Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 29-03-2007

¿Os dais cuenta d que no hay un p*t* trol por aquí?

En Escolar, en 3días de Marzo, en lo del Gran pepino, en Peón Gris, pasa lo mismo.

Me pondré pedante. En los últimos doscientos años del Imperio Romano de Occidente, los emperadores hicieron abandonar las posesiones más periféricas, aisladas, o difíciles de defender, para concentrar sus legiones en defender el núcleo del Imperio Romano. En ocasiones evacuaron a los colonos, otras veces encargaron su defensa a germanos aliados de Roma, otras simplemente se fueron. Tenemos un ejemplo en la película "Artur" de hace dos o tres años.

Por eso no hay trols en los blogs anticonspiracionistas.

Están todos en "Los enigmas del 11-M".

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1945&num=2

Peonizando a Luis del Pino Big Grin y =D

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 29-03-2007

pantalla Wrote:SUBLIMESad*) !!!

Quote:¿No fue ETA pero quien lo hizo pudo usar los explosivos típicos de ETA por si en el futuro necesitaba atribuirle la autoría a ETA aunque en un principio tuviese que ocultar esos explosivos típicos de ETA?
¿Alguien hizo explotar algo que no debía?
Enviado por odanojoc el día 29 de Marzo de 2007 a las 21:33 (#80)
Que cabecita más bien amueblada.

(*)sublime.
(Del lat. sublīmis).
1. adj. Excelso, eminente, de elevación extraordinaria. U. m. en sent. fig. apl. a cosas morales o intelectuales. Se dice especialmente de las concepciones mentales y de las producciones literarias y artísticas o de lo que en ellas tiene por caracteres distintivos grandeza y sencillez admirables. Smile
Respuesta de Lupa:
Quote:odanojoc #80
Y quien , aparte de ETA, sabe como ETA hace los artefactos y que tipo de explosivos usa preferentemente?
Pues eso .....
Que te apuestas que despues del informe de explosivos aparecera mas papel con membretes de la Policia Cientifica donde "o milagro" aparecen los analisis de los restos de la electronica de los artefactos ?
A quien apuntaran?
Pues eso....
Enviado por lupa el día 29 de Marzo de 2007 a las 21:41 (#84)
Tres años desgañitándose con que encontrar el explosivo que habitualmente usaba ETA era suficiente para demostrar su autoría... Tres años.

Algunos juicios en que el hallazgo del "modus operandi" de ETA ha sido determinante para condenar a terroristas vascos, podrían quedar sin efecto si las lunáticas teorías de Lupa se toman en serio.

En mi pueblo se dice: ESTÁN EN UN CAMPO DE PERDICES

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 29-03-2007

morenohijazo Wrote:En mi pueblo se dice: ESTÁN EN UN CAMPO DE PERDICES
Ojo , en Pineland ( aunque no venga a cuento, que grande es Thomas Pynchon ) , las perdices son el CNI

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Von Fede - 29-03-2007

Disculpen si no me entero y ademas no tengo tiempo material ahora mismo para sumergirme en el blog de Del Pino, tengo una pregunta muy sencilla.

Su ultima entrada es el descarte definivito de ETA como autora del 11-M o solo me lo parece a mi?

A muy vuelapluma es la impresion que me da.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 29-03-2007

Von Fede, la nueva moda es que nadie ha dicho nunca que fuera ETA.

Tenía verdadera ansiedad por saberqué decía Darane
Quote:No estoy de acuerdo: El incidente de Díaz de Mera pone de relieve, antes que ninguna otra cosa, que, en el día de hoy, ni Audiencia Nacional puede garantizar la seguridad de un policía y librarle de represalias.

Las blancas se han dado mucha PRISA por sacar a la palestra el tema de ETA como cortina de humo; pero lo que ha hecho Díaz de Mera es contar que hay informes que se han ocultado al juez (eso ya lo sabíamos) y animar a los policías a hablar (eso es lo que estamos deseando).

Díaz de Mera ha dado órdago a la cúpula policial actual. Telesforo no será Vera, seguro. Ha llamado a la rebelión en la confianza de que el malestar que soportan hoy los policías anime a algunos a vencer el temor y levantar la punta del velo. Yo entendí que animaba a dar un paso al frente a alguien que ha visto muchas maniobras de ocultación y a un colectivo que ese hombre no puede dar ese paso si no hay un Fuenteovejuna que le arrope.

Eso es lo que no quieren que perciba la gente; pero esa es la clave de lo que ha hecho Díaz de Mera: pedir a los que fueron «sus hombres» que den la cara y denuncien como lo hizo él.

Si nuestros policías tienen lo que hay que tener, están obligados a responder; no sólo por honor, sino también por interés: Si siguen callando, cada vez será más inclemente la bota que les aplasta y más sucias las acciones que tendrán que acometer.

Les ha pedido que cuenten lo que saben al Tribunal y relaten las falsificaciones que vieron o cometieron.

Así lo veo. El tiempo dirá si lo veo bien, o no.

Darane
Enviado por Darane el día 29 de Marzo de 2007 a las 22:09 (#103)
La parte que he resaltado, orgiástica: Las blancas se han dado mucha PRISA por sacar a la palestra el tema de ETA como cortina de humo

Darane me recuerda al alcalde de Móstoles: por la llamada alas armas que hace cada vez que tiene ocsión, y por la empanadilla que tiene esta mujer por cerebro

Bardamu, no lo sabía. En mi pueblo se dice así del que está desorientado, como las perdices, que parecen estarlo, una va hacia la derecha, otra a la izquierda, una agacha la cabeza, otra la levanta, mira a la izquierda, etc

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 29-03-2007

¿Empanadilla? Empanada gallega. Qué nivel:

Quote:Ostrask (#158)

¿Por qué se enfangó Garzón en un informe que demostraba que difícilmente podía tener relación con ETA?

El informe decía que se habían dado tres casos en que se había incautado ácido bórico a ETA. Teniendo en cuenta que se le han hecho miles de incautaciones, que hayan cogido bórico tres significa que es rarísimo que ETA lo use.

Así que me pregunto lo mismo: ¿Por qué se enfangó así en esa ocasión?

Darane
Enviado por Darane el día 29 de Marzo de 2007 a las 23:53 (#175)
Aparte, sólo le falta decir: ¿ETAaaaaa? ¿Quiénes son esos? Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 29-03-2007

Morenohijazo, mira en autores conspiracionistas, en el último QSV (he puesto un hilo) vienen varias páginas de Darane en exclusiva. Te aconsejo que te sujetes la mandíbula.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - 3sc - 29-03-2007

Cortina de humo:

Quote:He estado siguiéndote con atención y no sin vergüenza; porque la que propuso mirar atentados de ETA y comparar fui yo y Aurora y tú os estais partiendo la cabeza, sin que yo eche una mano.

Ya tenemos completa una operación de ETA: mismo recipiente, mismo explosivo, mismo ámbito: ferrocarriles y un sistema similar, en el caso de las maletas. Los explosivos de la vía estaban programados para días más tarde de la colocación: esto me parece importantísimo

Aunque tenían cinta con el aviso de ETA grabado, se les detuvo antes. Conclusión: comprueban que tienen infiltrados o que están muy controlados.

Esto nos lleva a la hipótesis siguiente: En ese ensayo general, fueron pillados y detenidos. Así que optan por ejercer de infraestructura, dejar todo en un lugar accesible y contratar a mercenarios para que ejecuten la operación.

¡Buen
Enviado por Darane el día 26 de Mayo de 2006 a las 16:35
Como dice Peon Gris en su blog: donde dije ETA, dije jeta

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Salvorhardin - 29-03-2007

Quisiera revindicar aquí y ahora el derecho a no "entender nada" respecto al 11M, opción que sospecho muy extendida por aquí, aunque algunos lo nieguen.

Los que no entendemos nada, no podemos descartar ninguna hipótesis, ni el golpe de estado, ni ETA + encubrimiento, ni siquiera partes de la VO.

Y recuerdo que muchísimos comentarios de LdP, ilustres del Blog, FJL, el Mundo, etc.... nos "encaminan" hacia la posibilidad de que ETA tenga algo que ver.

Sinceramente, muchas felicidades a los que entienden todo, y por favor, compartan sus conocimientos con que no tenemos tanta suerte o capacidad.
(ironía-off)
Enviado por Melko1 el día 29 de Marzo de 2007 a las 22:02 (#96)

Este si que sabe de verdad.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 29-03-2007

A éste se lo cargan esta noche. ¡Se ha puesto a pensar por sí mismo!

Quote:Ethelwir
Yo no defiendo ninguna hipotesis !!

intento adaptarme al Hilo de LDP!!

Me hago vaciado de datos y me quedo solo con aquello que no tenga nada que ver con ETA!!

Solo que a mi hay una cosa que no me encaja!!

Por que si "son los mismos" poner un explosivo que funciona y mata a 192 personas y poner otro diferente goma 2 eco para incriminar a los moritos!!

la verdad, eso es lo que me hace debatir en mi interior!!

Enviado por INTI el día 30 de Marzo de 2007 a las 00:21 (#193)

Estetambién es bueno: ¿Cómo a alguien se le pudo ocurrir sospechar de ETA, si le estaba puteando a Zp?

Quote:Esta claro que ETA está chantajeando a ZP con lo que sabe del 11-M. Si ETA estuviera implicada no podría chantajear al PSOE.
Todo el 11-M está envuelto por dos capas de falsedades:
La capa islamista y la capa etarra. Ejemplo: Tarjeta Mondragón vs. Cinta Coránica...
...Enviado por Barbarel el día 29 de Marzo de 2007 a las 23:26 (#152)
Natxox, voy para allá

morenohijazo Wrote:Bardamu, no lo sabía. En mi pueblo se dice así del que está desorientado, como las perdices, que parecen estarlo, una va hacia la derecha, otra a la izquierda, una agacha la cabeza, otra la levanta, mira a la izquierda, etc
Según he leído en La Pinilla , parece ser que la sede del CNI está en una calle llamada Cuesta de las Perdices o algo parecido . Que me corrijan los madrileños o google maps si no es así .

Otro genial post de iNTI, sobre todo por la manera que trasluce de Buscar la Berdáz de los peones
Quote:Lo que tengo cada dia mas claro es que El Mundo no tiene el dichoso informe!!
Si tuviese el informe lo habria publicado ya!!
puesto que si esta en su poder y resulta que ese informe no prueba que ETA tiene algo que ver en el 11M !! lo unico que estaria consiguiendo El Mundo es desacreditar a DDM a Peones Negros y a LDP!!! por que cuanto mas se instale este debate mas doloroso sera para todos y sobre todo para la credibilidad de la Verdad si la averiguamos algun dia!!
Yo hago una pregunta aqui y ahora para aquel que tenga el corage de responder!!
Si fue un golpe de estado, Quien es la Cabeza???
por que conocemos a los posibles Peones que podrian haber participado, pero yo aun no he encontrado quien podria ser la Cabeza!!
Quien puede tener la suficiente autoridad moral para que tanta gente le siga??? por que desde luego participo mucha gente!!
Enviado por INTI el día 30 de Marzo de 2007 a las 00:03 (#182)
Si Pedro J. tiene el informe, y no muestra relación con ETA, por favor que no lo saque, que podría desacreditarnos. Y cada vez sería más doloroso, ademas...

Buscadores de la Verdad

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 29-03-2007

jajaja, ahora mismo iba a pegar yo ese post de INTI. Se la está jugando.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Von Fede - 29-03-2007

natxox Wrote:Von Fede, la nueva moda es que nadie ha dicho nunca que fuera ETA.
Mande lo que?!?!?!?!??!?!?!?!

Cuanto mas leo de "peonismo" mas me interesa la filatelia austrohungara

P.D.: definitivamente contra estos no se puede ganar... siempre hay una via de huida hacia adelante

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 29-03-2007

En efecto, Inti ha sido baneado según cuentan en el hilo de Díaz de Mera. Thinking is forbidden. :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 29-03-2007

Y ahora, ¿seguirán diciendo aquéllo de que "a Luis del Pino no han sido capaces de desmontarle ni un solo Enigma"?

Bueno, la verdad es que no hace falta desmontarle nada, que ya se lo desmonta él solito.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 29-03-2007

larean Wrote:En efecto, Inti ha sido baneado según cuentan en el hilo de Díaz de Mera. Thinking is forbidden. :lol:
¿Y a mi quien me invita a unas cañas por mis poderes precognoscentes? ¿Isocrates? ¿larean? ¿Moraleda? Wink :lol:

Pagará Moraleda , como siempre . No se para que preguntas .
Recuerda pedir el ticket .