Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - larean - 24-08-2007

pantalla Wrote:Sí, sí...tú no des ideas que en la COPE esta tarde ya le estaban sacando punta al hecho de que ETA no realizara una llamada previa avisando del atentado. Rolleyes
ETA no avisa cuando atenta contra casas cuartel. Las considera objetivos militares. Por esa razón no tuvieron ningún problema moral en asesinar hace unos años a una pobre niña en Santa Pola: daños colaterales.

Hilo Multiusos - el justi - 25-08-2007

Ahhhhhhh siiiiiiiiii ya recuerdo IRENE eran aquellos tiempos en los que UD ISOCRATES y YO coincidiamos en q en los trenes habia explotado de todo no???????????

Se acuerda UD de aquello de lo BUENO SI BREVE DOS VECES bueno mas o menos jaja Pero es q me abandonastes IRENE, cambiastes-

Hilo Multiusos - el justi - 25-08-2007

o mi idilio era con PANTALLA? uffffffff el alzaimer con deciros por ejemplo q el DIAZ DE MENA ese por poner un ejemplo no se si es de los buenos o de los malos

Hilo Multiusos - Lior - 25-08-2007

Es de los suyos. Que es lo que cuenta...

Hilo Multiusos - Der Forscher - 03-09-2007

No sabía muy bien donde ponerlo, cambienlo a donde crean que corresponda si fuese necesario.

Once presos islamistas, incluidos dos implicados en el 11-M, en huelga de hambre.

Quote:Un total de 11 reclusos de tres cárceles de la comunidad valenciana por casos de terrorismo de origen islamista iniciaron el pasado sábado una huelga de hambre para protestar por lo que consideran una situación injusta, ya que dicen que sobre ellos pesan acusaciones falsas, según ha podido saber ELPAIS.com. Entre los 11 presos, que se declaran inocentes, se hallan dos de los principales implicados en el atentado del 11-M: Hassan el Haski y Otman el Gnaoui. Además, está también Abdelkrim Bensmail, el considerado lugarteniente de Allekema Lamari (terrorista que se suicidó en el piso de Leganés).
Y acaba de salir ahora en El Mundo

Hilo Multiusos - Rufino M - 16-09-2007

Solo quería hacer tres apuntes sobre el hilo de FD

1- Las generalizaciones son odiosas, pero..

2- Ustedes, a pesar de que el fd sea el centro de sus ciber-vidas, parece que no se enteren de mucho.

Disculpen la intromisión en la charla.

Hilo Multiusos - Lior - 16-09-2007

Tres apuntes... :lol:

Hilo Multiusos - larean - 16-09-2007

Rufino:

Si he cerrado el hilo es para que no siga la polémica. Si usted insiste en continuarla le expulsaré por desacato.

Por otro lado, Psique se basta para defenderse. Deje de intervenir con la única intención de defender a sus colegas.

Hilo Multiusos - Rufino M - 16-09-2007

No es mi colega, es mi amiga.

de acuerdo en que psique sabrá defenderse si abren el hilo y le dejan un solo post.

¿De qué no nos enteramos, Rufino?

Abriré el hilo cuando dejen de pelearse. Y vale que sea su amiga, pero deje que se defienda sola.

Lior, calma.

Hilo Multiusos - Invisible - 16-09-2007

si, es cierto, las generalizaciones son odiosas pero en este caso afirmar que los peones son generalmente unos fanaticos partidistas que utilizan a las victimas para sus fines es una verdad como una casa. Ustedes, a pesar de que el fd sea el centro de sus ciber-vidas y tambien de sus vidas tridimensionales, no se enteran de nada, y lo que es peor, no se quieren enterar.

Invisible:

Para mí es interesante ver cómo algunos peones dudan. Para mí esa duda es señal de buena fe. Es verdad que se han dejado engañar por su partidismo y por lo que quisieran que fuera verdad. Pero si dudan, tal vez es el momento de dejar de atacarlos de forma general e invitarlos a reflexionar. Al menos eso pienso. Tiendo a extender una mano ante la más mínima señal de buena fe del otro lado.

Hilo Multiusos - ronindo - 16-09-2007

¿Cuántos de FD han venido aquí a expresar sus dudas de buena fe?
Psique ha sido ambigüa en sus ideas pero, a trancas y barrancas, ha dejado nota de sus dudas y ha admitido que algunas eran por ignorancia o ideas equivocadas, las otras quedan para ella. Al menos ha dado lugar al debate, demasiado a la defensiva, lo admito, pero también ha sido atacada por unas ideas que cada cual es libre de tener. Yo ya le dije que la creía equivocada pero también ha sido valiente por defender sus ideas.

A veces podemos olvidar las presiones mediáticas que sufrimos algunos a diario, si encima uno entra en un grupo como los PPNN (libres o no) debe ser dificil no caer en el bombardeo de "bujeros y nigmas".

Las dudas se plantan, a veces con malas intenciones (mucho politiqueo hay en el movimiento peonil), pero no todo el mundo lo ve tan politizado, simplemente caemos en los interrogantes a base del machaqueo constante en radio, red y periódicos. Para mi La Cope, LD o El Mundo no tienen ya ninguna credibilidad en el aspecto conspiracionista, pero hay mucha gente que sí los cree o, por lo menos, siente dudas.

Si alguno busca mi primer mensaje en este foro verá que ya entonces pedía precisamente un ataque a todas las dudas que plantan esos medios, que son los que llegan a millones de personas todos los días y que, si no hay una réplica adecuada, van sembrando su mensaje en todos, independientemente de ideologías.

No hay que caer en la generalización y pensar que todos los que tengan dudas, peones o no, lo hacen por motivos políticos. E incluso en esos casos creo que lo que hay que hacer es atacar las dudas, no las ideas que las puedan provocar.

Pero es sólo mi opinión.

Lo que si pienso de muchos de FD es que ellos no quieren saber la verdad, sino que SU verdad salga a la luz. Y por ello nunca pasarán por aquí, porque se niegan a rectificar.

Es por ello que preguntaba a Areán en el hilo de FD

¿qué es buena fe?

Hilo Multiusos - Invisible - 16-09-2007

Yo soy mas malpensado Larean, eso de que dudan me da mal rollo. Que una persona dude esta bien, pero que dude y haga lo que sea por autoconvencerse de que no tiene que dudar me da mala espina. Es como el votante del PSOE o del PP o de IU o de Esquerra o de PNV que no cambia su voto aunque su partido meta la pata hasta el fondo. Si algun peon duda y quiere venir aqui a cotejar sus dudas con las nuestras vale, pero visto lo visto da la sensacion de que vienen aqui a reafirmarse en sus convicciones. Solo hay que ver a tola, la unica peon de los que aqui pululan que da la talla, que por mucho que digamos da la callada por respuesta, o se limita a decir que lee, o que reflexiona, o que tal o que cual... pero no reconocen sus errores. Cuando un peon venga aqui y diga que lo de la tarjeta del grupo mondragon fue una cagada, cuando digan que si, que el TS dictamino que se hicieron autopsias, que los trenes se devolvieron legalmente a sus legitimos dueños... entonces y solo entonces podré aceptar que dudan de buena fe.

Sobre la sentencia el viernes leí algo en el blog de LdP y un Peón decía algo así como:
Si la sentencia nos da la razón tendrá unas graves repercusiones que significarán detenciones.
Si no nos la da seguiremos luchando para que la verdad salga a la luz.

Cara gano yo, cruz pierdes tu.

Ellos no pueden acatar una sentencia si luego siguen con concentraciones y peonizaciones, es como decir que un abogado acata la sentencia y luego recurre.

Si se acata se acepta, si nos gusta bien y si no pues también. Lo otro no es acatar.

Hilo Multiusos - ultramort - 16-09-2007

Giren Uds. la moneda....y si los absuelven a todos que diremos aquí :|

Ronindo #1618,

Eeeeequilicuei.... es lo que yo decía... (y por eso soy un misógino degenerado, además de mala persona, obvio)

Ultramort,

Pues creamos un weblog donde nos metamos con la Audiencia Nacional, con toda la Judicatura, con las FyCSE, con los procesados, con sus abogados... creamos una campaña mediática de acoso y derribo. Nuestro Don Luis (esta vez Areán) empieza a sacar libros y dar conferencias...

Lo normal, vamos... Wink