Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lobo - 27-03-2007

¿Por el ruido? :o

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 27-03-2007

TAMBIÉN
http://www.youtube.com/watch?v=kdyOx8KXEBI&mode=related&search=

COMMENT EST-IL?
¡UN CHAMPION DU MONDE

¿CÓMO ES?
¡UN CAMPEÓN DEL MUNDO!

Hace un tiempo los Peones buscaban un himno de los Peones. Yo propongo éste, con letra y música nada menos que de George Brassens. Traduzco luego lo más fiel posible (para que nadie me acuse de sesgo,) pero ¿verdad que parece hecho a medida?
Quote:QUAND ON EST CON
Georges Brassens (France)

VERSE 1: :

Quand ils sont tous neufs,
qu'ils sortent de l'oeuf,
du cocon.
Tous les jeunes blancs becs
prennent les vieux mecs
pour des cons.

Quand ils sont venus,
les têtes chenues,
les grisons.
Tous les vieux fourneaux
prennent les jeunots
pour des cons.

Moi qui balance entre deux âges
Je leur adresse à tous un message.

Refrain:

Le temps ne fait rien à l'affaire
Quand on est con, on est con!
Qu'on ait 20 ans, qu'on soit grand-père

Entre vous plus de controverses,
Cons caduques ou cons débutants.

Petits cons de la dernière averse
Vieux cons des neiges d'antan ( x 2 ) .

VERSE 2:

Vous les cons naissant,
les cons innocents,
les jeunes cons,
Qui, ne le niez pas, prenez les papas pour des cons.

Vous les cons âgés,
les cons usagés,
les vieux cons.
Qui, confessez-le, prenez les p'tits bleus pour des cons.

Méditez l'impartial message
d'un qui balance entre deux âges.

Refrain
Le temps ne fait rien à l'affaire.
Qu'on ait 20 ans, qu'on soit grand-père

Entre vous plus de controverses,
Cons caduques ou cons débutants.

Petits cons de la dernière averse
Vieux cons des neiges d'antan ( x 2 )
Quote:CUANDO SE ES IDIOTA
Georges Brassens (Película La cena de los idiotas)

ESTROFA 1:

Cuando son tan novatos,
Que acaban de salir del huevo,
Del capullo,
Todos los jóvenes mocosos
Toman a los mayores
Por idiotas.

Cuando ya han llegado,
Los cabezas grises,
Los canosos.
Todas las viejas hornadas
Toman a los jovencillos
Por idiotas

Yo, que oscilo entre dos edades
Les dirijo a todos un mensaje

Estribillo

El tiempo no tiene nada que ver
¡Cuando se es idiota, se es idiota!
Se tengan 20 años, o se sea abuelo

Entre vosotros, nada de controversias
Idiotas caducos, o idiotas debutantes

Pequeños idiotas del último chaparrón
Viejos idiotas de las nieves de antaño (x2)

ESTROFA 2:

Vosotros, los idiotas que nacen,
Idiotas inocentes,
Jóvenes idiotas,
Que, no lo neguéis, tomáis a los papás
Por idiotas

Vosotros, los idiotas mayores,
Los idiotas usados
Los viejos idiotas
Que, confesadlo, tomáis a los novatillos
Por idiotas

Pensad en el imparcial mensaje
De uno que oscila entre dos edades

Estribillo
El tiempo no tiene nada que ver
Se tengan 20 años, o se sea abuelo

Entre vosotros, nada de controversias
Idiotas caducos, o idiotas debutantes

Pequeños idiotas del último chaparrón
Viejos idiotas de las nieves de antaño (x2)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 27-03-2007

¡Por el ruido! :lol:

Este es mejor que el que quería hacer estudios de incidencia de cancer entre las víctimas para ver si así se determinaba la cantidad de DNT. Mejor en su simplicidad, al menos

:lol: :lol: :lol:

¿Qué hace un electrón al caerse? Planck (chiste para frikis)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lobo - 27-03-2007

¡¡Lo he entendido!!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 27-03-2007

En "La cena de los idiotas", de Veber, se esconde una sátira de los Peones. Cómo puede ser eso, pues la película es de 1999, lo ignoro. "Hay más cosas en "El Mundo", Horacio..." =D
Pero cojamos el ejemplo que ponía yo antes

Quote:TAMBIÉN
http://www.youtube.com/watch?v=kdyOx8KXEBI&mode=related&search=

Pierre Brochand: Comment est-il?
L'ami: Un chamPION du monde!

Pierre Brochand: ¿Cómo es?
¡Un camPEÓN del mundo!
El mismo idiota de la película, que interpreta Jacques Villeret, recibe el nombre de François Pignon, que Veber considera un nombre arquetípico de los franceses, pero que guarda un innegable parecido con PIGNON = PION = PEÓN; es más, su significado PIGNON=PIÑÖN, y ¿de dónde viene PIÑÓN? Evidentemente, DEL PINO.
Hay más relaciones. Continuaremos este interesante artículo lexicográfico y bobochórrico cuando tenga un ratito

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - nanu - 27-03-2007

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Irene Wrote:¿Qué hace un electrón al caerse? Planck (chiste para frikis)
:lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 27-03-2007

nanu Wrote:
Yo no lo he pillado...y eso que segun un periodico de tirada nacional me he declarado como un friky!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 27-03-2007

Max Planck en google.

Javier, va por Max Planck ( 1858 - 1947) físico alemán considerado como el inventor de la teoría cuántica.

EDITO. Se me adelantó el canario Big Grin

Javier U Wrote:
nanu Wrote:
Yo no lo he pillado...y eso que segun un periodico de tirada nacional me he declarado como un friky!
Vaya!!! Hoy no solo me entero de que me paga Moraleda :lol: si no que soy más friky que Javier (que hasta sale en El País) :lol::lol::lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Agnor - 27-03-2007

Pues nada, como es un chiste para frikis debería decir que hace un fotón al caerse, no un electrón Big Grin Wink

es que en mis tiempos aún no se habían descubierto los fotones :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Agnor - 27-03-2007

Irene Wrote:es que en mis tiempos aún no se habían descubierto los fotones :lol:
Que tiempos aquellos, cuando la teoría gravitacional de Newton era lo más y no había nada más moderno :lol:

P.D: También para ese tipo de frikis

particularmente para mí eran mejores tiempos cuando YO no había descubierto la teoría gravitacional de Newton, al menos no de una forma tan escandalosamente experimental (chiste para chicas, juas)

Irene Wrote:particularmente para mí eran mejores tiempos cuando YO no había descubierto la teoría gravitacional de Newton, al menos no de una forma tan escandalosamente experimental (chiste para chicas, juas)

Advierto... no es mi caso... pero la misma experimentación es perfectamente aplicable a los chicos... Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 27-03-2007

Irene Wrote:¡Por el ruido! :lol:

Este es mejor que el que quería hacer estudios de incidencia de cancer entre las víctimas para ver si así se determinaba la cantidad de DNT. Mejor en su simplicidad, al menos

:lol: :lol: :lol:

¿Qué hace un electrón al caerse? Planck (chiste para frikis)
Yo lo había escuchado así: ¿qué ruido hace un electrón al cambiar de orbital? Planck.

En cuanto a Newton, yo prefiero la teoría de la gravitación de los hermanos Warner: en ausencia de fuerzas normales, la fuerza gravitacional es cero hasta que miras en la dirección de su origen, en que asume el valor pronosticado por Newton y/o Einstein.... :lol:

P.D. En algunos casos excepcionales la fuerza gravitacional se demora el tiempo suficiente para poner un cartelito mirando a cámara, para tragar saliva o para decir adiós con la mano, todo ello con cara de tragedia... Wink . Se están investigando las razones de este fenómeno, denominado "efecto Coyote".

Yo es que me parto con las interpretaciones peoniles, de "300"

Quote:... uno de los acontecimientos claves en la Historia de la Humanidad, ya que sin el sacrificio de ese puñado de soldados de Esparta atrincherados en el paso de las Termópilas, el Peloponeso y todas sus polis habrían caído ante el poder del Imperio Persa; y la democracia ateniense -defendida, qué contradicción, por su castrense competidora- habría sucumbido sin remedio y nuestras propias raíces grecorromanas habrían sido pisoteadas casi antes de florecer. Y Europa, y el resto del mundo, no serían actualmente como son.
El valor de unos pocos frente a miles frenó entonces la tiranía, y ese aserto me llevó a otra idea... contemplando también en la pantalla la agresión sufrida por un miembro del Foro de Ermua. ¿Les suena? El pueblo que dio nombre al espíritu nacido tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco.
Juzgaban al lehendakari por reunirse con terroristas y varios centenares de fieles le aclamaban a su entrada en el Tribunal. Oponiéndose a la actitud generalizada, unos pocos se enfrentaban a la multitud y defendían la legalidad del enjuiciamiento. Luchaban a gritos en el angosto callejón nacionalista. Seguro que se les escapó algún insulto, que no justifica, bajo ningún concepto, el flechazo en los genitales recibido por uno de los valientes. (sigue)

Enviado por Osiris el día 27 de Marzo de 2007 a las 20:09 (#356)
Por cierto, Irene, no sé por qué pero me parece que la ley Gravitacional no te afecta tanto como dices... Wink

(Por si no se nota, es un piropo)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 27-03-2007

yo he salido en el mundo :lol:

te gano javier U

morenohijazo Wrote:Yo es que me parto con las interpretaciones peoniles, de "300"

Quote:... uno de los acontecimientos claves en la Historia de la Humanidad, ya que sin el sacrificio de ese puñado de soldados de Esparta atrincherados en el paso de las Termópilas, el Peloponeso y todas sus polis habrían caído ante el poder del Imperio Persa; y la democracia ateniense -defendida, qué contradicción, por su castrense competidora- habría sucumbido sin remedio y nuestras propias raíces grecorromanas habrían sido pisoteadas casi antes de florecer. Y Europa, y el resto del mundo, no serían actualmente como son.
El valor de unos pocos frente a miles frenó entonces la tiranía, y ese aserto me llevó a otra idea... contemplando también en la pantalla la agresión sufrida por un miembro del Foro de Ermua. ¿Les suena? El pueblo que dio nombre al espíritu nacido tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco.
Juzgaban al lehendakari por reunirse con terroristas y varios centenares de fieles le aclamaban a su entrada en el Tribunal. Oponiéndose a la actitud generalizada, unos pocos se enfrentaban a la multitud y defendían la legalidad del enjuiciamiento. Luchaban a gritos en el angosto callejón nacionalista. Seguro que se les escapó algún insulto, que no justifica, bajo ningún concepto, el flechazo en los genitales recibido por uno de los valientes. (sigue)

Enviado por Osiris el día 27 de Marzo de 2007 a las 20:09 (#356)
Por cierto, Irene, no sé por qué pero me parece que la ley Gravitacional no te afecta tanto como dices... Wink

(Por si no se nota, es un piropo)
:lol: :lol: :lol: :lol:
(No es por aguarles la fiesta... pero Leónidas y sus "300" perdieron por la traición de Efialtes de Tesalia)