![]() |
|
Frikismos varios - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Frikismos varios (/thread-994.html) |
Frikismos varios - Acorrecto - 29-11-2007 Pues con El Santo nos lo pasábamos pipa cuando íbamos al cine de pequeños. Eso sí, hasta que llegaron las de karate y su máximo exponente de todos lo tiempos... sí... el gran, el inigualable... el magnífico... ¡¡¡El Luchador Manco!!! (todo eso de Korea, Japón y demás es lo que yo decía, coño: ¡La Chinita! Ay, creo que es amor lo que siento...) Frikismos varios - ronindo - 29-11-2007 Isocrates Wrote:Lo siento Acorrecto, lo que me realmente me gusta lo compro.¡Pues yo también! Debo ser de esos pocos que tienen más DVDs originales que grabados. Según mi Extreme Movie Manager (comprado) supero los 1000 entre películas, series (pocas) y animes. Y de cómics nunca he llevado la cuenta, más de 30000 seguro. Frikismos varios - Lior - 29-11-2007 Es que un auténtico friki siempre compra... es decir, se gasta el dinero pudiendo no hacerlo. Sin acritú (que yo también soy un friki, pero de lo mío)
Frikismos varios - Lior - 29-11-2007 Ronindo, déjame adivinar... ¿eres de los que no prestan un DVD a un amigo moribundo que lo pide como último deseo? Es que tengo un amigo (el mejor) que es un friki para alguna cosas... Nos conocemos de toda la vida (desde que teníamos 15 años) y nunca me deja un puto DVD... FRIKI! :lol: Frikismos varios - Josele - 29-11-2007 Acorrecto Wrote:Pues con El Santo nos lo pasábamos pipa cuando íbamos al cine de pequeños. Eso sí, hasta que llegaron las de karate y su máximo exponente de todos lo tiempos... sí... el gran, el inigualable... el magnífico... ¡¡¡El Luchador Manco!!!Sin olvidar la inigualable "Kung fú y los siete vampiros de oro". No tengo palabras... :lol: Frikismos varios - ethernet - 29-11-2007 Josele Wrote:Sin olvidar la inigualable "Kung fú y los siete vampiros de oro". No tengo palabras... :lol:¡Que ¿gran? película ! Al ritmo que vamos, pronto recordaremos las de Bud Spencer y Terence Hill... Frikismos varios - Josele - 29-11-2007 ethernet Wrote:Ni punto de comparación...Josele Wrote:Sin olvidar la inigualable "Kung fú y los siete vampiros de oro". No tengo palabras... :lol:¡Que ¿gran? película !
Frikismos varios - papapitufo - 29-11-2007 ronindo Wrote:caguen dios, el año pasado tuve un affair con una chinita que se parece un monton a esta.Rasmo Wrote:Vaaaale, ni pa ti, ni pa mi.ronindo Wrote:Je, sobre todo la Cylon rubia.No está mal, pero yo prefiero a la chinita. es un dato irrelevante pero aprovecho cualquier oportunidad para contarlo y presumir un poco. :lol: Frikismos varios - Donatien - 29-11-2007 ronindo Wrote:¡Pues yo también!No debe ser tan raro, yo tambien tengo mas dvd original, ando por los 3000 (no es por presumir), eso sí en comics me ganas (creo que tengo 7 u 8), nunca he sido muy de comic. Lior, yo sí los presto, pero al que tarda en devolver o devuelve con el mas mínimo rasguño.... ¡ Ni uno mas ! Frikismos varios - Lior - 29-11-2007 "más minimo rasguño..." es tan subjetivo como el delpínico "quien puede creer que..." e ahí la cuestión :lol: Joder... 3000 :O qué pasada! Frikismos varios - Donatien - 29-11-2007 Lior Wrote:"más minimo rasguño..." es tan subjetivo como el delpínico "quien puede creer que..." e ahí la cuestiónClaro que es subjetivo , yo decido si es mínimo o es enorme, pero me suelo conformar con que no hayan usado el dvd de posavasos.Pasada?, dímelo a mi cada vez que hago mudanza (y llevo 3 en 3 años)
Frikismos varios - Lior - 29-11-2007 Ya, ya... Si lo digo porque este amigo una vez me presto un libro, lo leí y cuando se lo devolví me dice: "Es que lo has abierto demasiado!! y me lo has doblado todo!!" A lo que respondo: "¿Abierto demasiado? Y si no cómo lo leo..." Desde ese entonces no me presta nada... pero yo tampoco se lo pido :lol::lol: Pero bueno, si te conformas con que no te lo usen de posavasos va bien... ![]() Sí, es una pasada... nunca había oído una cantidad tan enorme (en cuanto a discos o libros) Lo de los 30000 comics de Ronindo también me ha dejado :O Frikismos varios - Donatien - 29-11-2007 Pues un poco ..... sí que es tu amigo, pero cada uno es como es con sus cosas. Un metodo que uso a veces con los dvd (cuando tengo dudas respecto al que se lo presto), es hacerle una copia directamente, así me curo en salud, quedo bien con él y si no le gusta y se la regala a otra persona, queda él bien tambien Lo de los comics de Ronindo a mi tambien me ha dejado alucinado. Frikismos varios - no me aclaro con... - 29-11-2007 Matsusaka Wrote:Esto es un hilo friki? Pero si estais sacando series populares de toda la vida. ESTO SON PELIS FRIKIS!Joder el star wars turco pero si este ya es famoso, lo mejor es que no hacen plagio, mas bien copian directamente y sin tapujos , no he sido capaz de verla completa.un saludo Frikismos varios - no me aclaro con... - 29-11-2007 ethernet Wrote:¡Que ¿gran? película !y que pasa a mi me gustaba la serie de peliculas Trinidad, "le llamaban trinidad", y "le seguian llamando trinidad" ![]() y para kung fu, el pequeño saltamontes (david carradine) y de chinos "la frontera azul" (que se hizo interminable en tve porque aplazaban los capitulos). lo siento pero es que las peliculas de chino medio misticas "hero"(la de chinos), "la casa de las dagas voladoras", etc me encantan un saludo Frikismos varios - ronindo - 29-11-2007 Nunca presto nada, como Donatien si quieren un DVD se lo grabo o le invito a verlo en casa. No me fío de aquellos que cogen los discos plantando los dedos en las pistas. Brrr, me da repelús sólo de pensarlo. Los cómics nunca se me ha ocurrido contarlos, pero seguro que me he quedado corto. Tendría que hacer un cálculo en metros de estantería pero los tengo repartidos en cuatro ubicaciones distintas y es un lío. Antes los dejaba, pero mis actuales amistades no comparten mi afición. Mejor, todavía espero que me devuelvan algunos que presté en su día. ¡Nunca más! Y no es por ser friki (aunque un poco también), es que uno se hace coleccionista y le gusta tener las cosas en buen estado. Con los DVD estimo más o menos mil, tuve un problema con el PC y perdí parte de la base de datos que tenía y, aunque ahora la llevo al día, se que hay un hueco de unos doscientos. Lo que pasa es que el programa sólo cuenta las series como unitarias sin contar temporadas y discos por temporada. En ese caso la cifra sube bastante, sobre todo por las de anime. Ya dije que la vida del friki es muy cara. Y de los problemas de espacio mejor no hablar. Frikismos varios - ultramort - 29-11-2007 Liberto Wrote:Jess Franco, the great!larean Wrote:Señores, nadie que no haya visto las películas mexicanas de El Santo, especialmente la de las momias de Guanajuato, puede decir que ha sido expuesto a verdadera basura visual. Aquello es para machos.Lareán, y que me dices de las pelis mexicanas sobre el Conde Drácula rodadas en los sesenta? En mi recuerdo son perfectamente comparables con las de El Santo (en lo de basura visual). Frikismos varios - ultramort - 29-11-2007 o Paul Naschy (aka Jacinto Molina) : La noche de walpurgis, apoteosis trash. Frikismos varios - morenohijazo - 29-11-2007 ronindo Wrote:Ya dije que la vida del friki es muy cara.Y la vida enpareja del Friki... ni te digo de corta ¿No te echa a la calle tu santa con todos los comics y los dvd's? :lol: Frikismos varios - ultramort - 29-11-2007 Pa pelis yo, estoy en 2000 y pico, estoy ya en caos. |