Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 21-03-2007

Sobre Troya la interesante novela de Dan Simmons "Ilion"; sobre todo las dos primeras partes, en las que -junto a todo el universo de c&f- se profundiza en la Iliada de forma poco común.

DE Haefts, sin ningún lugar a dudas y lo mantendré contra todos los moderadores en pleno si es necesario, "Anibal", en mi opinión muy superior a todo lo demás que ha hecho.

¿Novelita sobre Alejandro? "El muchacho persa" de la sin par Mary Renault; pero tanto "La anabasis de Alejandro Magno" como La historia de Quinto Curcio resultan imprescindibles

Por supuesto, Herodoto -amplios fragmentos- y Tucídides -TODO. TODO, TODO-; Jenofonte las "Helénicas" -¡¡Hay que saber como termina la guerra!! y los 10.000 griegos en busca del mar.

La película se basa en el comic de Miller. No es una película histórica, así que es mejor no aproximarse a ella de esa manera

Por cierto LIor, bella era Helena, pero reconozco que la hisroria que cuenta la iliada... no me atrevería a llamarla bella "Canta Oh diosa la cólera del pélida Aquiles...", pero es grandiosa. Por cierto, Eric Shanower está recreando la historía en comic. Un muy buen trabajo, diría yo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 21-03-2007

Tienes razón Isocrates... grandiosa Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Manel - 21-03-2007

Debo ser el único fan de la Odisea. Sois unos mamones y unos moraledos. Siempre lo he sabido.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Draco - 21-03-2007

Manel, ahí estoy contigo.

Prefiero al de ingenio multiforme que a la loca de Aquiles con mucho.

¿Quien ha dicho nada malo de la Odisea? Debes ser un infiltrado que intenta socavar nuestra unidad al sueldo de... de... bueno, de alguien- Uhmm ¿Cyrce quizás?

Draco, eso de "loca" no se lo dices al pélida a la cara en una habitación sin estado de derecho

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rasmo - 21-03-2007

Voy a ser un poco hereje, pero a mí sí me gustó "Troya". La juzgué en sí misma, abstrayéndome del original, y creo que para ser una peli de acción tiene un buen par de escenas con contenido. Me encanta cuando Héctor le dice a Paris (no es literal): "¿has visto a alguien morir en la guerra? ¿Has matado a alguien? No hay nada glorioso en la muerte, nada poético. Dices que morirías por amor y no sabes nada del amor ni de la muerte".
En fin, inculto que es uno.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Von Fede - 21-03-2007

Buenos dias, ante todo presentarme, decir hola como los niños buenos y todo eso.

Personalmente no conozco a ningun peon ni asimilados, pero puedo decirles que la lectura de este hilo, y la constatación de las inmensas burrados, insultos y desprecios de los peones me ha servido para elimar casi cualquier duda de varios conocidos que albergaban inquietudes ante la marea de noticias conspirativas.

Una vez mas muchas gracias por su trabajo desinteresado para poner a la luz las verguenzas de ciertos señores que dia tras dia utilizan a 192 muertos y a 2000 heridos para sacar dinero y réditos politicos.

P.D.: retiro lo de desinteresado, se me olvidaba que pagaba Polanco Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 21-03-2007

Gracias, Von Fede, y bienvenido.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 21-03-2007

Moraleda, Von Fede, Moraleda... Y bienvenido. Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 21-03-2007

Quote:Yo pienso que haría lo mismo que tú, Brama. De todas formas, reconocerás que es un creativo del quince. Su testimonio no tiene mucho fundamento; pero para entretenerse es una novela muy mala que nos hace reír.

Tomad con calma Leganés que la testifical no vale para nada. Va a ser la pericial la que nos levante en vilo una y otra vez. Así que relajaos y disfrutad con los testimonios de Nosé, Norrecuerdo y Yonofuí.

¡Joé y estamos con la testifical de la Fiscalía! Si llegan a ser de la defensa, se entendería mejor.

Pobrecita Valeyá. Anteayer se demuestra que en la Kangoo no viajaron los explosivos, con lo que resulta muy chocante que hubiera lo que había (si lo había) bajo el asiento.

Ayer el Juez, en persona, le pega una patada a la bolsa de Vallecas y la tira fuera del ring. ¡Pa haberla matao de un infarto!

Darane limándose las uñas
Enviado por Darane el día 21 de Marzo de 2007 a las 18:34 (#328)
yo creo que a darane le damos ya el premio a la mejor fantasia paralela.
en serio,esta mujer no esta bien de la cabeza.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 21-03-2007

¿habéis leído alguno de los libros sobre Stalingrado?

Cómo se va reduciendo "der kessel", (la caldera) el bastión defensivo alemán, día a día, hora a hora...

Von Paulus, por lo menos, vivía en este mundo. Darane, ni se entera. Cuando vengan las periciales también dirá que "ya verán, ya, cuando venga la sentencia". Luego "ya verán, con el recurso nos los comeremos"

Acabará diciendo "ya la pagarán en el Juicio Final, ya"

Ahora no, pero cuando salga la sentencia me dará pena. Porque esta mujer está falta de cariño. Si no, no se explica su peonía

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 21-03-2007

Patético el nuevo hilo de Del Pino

Quote:No es de extrañar, por tanto, que a la fiscal Olga Sánchez le diera por la numerología: ante lo irracional, sólo lo mágico nos permite encontrar un remedo de explicación. Resulta natural, en consecuencia, que ayer diera la fiscal un respingo cuando uno de los testigos explicó que la bolsa de basura contenida en la mochila de Vallecas tenía adherido un papelito en el que estaba escrito el número 5.

- ¿Un número 5, preguntó?

Los ojos de la fiscal brillaron. "¿Un 5?", pensó, "¿Y cómo encajo yo ahora un 5?".
Así termina su hilo.
Su desconcierto es tan grande que cualquier, repito, cualquier "pista" encontrada a tres kilómetros del lugar de los hechos la tiene que meter, aunque no pueda darlñe ninguna explicación, aunque no sepa a qué viene.

Y por supuesto, a meterse con la fiscal. ¿Cuándo aprenderá este despojo a tener categoría de ser humano?

POR CIERTO, VIENDO EL CACHONDEO QUE NOS LLEVÁBAMOS, LOS PEONES YA NO HACEN SUS PREGUNTAS EN ABIERTO. LAS MANDAN A UN SITIO QUE NO SÉ NI ME IMPORTA (para lo que les sirven... Hoy les han pegado otra paliza...)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - peonarosa - 21-03-2007

morenohijazo Wrote:POR CIERTO, VIENDO EL CACHONDEO QUE NOS LLEVÁBAMOS, LOS PEONES YA NO HACEN SUS PREGUNTAS EN ABIERTO. LAS MANDAN A UN SITIO QUE NO SÉ NI ME IMPORTA (para lo que les sirven... Hoy les han pegado otra paliza...)
Ya no las envían, porras!! (por no decir otra cosa). Es una pena, son grandísimos humoristas. Ahora nos aburriremos más Sad

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 21-03-2007

Caramba... se despista uno un momento y... "Aníbal" de Gisbert Haefs en seguramente uno de mis 10 libros favoritos. Y "300" de Miller uno de mis 5 cómics favoritos Big Grin

¡Tremendas obras!

La peli tiene buena pinta, visualmente hay unas cuantas innovaciones digitales que probablemente creen escuela.

Prosigan.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 21-03-2007

Esto es preocupante: Algunos peones empiezan a tener atisbos de lucided :o

Quote:andresin #519

Perdona pero yo he hablado con varios GEOS a los que conozco y es verdad que NO graban todas sus intervenciones. De hecho no graban casi ninguna.

Dices que todos estos años se nos ha dicho que sí las graban ¿quien nos lo ha dicho? ¿de dónde salió esa información? Este es un error que hemos cometido aquí bastante a menudo. Viene alguien y dice algo que parece lógico pero que no es verdad y vamos todos detrás a repetirlo hasta la saciedad como dogma de fe. Todos deberíamos tener más cuidado con esto.

Enviado por tuc el día 21 de Marzo de 2007 a las 22:21 (#561)
Como empiece a cuestionarse el origen de todas las informaciones delpinianas a este no le quedan ni cuatro telediarios en el blog. Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 21-03-2007

peonarosa Wrote:
morenohijazo Wrote:POR CIERTO, VIENDO EL CACHONDEO QUE NOS LLEVÁBAMOS, LOS PEONES YA NO HACEN SUS PREGUNTAS EN ABIERTO. LAS MANDAN A UN SITIO QUE NO SÉ NI ME IMPORTA (para lo que les sirven... Hoy les han pegado otra paliza...)
Ya no las envían, porras!! (por no decir otra cosa). Es una pena, son grandísimos humoristas. Ahora nos aburriremos más Sad
Señores, no se preocupen, siempre nos quedara Batiburrillo

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 21-03-2007

pantalla Wrote:Esto es preocupante: Algunos peones empiezan a tener atisbos de lucided :o

Quote:andresin #519

Perdona pero yo he hablado con varios GEOS a los que conozco y es verdad que NO graban todas sus intervenciones. De hecho no graban casi ninguna.

Dices que todos estos años se nos ha dicho que sí las graban ¿quien nos lo ha dicho? ¿de dónde salió esa información? Este es un error que hemos cometido aquí bastante a menudo. Viene alguien y dice algo que parece lógico pero que no es verdad y vamos todos detrás a repetirlo hasta la saciedad como dogma de fe. Todos deberíamos tener más cuidado con esto.

Enviado por tuc el día 21 de Marzo de 2007 a las 22:21 (#561)
Como empiece a cuestionarse el origen de todas las informaciones delpinianas a este no le quedan ni cuatro telediarios en el blog. Wink
"Este es un error que hemos cometido aquí bastante a menudo", dice Tuc en un arranque de lucidez que, aunque tardío, le honra.
Bueno, intentando meterme en la piel de un peón puedo llegar a comprenderlo. Con gran esfuerzo, porque creo en la independencia de criterio y en la obligación de autocuestionarse y de informarse. Pero vale, aceptaremos pulpo...
Ahora, lo que no comprenderé jamás es la actitud de una abogada que no se informa antes de preguntar. Esta mujer parece que ha preparado sus preguntas leyendo libros y bitácora de LdP; "dogma de fe", como escribe Tuc. Es una falta de rigor intelectual, una falta de profesionalidad y una falta de criterio y de respeto hacia sus clientes (que para más inri son víctimas de un atentado) que clama al cielo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 21-03-2007

Amles Wrote:Ahora, lo que no comprenderé jamás es la actitud de una abogada que no se informa antes de preguntar. Esta mujer parece que ha preparado sus preguntas leyendo libros y bitácora de LdP; "dogma de fe", como escribe Tuc. Es una falta de rigor intelectual, una falta de profesionalidad y una falta de criterio y de respeto hacia sus clientes (que para más inri son víctimas de un atentado) que clama al cielo.
Así se lo pensará dos veces antes de volver a emplear preguntas preparadas por los peones negros. Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Draco - 21-03-2007

Con un mínimo de suerte llegará a los testigos de la defensa enterada de la solvencia (cero patatero) de sus fuentes.

Y es que hay que suponer que hacer el ridículo delante de toda España en el juicio más importante hasta la fecha, con unas atribuciones que no posees y en virtud de lo que te dicen unos paranoides desalmados debe ser un revulsivo importante para corregir tu actitud.