![]() |
|
Hilo Multiusos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
|
Hilo Multiusos - Invisible - 16-09-2007 ronindo Wrote:Yo tambien he dudado, por ejemplo con farruquito, pero ahi lo considero mas una cagada puntual de la justicia, ahora, este atentado es algo distinto y mucho mas serio, y conste que lo del farru ya era muy muy serio.Invisible Wrote:...pero desde luego perderé la fe en la democracia y en los partidos politicos en general, en el pp por estar en la cupula politica que permitió la detencion -siempre hipotesis ultramort- de inocentes y en el psoe por no pisparse de nada cuando ascendio al gobierno. Seguramente dejaria de votar y me andaria con mucho ojo de lo que escribo en la red.Hombre, yo perdería la fe en la justicia. Aunque hay cada caso por ahí que ya he dudado más de una vez. Hilo Multiusos - estamostrabajandoenello3 - 16-09-2007 "...porque acatar es un acto de disciplina, convencerse de que el tribunal tiene razón es un acto epistemológico" Perla Areaniana. A este señor sí que le ofrecería yo un sacrificio incruento, en honor de la idónea disposición de los muebles en su cabeza. O mejor, le votaría para presidente del Gobierno Pero claro, él ya es del CNI
Hilo Multiusos - ronindo - 16-09-2007 Os recuerdo que hace tiempo colgué un texto legislativo en el que venía a decir que lo de la deducción de testimonios se aplica a funcionarios públicos, por tanto esperar deducciones, me temo que es dudar, y mucho, de las declaraciones de FyCSE. Vamos que es dar por supuesto que han mentido y/o manipulado. Vuelvo a discrepar con Psique en este punto. Hilo Multiusos - Lior - 16-09-2007 Y aquí, porque lo merece, una esperanza conjugada de otro agente del CNI "A los peones, negros, libres, presos, dubitativos, cotillas, de derechas, de izquierdas, de arriba, de abajo, independientes, relacionados, complacientes, siempre honestos con lo que quieren ser y no con lo que son, sólo puedo dedicarles una esperanza conjugada: yo deduzco testimonio, tú deduces testimonio, él deduce testimonio, nosotros deducimos testimonio, vosotros deducís testimonio, ellos deducen testimonio. Adelante, siempre adelante. Que os cunda." Qué feliz expresión la de "esperanza conjugada". Hilo Multiusos - Lior - 16-09-2007 Por cierto esa frase que extractas de Areán, etee123, es lo que yo quería decir en este comentario con mi "pfff!". Lo único que Areán le da ese pátina de lustrosa intelectualidad*. *(en realidad es que no soy capaz de expresarlo así... pero bueh!... algún día, tal vez... ojalá... )
Hilo Multiusos - psique - 16-09-2007 larean Wrote:Psique:CREo en la justicia. No en los políticos. En ellos nada. Pero si creo en la justicia. Entre otras cosas porque es la que puede garantizar que el Estado de Derecho persista. Y creo en la justicia aún cuando algunas veces los jueces se equivocan. Son humanos. Y tengo plena confianza en que la justicia aclarará en gran parte todo lo acaecido el maldito día 11M. Por supuesto que tengo lazos emocionales con muchos peones. Y espero seguir teniéndolos, sea cual sea mi postura tras la sentencia... Una cosa, eso sí... ¿tendré que decirles a Vds. si seguiré o no siendo un peón?.... vamos a ver, no les tengo que decir nada a Vds. Estoy aquí libremente, lo he dicho muchas veces, intentando comprender cosas que no entiendo. Pero no les debo a Vds. ninguna explicación... cuando las doy, es porque quiero hacerlo... Y si después de la sentencia, o antes, o cuando sea, decido dejar de ser un peón, por las razones que sea, se lo comentaré a quién me parezca.... puede ser que a Vds. o puede que no. Evidentemente, si dejo de ser un peón, a ellos si les explicaré el por qué. Pero a Vds. no me siento para nada obligada. De todas formas, Lareán, por respeto a Vd. si algún día dejo de serlo, se lo comentaré. Ah, otra cosa... si algunos de aquí dudan de mi capacidad o no de reconocer o dejar de reconocer me importa bastante poco. Yo no hago las cosas porque los demás piensen o no. Las hago por que me importan a mí... Imagino, sé, que en el FD. no gusta a todo el mundo que yo intervenga aquí, y lo sigo haciendo a pesar de ello. Sé que a muchos de Vds. tampoco les gusta. Pero lo sigo haciendo. Por mucho que quieran Vds. verlo de otra forma. Quiero saber la verdad. Aunque la verdad me pueda vapulear. Buenas noches. Gracias Larean, le repito, por permitirme participar. Hilo Multiusos - Lior - 16-09-2007 Psique Wrote:Sé que a muchos de Vds. tampoco les gusta [que esté aquí en DL]Ya que lo sabe y ya que se refiere a personas que participan en este espacio veo legítimo preguntarle a quién se refiere concretamente ¿A quién se refiere, Psique? Eso sí usted podrá guardarse para usted sus reflexiones, pensamientos, certezas, dudas que para eso es usted un ser libre, ameno, autodidacta, parangónico... Gracias de antemano por su respuesta*. Hilo Multiusos - Iustitia - 16-09-2007 ronindo Wrote:Os recuerdo que hace tiempo colgué un texto legislativo en el que venía a decir que lo de la deducción de testimonios se aplica a funcionarios públicos, por tanto esperar deducciones, me temo que es dudar, y mucho, de las declaraciones de FyCSE. Vamos que es dar por supuesto que han mentido y/o manipulado.La deducción de testimonio sólo significa que en un juicio o acto judicial han aparecido indicios de delito y se remite a otro para que inicie las diligencias previas pertinentes y lo investigue. Vamos, que es un genérico. Sirve para funcionarios públicos, choros de tres al cuarto, sesudos peritos... Es la forma técnica de decir que se envía algo al juzgado al que corresponda por reparto porque podría haberse cometido un delito en ese acto (que tampoco tiene porque ser sólo por falso testimonio, puede ser contra la Administracción de Justicia, de lesiones -como pasó con el guantazo de Zouhier en la pecera, que también se dedujo testimonio) Se llama así por que se saca el testimonio de lo que ha pasado del acta del juicio y se envía... Hilo Multiusos - estamostrabajandoenello3 - 16-09-2007 "pátina de lustrosa intelectualidad", ja, ja, ja, me da que este mes no cobras, agente ![]() ![]() ![]() Yo también doy por hecho que la sentencia, siendo como todos los de aquí suponemos que será, no producirá cambios epistemológicos en los peones en general. Si hay deducciones, habrán tenido razón, y si no las hay será una verguenza para la justicia. Digo "en general", yo también creo, como Areán, que algunos (pocos) de ellos no son tan radicales con su duda asilvestrada Qué ganas tengo de que salga ya, por Dios!!!!! ¿qué clase de víboras, arpías y basiliscos saldrán por la boca de Losantos? Hilo Multiusos - Lior - 16-09-2007 Coño... pero si es un super-piropo (creo ¿?¿?¿?¿?¿?) ... Este mes cobro y de más... ![]() Lo que dices de Losantos no me lo había planteado...
Hilo Multiusos - psique - 16-09-2007 Lior Wrote:Podría decir a Lior.... por ejemplo.Psique Wrote:Sé que a muchos de Vds. tampoco les gusta [que esté aquí en DL]Ya que lo sabe y ya que se refiere a personas que participan en este espacio veo legítimo preguntarle a quién se refiere concretamente Pero como Lior ya ha dicho en alguna otra ocasión que mi cabeza no vale para nada... no sé... tampoco tiene ya mucho sentido ponerla -la cabeza- bajo el filo de la guillotina. Hilo Multiusos - estamostrabajandoenello3 - 16-09-2007 psique Wrote:CREo en la justicia. No en los políticos. En ellos nada. Pero si creo en la justicia. Entre otras cosas porque es la que puede garantizar que el Estado de Derecho persista. Y creo en la justicia aún cuando algunas veces los jueces se equivocan. Son humanos. Y tengo plena confianza en que la justicia aclarará en gran parte todo lo acaecido el maldito día 11M.Psique, comparto este pensamiento con voluntad férrea (bueno, yo sí creo algo en los políticos) Y aunque su relación con otros foreros no sea buena (y sinceramente espero que mejore, si es posible) yo también hago ejercicio de mi libertad y le invito a que se siga pasando por aquí Hilo Multiusos - Lior - 16-09-2007 Pues su problema, Psique, es que tal punto no es cierto. A pesar de sus denodados esfuerzos por endilgarme esa "paranoia" (fíjese que lo pongo entrecomillado, lo digo con cierto cariño, además) suya ya le he dicho en numerosas ocasiones que no es cierta. Me encanta que esté usted por aquí. Mi odio, mi "tirria" la reservo para otras cosas (más importantes para mí, por cierto) Sólo exijo honestidad y las cartas sobre la mesa y si eso no existe yo lo señalo (con más o menos fiereza) Haga un ejercicio sencillo de lógica y deje de darse golpes en el pecho y lastimear por las esquinas. Si su cabeza no me sirve para nada... para qué voy a querer usar una guillotina. Piense, Psique. Piense. Para eso es para lo que tiene la cabeza. Edito Lo de "exigir" es para tratar un tema como este del 11-M. Que para hablar de futbol, baloncesto, toros, el poemaesequebonito y toeso ya están los bares u otros espacios. Sobretodo para alguien que se ha dedicado a panfletear mentiras. Hilo Multiusos - ronindo - 16-09-2007 También recuerdo en el programa de Federico que "casualmente" en pleno debate les llegó una nota de los juzgados diciendoles que las deducciones de testimonio se realizarian en el "momento procesal adecuado". Aparentemente el momento era al final de las declaraciones y antes de las alegaciones. Curiosamente esa nota llegó en al menos dos programas "casualmente" cuando se hablaba de deducciones de testimonio. De todos modos parece que el "momento procesal adecuado" ya pasó. Aunque a lo mejor me equivoco. Gracias a Iusticia por la aclaración, quizá me falló la memoria. Aunque juraría que en el texto que copié hablaba de funcionarios públicos. Que mal debo estar. Hilo Multiusos - Lior - 16-09-2007 Y de paso podría decir alguno más, Psique... Vamos! Hay más de 300 usuarios en este foro... Recuerda lo que decía Rufino de "generalizar"... qué buena persona es... téngalo en cuenta. Hilo Multiusos - ronindo - 16-09-2007 Disculpad lo errático de mis post. Ando de aquí para allí y no sigo con todo lo que se dice. Aún así lo leo todo. Hilo Multiusos - psique - 16-09-2007 Lior Wrote:Pues su problema, Psique, es que tal punto no es cierto. A pesar de sus denodados esfuerzos por endilgarme esa "paranoia" (fíjese que lo pongo entrecomillado, lo digo con cierto cariño, además) suya ya le he dicho en numerosas ocasiones que no es cierta. Me encanta que usted por aquí.Lior, no hago esfuerzo por "endilgar" nada... Vd. mismo en cada post que me dedica lo muestra.... pero es igual. Ah... y no sé como lo prefiero a Vd..., si burlesco o paternalista... En fin. Estamostrabajando... gracias. Ahora leo otro post de Lior. Sí, téngalo Vd. muy claro. Rufino es una excelente persona. Hilo Multiusos - Lior - 16-09-2007 Yo estoy leyendo el tema de la wiki :S Qué rollo!!
Hilo Multiusos - Lior - 16-09-2007 Psique Wrote:Lior, no hago esfuerzo por "endilgar" nada... Vd. mismo en cada post que me dedica lo muestra.... pero es igual.¿¡Ah!? ¿Pero es igual? Y el e-mail? Y su escudero? Jorll!! Qué mundo este... lleno de contradicciones... Psique Wrote:Ah... y no sé como lo prefiero a Vd..., si burlesco o paternalista...¿Me prefiere? Interesante... Psique Wrote:En fin.¿En serio quiere apartentar desdén? Después de toda la alaraca que se monta por toda la supuesta tirria que le tengo y todo el odio y bla bla bla Quote:Ahora leo otro post de Lior. Sí, téngalo Vd. muy claro. Rufino es una excelente persona.Sí. Igual que yo ¿y ahora qué? Que me da igual que sea una bellísima (excelente, ociosa, longánima, estupefactante) persona a ver cuando se entera usted de eso. Igual que me da igual que Ronindo lo sea, o Luis Del Pino o Smoker o Hitler o Rabindranath Tagore... a ver si lo entiende... Hilo Multiusos - estamostrabajandoenello3 - 16-09-2007 Psique dijo: "Quiero saber la verdad. Aunque la verdad me pueda vapulear" Lior dijo: "Sólo exijo honestidad y las cartas sobre la mesa y si eso no existe yo lo señalo (con más o menos fiereza)" Y yo digo, entre la humildad de mi subjetividad y el descaro de meterme donde no me llaman, que creo que ambos hablan con sinceridad. Y después de este intento conciliador no solicitado y por tanto punible, me voy a ver a nuestro equipazo de baloncesto. Buenas noches a todos |