abandona no tiene ni idea, es un crack, ciego y sordo, pero un crack. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Invisible - 28-08-2007 En serio ningun peene libre ha pensado que el simple hecho de no denunciar esto ante la autoridad compente es mas qeu suficiente para desacreditar a LsdP |