Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 28-08-2007

larean Wrote:
Rufino M Wrote:
larean Wrote:Otra vez el dogma de fe, el postulado que se afirma taxativamente sin pruebas. "una mochila de 15 kg (me pregunto cómo se sabrá que es exactamente de 15 kg sólo con mirarla) es demasiado sospechosa..."

¿Ha hecho usted experimentos empíricos? ¿Verdad que no? Hágalos. Ponga a diez personas con mochilas de 15 Kg en el metro y consigne cuánta gente repara en ellas. Y ello después del 11-M.

En todo caso, ¿cómo puede atreverse a decir que una mochila de 15 kg. es demasiado sopechosa para que nadie repare en ella? ¿En qué basa usted sus dogmas?

Mi hijo llevaba una mochila cargada de libros al colegio. Seguramente pesaba unos 10 Kg. (yo protestaba continuamente por el peso de dicha mochila, pero no me hacía caso). Nadie reparaba en ella.

Pero eso no es todo. Hubo al menos un testigo que reparó en la mochila de Zougam. Por tanto, su afirmación no sólo es falsa, sino que no sirve para probar nada.
Ponga a 100 personas a recoger las bolsas y mochilas tras un atentado y verá como todas reaccionan ante una mochila de 15 kilos.
Otra vez: afirmación taxativa, dogma de fe. Rufino, ¿cuántas veces tendré que decirle que si no ha hecho el experimento, si no tiene datos empíricos, sus dogmas son humo? Pero además, aunque fuera cierto lo que dice, ni siquiera eso demuestra nada: lo importante no es lo que pasa en general, sino lo que pasó esta vez. Bermúdez dixit.
Es otro suceso extraño más del 11M... si quieren más podemos mirar al interior de la mochila

Quote:
Quote:La famosa mochila es otro de los asuntos de dificil explicación
Nooo, hombre, es trivial de explicar. Un policía malo malìsimo que afortunadamente posee el don de la invisibilidad puso una bolsa que se parecía mucho a una que vio un testigo (es su gemelo, dijo), que se parecía horrores a un croquis que hizo un Tedax de OTRA mochila y que contenía un explosivo cuando menos muy similar al que estalló, todo esto antes de que ninguno de dichos extremos se hicieran públicos. Y es que además de poseer el Tarnhelm de Sigfrido tiene el don de la telepatía.
Muy gracioso pero.. ¿esa es la explicación?

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 28-08-2007

larean Wrote:Nooo, hombre, es trivial de explicar. Un policía malo malìsimo que afortunadamente posee el don de la invisibilidad puso una bolsa que se parecía mucho a una que vio un testigo (es su gemelo, dijo), que se parecía horrores a un croquis que hizo un Tedax de OTRA mochila y que contenía un explosivo cuando menos muy similar al que estalló, todo esto antes de que ninguno de dichos extremos se hicieran públicos. Y es que además de poseer el Tarnhelm de Sigfrido tiene el don de la telepatía.
Tsk, tsk. Moderación. Tongue

Rufino M Wrote:Viana

¿El blog de elkoko?
jeje... será una broma ¿no?

Pues como que ese operario o no se había enterado de que hubo un atentado o directamente era gilipollas.
¿Porqué los que NO queremos saber la verdad leemos Peon Gris, Desiertos Lejanos, 3diasdeMarzo, el Blog del Pino, LD, FD, el blog de Adam Selene, el blog de Acorrecto... y los que SI quieren saber, no son capaces de asomar la cabeza fuera de su caverna y otear lo que hay más allá?

Es que no se si se puede discutir ante la ignorancia absoluta, los prejuicios, las consignas y los bujeros delpianos.

Rufino M Wrote:Muy gracioso pero.. ¿esa es la explicación?
La explicación se le ha dado ya varias veces, es usted el que se niega a verla. Prefiere escudarse en sus elucubraciones (por llamarlas algo).

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 28-08-2007

Rufino M Wrote:Muy gracioso pero.. ¿esa es la explicación?
Ésa, o una muy similar, es la que dan los conspiracionistas. Yo tengo otra: la mochila estaba en el tren. ¿Ve qué fácil? Y es que cualquiera de las inverosimilitudes que usted postula ("es imposible que no la detectaran") palidece ante la inverosimilitud de la explicación conspiracionista.

ronindo Wrote:Pero es que además, Rufino parece que no ha viajado en un cercanias lleno de obreros y estudiantes en su vida.

Yo mismo llevo siempre una mochila cargada de cómics, libros, mp3, cargador de móvil,algo de ropa de trabajo extra, documentación del coche... a veces pesa más de 10 kilos seguro. En cercanias he visto a albañiles con mochilas en las que llevan sus propias herramientas.

A lo mejor los que recogian objetos no notaron nada rara precisamente porque ya habían cargado más de un objeto pesado, cambiaron la bolsa de basura no exactamente porque la mochila pesara más que otras, sino porque ya tenian la bolsa muy llena y otro objeto pesado la hubiera rasgado.

Antes, cuando subía al tren, miraba bolsas y mochilas a diestro y siniestro "por si acaso"., pero es tarea imposible o acabas paranoico, eso sí, controlo que no quede ninguna abandonada tambien "pos si acaso".
jeje, todo eso que ha nombrado no llega a los cuatro kilos... salvo que utilice un mp3 de la edad de piedra.
Una mochila con poco volumen y más de diez kg de peso es sospechosísima.

Es otro suceso extraño

Claro, porque lo dice usted. Repito: haga el experimento AHORA, después del 11-M, y reporte los resultados. Los dogmas no son conducentes a aclarar la verdad.

Rufino M Wrote:jeje, todo eso que ha nombrado no llega a los cuatro kilos... salvo que utilice un mp3 de la edad de piedra.
Una mochila con poco volumen y más de diez kg de peso es sospechosísima.

Es otro suceso extraño
Usted no sabe la de tebeos que me meto pal cuerpo, a veces hasta llevo ahí la compra.

Pero claro, qué sabré YO de lo que pesa mi mochila.

pantalla Wrote:Y ahora le vuelvo a preguntar...¿nadie reparó en ella?
¿tras el atentado?... creo que nadie
Estamos hablando de cosas subjetivas o cómo va esto.

Parte de lo recogido en los trenes se llevara a canillas, y parte a los recintos del ifema.

Rufino M Wrote:Una mochila con poco volumen y más de diez kg de peso es sospechosísima.
Y lo del volumen lo funda usted en...

Hilo múltiple para Fondo Documental - odninor - 28-08-2007

Bien, ya tenemos un auténtico carchuto. Subiendo puestos en el ranking, como debe ser.

¿Y de la mezcla de Dilamita con DDT nadia va a comentar nada?

Hilo múltiple para Fondo Documental - Cagarro El De La Albufera - 28-08-2007

Un tren de cercanías en hora punta... Me apuesto la cena a que había dentro un montón de proletarios con la pesada mochila del trabajo a cuestas. En esas condiciones y con el horror del atentado, no es ni mucho menos extraño que a nadie le llame la atención la de marras.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Cagarro El De La Albufera - 28-08-2007

Aprovecho para saludar a Otilia, que me estará escuchando.

Rufino M Wrote:Soy yo mismo.

El nik que utilicé hasta ahora es fruto de un accidente, de hecho me horroriza..
me identifico mucho más con Rufino Mecc
PHI Wrote:Vaya.. pensaba que phi era 3.1416 .. todos los días se aprende algo.

Merçi
Accidente, si, si. Debatamos con la eminencia. :lol:

Rufino M Wrote:
Estamos hablando de cosas subjetivas o cómo va esto.

Parte de lo recogido en los trenes se llevara a canillas, y parte a los recintos del ifema.
A Vallecas, no a Canillas. Y hay una explicación para ello: así lo determinó la autoridad judicial personada en El Pozo (no Del Olmo como se afirma falsamente).

ronindo Wrote:
Rufino M Wrote:Soy yo mismo.

El nik que utilicé hasta ahora es fruto de un accidente, de hecho me horroriza..
me identifico mucho más con Rufino Mecc
PHI Wrote:Vaya.. pensaba que phi era 3.1416 .. todos los días se aprende algo.

Merçi
Accidente, si, si. Debatamos con la eminencia. :lol:
Vaya... ya le ha quitado usted la gracia al mensaje.

buscaba una excusa para cambiarmelo pero el hecho determinante ha sido el video-tango de lior. Rufino suena mucho más... varonil.

No hay color

Ramón tambien mola

jajajaja...

no se me mosquee demasiado

Gracias por la aclaración. La estábamos esperando.

Veo que sigue sin leer mensajes atrasados despues de dejarnos. Ayer estaba con lo de los trenes, ¿mañana con qué nos saldrá antes de abandonarnos mientras intentamos responderle razonadamente?

Hilo múltiple para Fondo Documental - odninor - 28-08-2007

Carchuto auténtico pata negra.

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 28-08-2007

Rufino M Wrote:
¿Nadie reparó en una bolsa pesada tras el atentado?

(Inspector-Jefe del C.N.P. con carné 16.132)

que en este momento quiere dar los detalles de la bolsa que vio en la Estación del
Pozo que era de unos 50 cm. de longitud y unos 20 o 30 de alto, de color azul
desteñido, con asa corta. Esas características las asocia por que le llamó la atención
que en el momento en que la ve en el andén de la Estación de El Pozo cuando iba a
ser introducida en un bolsón, coincidió que tuvieron que cambiar la bolsa porque ya
no entraba en el bolsón por el tamaño y el peso, y porque apreció en ella un peso
que no se correspondía con ios objetos y efectos que estaba viendo en la labor que
previamente se estaba realizando
, de introducción de efectos en los bolsones de
basura. Que el trabajador del Selur al intentar introducir la bolsa de deportes, al
observar el peso excesivo de la misma decidió introducirla en un bolsón de basura
vacío para no desgarrar o desprenderlo

(auto de procesamiento, pág 60)