Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 23-03-2007

Morenohijazo, coincido contigo.

Ya hemos comentado muchas veces que las alucinaciones "auténticas" de los peones muchas veces hace que resulte imposible distinguirlas de las provocaciones.

Pero el caso es que, ya sabes, parece que están diciendo una tontería y acaban yendo a hacer fotos a una carretera vacía o manifestándose todos los días 11 o proponiendo, y grabando, himnos...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Baaden - 23-03-2007

Sinceramente, a mí me parece de lo más normal tenerlos entreteníos... ¿No se hace eso en las guarderías?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Boris Dimitrovich - 23-03-2007

morenohijazo Wrote:Espectacular, Viana

Quote:Si el PP, no comprueba el posible, cambiazo, podriamos solicitar los PPNN actas y hacer un analisis a niveles provinciales (la Red la tenemos creada).
¡Qué ganas de currar tiene esta gente!

La única duda... veo muchos iconitos =D en el post de Tormenta ¿no será un cachondo mental que se quiere jartar de reír con los peones? Porque hacerles pedir los recuentos de toda España y sumarlos...
Definitivamente lo de las comas debe ser una seña de identidad de los peones, tanto de los delpínicos como de los smokerienses. Igual lo hacen para reconocerse entre ellos, como una especie de saludo masón o algo similar.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morpheus - 23-03-2007

Pues ustedes tómenselo a guasa, pero con lo caldeado que está el clima político-social, éstos pidiendo recuentos de las últimas elecciones, como no arrase el PP en las municipales son capaces de cualquier cosa.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 23-03-2007

Boris Dimitrovich Wrote:Definitivamente lo de las comas debe ser una seña de identidad de los peones, tanto de los delpínicos como de los smokerienses. Igual lo hacen para reconocerse entre ellos, como una especie de saludo masón o algo similar.
Smile Smile

También es muy frecuente que escriban "teneís" por "tenéis" y sus similares. Debe ser que no están muy acostumbrados a escribir y cuando lo hacen pretenden dar alguna nota culta. Ellos han visto que los que escriben bien (Delpino y Cesar Vidal, sobre todo) ponen signos de puntuación y tildes y quieren imitarles.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 23-03-2007

Hace unos días un forista publicó en los Peones Libres un comentario en el que preguntaba si se le dejaría entrar en el foro de Luis del Pino a una persona que no estuviera de acuerdo con el liderazgo de LdP. Tras recibir la respuesta en privado, insistió para que fuera "en abierto"
Veamos la respuesta
Quote:Lat escribió
Creo que ya sabes la respuesta, porque te la he dado por PM, bicho más que bicho

En ese foro sólo tendrán acceso los que consideramos que la dirección estratégica del movimiento PPNN corresponde a Luis. Vamos, es que es de cajón.

Y en ese foro todos tenemos una cosa muy clara: a Luis hay que dejarle tranquilo para que se dedique a lo que se tiene que dedicar (juicio, tertulias, conferencias, radio y TV) porque es el que tiene el papel más importante, dentro del movimiento, para llegar a saber algún día lo que pasó en la masacre. Y porque media hora de Luis en COPE o en TeleMadrid hace mucho más por socializar la duda que todos los 11 de cada mes que podamos hacer en todo el mundo.

Los 11 de cada mes son importantes, para Luis lo son, para mí también. Pero no es lo más importante. Hay muchas más cosas que hacer, como ganar la batalla de la opinión "publicada" en lo que al juicio se refiere, por ejemplo.

Bueno: creo que es más o menos lo que te he contado por PM, que ya te dije que podías hacer público.

Un beso a todos
Vamos, que es de cajón. Si no pasas por el aro, no entras. Y vale más media hora en televisión que todas las tonterías que podáis hacer pasando frío por la calle.

Evidentemente, a los peones libres les sienta como una patada en los cajones (por lo menos a algunos)
Quote:Estreyao escribió:
Si está claro lat,

O pasas por el aro, te anulas como persona y te conviertes en un militante de partido político o no puedes entrar en el nuevo foro de LdP.

Y no hablo por mi, porque yo al final soy un grano de arena en el desierto, sino a todos los PPNN de los grupos locales, de la calle que opinaban, tenían voz y voto y según este nuevo sistema que habéis creado la nueva estrategia será según se ordene y ¡VALEYÁ!

VIVA LA LIBERTAD!!!
VIVA LA LIBERTAD!!!
VIVA LA LIBERTAD!!!
VIVA LA LIBERTAD!!!
VIVA LA LIBERTAD!!!

PERO SIN IRA LAT SIN IRA.

Un saludo,
Aclaro: en los Peones Libres o de Smoker, hay dos zonas: una de acceso público, que es la que podemos consultar, y una para Peones Negros, restringida a los Peones Negros, y para entrar ahí has de rellenar un formulario y ser aceptado por los coordinadores (y comprometerte a pagar una cuota, claro).

Me da, de todos modos, que
A) Los Penes Negros de Smoker, sin apoyo mediático, van a pringar más pronto que arde
B) Tras el juicio el futuro de los Peones Sobrevivientes (no afectados por la explosión radioactiva de Bermúdez) será la ultraderecha

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - 3sc - 23-03-2007

Bueno, sólo espero que sean inofensivos y no acaben como Timothy McVeigh.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 23-03-2007

Esto me ha llegado:
Quote:trola (#176)

A veces la Verdad, para ser vista, usa instrumentos que nos parecen insuficentes o inadecuados para tal fin.
Pero ella, por ser la Verdad, es la Sabiduría.

Gracias por tu mensaje
Enviado por gotadeag el día 23 de Marzo de 2007 a las 21:50 (#195)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 24-03-2007

Pues Tormenta sigue adelante: Post de Tormenta del 24 de Marzo a las 12 38

Como antes Viana, no pongo todo el comentario, que es muy largo; además quiero hacer notar como a peticiones más o menos remolonas de algunos peones que no quieren currar por la cara,
Quote:Soy de los que dice que el movimiento, se demuestra andando, investigando, … y tengo mas de 192 razones para hacerlo y continuar, en esta lucha, esta cruzada contra el terrorismo, delincuencia gubernamental y politica.
Negritas de Tormenta. Parece que su nick es psicológico, como los avatares de Lior =D

y ya antes había dicho
Quote:tomo unas palabras de un PPNN, que me gustaron mucho el otro dia. NO SE DEBE CONSTRUIR UNA HIPOTESIS SIN PRUEBAS, O AL MENOS INDICIOS, en mi linea de post la hipotesis/las hipotesis, sobre lo que escribo tengo indicios y pruebas, (y estan donde tienen que estar y no es en un armario mio) a fecha de hoy esta visto en el juicio que falta algo que une todo, (nos ven una cosa y otros otra y posiblemente ninguno mienta, ¿hay alguna linea que une eso, antes del juicio? .... sIIIIIIIIII) y afirmo que en ciertos circulos se sabe, que es, quien son los que unen todo, con pruebas, ¿pero quien le pone el cascabel al gato? ......, unos ¿por que no se lo pusieron cuando se lo podian haber puesto desde el ESTADO DE DERECHO? ..., y los otros en señal de agradecimiento no se lo ponen.
que a pesar de la horrorosa, por deslavazada, redacción, propia de un tío que se ha metido toda Colombia, parece indicar que él no tiene pruebas, pero haberlas, haylas. Tampoco debe saber dónde, y por eso quiere que todos los peones se pongan a contar votos como descosidos

Una advertencia para el Peón que nos lea: Aunque hagan todo lo dicho por Tormenta, salgan como salgan sus resultados, no servirían de nada: la Junta Electoral Central, y los organismos encargados de vigilar la trasnsparencia de las elecciones, ya emitieron su dictamen, que es irrevocable. Y ahora lean otra vez el post de Tormenta. Son ustedes un tribunal de justicia, y les presentan un escrito tan desquiciado, con una hoja de Excel hecha en casa; frente a ello tienen las cuentas de la Junta electoral Central, las Juntas Electorales Provinciales, las firmas de todos los interventores de los partidos políticos; recuerden, además, que en aquellos momentos gobernaba el PP, y en todo caso los mandamases de la cosa los había nombrado Aznar... ¿Considerarían ni por un instante volver a realizar un recuento de votos?

Si ustedes quieren trabajar en balde, ustedes mismos. Pero ¡ojo! no sé mucho de leyes, pero si Tormenta publica alguna de sus cuentas manipuladas (porque no podrán, de otra manera, salir a su favor) para acusar de fraude electoral estará incurriendo en un delito, creo. Ustedes mismos, repito.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 24-03-2007

Sabía que iba a pasar. lo sabía.

Quote:lupa, hos, army

Perdonen que me icorpore tarde, pero estaba en el cine viendo Los 300. Recomiento la película a todos los compañeros, para que vean la heróica resistencia de los peones espartanos frente a los ataques de los Persas Gorrinos.

El símbolo está correctamente dibujado en el giro de la rueda y en su forma. A la derecha con buena suerte, a la izquierda con mala, pero esto según dónde, en Japón es al contrario.

Para los que lo quieran relacionar con el nazismo, Hitler de niño reseba en una abadía en Lamsberg (perdonen mi alemán), en ella sobre el altar, donde van los retablos aquí, había o hay una tallada a la vista del público que reza de cara a ella."
Enviado por Bramavis el día 24 de Marzo de 2007 a las 02:49 (#306)
Los Peones Espartanos contra los Gorrinos Persas que utilizan la cruz svástica, pero en sentido contrario a la asiática del buen rollito. Descendiente de los Persas Gorrinos, Hitler iba a resebar, junto con sus fieles retablos, a Lamsberg, que cae cerca de Turbia.

Nueva Teoría Unificada en marcha

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Agnor - 24-03-2007

Joder, yo no he visto la película, pero he visto en el trailer cuando Leónidas grita "por la libertad", me imagino a los poenes en el cine en extasis imaginandose dentro de la pantalla gritando "por la verdad". Cada día están peor de la cabeza.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 24-03-2007

Eso no es nada comparado con la que liaron cuando se estrenó V de Vendetta .

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 25-03-2007

Agnor Wrote:Joder, yo no he visto la película, pero he visto en el trailer cuando Leónidas grita "por la libertad", me imagino a los poenes en el cine en extasis imaginandose dentro de la pantalla gritando "por la verdad". Cada día están peor de la cabeza.
Ya... Pero no sé si se han dado cuenta que los espartanos terminan un poco mal...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lobo - 25-03-2007

Esta noche he ido a ver la película en V.O.S..E. He pasado un buen rato la verdad. Y puestos a buscar paralelismo yo hasta que he empezado el juicio he sentido que yo y cuatro gatos defendíamos las Termópilas del Sentido Común frente a hordas de zombis descerebrados.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 25-03-2007

Tormenta ya ha pedido los resultados electorales

Quote:Como ayer os indique, ya tengo solicitado formalmente en una Delegación del Gobierno (Subdelegación) nº de Registro 17240000013401 fechado el dia 24/03/07 a las 12:47 horas con objeto de que se me faciliten los datos/resultados PROVINCIALES, de las elecciones generales de 2004 , tanto por:
* mesas.
* colegios.
* poblaciones.
* partidos políticos.
Veremos a ver por dónde nos sale. De momento, del entusiasmo despertado entre los Peones Libres por su oferta de trabajo gratis con un Excel horas y horas, se puede decir que "no es inenarrable"

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Remember - 25-03-2007

La peonada tiene nuevo hilo, ni agujeros negros ni enigmas ni nada realmente relacionado con el 11-M.

Otegui, ETA, elecciones, etc....

Se les va la fuerza por la boca, y van perdiendo fuelle.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 25-03-2007

morenohijazo Wrote:Tormenta ya ha pedido los resultados electorales

Quote:Como ayer os indique, ya tengo solicitado formalmente en una Delegación del Gobierno (Subdelegación) nº de Registro 17240000013401 fechado el dia 24/03/07 a las 12:47 horas con objeto de que se me faciliten los datos/resultados PROVINCIALES, de las elecciones generales de 2004 , tanto por:
* mesas.
* colegios.
* poblaciones.
* partidos políticos.
Veremos a ver por dónde nos sale. De momento, del entusiasmo despertado entre los Peones Libres por su oferta de trabajo gratis con un Excel horas y horas, se puede decir que "no es inenarrable"
Lo mismo le contestan: Búsquelo usted mismo en la página del Ministerio de Interior, que están todos esos datos a libre disposición de todos los ciudadanos. En excel, precisamente.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 25-03-2007

Remember Wrote:La peonada tiene nuevo hilo, ni agujeros negros ni enigmas ni nada realmente relacionado con el 11-M.

Otegui, ETA, elecciones, etc....

Se les va la fuerza por la boca, y van perdiendo fuelle.
¡Ostras! Estaba pensando poner exactamente lo mismo del fuelle cuando acabara de leer los nuevos comentarios.

Me parece advertir una deriva en el Pensamiento (con mayúscula): ETA a lo mejor no tuvo que ver con el atentado, pero da igual: ZP es un vendepatrias de todos modos, se ha entregado a ETA, etc.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 27-03-2007

Decidme que habéis sido alguno de vosotros. Que es una broma...

Quote:Sería bueno saber si por el ruido, los explosivos podían estar contaminados con DNT
Enviado por mcbcn el día 27 de Marzo de 2007 a las 13:57 (#108)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 27-03-2007

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No tienen parangón :lol: