![]() |
|
Vuelve El Mundo a la carga. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Vuelve El Mundo a la carga. (/thread-283.html) |
Vuelve El Mundo a la carga. - axl - 26-02-2012 Lo que decía: mañana en la portada del mundo, declaraciones de Torres-Dulce: "La actuación de Manzano no es cosa juzgada" Vuelve El Mundo a la carga. - Rasmo - 27-02-2012 Bueno, he leído la noticia (y el editorial). Mucho ruido y pocas nueces. El fiscal dice que no piensa que haya cosa juzgada, pero que está de acuerdo en que no se recurra el archivo. El editorial le reprocha amablemente esa actitud de "sí, pero" y poco más. Mi primera impresión al leer el titular de la portada es que me parecía un poco imprudente esa manifestación, pero la cosa no da para mucho, realmente, son unas pocas líneas en medio de una entrevista de dos páginas. Por otro lado, pienso que quienes afirman que no se trataba de los mismos hechos se equivocan: basta leerse "Titadyn" y compararlo con la querella. Supongo que el Fiscal General del Estado no lo ha hecho y no me extraña en cierto modo. Vuelve El Mundo a la carga. - Hollowman - 27-02-2012 Quote:P.- ¿Ha estado de acuerdo en no recurrir el archivo de las diligencias sobre el ex comisario de los Tedax Juan Jesús Sánchez Manzano por su actuación en el 11-M, pese a que la Fiscalía había rechazado que haya cosa juzgada? Pues muy mala noticia para los conspis que esperaban que con el PP se supiera toda la Berdaz Berdadosa. Vuelve El Mundo a la carga. - morenohijazo - 28-02-2012 Ando muy liado estos días, pero hay una cosa que quiero anotar antes de que se me olvide. Si alguien "álguienes" se han encontrado con un proceso absurdo y carente de toda lógica, donde se han tenido que sentar en el banquillo para observar cómo los jueces se desviaban de su cometido, preguntando cosas sin relación con el procedimiento en marcha, donde se admitían las citaciones que pedían los medios de comunicación, las acusaciones y grupúsculos peoniles deseaban, sin hacer ni caso de las peticiones de las defensas... se trata, por supuesto, de Sánchez Manzano y la perito TEDAX Si hay aquí un "portero de la Ley" es Coro Cillán, evidentemente. Vuelve El Mundo a la carga. - axl - 10-03-2012 Lo de mañana en el mundo es cutre a más no poder: Dedican su portada a decir "la mayoría no ve aclarada ni la autoría ni el explosivo del 11-M" Que decepción, ya ni una himbeztigacion magufa de las suyas... Vuelve El Mundo a la carga. - larean - 11-03-2012 Es que todo vale para vender diarios. Que es lo que importa al señor Hearst, digo, Pedro José Ramírez. Vuelve El Mundo a la carga. - GAVILAN - 11-03-2012 Ayer, a las 23,00 hrs. en "Inter ... qué!...economía", o algo así, TV, hubo un debate sobre los "abujeros" negros del 11M. En el mismo participo la Abogada de SM, MARIA PONTE y j.m. pablos, entre otros y otras. El programa, salvo interrupciones de publicidad, duró algo más de una hora. Las presentaciones en videos, introductorias, de algunas cuestiones, o lo que llamamos "abujeros", eran conspis... conspis..., de narices!!, vamos que olían que apestaban a pedro josé ramirez, casimiro garcía abadillo y demás cantamañanas de grupo creador y mantenedor de la teorías conspiranoicas. Sobre estas se expuso, con acierto, lo que todo el mundo sabe, pero los conspis obvian, que nacieron con la pretensión de introducir a ETA en este atentado. Ahora que toca: mantener las teorías y no enmendarlas, a costa de los que sea. Mi impresión es que los conspis están muy flojitos, se le acaban las argucias para mantener sus teorías paranoicas. Si las victimas que le apoyan le dejaran de hacer el juego, quedaban en la más absoluta verguenza. En mi opinión, globalmente, bien. La intervención de MARIA PONTE de sobresaliente, tuvo reflejos, demostró que conoce como nadie los dos sumarios: el oficial y el " paralelo" instruido por Pedro José y demás cuadrilla. Vuelve El Mundo a la carga. - juanc - 11-03-2012 Ví parte del programa. Coincido con Gavilan en que la intervención de María Ponte dejó sin argumentos a los conspis y dejó claro que la instrucción de Del Olmo fué ejemplar, ante los ataques a la misma por parte de Miguel Durán. El moderador sacaba de vez en cuando algún tópico, como el Skoda Flavia. Había una contertulia, de cuyo nombre no me acuerdo ni tengo ganas de hacerlo, que decía que todas las pruebas eran falsas, como la Kangoo, y que así había quedado demostrado en el juicio. Y se quedó tan pancha. Al final introdujeron un reportaje sobre Marruecos para llegar a la conclusión de que los atentados los cometió (o permitió que se cometieran) Marruecos en respuesta al incidente de Perejil. ¡Al alba y con tiempo duro de Levante.......! Vuelve El Mundo a la carga. - larean - 11-03-2012 El Mundo se revuelve, en su edición digital, contra Pilar Manjón. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/09/espana/1331317849.html Vuelve El Mundo a la carga. - axl - 11-03-2012 Les ha escocido pero bien las palabras de Manjón... Alguien debe tener mala conciencia. Vuelve El Mundo a la carga. - larean - 11-03-2012 En efecto. Además de llamarla Bernarda Alba en el Twitter, ha dicho que está llena de odio. Pero es que no se puede todo, Pedro José. O uno elige ser un indecente para vender diarios bañados en las lágrimas de las víctimas (de todas, porque las engañadas también lloran), y por tanto se ríe "all the way to the bank", o uno elige ser una persona recta y, entonces, puede sentirse ofendida. Vuelve El Mundo a la carga. - axl - 11-03-2012 Si, he leído esos tweets, son repugnantes. Y los forofos de la conspiranoia se están quedando a gusto insultando a Manjón en EM. Tanto llenarse la boca hablando de respeto a las víctimas y luego el 11-M enseñan su verdadera cara. Vuelve El Mundo a la carga. - dosporcuatro - 11-03-2012 axl Wrote:Y los forofos de la conspiranoia se están quedando a gusto insultando a Manjón en EM. Sin restarles importancia a esos sujetos, la verdad es que son pocos y muy acotados en el alcance. La conspiracion es endogamica y sospecho que muchos de los de EM tambien comentan en la Guaceta y LD. No tienen mayor entidad por mas asco que den. BTW, con respecto a las encuestas, la de El Inmundo es muy simpatica. Es casi como salir a preguntar si se quiere la paz en el mundo o que se acabe el hambre en el cuerno de africa. A preguntas absurdas, los resultados de las encuestas tambien son absurdas. El grado de resolucion del 11M no es materia de referendum. Vuelve El Mundo a la carga. - larean - 11-03-2012 A ver si alguien la cuelga en abierto. Imaginaba algo de lo que dices, 2x4, pero mi experiencia es que la mayoría de la gente ni siquiera sigue este debate. Además de que, como dices, la portada de El Mundo es un ad populum de libro. A ver si la próxima vez una encuesta decide si la Tierra es plana. Vuelve El Mundo a la carga. - larean - 11-03-2012 Me encantan las "pruebas" de dicha colaboración, y el hecho de que Rajoy no parece haberse dado cuenta de ella ya como presidente. Que yo sepa, no sólo no ha roto relaciones, sino que ha ido a Marruecos y todo. Vuelve El Mundo a la carga. - larean - 11-03-2012 "Yo no tengo una tesis", dice el embustero De Pablo. ¿Ah, no? ¿Y la cuarta trama qué era? ¿No afirmó usted, EN SEDE JUDICIAL, que la cuarta trama era ETA? Vuelve El Mundo a la carga. - larean - 11-03-2012 Mangeclous Wrote:Je, je, Poendere nos lee... ten cuidado, Peondere, no te vayas a intoxicar... :lol: En efecto. Una cárcel andaluza. Hay que estar loco para conspirar por correo sin saber que las autoridades penitenciarias te pueden intervenir el correo. Vuelve El Mundo a la carga. - larean - 11-03-2012 Qué grande es María Ponte. Qué forma de hablar de los explosivos compárandolos con los perfumes. Qué forma de callarle la boca a la morena (que no sé quién es) con la estulticia de las pruebas falsas. Vuelve El Mundo a la carga. - larean - 12-03-2012 "Todo apunta a que está Marruecos". ¿Por qué? ¿Porque Zougam es inocente y la mochila de Vallecas falsa? De verdad que esta gente es indignante. Dicen una cosa y la contraria en menos de diez minutos. Por cierto, eso de hablar del "mapa" es absolutamente increíble. Sin meterme en política, el famoso mapa es un montaje de Photoshop. Que estos "periodistas" crean que el "mapa" es real apunta a su seriedad. Repito, no es política. Es, simplemente, defender la verdad. Vuelve El Mundo a la carga. - pocococo - 12-03-2012 Y lo de que la morena se había leído la sentencia, amos, anda.... si debe leer como mucho el Lecturas, como mucho, mucho.... Madre, que nivel de contertulios, si es lo que yo digo siempre, a partir de ahora las resolucioens judiciales en comic Y sobre el reportaje de Telemadrid, dando pábulo al loco de la colina, fatal. Sospecho que recortaron bastante de las entrevistas a Irujo, María Ponte y Manuel Marlasca. AL menos, la sensación final era de autoría islamista... al menos no se mencionaron los supuestos Informes fantasma de ETA. En fin. Otro 11 M contaminado. Yo estuve en Santa Eugenia y en San Fernando con un grupo pequeñito de víctimas, sin hacer ruido, aunque en Santa Eugenia un matrimonio mayor cogió el micrófono y anduvo soliviantando ánimos con lo de "queremos saber la verdad, Manos Limpias for ever". Fueron severamente abucheados. Las víctimas no están para tonterías. Es lamentable la AVT, dicho sea con todos los respetos. Una cosa saco en limpio: ahora les molesta que les llamemos conspiranoicos. Un empujoncito más y conseguiremos que los conspiranoicos sean una especie atufada y apestada a quien nadie se quiere arrimar. ANIMO, CHICOS!!!!!!!! |