Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - psique - 16-09-2007

Larean... Gracias por abrir el hilo y permitirme participar.

Me se defender, ciertamente.

Muchas gracias, Rufino.

Tiene razón Rufino. Somos amigos. Y le agradezco su intervención.

Muchas gracias, larean, primero, por la consideración que ha manifestado en diversas ocasiones hacia mí. NO opinamos lo mismo, pero Vd. me merece un gran respeto, que creo ya le he manifestado.

No quiero entrar al trapo de nada de lo dicho. Lior y no me aclaro con prejuzgan sobre el comentario que yo he hecho, en el que decía que ahora no era momento de otra cosa que de esperar la sentencia (no sé por qué molesta a nadie que diga el buen criterio de los jueces....)... Vamos a ver.

Probablemente crea en el buen criterio de los jueces mucho más que gran parte de los participantes en este foro. He vivido toda mi vida en el ambiente judicial. Y, en general, salvo excepciones que confirman la regla, creo en la justicia. Esperaré pues, el buen criterio de los jueces. (Y el que entiende otra cosa.... el que tiene un martillo en la frente, sólo ve clavos).

Quisiera decirle a no me aclaro con que no tengo ninguna, absolutamente ninguna relación con el partido (por cierto... ¿con qué partido?... imagino cual quiere decir, pero se equivoca) y le pediría que no prejuzgara.

Ah, y no hable, no me aclaro con, de bajeza moral. SAbe Vd. muy poco de mi altura moral. Le vuelvo a decir, no prejuzgue. ¿He hablado yo acaso de su altura moral?. Pues eso.

Se ha cuestionado en diversas ocasiones si tengo o no tengo respeto a las víctimas (se ha cuestionado de forma personal, y generalizando cuando se le achaca eso a los peones). Es un tema que me afecta de forma especial, todos Vds. conocen mi condición de víctima. ¿Me respetan algunos de Vds. a mí?. NO les deseo estar nunca en este lado del ruedo.. no se lo deseo a ninguno de Vds. Mi respeto a las víctimas es absoluto. Entre otras cosas, porque puedo comprender lo que sienten cada día.

Lior, entiendo que sí, que me tienes una especial "tirria". Y te lo he preguntado en privado. No me parece adecuado que lo hayas hecho público. NO haré yo público si he tenido o no respuesta. TEngo muy claro que lo privado no se airea públicamente sin el consentimiento de las partes implicadas.

Acataré la sentencia. Pues claro. Y no es cuestión de que me guste o no me guste a mí. Ese es otro error en este foro. Esa sentencia, de cualquier forma, dará lugar a que se deduzgan testimonios.. y habrá, seguro recursos... No soy parte personada, por lo tanto, sólo tengo una vía. REspetar la sentencia. Y eso haré.

Y ahora, al margen de la discusión abierta.... he manifestado más de una vez "mi buena fe", reconociendo publicamente errores que dudo muchos de Vds. hubieran admitido... pero repito, es mejor lanzarse a mi cuello... porque soy un peón negro, sin más. Luego algunos hablan de prejuzgar....

En fin...

Gracias, de nuevo Lareán. El hecho de haber entrado en este foro, y evidentemente no de revientanada, y seguir aguantando más de un insulto y más de una mala forma, creo que pude dar el baremo de lo que realmente quiero. Saber la verdad. Sino, ¿de qué seguiría aguantando insultos?... Porque masoca, no soy. Buscaré la verdad dónde pueda estar... Y si está aquí, aquí la seguiré buscando.

Buenas tardes

Edito: vaya, veo que me he equivocado de hilo... lo copio y lo llevo al hilo correspondiente.

Hilo Multiusos - larean - 16-09-2007

Lior Wrote:Es por ello que preguntaba a Areán en el hilo de FD

¿qué es buena fe?
A mi juicio, y es una opinión personal, dudar de sus propias ideas.

Invisible Wrote:Yo soy mas malpensado Larean, eso de que dudan me da mal rollo. Que una persona dude esta bien, pero que dude y haga lo que sea por autoconvencerse de que no tiene que dudar me da mala espina. Es como el votante del PSOE o del PP o de IU o de Esquerra o de PNV que no cambia su voto aunque su partido meta la pata hasta el fondo. Si algun peon duda y quiere venir aqui a cotejar sus dudas con las nuestras vale, pero visto lo visto da la sensacion de que vienen aqui a reafirmarse en sus convicciones. Solo hay que ver a tola, la unica peon de los que aqui pululan que da la talla, que por mucho que digamos da la callada por respuesta, o se limita a decir que lee, o que reflexiona, o que tal o que cual... pero no reconocen sus errores. Cuando un peon venga aqui y diga que lo de la tarjeta del grupo mondragon fue una cagada, cuando digan que si, que el TS dictamino que se hicieron autopsias, que los trenes se devolvieron legalmente a sus legitimos dueños... entonces y solo entonces podré aceptar que dudan de buena fe.
Tal vez. Pero yo no necesito que reconozcan el error en público. Me basta con que se lo reconozcan a sí mismos. Y alguno habrá que lo haga.

Hilo Multiusos - Lior - 16-09-2007

Areán,

¿y cuando, por ejemplo, Redebre o Smoker han dudado de sus propias ideas? (digo dudar de sus propias ideas y hacerlo público, vamos... que puede el árbol haberse caído pero si no lo veo...)

(no hablo de Tola que al final se va a creer algo)

Psique,

Yo no he aireado nada privado. No se dé golpes en el pecho va a acabar haciéndose daño...

Hilo Multiusos - ultramort - 16-09-2007

Lior Wrote:Ronindo #1618,

Eeeeequilicuei.... es lo que yo decía... (y por eso soy un misógino degenerado, además de mala persona, obvio)

Ultramort,

Pues creamos un weblog donde nos metamos con la Audiencia Nacional, con toda la Judicatura, con las FyCSE, con los procesados, con sus abogados... creamos una campaña mediática de acoso y derribo. Nuestro Don Luis (esta vez Areán) empieza a sacar libros y dar conferencias...

Lo normal, vamos... Wink
:lol: :lol: :lol:

psique Wrote:Lior, entiendo que sí, que me tienes una especial "tirria".
Pues es tú problema. No más, ni menos, que a cualquier otro peón.

Psique Wrote:Y te lo he preguntado en privado.
Y te he respondido en privado.

Quote:No me parece adecuado que lo hayas hecho público. NO haré yo público si he tenido o no respuesta.
Ya lo he hecho yo. Empatados. No te preocupes.

Quote:TEngo muy claro que lo privado no se airea públicamente sin el consentimiento de las partes implicadas.
Bla bla bla. Yo no he aireado nada. Sólo he hecho constar que, oH! casualidad, los dos teneis, más o menos al mismo tiempo, las mismas "dudas" con respecto a esa supuesta "tirria" que me endilgas por la fucking face. Pero bueh... be yourself.

Areán,

No había leído tu #1623. Ahora entiendo mejor. Tienes razón aunque para mi sí sería necesario un reconocimiento. Aunque fuera tácito. Un "Luis del Pino ha mentido en muchos de sus Nigmas" o similar... Sobretodo por el tema de la peonización que mucho más menos que más ha hecho un daño o creado una duda irracional...

Psique:

Yo creo que además de acatar la sentencia hay que confiar en que la sentencia será la adecuada. Y que si no lo es, el Supremo la enmendará. Estos principios elementales de confianza en el Estado de Derecho es lo que siempre hemos echado a faltar entre sus correligionarios. Porque no tiene sentido hacer manifestaciones si uno tiene confianza en que el Estado de Derecho funcionará adecuadamente. Los sacrificios al Dios Sol se hacen por miedo de que no salga por la mañana; si uno confía en que lo hará, el sacrificio carece de sentido.

Entiendo por tanto la impaciencia de algunas personas por aquí sobre su ambigüedad. Lo que procedería, en su caso, es decir: "hombre, tenía dudas, pero ahora que ha salido la sentencia, se han aclarado todas, o al menos las más relevantes". Hay personas aquí que dudan que usted sea capaz de dicho ejercicio intelectual, totalmente distinto de acatar la sentencia, porque acatar es un acto de disciplina, convencerse de que el tribunal tiene razón es un acto epistemológico.

Yo creo que usted puede hacerlo. Pero creo también que tiene usted lazos emocionales fortísimos con personas, como Rufino, que serán incapaces de hacerlo. Y entonces tendrá usted que decidir. Tendrá que decirles a sus amigos que ya no es un Peón. O tendrá que decirnos a nosotros que, a pesar de todo lo que hemos argumentado, seguirá siendo un Peón. Lo primero es mucho más difícil que lo segundo. ¿Será capaz de hacerlo?

Dios Santo Areán! Una pregunta directa y concreta a Psique... qué mala persona eres! Seguro que la odias...

Hilo Multiusos - Invisible - 16-09-2007

ultramort Wrote:Giren Uds. la moneda....y si los absuelven a todos que diremos aquí :|
Yo lo tengo muy claro, si los absuelven me metere en un agujero. No me voy de España porque tengo un trabajo que hacer y una familia que ayudar a mantener, pero desde luego perderé la fe en la democracia y en los partidos politicos en general, en el pp por estar en la cupula politica que permitió la detencion -siempre hipotesis ultramort- de inocentes y en el psoe por no pisparse de nada cuando ascendio al gobierno. Seguramente dejaria de votar y me andaria con mucho ojo de lo que escribo en la red.

Lior:

Yo creo que no son necesarias contriciones públicas. Cada quien hará lo que quiera, según su conciencia. Es verdad que para la mayoría de nosotros si alguien ha calumniado gravemente debería al menos disculparse, pero lo dicho: ellos y su conciencia.

animo

Invisible Wrote:
ultramort Wrote:Giren Uds. la moneda....y si los absuelven a todos que diremos aquí :|
Yo lo tengo muy claro, si los absuelven me metere en un agujero. No me voy de España porque tengo un trabajo que hacer y una familia que ayudar a mantener, pero desde luego perderé la fe en la democracia y en los partidos politicos en general, en el pp por estar en la cupula politica que permitió la detencion -siempre hipotesis ultramort- de inocentes y en el psoe por no pisparse de nada cuando ascendio al gobierno. Seguramente dejaria de votar y me andaria con mucho ojo de lo que escribo en la red.
Yo seguiré pensando lo mismo y haciendo lo mismo (me parece casi imposible, es un juego)

Hilo Multiusos - psique - 16-09-2007

larean Wrote:Lior:

Yo creo que no son necesarias contriciones públicas. Cada quien hará lo que quiera, según su conciencia. Es verdad que para la mayoría de nosotros si alguien ha calumniado gravemente debería al menos disculparse, pero lo dicho: ellos y su conciencia.
Lareán..... ¿les he calumniado yo gravemente....? No sé... desde luego de ello no soy consciente

Imagino que no lo dice por mí. Vamos, eso espero.

Hilo Multiusos - ronindo - 16-09-2007

Invisible Wrote:...pero desde luego perderé la fe en la democracia y en los partidos politicos en general, en el pp por estar en la cupula politica que permitió la detencion -siempre hipotesis ultramort- de inocentes y en el psoe por no pisparse de nada cuando ascendio al gobierno. Seguramente dejaria de votar y me andaria con mucho ojo de lo que escribo en la red.
Hombre, yo perdería la fe en la justicia. Aunque hay cada caso por ahí que ya he dudado más de una vez.

larean Wrote:Lior:

Reflexionaré sobre esto.

psique Wrote:¿les he calumniado yo gravemente....?
¿Qué opina de Sánchez Manzano, Psique?

Ay! Siempre yendo a lo personal (¿ves lo que te decía? Wink) Vuelve a leer a Areán...

Sobre lo dicho por psique sobre deducciones de testimonio, una palabra muy del gusto de LdP y Federico, yo discrepo. Si la sentencia se atiene a la supuesta VO no habrá más deducciones que la de DdM, que fué por desobediencia. Sólo si contradice a los fiscales se podrá suponer que se invalidan ciertas declaraciones de FyCSE por falsas y, por tanto, cabría la deducción.

Si se dan por buenas y la sentencia las admite ya sabemos todos cual será. Y por lo visto en el juicio yo no creo que se invaliden por falsedad ninguna, y las de los testigos protegidos como Cartagena o la mujer del chino o las de los imputados no se pueden deducir... creo.

Y en mi firma hay una calumnia clara. Aún espero la disculpa.

Y de la posterior manipulación para insultarme/nos mejor no hablar.

Ronindo,

pero es que son tan buenos amigos y tan buenas personas...