![]() |
|
Vuelve El Mundo a la carga. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Vuelve El Mundo a la carga. (/thread-283.html) |
Vuelve El Mundo a la carga. - Hollowman - 12-12-2011 De todas formas, hay que reconocer que Rubalcaba es un verdadero genio del mal: Logró que la sentencia fuera "a su favor" por poco más de 100€ al mes (en el caso de que la medalla roja de Bermúdez esté pensionada) y, encima, a los otros dos magistrados que formaron parte del tribunal, que les den dos huevos duros. Y encima se ahorra tener que darle a Bermúdez la presidencia de la Audiencia Nacional, ya que le basta con quedarse como presidente de la sala Segunda. Menos mal que Pedro J lo ha puesto todo encima de la mesa. Fijo que con indicios tan tan tan demoledores se repite el juicio el mes que viene o así. Vuelve El Mundo a la carga. - Manel - 12-12-2011 Que me han avisado ahora de que El País enlaza mal DL, y es verdad, porque enlazan dos veces a HL. Así que ya estáis protestando y eso Vuelve El Mundo a la carga. - Cero07 - 12-12-2011 Manel Wrote:Que me han avisado ahora de que El País enlaza mal DL, y es verdad, porque enlazan dos veces a HL. Así que ya estáis protestando y eso He colgado un comentario al respecto. Gracias Vuelve El Mundo a la carga. - Rasmo - 12-12-2011 juanc Wrote:Si quereis pasar un buen rato (o llorar, que también es posible), escuchar 12 minutos de la tertulia de la cope de hoy desde el enlace siguiente: Interesante el audio. Voy a ahondar un poquito, rápidamente, en lo absurdo que resulta el argumentario de El Mundo en general y PJ en particular. En primer lugar, que la Policía, para dar medallas "al mérito policial" haga referencia al comportamiento del juez en lo que afecta a la Policía no veo qué tiene de particular. Montan un escándalo con un par de frases entresacadas y lo de siempre. En particular: Quote:Su papel fue fundamental para reconducir las numerosas divergencias relacionadas con los medios de prueba... no permitiendo que el juicio derivara en derroteros confusos.Yo recuerdo cuando firmas tan prestigiosas en El Mundo como Victoria Prego (adjunta a la dirección), ensalzaban precisamente la mano firme del juez para evitar que el juicio se desmadrara (EM, 16.02.2007) Quote:Por lo que se refiere al tribunal, se vio ayer con nitidez que su presidente, Gómez Bermúdez, no está ni mínimamente dispuesto a que las partes intenten conducir el juicio según su conveniencia. Es muy posible que con dos o tres jornadas más nadie albergue ya la menor duda de que las cosas se van a hacer bien y se van a hacer todo lo rápido que el rigor procesal permita. Bromas, ni una.Después señalan, como hace PJ en esta tertulia que nos enlaza juanc y han hecho él y otros desde hace tiempo, que GB tenía que contentar al Gobierno, entre otras cosas, para afianzar su plaza, tantas veces recurrida (por Garzón y de Prada). PJ insiste en que, leyendo el libro de Elisa Beni (dice que "firmado" por ella, no necesariamente "escrito" -qué mala baba tiene el Pedrito-) se ve la "angustia" que pesaba sobre Beni y GB por esa situación. La verdad es que yo me he leído el libro (varias veces) y no veo esa angustia por ningún lado. Otra cosa es malestar. De todas formas, que GB se deje influir hasta la prevaricación por ese hecho y por una chapita y unos pocos eurillos al mes contrasta con la información que en su día daba... El Mundo: Quote:Un «profesional de la presión» al frente del juicioEsta misma María Peral era la que informaba desde El Mundo el 21.2.2007 de lo siguiente: Quote:El Pleno de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo avaló ayer la correcta motivación del nombramiento de Javier Gómez Bermúdez como presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, nombramiento que realizó el pasado 17 de enero -por tercera vez- el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).Trabajar para El Mundo (no digamos dirigirlo) tiene que ser una gozada: escribes en cada momento lo que te dé la gana y a correr. Vuelve El Mundo a la carga. - Cero07 - 12-12-2011 No tengo acceso a El Mundo y me gustaría que quien sí lo tenga me aclare una duda: ¿El escrito que citan para la concesión de la medalla a Bermúdez está reproducido integro en el diario o solo han entresacado los entrecomillados más convenientes? Gracias Vuelve El Mundo a la carga. - Hollowman - 12-12-2011 Cero07 Wrote:No tengo acceso a El Mundo y me gustaría que quien sí lo tenga me aclare una duda: Sí, está reproducido en primera página. Sólo he podido ver la portada en la página del tarado mental del epesimo, y su tamaño es tan pequeño que no permite leer el documento. ![]() No obstante, se entiende que si esas son las frases más graves, el escrito es inócuo. Vuelve El Mundo a la carga. - Quetza - 12-12-2011 Viene en la portada. Lo puedes ver íntegro en youkioske El escrito trae una raya irregular por el medio que si de otro documento se tratase los peones ya habrían inventado múltiples teorías sobre su origen. Si amplias los suficiente, se puede intuir el texto. Sin los juicios de intención de PJ el escrito no es nada del otro mundo. Vuelve El Mundo a la carga. - Flashman - 12-12-2011 La concesión de la medalla, versión SUP: http://www.sup.es/10/030.pdf Más nos vale que las habilidades investigatorias de los afiliados al SUP sean mejores que las que demuestran a la hora de interpretar lo que dice la prensa amarilla. Vuelve El Mundo a la carga. - Hollowman - 12-12-2011 Manel, ¿qué pasó con la "no-noticia" sobre Trashorras? Vuelve El Mundo a la carga. - nituniyo - 12-12-2011 me parece pero que muy relevante la posición del SUP. Dicen que no creen en conspiraciones, digamos, nacionales, pero sí expusieron explícitamente una teoría conspiratoria marruecos-francia. Piden explícitamente la revisión de lo relacionado con Zougam. Desarrollo mis hipótesis al respecto, pero en cualquier caso me sorprende tal lanzada a la piscina conspiracionista, intentándo además compatibilizarla con un total rechazo a las teorías de "el locutor" y del Pino. Creo que deberían enfrentarse más honestamente a las contradicciones que implica su postura. Me parece un tema muy serio, son policías Vuelve El Mundo a la carga. - Manel - 12-12-2011 Hollowman, todavía no he podido confirmar/no confirmar. Acabo de abrir un hilo nuevo sobre Enrique de Diego. Vuelve El Mundo a la carga. - takeda - 13-12-2011 No se si alguien tuvo el "honor" de ver el programa de Carlos Cuesta en Veo7...inenarrable. Vuelve El Mundo a la carga. - juanc - 13-12-2011 takeda Wrote:No se si alguien tuvo el "honor" de ver el programa de Carlos Cuesta en Veo7...inenarrable. Yo Creo que tengo que ir al psiquiatra, porque una cosa es hacer un ejercicio de masoquismo controlado, y otra bien distinta es ver a ese elemento. Y eso que ayer no tiró el bolígrafo a la cara de quien le llevaba la contraria. En mi descargo tengo que decir que no aguanté todo el debate sobre el 11-M: hoy tenía que madrugar y necesitaba conciliar el sueño. En cuanto noté que mi mala leche subía por mi cuerpo, apagué el televisor. Vuelve El Mundo a la carga. - morenohijazo - 13-12-2011 Me han hecho llegar un enlace al testimonio de la testigo que me faltaba... gracias a quien haya sido. Por ahora estoy liado con la segunda testigo, pero todo se andará. Vuelve El Mundo a la carga. - Quetza - 13-12-2011 Pues otra vez la portada de EM embargada hasta las 3 de la madrugada. No vomiten todavía, parece que as algo de un tal Urdangarin y una fundación. Vuelve El Mundo a la carga. - Manel - 14-12-2011 Quien sepa que recupere esta imagen escrita y firmada por PJR: https://www.facebook.com/photo.php?pid=1032044&l=f23712b93f&id=225814530783038 Vuelve El Mundo a la carga. - Quetza - 14-12-2011
Vuelve El Mundo a la carga. - Quetza - 14-12-2011 Como no podía ser de otra manera, la AAVV11M interviene el tema de la condecoración a Bermúdez: Quote: 2. Exigimos por tanto, que se regule de manera taxativa la prohibición para todos los miembros de la Carrera Judicial de la realización de cualquier conducta, acción o expresión, o recepción de regalos, premios o prebendas que puedan afectar a la confianza de los españoles en su independencia e imparcialidad, así como que se vigile y sancione con carácter ejemplar el incumplimiento de esta regulación. Una exigencia a un ente indeterminado (en otra época reciente el interpelado estaría muy definido y se llamaría Alfredo o Josè Luis), que no puede ser otro que el parlamento y/o el gobierno en forma de ley o decreto, en definitiva una exigencia al gobierno del PP y a Mariano Rajoy como Presidente. Primer encargo de trabajo concreto para Rojoy que realiza esta asociación. A ver como se las apaña Rajoy de aceptar el envite. La recepción de regalos, premios o prebendas, son actos relativamente objetivos y y relativamente regulables, si no lo están ya, con el famoso y de rabiosa actualidad cohecho pasivo impropio, pero ¿Cómo se regulan conductas, acciones o expresiones que puedan afectar a la confianza, tan subjetiva, de "los españoles"? ¿De todos? Si Garzón sale absuelto y regresa a la judicatura, que se vaya despidiendo del Nobel :lol: Vuelve El Mundo a la carga. - Quetza - 14-12-2011 Qué ingenuo soy, la mención de "regalo" no era casual Quote:Artículo 422. Redacción según Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio. Vuelve El Mundo a la carga. - pepote2 - 14-12-2011 El SUP un pasito "pa lante otro pa tras", nuevo comunicado: Como nos parece muy injusto que ahora, después de tantos años, pueda parecer que tanto el comisario de la Audiencia Nacional como el juez Gómez Bermúdez sean responsables del criterio de concesión de recompensas profesionales en la Policía, a lo que ambos, y especialmente el magistrado, son completamente ajenos, o que sean sospechosos de una mala práctica profesional por proponer o recibir una medalla policial, queremos señalar expresamente que nosotros no tenemos a fecha de hoy ningún reproche profesional que realizar al Sr. Gómez Bermúdez sino más bien al contrario; consideramos que tiene una preparación técnico‐profesional extraordinaria, que ejercer su tarea con independencia y rigor, y que no ha llevado a cabo que nosotros conozcamos ninguna actuación que merezca el más mínimo reproche. La última actuación con relevancia pública del Sr. Gómez Bermúdez, la de convocar al Pleno de la Sala Penal para estudiar el asunto del “caso Faisán”, ha sido una demostración de capacidad profesional avalada por unanimidad por todos los miembros de la misma, lo que se constituye en el mejor aval a sus decisiones y su capacidad. Madrid, 14 de diciembre de 2011. Fdo.: José Manuel Sánchez Fornet Secretario general http://www.sup.es/01/456.pdf |