![]() |
|
Nuevos analisis de explosivos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Nuevos analisis de explosivos (/thread-256.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
|
Nuevos analisis de explosivos - Flashman - 15-05-2007 Aquí lo tenemos. ABC y El Pais. Nuevos analisis de explosivos - no me aclaro con... - 15-05-2007 eso si que es tener moral, se confirma que los explosivos son compatibles con los de mina conchita como dice el sumario que salieron de allí, desaparece el tytadine con lo que ETA queda fuera, como dice el sumario y HAN GANADO ELLOS, ?????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: lo que hay que oir Nuevos analisis de explosivos - no me aclaro con... - 15-05-2007 la verdad que estoy deseando ver el informe aunque sea de 1000 pág a ver si lo ponen en el pais o el abc. esperaros al cambio de bando de ciertos conspiranoicos y de algún diario que dirá que nunca ha hablado de conspiración Nuevos analisis de explosivos - Der Forscher - 15-05-2007 Pero que se suponen que ganan? Un perrito piloto? Nuevos analisis de explosivos - Rasmo - 15-05-2007 no me aclaro con... Wrote:la verdad que estoy deseando ver el informe aunque sea de 1000 pág a ver si lo ponen en el pais o el abc.Los medios conspiranóicos de toda la vida llevan ya algún tiempo diciendo que ellos nunca han sostenido ninguna teoría conspiracionista. El artículo de hoy de Casimiro en El Mundo es buenísimo. No para de barrer para casa, diciendo cuántas aportaciones han hecho ellos al esclarecimiento de la verdad. Que haya nuevo análisis de explosivos es gracias a ellos, que hayan cesado a Manzano y otros es gracias a sus revelaciones... bla, bla, bla. Nuevos analisis de explosivos - pantalla - 15-05-2007 Como saben que el informe de los análisis no va a ratificar su teoria del Titadine, se dedican a acusar a los peritos: (negritas mias) Quote:"No hace falta ser químico para darse cuenta de la patraña de ciertos peritos que se están jugando la cárcel, por cierto."Típico (y vomitivo) comportamiento peón. Nuevos analisis de explosivos - larean - 15-05-2007 morenohijazo Wrote:Ceo que "el País" responde a fantasmada con fantasmada; esto es, sacan sus propias conclusiones.Correcto. Yo no me fío de nadie a estas alturas. Vamos a ver qué dicen en realidad los peritos. Me extraña que excluyan el Titadyne por nombre. El País nunca ha dicho nada de la nitroglicerina, y sigue en la misma línea. ABC sigue con su 0,5%. Vamos a ver. Nuevos analisis de explosivos - Amles - 15-05-2007 Me lo expliquen. Hablan de ¡celebrar! el resultado del informe pericial... Son inasequibles al desaliento, completamente ciegos, muros de hormigón contra los que se estrellan las evidencias -una a una- sin hacerlos ni un rasguño... Quote:De todas formas llevamos muchísimo tiempo piedien informes. El juez ordena hacerlos, mañana es el resultado y sabemos que la han cagado. ¿Que haceis delante del ordenador? deberiamos estar en la calle con jarras de cervezas y haciendo la ola. Nuevos analisis de explosivos - siddhartha - 15-05-2007 Amles Wrote:Hablan de ¡celebrar! el resultado del informe pericial...Queremoh de celebrá!!! Nuevos analisis de explosivos - morenohijazo - 15-05-2007 larean Wrote:Por ejemplo: a ver si se me entiende lo que quiero decir: Puede ser que se considere que en unas muestras sin explotar de dinamita la nitroglicerina tenga que llegar al 15 % para ser catalogado como componente básico. Pero eso no vale en material usado, explotado. Lo dijeron los TEDAX. lo dijeron los peritos y yo me lo creo.morenohijazo Wrote:Ceo que "el País" responde a fantasmada con fantasmada; esto es, sacan sus propias conclusiones.Correcto. Yo no me fío de nadie a estas alturas. Vamos a ver qué dicen en realidad los peritos. Me extraña que excluyan el Titadyne por nombre. El País nunca ha dicho nada de la nitroglicerina, y sigue en la misma línea. ABC sigue con su 0,5%. Vamos a ver. ¿Qué hace el Mundo? Dice que aparece Nitroglicerina, no dice cuánta aparece, y dice que eso demuestra que no puede ser GOMA 2 ECOP. Eso es mentira. ¿Cómo reaccionan el País y ABC? ellos, si dijeran la verdad, no pueden demostrar que sea un contaminante; sólo pueden decir que no se puede afirmar que sea componente y que las muestras son compatibles con una contaminación, que por lo demás ya se sabía que había ocurrido. Pero eso les parece insuficiente, y exageran: Los análisis demuestran que es contaminación. Es menos mentira, por aquello de "Quien miente a un mentiroso..." pero sigue siendo una manipulación. eso es cierto Nuevos analisis de explosivos - ElKoko - 15-05-2007 Pues CityFM repiten extrañamente lo mismo que decía el informe de los TEDAX de hace tres años: que es imposible determinar la marca comercial de una dinamita que ha estallado y que lo que estalló es dinamita tipo goma (eso sí, la dinamita tipo Goma-2 ECO sí la excluyen, para no quedar como el culo). P.D.: Ya he conseguido encontrar la forma de entrar en el foro... a ver cuánto me aguanta... Nuevos analisis de explosivos - Opi - 15-05-2007 Tras la retirada hoy de Abadillo (en un artículo repleto de mentiras, acaba diciendo que los suicidas de Leganés son los autores del atentado), le toca a CityFM (cortesía Elkoko): "Tras una explosión determinar el tipo de explosivo que ha reaccionado resulta sumamente complicado, no solo eso si no que además no podemos fiarnos de unos simples análisis para determinar el tipo de explosivo que ha reaccionado en un lugar concreto" Aquí: http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=1669 A ver si se dan cuenta los Peones y compañía. Abrazos, Er Opi. Nuevos analisis de explosivos - Opi - 15-05-2007 Vaya, nos hemos cruzado ![]() Abrazos, Er Opi. Nuevos analisis de explosivos - larean - 15-05-2007 ElKoko Wrote:P.D.: Ya he conseguido encontrar la forma de entrar en el foro... a ver cuánto me aguanta...Lo siento. Supuestamente esto estaba bajo control :mad: Nuevos analisis de explosivos - no me aclaro con... - 15-05-2007 esperemos a que publiquen (si lo ponen para descargar) el peritaje, que segura que es mucho mas completo que lo que dicen los diarios que la verdad explican poco. Nuevos analisis de explosivos - larean - 15-05-2007 Seguramente El Mundo lo pondrá a disposición en algún momento. Mientras tanto, incluso mañana, tendremos que conformarnos con citas parciales. Nuevos analisis de explosivos - Irene - 15-05-2007 Qué estrés, aún puedo quedar mal :lol: Nuevos analisis de explosivos - morenohijazo - 15-05-2007 Quote:Amor, la noche ha sido larga Nuevos analisis de explosivos - Lior - 15-05-2007 En latín es mejor, morenohijazo... jojojo
Nuevos analisis de explosivos - Irene - 15-05-2007 Bueno, siempre puedo decir que la culpa fue del chachacha. Lior prfffffffffffffffffffffffffffffff. :lol: |