![]() |
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 27-08-2007 psique Wrote:`/quote]Porque no quiere usted aceptar la conclusión lógica: lo que estalló fue Goma 2 ECO, posiblemente contaminada con algo de Goma 2 EC. Todo apunta en ese sentido. Quote:y a que se debe la aparición de componentes que no forman parte de la Goma 2ECO y si de otras dinamitas, como la Titadyne.Hay una hipótesis totalmente razonable de cómo aparecieron dichos componentes. Por lo demás, tres observaciones: 1) Esos componentes aparecieron también en muestras indubitadas de Goma 2 ECO. 2) Hay evidencia de que algunos de esos componentes no estaban en alguna de la muestras rn 2004, por lo que la hipótesis de la contaminación cobra fuerza. 3) Ningún explosivo comercial tiene todos los componentes encontrados. Se sigue que algunos de ellos son contaminación. Quote:Lo cual, ciertamente, tampoco tenía porque ser absolutamente relevante.En efecto. Si fuera relevante tendríamos que soltar medio centenar de etarras. Quote:Cualquier terrorista podría agenciarse con distintos explosivos. Pero parece lógico pensar que si los terroristas se abastecieron en Mina Conchita (por cierto, eso tampoco me ha quedado claro. Ni Irene ni no me aclaro con me pudieron garantizar ese extremo,...Es que no se trata de GARANTIZAR. Se trata de demostrar más allá de la duda razonable. Y esto está hecho a satisfacción del tribunal. Le apuesto lo que quiera que estará en la sentencia. Quote:.. y de lo que he leído del sumario no he podido confirmar nada al respecto) lo de la titadyne estaría de más. Claro que pudieron no abastecerse en Mina Conchita.Pues no ha leído usted las partes relevantes del sumario. Cuatro items: 1) Hay sentencia firme de que Mina Conchita abasteció a la célula de El Chino. 2) Hay sentencia recurrible de que Trashorras comerciaba con explosivos. 3) Hay evidencia suficiente de contactos entre Trashorras y El Chino. 4) Hay evidencia incontrovertible del viaje de El Chino a Asturias. Y claro que pudieron no abastecerse en Mina Conchita. Y claro que las abducciones de extraterrestres no son imposibles. Sólo son, a la luz de los hechos, extraordinariamente improbables. Lo cual me lleva a preguntar lo que siempre pregunto: ¿cuál es su criterio de falsación? ¿Qué necesita para aceptar la hipótesis contraria a la que usted maneja? ALGO tiene que haber, o sus convicciones no tienen nada de científicas. Dígame entonces qué hará que se dé usted por satisfecha. Quote:Sobre la contaminación de los explosivos sus compañeros han sido muy clarificadores. No me repito aquí, en algún hilo de Leganes y no sé si en alguno que otro, por ejemplo de explosivos… en el FD nos entrecruzamos numerosos post (todos con educación, sin salidas de tono ni cosas por el estilo) y todo está ahí, si les interesa. Lo que dijeron ellos y lo que dije yo. Yo me apaño fatal con el busca, copia, pega... Vds. para eso son unos maestros. Perdonen que no los traiga aquí, aquellos hilos, pero sé que Vds. no tienen problemas para leerlos, comentarlos, repasármelos por la cara y no sé cuantas cosas más.Tranquila, los hemos leído en lo sustancial y sabemos los argumentos. Pero permítame discrepar en el "todos con educación". Algunos de sus compañeros, en particular Monica-Farro pero también Atalanta, no han estado a la altura. Quote:La mochila de Vallecas. ¿Qué sentido tiene esa mochila que no estaba en los trenes?. ¿Quién la puso, por qué la puso, cuándo la puso?.Petición de principio como una casa. Supone usted lo que tiene que demostrar: que la mochila NO estaba en los trenes y por tanto alguien la puso con alguna intención espuria. Eso están ustedes muy lejos de demostrarlo. No me voy a meter al detalle, pero le doy un dato: en la vista oral ningún conspiracionista pudo demostrar eso que a usted le parece tan evidente. Quote:- La famosa Kangoo... Yo no tengo dudas sobre los cierres. Eso ya lo hablé con Rufino en su momento. Y yo no tengo dudas al respecto. Ah, y también estuve en la casa Renault. En su día, y también se lo comenté a Rufino. No es cierto que en FD nadie lo escuchara. Entre otras cosas, porque yo si suelo escuchar. Y a Rufino, con más motivo, pues es compañero mío en la isla, y además, buen amigo. Mis dudas ¿es cierto que los perros no detectaron los explosivos en una primera inspección? ¿Son ciertas las fotos de la primera inspección en donde aparece completamente vacía? ¿Cómo puede ser que luego aparezca llena?. ¿Qué hay de verdad y de mentira en todo ello?. ¿Por qué no aparecen huellas de los terroristas, que parece borraron, pero dejan objetos personales con huellas y con restos de ADN?. Respecto al Skoda Favia. ¿estuvo o no en Alcalá?.Esto se lo han contestado ya. No abundaré en ello. Sólo le señalo que usted no puede dar por probado que la Kangoo sea evidencia falsa. Nuevamente, la remito a la vista oral: el tribunal aceptó la prueba y me juego un brazo a que será hecho probado en la sentencia. Quote:-¿Por qué se mandaron desguazar con tanta celeridad los trenes?. He trabajado en un Juzgado. Sé que las pruebas o las posibles fuentes no se “eliminan” así como así. Aún en el caso hipotético de que “las pruebas recogidas fueran suficientes”.. Es, cuanto menos, “mosqueante” esa prisa. ¿Prueba de algo?. NO, pero cabe la duda. Y, ya digo, al menos le hace a uno plantearse si fue una acción culposa o cuanto menos, una negligencia o falta de celo.También le han contestado esto. Un escenario del crimen se desprecinta tarde o temprano, cuando los investigadores, según su experiencia, creen tener elementos suficientes. Esto ocurre siempre. Como ejemplo absurdo, los cascotes de las Torres Gemelas no están precintados a la espera de un posible juicio futuro. Y claro, la duda cabe siempre. Pero cuando ya no es duda sino suspicacia sistemática tenemos un problema. La falta de celo, en todo caso, tiene que demostrarla quien piense que la hubo. Y si quiere le recuerdo aquí quien NO cree que la hubo: ¡El Tribunal Supremo!. Si eso no le basta a usted, para mí es difícil pensar en qué argumento puede convencerla. Quote:- ¿por qué no se garantizaron las cadenas de custodia, por ejemplo, en el almacenaje de restos de los trenes, que además, según tengo entendido, se amontonaron sin una debida identificación? ¿Se guardó la cadena de custodia en el traslado de la mochila de vallecas?.Nuevamente hace afirmaciones taxativas que no han sido demostradas. ¿Cómo sabe que no se garantizaron las cadenas de custodia? ¿Por una información aparecida en un diario? POR FAVOR. Usted misma acaba de reconocer que hay manipulaciones informativas a tutiplén. Aplique un poco de escepticismo a lo que dice El Mundo. En cuanto a su segunda pregunta, la respuesta del juzgado de instrucción es un rotundo SÍ. Y le aseguro que la del tribunal va a ir en el mismo sentido. Quote:-Sobre el asunto Díaz de Mera ya no hago preguntas, no entiendo nada de nada, no sé ni que puedo preguntar. Si me cuentan lo que han sacado Vds. en claro de todo, me hacen un favor.Fácil: un cargo político se pasó de listo en un programa de radio, calumniando a personas que habían sido sus subordinados creyéndose impune. Cuando se le pidió que demostrara sus calumnias ante un tribunal, fue incapaz de hacerlo, pero además absurdamente decidió no retractarse. Se le va a caer el pelo y lo tiene merecido. Quote:Sobre el piso de leganés, tengo mil dudas, pero como se que ronindo ha estado colgando mucho texto sobre ello, y yo aún no lo he podido leer todo, lo dejo para otro momento.Es tan fácil como esto: hay dos explicaciones sobre la mesa: 1) Los terroristas se suicidaron al verse rodeados. 2) El hombre invisible llevó siete cadáveres a Leganés (o los asesinó ahí), con tecnología desconocida logró durante horas que policías de élite creyeran que estaban vivos (o bien compró las conciencias de esos policías) y huyó sin djear rastro delante de las narices de otros 200 policías que formaban dos cordones, policías entre los que estaban Díaz de Mera, Díaz Pintado, Jesús de la Morena, la crème de la crème. Ah, también engañó o compró a los parientes de algunos de los islamistas que han declarado haber hablado con ellos. También falsificó un testamento, puso con tecnología desconocida una huella dactilar en el mismo, etc. Es obvio que explicación es preferible según el principio de Occam. Quote:Por favor, no me odien tanto…. Yo no los odio ni un poquito, será que no tengo que compartir grapadora con Vds.Yo no la odio. Me da pena que la hayan engañado, porque en lo que no tiene que ver con el 11-M me parece usted muy razonable. Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 27-08-2007 Ah, y enhorabuena por la respuesta a Valderra. Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 27-08-2007 ronindo Wrote:No he podido resistirme:¿Alguien le puede decir a este pobre que esos "protocolos" son A-P-Ó-C-R-I-F-O-S? Demasiado Dan Brown es lo que hay en este mundo.... Demasiado Dan Brown y muy poco Galileo. Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 27-08-2007 Sobre la ruta de llegada de la Kangoo desde Alcalá a Canillas: http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276294753 Según Ldp la grua sale de Alcalá a las 14:15 y vuelve a su origen a las 15:15, según la policía llega a Canillas a las 15:30. Vaya por delante que esa hora oficial de llegada es la hora que consta en el informe. Según los cálculos de Ldp la grua realiza un trayecto de ida y vuelta de 60 minutos. Según la web de guía Campsa el trayecto ideal es este. Vaya por delante que ese trayecto me es desconocido una vez que se abandona la M-40. Según la web son 27.3 Km y se recorren en 0h 24m (sólo ida), ya van casi 50. Como Ldp no ha conducido por Alcalá en toda su vida yo le diré que, en un día cualquiera, los 9 minutos que según la guía se tarda en acceder a la N-II no son menos de 15 y siendo generoso, una grúa con un vehículo y movilidad complicada seguro que tarda más. Según Ldp: "Tardaron en llegar a Canillas unos 20 minutos, a lo sumo 25, porque apenas había tráfico. ". Lo de que no había tráfico es algo totalmente lógico tras un atentado que paraliza toda la línea Madrid-Guadalajara, típico "por que yo lo valgo". Las 14:15 TAMBIEN es una hora de poco tráfico en esa vía que SIEMPRE está saturada (que me lo digan a mí que tardo más de una hora en llegar a Villaverde y eso cogiendo la M-45 que sí que está bastante despejada). Sumemos que la velocidad máxima de las gruas es 80 Km (Campsa hace sus cálculos según las velocidades máximas de las vías). Conclusión: Falacia absoluta. Curiosamente en el artículo enlazado LdP habla dice "En la parte trasera, que estaba prácticamente vacía, había una bolsa de un supermercado y alguna herramienta: un martillo y unos alicates. No había prendas de ropa." Todo según lo que vió el gruista desde quién sabe que distancia, durante los segundos que se tardó en subir un pestillo (seguro que el policía que lo hizo no tenía muchas ganas de permanecer en su interior) y sin ventanas traseras que iluminasen la estancia. A esto se le llama relato de oídas de un testigo poco fiable, está claro que sólo cita lo que le dió tiempo a ver. Pasar de "prácticamente vacía" a "vacía" que lo juzgue cada cual. Extrañamente luego dice "La furgoneta quedó pegada a la pared derecha del hangar, para dejar un pasillo de separación con respecto al mostrador que ocupaba la parte izquierda, en el que tan sólo había unas cinco bolsas de plástico cuyo contenido no alcanzaron a ver.". Cinco bolsas cuyo contenido no vieron... la furgoneta se va llenando por momentos. Increíblemente este sujeto tiene luego el descaro de añadir: "Finalizada la operación, volvieron hacia Alcalá. En total, pasaron en Canillas no más de un cuarto de hora. El turno del conductor de la grúa finalizaba a las tres, así que estaba ansioso por llegar a su base, cosa que hicieron a las 15:15. Habrá que restar otros 15 minutos a los 60 del trayecto que dice LdP que se tardó la ida y la vuelta. Tiempo de ida y vuelta de una grua limitada a 80 desde Alcalá de Henares a través de la N-II un día en que no hay trenes, a las 14:15 y más de 25 kilómetros (algunos en núcleos urbanos)=45 minutos. 22,5 ida y 22,5 vuelta. Así, así se investiga. Yo ALUCINO. Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 27-08-2007 Item más, Ronindo: Un comentarista de mi blog personal, desgraciadamente anónimo, daba fe que ese día y a esa hora en particular la N-II iba a vuelta de rueda, cosa perfectamente entendible si uno recuerda, como bien dices, que los trenes no funcionaban. Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 27-08-2007 Lior Wrote:Dudo mucho que renfe reclamara los vagones, eso hay que preguntárselo al juez Del Olmo.Quote:¿Por qué se mandaron desguazar con tanta celeridad los trenes?Eso hay que preguntárselo a RENFE. Una vez que estaban en manos de renfe ya eran chatarra, no podían considerarse prueba. Deshacerse de de ellos tan rápidamente es bastante incomprensible y merecería una explicación (o una disculpa) Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 27-08-2007 Rufino, lee algo más de la última página cuando entres en un foro si quieres que lo que digas sea coherente con todo lo anterior. He editado lo de la Kangoo, me bailó un número .
Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 27-08-2007 Rufino M Wrote:Me temo que el Supremo discrepa de usted. Pero además no es que Renfe reclame los vagones. Es que hay protocolos de actuación policial. Cuando se considera que se han recolectado suficientes pruebas, se desprecinta la escena del crimen y se devuelve a sus legítimos propietarios (en este caso, Renfe).Lior Wrote:Dudo mucho que renfe reclamara los vagones, eso hay que preguntárselo al juez Del Olmo.Quote:¿Por qué se mandaron desguazar con tanta celeridad los trenes?Eso hay que preguntárselo a RENFE. Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 27-08-2007 ronindo Wrote:Los trenes.- ¿restos orgánicos altamente nocivos? ..... esa terminología parece bastante técnica pero ¿a qué se refiere? - Todos sabemos que en el desguace no se siguieron obteniendo pruebas, ya que no serían válidas. - Muy gráfico ese ejemplo de la casita de avellana pero es evidente que no tiene nada que ver. Aquí por lo visto cada cual dice lo que le da la gana y viva la virgen. luego se escandalizan Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 27-08-2007 ¿Puedo preguntarle cuáles son sus credenciales para opinar tan sesudamente sobre estos temas? Lo digo porque para estar en desacuerdo con el Supremo hay que ser una lumbrera... Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 27-08-2007 Bueno... ¡madre mía!... habría que cantar la canción infantil aquella de "al montón, que poquitos son, si son poquitos, que entren más"... Les he dado la tarde. Pero me van a dar Vds. a mí la noche. Acabo de llegar y.... he perdido la cuenta de cuantas intervenciones han hecho.... Son Vds. unos abusones.... todos contra Psique.... me han dejado sóla ante el peligro, jejeje. Menos mal que, en general, me parece que la ironía ha sido algo menos cruel... Así, en un primer vistazo... Ahora tendrán que perdonar que me tome un tiempo para leer tanto... y ando escasa de él... de tiempo. Y hay post realmente largos... Lareán, media tarde escribiendo... no sé si agradecerle la deferencia o enfadarme con Vd. ¡Anda que no me va a hacer leer ahora!.... Cuando pueda, intervendré. En fin, si Vds. me disculpan...voy a leer. Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 27-08-2007 Tómese su tiempo. Verá que, además de alguna ironía, solemos ser respetuosos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 27-08-2007 Vd. conmigo lo suele ser. NO digo lo mismo de alguno que otro. Pero de otros no tengo queja. Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 27-08-2007 larean Wrote:Vale, el juez Del Olmo estimó que no harían falta, en el futuro, más muestras para análisis adicionales y por ello los inutilizó como prueba a las pocas horas.Rufino M Wrote:Me temo que el Supremo discrepa de usted. Pero además no es que Renfe reclame los vagones. Es que hay protocolos de actuación policial. Cuando se considera que se han recolectado suficientes pruebas, se desprecinta la escena del crimen y se devuelve a sus legítimos propietarios (en este caso, Renfe).Lior Wrote:Eso hay que preguntárselo a RENFE.Dudo mucho que renfe reclamara los vagones, eso hay que preguntárselo al juez Del Olmo. En esos momentos tendría muchas cosas en la cabeza como para pensar en desecharlos y devolverselos a los dueños. No me parece una actuación lógica. Edición: No creo que sea ese el protocolo Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 27-08-2007 Confunde prueba del crimen con escenario. Una vez recopiladas las pruebas se devuelven a su legítimo dueño, ya sea casa, tren o Kangoo, que también se devolvió, por si lo desconoce. No se trata de decir lo que se nos ocurre, eso ya lo hace usted, nosotros sabemos o nos informamos antes de soltar consignas. Los restos orgánicos altamente nocivos son la sangre y los pedazos de las víctimas, so melón (y no me lo borres Larean, que clama al cielo tanta estulticia). Y las prisas a lo mejor las tenía Renfe para restablecer un servicio porque unos trenes, fijate tu, obstruían las vías. Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 27-08-2007 ronindo Wrote:Los restos orgánicos altamente nocivos son la sangre y los pedazos de las víctimas, so melón (y no me lo borres Larean, que clama al cielo tanta estulticia).si, por favor, no lo borre... Edición: Si esos trenes estaban tan "ensuciados" con pedazos humanos, a quien debieron devolver los vagones era a sus familiares. edito adjetivo Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 27-08-2007 Tu estás chalado, macho. Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 27-08-2007 si que lo estoy... pero usted tambien se ha pasado al describir restos humanos disculpen la brusquedad Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 27-08-2007 No haber preguntado haciendote el tonto. Yo no he descrito nada pasándome, dígame dónde. Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 27-08-2007 Los pedazos de las víctimas ni podían ser tan numerosos ni pueden ser tan grandes. (motivo de más para no desguazarlos). Además, en marzo el altamente nocivos como que sobra. |