Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo (/thread-968.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Acorrecto - 04-12-2007

GAVILAN Wrote:
Acorrecto Wrote:
Quote:El resultado llena 95 páginas, más de 35.000 palabras de periodistas y políticos que apoyaron la “trama de los policías al servicio del embuste”.
Rasmo, Morenohijazo y a todos:
Lo último que hicimos fue un informe de 95 páginas en word.
Al meter junto el trabajo de todos me salían 95 páginas. Ni una más ni una menos. Smile
¿Donde está este documento?. Tengo especial interes en este aspecto de la consp., me sería útil para el trabajo que, con calma, voy haciendo. Si luego sale bien lo difundiré. Pero cuando se acabe el ruido.
Sí luego, cuando todo está en calma, alguien ayuda a la disfusión de un trabajo serio, cualquiera que sea el autor, los efectos sobre los autores e inspiradores de la conspiración son mayores. Además luego tiene que venir el gota a gota, motivado por hchos relacionados: interposición de querellas, sentencia del TS, aniversarios..... En cada ocasión caña: artículos, radio, libros, entrevistas a protagonistas....., de`pacio dosificando
Deberíamos ponernos de acuerdo antes, porque hay unas partes que son "mías" y sobre ellas no tengo problema en ofrecerlas a quien las necesite, pero hay mucho, muchísimo, que se puso a disposición previo compromiso de confidencialidad y de que no fuera utilizado para nada más que como ayuda a las FyCSE.
Es un poco trabajo de hormiguita, y es comprensible que sus autores quieran, o tengan la posibilidad, de usarlo como tales.
A ver qué dicen los demás. Podríamos preparar algo conjunto si os parece, e incluso incorporar la parte que se acuerde a la Wiki-DL estaría muy bien ¿no os parece?

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - GAVILAN - 05-12-2007

Acorrecto Wrote:
GAVILAN Wrote:
Acorrecto Wrote:Rasmo, Morenohijazo y a todos:
Lo último que hicimos fue un informe de 95 páginas en word.
Al meter junto el trabajo de todos me salían 95 páginas. Ni una más ni una menos. Smile
¿Donde está este documento?. Tengo especial interes en este aspecto de la consp., me sería útil para el trabajo que, con calma, voy haciendo. Si luego sale bien lo difundiré. Pero cuando se acabe el ruido.
Sí luego, cuando todo está en calma, alguien ayuda a la disfusión de un trabajo serio, cualquiera que sea el autor, los efectos sobre los autores e inspiradores de la conspiración son mayores. Además luego tiene que venir el gota a gota, motivado por hchos relacionados: interposición de querellas, sentencia del TS, aniversarios..... En cada ocasión caña: artículos, radio, libros, entrevistas a protagonistas....., de`pacio dosificando
Deberíamos ponernos de acuerdo antes, porque hay unas partes que son "mías" y sobre ellas no tengo problema en ofrecerlas a quien las necesite, pero hay mucho, muchísimo, que se puso a disposición previo compromiso de confidencialidad y de que no fuera utilizado para nada más que como ayuda a las FyCSE.
Es un poco trabajo de hormiguita, y es comprensible que sus autores quieran, o tengan la posibilidad, de usarlo como tales.
A ver qué dicen los demás. Podríamos preparar algo conjunto si os parece, e incluso incorporar la parte que se acuerde a la Wiki-DL estaría muy bien ¿no os parece?
Lo entiendo Si es de utilidad para los querellantes, me imagino que se debería facilitar a SUP y SPP. Sería una pena que se desaprovechase el esfuerzo que habeis hecho en este aspecto o para este fin.
Evidentememnte vuestro esfuerzo podeis utilizarlo de la manera que estimeis oportuno, seguro que siempre nos benefiaciara a todos DL y demás ciudadanos.
Lo que considereis que se puede difundir, estaría bien que se vaya conociendo. Analizando, tratando e integrando información (recomposición del puzle), el desmontaje de la farsa y el ataque a los consp. serán mas efectivo

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - morenohijazo - 05-12-2007

Se me pasó responder a ésta.

La parte que haya hecho yo, puede usarse para ambas cosas: querellas, wiki, etc.

Sólo habría que eliminar, o por lo menos revisar, los comentarios personales, pues a veces son suposiciones, juicios de valor, sin valor probatorio

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Opi - 05-12-2007

Yo incluiría incluso valoraciones personales, aunque en documento aparte. Mi experiencia personal con abogados me dice (incluso en el caso de que sean muy buenos) que necesitan argumentos también en su trabajo, no sólo hechos. Y aquí se argumenta muy bien.

Abrazos,

Er Opi.

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Poldec - 05-12-2007

Hoy Losantos ya empieza a hablar de que campaña premeditada contra periodistas independientes utilizando como excusa una condena al Director de La Razón y un caso suyo con Garzón. Dice que todas las querellas se admiten a trámite y habla de una experiencia, de efecto amedrentamiento y censura. También dice que "siempre se querellan contra los mismos"

Incluso sus contertulios hablan de las quejas Reporteros sin Fronteras y del Comité Mundial de Libertad de Prensa.

Ya va justificando la que le puede caer, va de víctima. Parece que sabe que va a tener difícil escapatoria. Dice, ¿usted cree que puedo confiar en la Justicia?

Todo ello, en una entrevista a su Vocal del CGPJ preferido, Enrique López (que en este tema a aguantado el tipo...).

http://www.lamanana.com.es/index.php/lamanana/escuchar/enrique_lopez5/

PD.- También se trata de cómo va el asunto de Bermúdez.

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - pantalla - 07-12-2007

Poldec Wrote:Hoy Losantos ya empieza a hablar de que campaña premeditada contra periodistas independientes utilizando como excusa una condena al Director de La Razón y un caso suyo con Garzón. Dice que todas las querellas se admiten a trámite y habla de una experiencia, de efecto amedrentamiento y censura. También dice que "siempre se querellan contra los mismos"

Incluso sus contertulios hablan de las quejas Reporteros sin Fronteras y del Comité Mundial de Libertad de Prensa.

Ya va justificando la que le puede caer, va de víctima. Parece que sabe que va a tener difícil escapatoria. Dice, ¿usted cree que puedo confiar en la Justicia?

Todo ello, en una entrevista a su Vocal del CGPJ preferido, Enrique López (que en este tema a aguantado el tipo...).

En ese audio, Losantos habla de la querella que interpusieron, él y Jesús Cacho, contra el juez Garzón por injurias graves (*). El asunto fue sobreseido y parece que no le sentó muy bien, es por eso que intenta desprestigiar a la jueza contando esa "anecdota". (a partir del minuto 2:58 aprox.)

(*) Sobre este tema teneis información en (ambos articulos son bastante tendenciosos):

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2007/12/07/cacho_sobreseido_garzon_juicio_compadreo_0987
http://www.elconfidencial.com/cache/2007/12/07/46_jesus_cacho_recurre_audiencia_provincial_barcelona_sobreseimiento_querella.html

Un pequeño resumen:

Quote:Losantos y Cacho se querellaron a causa de esta frase del libro de Garzón "Un mundo sin miedo" (pag. 77) "otros congéneres de cuya ética no es que dude, sino que no tengo duda de su inexistencia. Me refiero a esa persona, o a señores como Federico Jiménez Losantos, Jesús Cacho y otros de igual calaña, de los que nunca se sabrá todo lo necesario para hacerse una idea clara del retorcimiento de los pensamientos, actitudes y fines venales que los guían en todos y cada uno de sus actos”.

Y la jueza consideró que eso no se podía considerar injurioso:

“Atendidos los significados de los términos fines venales, intereses espurios, tropelías, mentira y maldad, y el sentido que el querellado le ha dado a dichos términos, en el contexto del Libro y, dado el carácter público de la actividad profesional desarrollada por el querellante, incluso desde el punto de vista meramente semántico y abstracto, no pueden considerarse como gravemente ofensivas o vejatorias”.
Ahora ambos se dedican a relatar la misma "anecdota" (es curioso como coinciden en la misma táctica).
Mandibula de cristal...

(Jesús Cacho va a recurrir, de Losantos no tengo información)

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - GAVILAN - 08-12-2007

pantalla Wrote:
Poldec Wrote:Hoy Losantos ya empieza a hablar de que campaña premeditada contra periodistas independientes utilizando como excusa una condena al Director de La Razón y un caso suyo con Garzón. Dice que todas las querellas se admiten a trámite y habla de una experiencia, de efecto amedrentamiento y censura. También dice que "siempre se querellan contra los mismos"

En ese audio, Losantos habla de la querella que interpusieron, él y Jesús Cacho, contra el juez Garzón por injurias graves (*). El asunto fue sobreseido y parece que no le sentó muy bien, es por eso que intenta desprestigiar a la jueza contando esa "anecdota". (a partir del minuto 2:58 aprox.)

(*) Sobre este tema teneis información en (ambos articulos son bastante tendenciosos):

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2007/12/07/cacho_sobreseido_garzon_juicio_compadreo_0987
http://www.elconfidencial.com/cache/2007/12/07/46_jesus_cacho_recurre_audiencia_provincial_barcelona_sobreseimiento_querella.html

Un pequeño resumen:

Quote:Losantos y Cacho se querellaron a causa de esta frase del libro de Garzón "Un mundo sin miedo" (pag. 77) "otros congéneres de cuya ética no es que dude, sino que no tengo duda de su inexistencia. Me refiero a esa persona, o a señores como Federico Jiménez Losantos, Jesús Cacho y otros de igual calaña, de los que nunca se sabrá todo lo necesario para hacerse una idea clara del retorcimiento de los pensamientos, actitudes y fines venales que los guían en todos y cada uno de sus actos”.

Y la jueza consideró que eso no se podía considerar injurioso:

“Atendidos los significados de los términos fines venales, intereses espurios, tropelías, mentira y maldad, y el sentido que el querellado le ha dado a dichos términos, en el contexto del Libro y, dado el carácter público de la actividad profesional desarrollada por el querellante, incluso desde el punto de vista meramente semántico y abstracto, no pueden considerarse como gravemente ofensivas o vejatorias”.
Ahora ambos se dedican a relatar la misma "anecdota" (es curioso como coinciden en la misma táctica).
Mandibula de cristal...

(Jesús Cacho va a recurrir, de Losantos no tengo información)
Ellos, estos personajes, se querellaron por esos terminos o palabras dirigidos a ellos.
Que hipocritas, ahora se quejan porque alguien a los que han dicho palabras mas gruesas, como SM, se querelle contra él.
Inaudito. Su comportamiento es muy cristiano, muy católico, en la línea que deberían llevar sus patronos, pero que no llevan.

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - morenohijazo - 08-12-2007

Estoy básicamente con GÁVILÁN. Si salen en la radio, deberían tener mucho cuidado con lo que dicen.

Acorrecto, no te preocupes por ls preguntas. Son preguntas que yo me hacía, nadie me sabía responder, y pensé que a lo mejor los periodistas estaríais mejor informados. Pero a lo mejor es que no hay respuesta. Del gruero no se sabe porque nunca existió. Y los peritos (los dos cantantes, Cidad y Escribano) realizaron su papel, por convicción o sobornados, y ahora tratan de desaparecer en la niebla y que no se vuelva a oir hablar de ellos. Me imagino que en su trabajo se chotearán de ellos a sus espaldas. Manrique, supongo que no quiso líos, y como no estaba en el ajo conspiranoico, a Gallego no le servía, y le interrogó por fórmula, dejando sus declaraciones al margen.

Si no hay respuestas, no te preocupes. Al menos, es una manera de hablar del 11-M. Las siguientes las haré más áciles.

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Acorrecto - 08-12-2007

morenohijazo Wrote:Estoy básicamente con GÁVILÁN. Si salen en la radio, deberían tener mucho cuidado con lo que dicen.

Acorrecto, no te preocupes por ls preguntas. Son preguntas que yo me hacía, nadie me sabía responder, y pensé que a lo mejor los periodistas estaríais mejor informados. Pero a lo mejor es que no hay respuesta. Del gruero no se sabe porque nunca existió. Y los peritos (los dos cantantes, Cidad y Escribano) realizaron su papel, por convicción o sobornados, y ahora tratan de desaparecer en la niebla y que no se vuelva a oir hablar de ellos. Me imagino que en su trabajo se chotearán de ellos a sus espaldas. Manrique, supongo que no quiso líos, y como no estaba en el ajo conspiranoico, a Gallego no le servía, y le interrogó por fórmula, dejando sus declaraciones al margen.

Si no hay respuestas, no te preocupes. Al menos, es una manera de hablar del 11-M. Las siguientes las haré más áciles.
Sí sí, hay respuestas, incluso algo (que yo no sabía) sobre una venganza personal por una medalla no concedida... La cosa es que de Diego alucinaba :lol: me ha mandado esas para que las viera porque no sabía si eran fuego amigo o enemigo :lol:
Claro, tú imagina que te sueltan esas preguntitas, u otras parecidas, así, en directo y sin preparar... ¡Se queda uno de piedra! Buscando la salida más rápida hacia los cerros de Úbeda. El tío me dice: "¡Coño! ¡Pero qué nivel tienen algunos oyentes! A estos cosillas como la mochila o Leganés les deben parecer minucias".

Dice que las ha juntado y así suelta una batería a partir del lunes. Es más efectivo que una pregunta hoy, otra opinión mañana o una crítica del libro pasado. Así, al mogollón, como son los oyentes que lo piden el programa debe hablar del tema.

(Moreno: no soy periodista Smile yo sólo escribo. Escribiente...)

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - morenohijazo - 08-12-2007

¡Ah! Creía que también eras periodista...

No es extraño que deDiego haya dudado, porque el e-mail estaba redactado como de un oyente casual, no un miembro de DL (por si lo leía otro que no fuera él) y firmé con mi nombre de verdad (Odio los "anónimo")

Bien, tú dile que le iré mandandopreguntas, sin agobiar, pero que bajaré el listón (lo cierto es que la mayoría de la gente de la calle necesita un curso básico, y yo no caí en eso).

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Liberto - 11-12-2007

larean Wrote:Alejandro Campoy llama "camisas pardas" al SUP por ejercer su legítimo derecho de recurrir a los tribunales:

http://blogs.periodistadigital.com/larosablanca.php/2007/11/02/p124691?blog=743&p=124691&c=1&page=1&more=1&tb=1&pb=1&disp=single

Espero que lo incluyan en la demanda. Big Grin
Campoy acaba de cerrar su blog. Su carta de despedida es de antología.
http://blogs.periodistadigital.com/larosablanca.php/2007/12/11/p131298#more131298
Un pobrecito Quijote que ha sucumbido en su lucha contra el mal.
Pobretico
Cool

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Lior - 11-12-2007

Los peones en retirada dan entre pena y asco. Más la segunda...

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - no me aclaro con... - 11-12-2007

larean Wrote:Alejandro Campoy llama "camisas pardas" al SUP por ejercer su legítimo derecho de recurrir a los tribunales:

http://blogs.periodistadigital.com/larosablanca.php/2007/11/02/p124691?blog=743&p=124691&c=1&page=1&more=1&tb=1&pb=1&disp=single

Espero que lo incluyan en la demanda. Big Grin
Joder, la que la habeis dado al Campoy lo ha dejado descampoy, mi enhorabuena y ya sabeis: "el mejor conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias"

un saludo

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Liberto - 11-12-2007

Yo voy a echar de menos a Campoy. Rolleyes
A no ser que Lior se me ofrezca como sparring.
Cool

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Lior - 11-12-2007

Sólo si me invitas a lo de las albóndigas deconstruidas... :lol:

Bueno, vale... Ahí va mi primer punch de centro-derecha

"Por las víctimas, el honor, la verdad, la justicia, la memoria, la dignidad QUEREMOS SABER LA VERDAD SIN UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA A LA BIM A LA BAM A LA BIM BOM BAM"

A ver que tal respondes...

:lol:
Lo de las albóndigas deconstruidas está hecho, pero antes voy a mejorar la salsa añadiéndole un poco de mojo picón. En cuanto tenga tiempo redacto la receta y la coloco en Gastrosofía.
Cool

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Acorrecto - 11-12-2007

Oye, la verdad es que no he podido leer aquello que escribió (lo han borrado), en realidad solo puedo suponer que fue por el 11M y algo del ABC, ¿no?
Pero coño, Lior, antes de picarme, alguien podría haber colgado ese enlace a lo de los "camisas pardas" y me ayudaría a no hacer el ridículo... ¡Joeeeer! ¡Vaya artículo de "opinión"! Y además con Liberto, Intrigado, Isócrates y todo el mundo por allí.

Esto de guardarse los carchutos para uno solo y no compartirlos se tiene que acabar :lol:

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Mangeclous - 11-12-2007

Aquí lo han copiado, y en muchos otros sitios, creo... (el "artículo de la discordia", por el que supuestamente se ha tenido que ir).

A mi no me líes Acorrecto, que yo solo le he mandado mensajes educadísimos y llenos de amor cristiano. Además, la última semana ha sido de abstinencia para mi. Ni un solo mensaje, ni uno solo.
Cool

El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Acorrecto - 11-12-2007

Liberto Wrote:A mi no me líes Acorrecto, que yo solo le he mandado mensajes educadísimos y llenos de amor cristiano. Además, la última semana ha sido de abstinencia para mi. Ni un solo mensaje, ni uno solo.
Cool
O sea, ¡que antes de la última semana ibas por ahí buscando carchutos despistados! Y nunca has dicho nada... "Apúntate al CNI" -me decían- "ya verás que bonito el trabajo en equipo, el compañerismo"...