Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Nuevos analisis de explosivos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Nuevos analisis de explosivos (/thread-256.html)

Nuevos analisis de explosivos - no me aclaro con... - 11-05-2007

Jorge Wrote:Como sea el mismo que hizo el famoso informe:
http://www.cityfmradio.com/ficheros/327-INFORMEEXPLOSIONVAGON4TELLEZ%5B2%5D.pdf

Pues... eso.

(Natxox, aun cuando Castigador me ponga dos velas negras: fedora)
Cuando me presente aqui ya dije que en cityfm radio había un informe donde explicaba un crater con una formula de corte (buenas discursiones en el 20 minutos), es este el informe ni put.... (es que es horario infantil y no puedo decir puto) caso es un engaño

un saludo

Nuevos analisis de explosivos - natxox - 12-05-2007

no me aclaro con... probaremos. Pero supongo que será mejor practicar (soy asnalfabeto informáticamente) y al menos he conseguido conectarme a internet y meter algunos drivers. Me lo he instalado con Wubi, como si fuera un programa de windows.
Cuando pase la categoría wannabe, probaré otras cosas.

Nuevos analisis de explosivos - no me aclaro con... - 12-05-2007

natxox Wrote:no me aclaro con... probaremos. Pero supongo que será mejor practicar (soy asnalfabeto informáticamente) y al menos he conseguido conectarme a internet y meter algunos drivers. Me lo he instalado con Wubi, como si fuera un programa de windows.
que quieres decir con el ..."probaremos", no te entiendo de verdad.

Nuevos analisis de explosivos - 3diasdemarzo - 13-05-2007

Para los que andamos perdidísimos en el tema de la pericial de los explosivos, alguien podría hacer un resumen sobre la situación actual del tema, ¿es este miércoles 16 la fecha clave para la presentación del informe definitivo?

Por donde van finalmente los tiros, hay contaminación ¿con DNT y nitroglicerina? ¿Se sabe ya los porcentajes? ¿Posibles causas: en mina conchita, en fabricación, en el garaje de Trashorras, la porosidad de no sé que bolsas, se usaron varios tipos de Goma-2? ¿EL MUNDO recula o sigue igual? ¿Pensáis que es el último suspiro conspirativo?

Nuevos analisis de explosivos - natxox - 13-05-2007

no me aclaro con... Wrote:
natxox Wrote:no me aclaro con... probaremos. Pero supongo que será mejor practicar (soy asnalfabeto informáticamente) y al menos he conseguido conectarme a internet y meter algunos drivers. Me lo he instalado con Wubi, como si fuera un programa de windows.
que quieres decir con el ..."probaremos", no te entiendo de verdad.
Que cuando esté más familiarizado probaré otras versiones. Agradezco la sugerencia, pero todavía estoy muy verde en linux.

Nuevos analisis de explosivos - larean - 13-05-2007

3dn:

Yo he leído dos fechas, 16 o 17, pero no tengo confirmación de ninguna. La contaminación con DNT es segura: apareció en los dos informes preliminares. En el segundo informe estaba claro que eran trazas. En cuanto a la nitroglicerina, lo que sabemos es por los medios, aunque tanto ABC como los medios conspiracionistas han hablado de ella.

Nuevos analisis de explosivos - no me aclaro con... - 13-05-2007

Hermanita Wrote:En las sentencias de la Audiencia Nacional me parece muy improbable que se diga la marca comercial del explosivo. Es más la excepción que la regla.
Hermanita he utilizado la lista que diste de sentencias en el blog de 20 minutos (claves del sumario) donde tengo una pelea particular con un tal javiery ahora se me ha sumado un tal 11-mentiras y Adam. Por lo menos en el foro "lo que debes saber de explosivos" (del 20 minutos) el tal ataulfo III ya se ha callado

espero que no te molestes

un saludo y gracias

Nuevos analisis de explosivos - Isocrates - 13-05-2007

Hace algún tiempo colocamos en algún hilo unas cuantas sentencias del TS en las que se señalaba expresamente como no se había podido determinar el explosivo -o similar- utilizado. Me temo que el buscador del blog no está para grandes alegrías, pero si alguien se acuerda... creo que fue en una discusión con Tad Pole...

Nuevos analisis de explosivos - MMG - 13-05-2007

nomeaclarocon, te pueden interesar estos hilos de Elkoko, si no los conocías:

Sobre condenas sin saber la marca del explosivo:
http://peongris.blogspot.com/2006/10/condenas-anteriores-por-terrorismo.html

Artículos de Elkoko relacionados con explosivos (incluye el anterior):
http://peongris.blogspot.com/search/label/explosivos

Nuevos analisis de explosivos - Mangeclous - 13-05-2007

Bueno, he puesto mi granito de arena... Wink

Nuevos analisis de explosivos - Lior - 14-05-2007

¿Te refieres a esto Isocrates? (#324)

(Es el hilo en el que precisamente las páginas en las que haces los extractos -18 y 19- dan error)

Nuevos analisis de explosivos - Isocrates - 14-05-2007

Efectivamente.

Nuevos analisis de explosivos - Hermanita - 14-05-2007

no me aclaro con... Wrote:Hermanita he utilizado la lista que diste de sentencias en el blog de 20 minutos (claves del sumario) donde tengo una pelea particular con un tal javiery ahora se me ha sumado un tal 11-mentiras y Adam. Por lo menos en el foro "lo que debes saber de explosivos" (del 20 minutos) el tal ataulfo III ya se ha callado

espero que no te molestes

un saludo y gracias
No sólo no me molesto, sino que me alegra que te haya sido útil esa recopilación Smile Ojalá alguno de los muchos datos que ponemos aquí (y yo he puesto poca cosa) sirvieran para aclarar las sinceras dudas de alguien, aunque fuese de una sola persona.

Nuevos analisis de explosivos - Amles - 14-05-2007

Comienza el baile.
Mañana, en El País:

El informe pericial descarta el uso del explosivo de ETA en el 11-M y señala que fue Goma 2
http://www.elpais.com/static/misc/portada20070515.pdf

Y el ABC, aunque no tengo la portada, anuncian que trata de lo mismo (y en el mismo sentido)

Nuevos analisis de explosivos - Isocrates - 14-05-2007

Pues ahora City FM no parece tener tan claro como hace unos días que esté descartada la GOMA 2

http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=1633

Nuevos analisis de explosivos - Opi - 14-05-2007

¿Ya se conoce la del ABC? Me acaba de sorprender la de El País. Particularmente, me extrañaría que los peritos dijeran algo más que "componentes de dinamita" (los de parte serán otra cosa, y me intriga mucho saber qué pondrán).

Abrazos,

Er Opi.

Si acaso lo que harán estos análisis es meter más en la mierda (si cabe) a Trashorras.

Nuevos analisis de explosivos - morenohijazo - 14-05-2007

Ceo que "el País" responde a fantasmada con fantasmada; esto es, sacan sus propias conclusiones.

El Peón Trola dice que el ABC sale con
Quote:Mañana (más o menos) en ABC:

Informe de casi mil folios excluye el Titadyn.
No dice si fue ECO o EC.
Y Esrskine le responde
Quote:Gran Trola.
No puedes irte. Tenemos que concretar algo más. Se trata, de momento, de la noticia del año. Tal vez del siglo.

Si no lo entiendo mal, hemos ganado. Ya sólo es cuestión de tiempo.

erskine
Enviado por erskine el día 15 de Mayo de 2007 a las 01:40 (#380)
]

Encontrar lo que no cuadra:

Quote:DINAMITA (Auto de Procesamiento Pag. 119)
(Hace 3 años)

Quote:No dice si fue ECO o EC.
(Hoy)

Quote:Si no lo entiendo mal, hemos ganado.
(O entiendes mal o los Peones Negros llevan defendiendo todo este tiempo que a) lo que estalló en los trenes es dinamita, b) que no se puede determina el nombre comercial a una dinamita que ha sufrido reacción explosiva y c) que la 17632 actuó profesionalmente)

Nuevos analisis de explosivos - morenohijazo - 15-05-2007

Lo que yo siempre digo. Cada vez se parecen más a...

[Image: piratas5un2.jpg]

Y yo sí que me voy a dormir, que yo no vivo en Madrid, y mañana me toca viajar. Buenas noches