Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 22-03-2007

Mirando lo de Pérez Tremps me he encontrado con esto:

Quote:...

¿Qué creyeron Del Olmo y el resto de golpistas que había vendido [Parrilla] a El Mundo?

¿Los nombres de los golpistas?

¿Las pruebas del golpe?

.....

Enviado por hos el día 22 de Marzo de 2007 a las 13:11
Ya tenemos a Del Olmo metido hasta el cuello en la conspiración....

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 22-03-2007

¿Vendió? Joder, yo pensaba que era un policía íntegro y que quería que se zupiera la verdaz.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lucky - 22-03-2007

Hola a todos!!
Estoy en casa con la pata escayolada y he llegado hasta este foro por la entrevista a Areán en CNN+ la ví hace poco y Calleja recomendaba esta página,voy a dejar de leer ya por que me duele la barriga de tanto reir,voy por la pagina 22 mañana seguiré.Es todavía peor de lo que me imaginaba,recuerdo una mañana al madrugador de la Cope presentando a los peones como algo parecido a miembros de las fuerzas de seguridad que en el blog de Luis del Pino encontraban una manera de dar pistas y ayudar a resolver la gran mentira....... jajaja En fín.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 22-03-2007

Bienvenido, lucky. Lo mejor que se puede hacer con los grotescos comentarios de los peones es, efectivamente, reírse de ellos.

Vaya, DL se está haciendo popular...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - 3sc - 22-03-2007

Los Peones Negros Libres (Del Pino disidente!), talvez menos populares, también tienen alguna teoría interesante en un hilo sobre la conexión masónica. http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=3151&start=75

Quote:Me temo que el atentado del 11-M no sólo se trataba de cambiar de régimen, de poner a ZETAP en el poder y a ETA de paso, sino que además tiene todas las pintas de ser un ritual de sacrificio.Ayyyyy los números.

No sólo eligieron un año determinado, un mes determinado, también un hora determinada e incluso unos minutos determinados porque sí . Si querian cometer una matanza podían haber elegido una hora con más público. Eligieron esa hora y esos minutos (del 36 al 39) con una precisión milimétrica (por qué no el 43, o el 52 por ejemplo).

Año 2004(24)
Mes 3
Día 11
Hora 7
Minutos 3(6-7-8-9)/36-37-38-39

Echen un vistazo a las páginas que he puesto sobre la numerología. Vean las interpretaciones que dan esos números. Alguien entre los asesinos conoce estas simbologías y lo ha aplicado. No hay nada casual.
Oh, yeah!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Piter - 22-03-2007

Y yo que pensaba que lo del perro envenenado era insuperable...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 22-03-2007

El peón numerólogo se ha ido con los disidentes? jejeje

Si lo del perro te parece insuperable sólo tienes que esperar sentado, Piter, en el momento menos pensado se descolgarán con alguna otra del estilo. (Aunque lo del perro es de traca). Lo de los pelanas en conserva de especias aromáticas y ácido bórico también fue antológico. Por cierto, que creo que el que empezó con lo de que los perros no sufren infartos fue nuestro malogrado Taddy, pero la verdad es que no tengo ganas de comprobarlo.
Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 22-03-2007

Quote:Me temo que el atentado del 11-M no sólo se trataba de cambiar de régimen, de poner a ZETAP en el poder y a ETA de paso, sino que además tiene todas las pintas de ser un ritual de sacrificio
Visto lo visto creo que los psiquiatras deberian incluir la conspiranoia dentro del apartado de enfermendades mentales.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - nanu - 22-03-2007

No sin razón desde el Gobierno esta impulsando medidas para llevar la psiquiatría a los centros públicos de salud...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 22-03-2007

Yo aumentaría las subvenciones al IMSERSO (apartado: 'VIAJES')

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 22-03-2007

Irene Wrote:El peón numerólogo se ha ido con los disidentes? jejeje

Si lo del perro te parece insuperable sólo tienes que esperar sentado, Piter, en el momento menos pensado se descolgarán con alguna otra del estilo. (Aunque lo del perro es de traca). Lo de los pelanas en conserva de especias aromáticas y ácido bórico también fue antológico. Por cierto, que creo que el que empezó con lo de que los perros no sufren infartos fue nuestro malogrado Taddy, pero la verdad es que no tengo ganas de comprobarlo.
Big Grin
Por lo emnos Taddy fue el que encontró y colgó una página de divulgación veterinaria en la que se decía que el infarto era raro en perros, al menos con las manifestaciones con que se prensenta en los seres humanos.

Esfuerzo malgastado, pues, suponiendo que fuera un infarto cardiaco, y no cerebral

A) Todo el mundo sabe que los perros tienen menos infartos, aunque quizás no hayan caído en ello. Los factores de riesgo más importantes para la cardiopatía isquémica (sólo se llaman así si se pueden modificar: la edad y el sexo, por ejemplo, no lo son) son: Hipertensión arterial, Diabetes, Hipercolesterolemia, Tabaco, Obesidad o Sedentarismo. Todo el mundo sabe que son enfermedades mucho más frecuentes en la cultura occidental, por lo que la reflexión de Tadpole sobre la rareza del infarto en los perros vale para cualquier animal, así como para las culturas no occidentalizadas (si queda alguna). Por otro lado, el perro guía no era un perro faldero mimado y acunado. Quizas su vida era un poquito más estresante de lo que puede ser la existencia de un perro normal

B) ¿Cómo sabemos que realmente fue un infarto? Si habéis leído un certificado de defunción leeréis casi sistemáticamente como causa inmediata de la muerte "parada cardiorrespiratoria" ycomo causa fundamental suele hacerse una aproximación clínica (no vas a hacerle una a utopsia a todo el que muera. Con los perros pasa igual. Al no tener complicaciones legales, herencias, y cosas así, imagino que el veterinario da el diagnóstico que más le parece y punto.

El comentario es más extenso de lo que merece la parida de los Peones, pero al enemigo, ni agua

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 22-03-2007

En algún prospecto he leído yo "un paciente sufrió una parada cardiorrespiratoria parcial que evolucionó a total" Big Grin (es literal, de esas cosas que se te quedan grabadas, juas).
En fin, no creo que a los perros de la policía les hagan autopsias para determinar las causas de la muerte y más si son perros de 12 o 13 años, el animal se moriría de viejo y punto, pero es curioso ver la forma de proceder de un peón tipo, juas, la envenenaron para que las blancas no pudieran llamarla a declarar :lol:

Pues si la han envenenado es una lástima. Me habría encantado ver declarar al animal.
En fin; malditos golpistas!!! Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 22-03-2007

A Lovi no se le hizo una autopsia de verdad...

Quote:Quizas su vida era un poquito más estresante de lo que puede ser la existencia de un perro normal
¿Cómo que ni agua? Les acabas de dar por lo menos para mes y medio de investigación!

¿Por qué estaba estresado? ¿Qué sabía de los hechos acontecidos para que su vida fuera tan estresante? ¿Por qué murió tan repentinamente? ¿Por qué su dueño está en tratamiento psiquiatrico? ¿Acaso el 'stress' que sufría el animal condicionó de algún modo la vida de su dueño? ¿Tal vez al revés? ¿Por qué el juez Bermúdez no investiga? ¿Qué tiene que ocultar? Volviendo ¿Qué vió Lovi para estar tan estresada? ¿Acaso vio al famoso Gato de Schröedinger en la Kangoo? ¿Una foto de ZP en la cama con Otegui y El Chino? QUEREMOS SABER

Son asombrosos de verdad...

Jefe Operativo GEOs declarando en el juicio,

Quote:NUNCA se han grabado las intervenciones de los GEO
Investigador,

Quote:las actuaciones de los geos –y de la UEI, cuando actuaba- se filman, siempre que es posible, es decir en la mayoría de los casos, porque en la mayoría de los casos se hacen de forma planificada y una cámara –o dos- forma parte del equipo.

y se filman entre otros motivos:

1.- para repasar, aprender y mejorar
2.- para usar la filmación en caso de defensa necesaria, cosa que nunca se ha hecho

ocurre sin embrago que ni se cuenta ni suelen reconocerlo, ni creo que exista registro oficial de eso; porque lo mismo que una filmación puede ser una defensa también puede ser una prueba incriminatoria según como se desarrolle la acción y según en que manos caiga. además, los malos también aprenden.

a modo de ejemplo

habitualmente vemos las imágenes –siempre editadas- posteriores a la acción, con los detenidos y lo incautado, ¿de veras crees que llevan allí las cámaras para eso?

Enviado por oretano el día 22 de Marzo de 2007 a las 19:26 (#906)
Que la realidad no te estropee la fantasía a-mi-go!

Un excelente ejemplo de tu firma Lior...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 22-03-2007

Quote:ocurre sin embrago que ni se cuenta ni suelen reconocerlo, ni creo que exista registro oficial de eso
Lo mismo podria haber dicho de la existencia de los gnomos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 23-03-2007

Pues es cierto que los Peones Libres (¡Delpino DISIDENTE!) comienzan a desarrollar teorías más interesantes que los de la "Casa Matriz".

El PNL (Peón Negro Libre) "Tormenta" sugiere que la Junta Electoral Central TAMBIÉN está en la conspiración (ya sabéis, para los PN (Sector Oficial) y para los PNL, la auténtica víctima del 11M fue el PP). No copio su mensaje porque es muy largo pero os pongo el enlace:

Post de Tormenta, del 22.03 12:39 AM

La firma de "Tormenta" es, igualmente, espectacular: Los ciudadanos de este país no admitimos un ataque contra civiles de clase media-baja.

¿Debemos suponer que si los atentados fuesen contra la clase baja o media-media o media-alta o alta sí los admitiríamos?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 23-03-2007

Espectacular, Viana

Quote:Si el PP, no comprueba el posible, cambiazo, podriamos solicitar los PPNN actas y hacer un analisis a niveles provinciales (la Red la tenemos creada).
¡Qué ganas de currar tiene esta gente!

La única duda... veo muchos iconitos =D en el post de Tormenta ¿no será un cachondo mental que se quiere jartar de reír con los peones? Porque hacerles pedir los recuentos de toda España y sumarlos...